Sobre el Amor Incondicional y quiénes somos~ por Pedro Herreros

Jorge Gomez (333)

Mujer mirando el mar la vida bella

Quiero compartir con vosotros algunos de los mensajes que me llegan al abrir los Registros Akhásicos. Son mensajes cargados de Amor y Sabiduría canalizados mediante esta técnica de conexión que nos eleva y guía en nuestro camino y en nuestro proceso. Los mensajes responden a una pregunta determinada o a un momento específico en mi propio proceso personal, pero por venir de donde vienen no tengo la más mínima duda de que también son para ti, y te pueden ayudar en tu despertar. Ese es mi deseo y  el propósito de Los Registros Akhásicos, pues Todos somos Uno. Puedes consultar más mensajes en mi blog http://eldespertardelcorazon.wordpress.com/

Mensaje canalizado por Pedro Herreros en conexión con los Registros Akhásicos: Sobre el Amor Incondicional y quiénes somos.

”Has de saber o recordar que la Vida tiene mucho de maravilloso cuando sabes mirarla con aprecio y gratitud, y no hay Nada, NADA, en la Vida, que esté ahí para hacer daño o como un castigo. Incluso las situaciones más duras, o aparentemente adversas, son la mejor oportunidad; son la mejor situación requerida para que puedas avanzar, para que puedas ver y Aceptar aquello que te acercará más a Ti y a Mi, aquello que te hará más Divino; pues está en todo Ser Humano el anhelo de acercarse a Dios, que es acercarse a Uno Mismo.

 El Reino de los Cielos está dentro de Ti… Y nada de lo externo importa. No te distraigas en lo externo, porque si miras fuera es que no estás mirando dentro. Así que, mira siempre dentro, bien dentro, y comparte con los demás esa maravillosa Alegría y ese maravilloso Amor que surge de lo más interno del Ser, porque eso es lo que eres. El Amor solo sabe amar. El auténtico Amor, el Amor de Dios, sólo sabe de Amor, y el Amor de Dios es lo que tienes dentro porque es lo que tú eres, es la esencia de la creación y la Vida. Estáis hechos de Amor, por el Amor, con Amor y para el Amor.

El Amor Universal, el Amor de Dios, es una manera de estar y vivir, no es un querer… algo o a alguien. El Ser Humano está confundido y piensa que el Amor es eso que se siente desde la necesidad: amar queriendo algo a cambio no es Amor, es otra cosa. El Amor existe sin exigencia ni necesidad, el Amor no pone condiciones, sólo la mente, la personalidad que mira fuera, pone condiciones y tiene necesidades.

El Amor Puro es la Vida y es Total, está Completo, tiene razón de ser por sí mismo, así que agradece estar hecho de Amor y que sea tu ocupación ver el Amor y reconocerlo en Todo y en Todos. Detrás de una adversidad hay Amor. Es por Amor que la Vida te ofrece las situaciones, que son oportunidades, que van a permitir que mires dentro de ti y te acerques a Quién Tú Eres. Es Amor lo que hay detrás de cada Ser Humano, incluso de aquellos más confundidos que te hacen daño o que hacen daño a los demás. Realmente están mirando fuera, están perdidos en sus necesidades y anhelos, creen que si obtienen eso o aquello serán más y mejor, creen que si pierden eso o aquello serán menos y peor, están confundidos y sus mentes les engañan. Se sienten más importantes y felices porque tienen más poder o dinero, o un coche más grande, o influencia en los demás. Pero yo te digo que son pobres de mente, o como vosotros decís “pobres de espíritu”, porque cuanto más tienes, más tienes que perder, y la locura del Ego se vuelve extrema. A más poder, muchas veces , más locura para defender todo lo que tienes, porque crees que sin ello no eres nada. Cuando te identificas con lo que tienes, o con lo que no tienes, cuando te identificas con la imagen que proyectas fuera, con lo que los demás ven y piensan de ti, estás condenado a la mayor de las esclavitudes y a la soledad del corazón aislado del Alma, de Dios, separado de Sí Mismo.

La Verdadera Realidad está en tu unión contigo mismo, en la Aceptación del Amor y de la Vida tal cual es. Eres grande, poderoso, rico en felicidad, cuando sabes que ya Eres Todo y que tienes siempre lo mejor en cada momento para descubrir y poder reflejar Qué y Quién Eres en esta Vida.  Mira dentro porque dentro hay un poder extraordinario, y no te vanaglories de Él. Acepta Todo lo que Eres, Haces y Dices, y si algo no te gusta o crea una vida de escasez, queja, crítica… Cambia tu forma de pensar, decir y hacer… Y siéntete un Triunfador, pues lo realmente importante en esta Vida es la Alegría del Ser, la libertad que surge de saber y reconocer tu Verdad: que nada externo te ofrecerá felicidad duradera y auténtica, al contrario, te hará más miserable.

Esto no significa que no puedas disfrutar del dinero, riqueza o gozos externos, no hay nada malo en disfrutar de todo lo que hay en la Vida, disfrútalo y suéltalo. Vive el Momento siempre, soltando el momento anterior. El desapego es recibir con Alegría Todo, disfrutarlo, agradecerlo y dejarlo marchar. No juzgues las cosas, personas o situaciones como buenas o malas, todas son Bendiciones y Oportunidades para Vivir la Vida como el Ser Divino de Luz y Amor que eres. Reconoce esto en todos los demás y ofréceles la oportunidad de que se den cuenta de su confusión, y lo harán, no gracias tanto a tus palabras, como gracias a tu manera real de pensar, hacer y a la energía que desprendas. Trata con Amor a todo adversario o adversidad y Observa como todo cambia si le das el espacio. Mantente firme en tu Interior y no persigas convencer ni ayudar a quién sólo por si mismo puede convencerse o ayudarse. Tu presencia, tu ejemplo, ha de ser suficiente para que quien quiera escucharse se escuche. Tu misma sabiduría está dentro de todo corazón, así que nadie te necesita, ni aun cuando te piden ayuda, hacerles saber esto es ofrecerles el auténtico poder que es reconocerse como el Mayor Potencial que hay en su vida.

Por favor, si compartes este mensaje menciona la fuente original, gracias.

Mensaje de los Registros Akhásicos canalizado por Pedro Herreros

http://eldespertardelcorazon.wordpress.com/

 

 Mensaje de los Registros Akhásicos canalizado por Pedro Herreros

1 comentario

  1. Doy las gracias por compartir este Mensaje. Verdaderamente , como dice el canalizador, llega hasta mí clarificando y tiñéndolo todo desde el prisma del Amor.
    No hace falta decir nada más. Gracias otra vez desde el Corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx