Home » Mensajes del Cielo » St. Germain: ¡Reconozcan los signos de su nuevo mundo!

St. Germain: ¡Reconozcan los signos de su nuevo mundo!

Maestro Saint Germain - Septimo Rayo

Hola queridos, es St. Germain hablando.

! Si supieran del lugar desde donde yo les estoy hablando! Pero, cómo podrían ustedes hacerlo , ya que viven y existen en un lugar de baja vibración, donde por lo bajo de sus sentidos perciben las apariencias que llaman “materia” y “objetos”, todas las cosas que aparentemente son sólidas y pesadas y, así es que la mayoría de ustedes perciben su mundo por completo. La mayoría de la humanidad realmente todavía cree que la vida es una realidad continua y constante casi sin cambios, creen que lo que fue ayer, sin duda, será mañana. Ellos tienden a asumir que las cosas sólo cambian muy lentamente, por lo que necesitan mirar hacia atrás quizás unos cien años para darse cuenta de cómo realmente está cambiando la forma en que entienden ahora el mundo y a ti mismo, y cómo su forma de vida y sus sociedades funcionan ahora de una manera diferente.

 

 

Pero ahora está en marcha un cambio que no sólo alterará un poco su mundo exterior. El cambio por delante va a transformar profundamente su experiencia completa de vida al revés, porque los viejos fundamentos de su mundo se están desmoronando y están siendo reemplazados por completo por una nueva base, que es divina.

A través de Internet ha sido posible para que muchos de ustedes puedan conectarse a gran escala, y esto fue muy importante para el rápido cambio reciente de conciencia. Porque ahora sólo tienen que mirar hacia atrás unos cuantos años para darse cuenta de lo mucho que todos han cambiado. Muchos de ustedes son capaces ahora de comprender su naturaleza en un nivel más profundo y conscientemente practicar para ser miembros del bien de la humanidad.

 

 

Sin embargo todavía hay una gran mayoría que no es consciente de que ya se está produciendo un cambio importante en su sociedad, y creen que no han pasado muchas cosas y ven el futuro como una continuación del pasado.

 

 

Pero, en realidad, la humanidad como núcleo se ha reunido ya a nivel del corazón ¡de una manera que no ha ocurrido antes! Cuando te encuentras con un extraño en las calles, te darás cuenta de que todos son capaces de conectar con alegría en su corazón y se sienten cerca, aunque sólo sea por un momento, ¡aunque usted nunca haya visto a esta persona antes!

 

 

Tal es el poder de la luz entrante y el poder de los universos Divinos que están irradiando ahora sin obstáculos su máxima energía en su sistema solar y en su tierra. Lo que ha sido la usual forma de vida de las civilizaciones más altas del universo, una forma de vida basada en el amor y el respeto mutuo y el conocimiento de unidad, ahora se ha iniciado en su planeta con una fuerza que no se puede detener más.

 

 

Les pido que miren conscientemente a estos signos, porque cuando lo hacen, los apoyan a ellos y los ayuda a sentir que estos signos son reales. Queridos, esto en gran medida los va a llenar de alegría y los hará sentir cada vez más la unidad con sus hermanos y hermanas. Si permiten que esta nueva fuerza entre de lleno en su vida, una fuerza que yo llamo Divina, ya que es de mayor inspiración, permitirá que se convierta en una realidad a gran escala en el planeta, con gran impacto en las masas que siguen dormidas, y los ayuda a aumentar su vibración y a disminuir cada vez más las viejas energías de separación, egoísmo, odio y falso dominio.

 

 

Aprendan a ver con el corazón la verdad de lo nuevo en su mundo, y no sigan aferrándose a la cara hueca del viejo mundo, que ya está desapareciendo. Su alegría y la unidad con sus hermanos y hermanas pueden convertirse en una gran ola de energía imparable, que anula y hace obsoletas las viejas estructuras de su mundo.

 

 

Su nuevo mundo está tomando forma ya, queridos, ¡reconozcan los signos! Cuando esté terminado entenderán la alegría y el amor que se vive en las dimensiones más altas. De hecho, nunca estamos, lo que llaman «serios». Sí, nos referimos a lo que decimos y nuestra intención y determinación es sincera y franca, ¡pero nunca somos serios! Esta es una manera de vivir en densidades más bajas, donde la luz está desapareciendo. Donde el humor divino no se encuentra. Estamos en constante alegría y nuestro corazón baila con profundo amor y ligereza absoluta. Y queremos que también se unan a nosotros para compartir esta forma de vida divina. Por lo tanto, es muy importante que usted busque las señales de las chispas de luz y el amor y las buenas intenciones de los corazones de sus compañeros humanos, y de hecho, en todos sus amigos animales y las plantas amigas, y sientan la alegría de la Madre Tierra. ¡Busquen estas realidades, mis amigos y denles aún más poder por esta elección! Evoquen la pasión de su corazón para seguir creando su nuevo mundo.

 

 

!Ya está aquí, ya es tuyo! ¡Les damos las gracias!

Yo Soy Saint Germain

//////////////////////////////////

http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/11/message-from-st-germain-8-recognize.html

Copyright ©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2011
http://radiantlyhappy.blogspot.com

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
  1. User comments
    JESUS PAEZ SORIANO

    gracias A DIOS TODO ESTO SUCEDA HOY MISMO POR QUE ESTOS HUMANOS ANDAN MAL GRACIAS MAESTROS POR TODO EELLO…

  2. User comments
    Gloria Cuevas Arias

    Los saludo desde mi corazon,para mi El Maestro Ascendido Saint Gremain,es un Ser maravilloso,y se que existe un libro que se llama “4 en 1”,me recomendaron varios,y como estoy comenzando a informarme ,estoy feliz de encontrarlos a ustedes,¿me pueden ayudar por favor?
    Les envio mi amor fraternal,y mi agradecimiento,
    Gloria.

  3. User comments

    que pagina tan hermosa, nos regala los seres de la luz, en este año 2012, fue me conecte con esta pagina por casualidad, a traves de facebook, con los mensajes del maestro adama que son de alegria y hermosura.

  4. User comments

    Gracias amado maestro su luz es maravillosa porque nos llena de amor y paz.

  5. User comments
    Bethsaida Rochelin

    Querida Gloria,
    Tengo la fortuna de poseer el libro de Saint Germain 4 en 1, y para mí es un tesoro lleno de amor y sabiduría, me lo deboré al leerlo y lo sigo leyendo una y otra vez porque en cada lectura percibo cosas nuevas. Lo disfruto mucho y pone a trabajar mi espiritualidad, mi calidad humana, mi conciencia…Es un mensaje lleno de luz, te lo recomiendo muchísimo.
    Yo lo encontré de pura casualidad, literalmente en el piso de una tienda de sanborns!! aquel día fuí a la tienda por otro asunto totalmente distinto y sentí como una especie de vocesilla me dijo mira! y volteé al piso y allí estaba, era el unico! Y yo no conocía al maestro!!! Agradezco mucho a la divinidad. Deseo con todo el corazón que él libro llegue a tí.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend