Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Transiciones del Cuerpo Emocional ~Madre María canalizada por Natalie Glasson

Transiciones del Cuerpo Emocional ~Madre María canalizada por Natalie Glasson

Madre Maria 004Diciembre 11 de 2013 

Cada día en vuestra Tierra es un poderoso día energético. En el pasado ha habido notables días en los cuales poderosas ráfagas de energía fluyeron hacia la Tierra y hacia vuestro Ser; ahora fluyen poderosas ráfagas todos y cada uno de los días que recorréis la Tierra. En vuestra transición habéis entrado en una etapa en la cual estáis constantemente abiertos; y siempre hay una oportunidad para que poderosas y transformadoras ráfagas de Luz fluyan a través de vuestro Ser y vuestra realidad, con mayor frecuencia. La energía está construyendo tu vibración energética mientras crea pureza y fortaleza dentro de tu Ser. Ya no necesitas esperar ciertos días del calendario para aumentar tu Despertar; cada día sobre la Tierra es un poderoso proceso de despertar y de Ascensión para ti. Con tan poderosas y fuertes vibraciones energéticas anclándose, esto puede causar períodos de dicha y paz inmensas, junto con períodos de caos con sufrimiento tanto interno como externo. Es importante que te des cuenta de que en el pasado cualquier forma de sufrimiento era una lección o desafío espiritual para la evolución. Muchas personas aún están usando viejos patrones energéticos de aprendizaje, pues se puede requerir algún tiempo para que esto sea observado, sanado y liberado. Las ráfagas energéticas también tienen el propósito de sacar a la superficie todo lo que ya no es necesario o que esté estorbando, para que lo observes, lo sanes y lo liberes, permitiéndote así entrar más profundamente en la Nueva Era enfocada principal y completamente en el Amor. La Nueva Era es amarte, amar a otros y experimentar el Amor del Creador. Algunas ráfagas energéticas también tienen poderosa influencia sobre vuestro cuerpo emocional. En este tiempo se está poniendo mucho enfoque en el cuerpo emocional, pues se está preparando y pasando por transiciones para poder servir y fusionarse con tu Alma más plenamente; esto significa que grandes volúmenes de Luz y energía están siendo vertidos hacia vuestro cuerpo emocional y hacia el cuerpo emocional de la Tierra, lo cual puede causar que tu cuerpo emocional esté muy activo en tu realidad, en tus acciones y reacciones.

Es importante pedir que el cuerpo emocional esté equilibrado, calmado; y que su energía sea suavizada para que la armonía se despliegue en tu cuerpo emocional y en todo tu Ser.

Quizá quieras afirmar:

“Con el apoyo de mi Alma, de mis Guías y del Creador, pido que sea restaurado el equilibrio en mi cuerpo emocional. Que mi cuerpo emocional sea tranquilizado y calmado por la Luz, el Amor y el apoyo del Creador, fusionándose armoniosa y pacíficamente con todo mi Ser. Por favor traed tranquilidad a cualquier exceso de actividad que ya no sea necesario en mi cuerpo emocional. Experimento la más apropiada Ascensión de mi cuerpo emocional, experimentando mis emociones como bellas expresiones de mi Ser que fluyen pacíficas y sanas”.

 

Frecuentemente el cuerpo emocional se aferra a ideas de sufrimiento y dolor, a las cuales recurres automáticamente como una valiosa forma de liberar el pasado, experimentando tu verdadero Yo, pero experimentando también tu ego y sentimientos de carencia o separación. Algunos desafíos, reacciones y procesos de liberación o aprendizaje emocional pueden causar que estés inconsciente de tu realidad y de la verdad interior de tu Ser. No ser consciente de tu Senda Espiritual y del bello Ser de Luz dentro de tu ser físico puede ser una fuente de dolor, pero también puede causar sufrimiento y confusión, así como experiencias innecesarias. Quiero ofreceros discernimientos y recordatorios para que los uséis cuandoquiera que os encontréis bajo la influencia o atrapados en vuestro cuerpo emocional y sus procesos. Tu viaje sobre la Tierra es un proceso de remembranza del Creador; así que todos y cada uno de los días tu realidad es un proceso de remembranza de ti mismo como el Creador. Herramientas y prácticas que te recuerdan tu verdad, o que vuelven a llevar tu enfoque y tu atención a conocer conscientemente tu verdad, incluso si no la entiendes, te servirán para permanecer en un espacio de equilibrio, paz, Amor y dicha, sin importar lo que esté ocurriendo dentro o alrededor de tu Ser. Frecuentemente cuando entran en tu Ser ráfagas de alta energía, el cuerpo físico y los cuerpos energéticos se ponen extremadamente activos; esto puede ser proyectado de muchas maneras hacia tu realidad física. Si hay algo que necesite ser sanado, puede ser proyectado hacia tu realidad, para un poderoso proceso y una poderosa experiencia de sanación.

En tiempos de sufrimiento, dolor, confusión, perturbación, caos, temor o energías similares, vuelve tu atención, tu enfoque y tu memoria a estos pensamientos; Yo estaré contigo, apoyándote y amándote mientras lees mis palabras de remembranza, apoyando el despertar de nuevas ráfagas estelares de Luz desde el interior de tu Ser.

Permítete ser consciente del Amor; el Amor es la Esencia del Creador, es la energía sanadora natural para tu cuerpo, para tu Ser y para tu realidad; y llevará todo dentro y alrededor de ti a perfecto alineamiento, armonía y dicha. Inhala la vibración del Amor.

Tus experiencias externas con el mundo, con tu realidad, con las personas; incluso contigo mismo, todas son una proyección del interior de tu Ser. Tus creencias, tu opinión y tus comprensiones de ti mismo y del Creador, pueden ser proyectadas hacia tu realidad. Para sanar cualquier situación, sea grande o pequeña, primero busca la respuesta dentro de ti. Culparte o culpar a otro no llevará iluminación a ninguna situación, sino que simplemente causará más dolor. Entra en tus propias energías y date cuenta de la Fuente o del propósito de tu creación.

Todas las energías son maleables y tú las puedes alterar. En el mundo no hay nada permanente; especialmente en el nivel físico, el flujo Divino del Creador actúa en tu realidad como un ritmo natural para el cambio. Esto significa que si experimentas una situación o un sentimiento que no esté alineado con la Verdad del Creador, sabe que puedes cambiarlo instantáneamente si quieres hacerlo. Puedes cambiar instantáneamente cualquier energía y tu reacción a ella, especialmente con pensamientos positivos y expansivos. Imagínate lo que te gustaría experimentar o cómo te gustaría sentirte, en lugar de enfocarte en que una energía es permanente e inamovible.

Tus emociones, tus pensamientos y tu cuerpo, pueden expresar la más alta y pura vibración del Creador; permítete ser consciente de este conocimiento.

Recuerda que eres un fuerte y poderoso Faro de Luz y Amor; ésta es tu Verdad, más que cualquier otra realización, pensamiento, emoción o experiencia que pueda entrar en tu realidad.

Programa tu mente para que busque instantáneamente una solución a todas las experiencias y sentimientos que percibas que no están alineados con el Creador. Estimula a tu mente a entrar profundamente en la vibración de tu Alma en búsqueda de un resultado y de una inspiración para crear una solución. Frecuentemente muchas personas que están enfocadas en el crecimiento espiritual se pueden volver muy sensibles a las energías que las rodean, a menudo muchas situaciones o experiencias pueden llegar a una solución positiva por medio de trabajo energético, ya sea enviando energía, aceptando energía, creando un intercambio energético, o creando fundamentos energéticos tales como burbujas de Luz, para mantener, apoyar o proteger las energías.

Las transiciones que ocurren frecuentemente en tu interior requieren que seas paciente y compasivo contigo mismo y con quienes te rodean.

Frecuentemente te puedes salir de situaciones y sentimientos imaginándote en un espacio de Amor, rodeado de Amor y construyendo Amor desde el interior de tu Ser. Esto se puede lograr energéticamente e instantáneamente; luego puedes volver a entrar en tu realidad y permitir que la remembranza de ti mismo se fusione con tu realidad, elevando así la vibración y los posibles resultados.

No siempre es esencial que entiendas las transiciones y las situaciones por las que pasas; si te preocupas por descubrir y entender, entonces te puedes distraer y no recibir valiosos discernimientos y maneras de regresar a profundos espacios de Amor.

“YO SOY Amor, YO SOY paz, YO SOY dicha, YO SOY verdad, YO SOY la sana perfección del Creador. Yo confío en la Verdad de estas palabras y permito que la remembranza Divina surja fácilmente desde el interior de mi Ser”.

Las emociones se pueden entretejer profundamente en tu Ser y en tus sistemas energéticos; se puede requerir amorosa observación de ti mismo con un recuerdo de tu verdad, para manifestar sanación y libertad de las emociones. Las experiencias del pasado han provocado que las emociones se usen incorrectamente, pero ahora vuestro cuerpo emocional está pasando por una enorme transformación que permitirá que uséis vuestras emociones para alimentar vuestra evolución espiritual, vuestra conexión y experiencia con el Creador en cada momento presente.

Dedica tiempo a ser consciente de tus emociones, envía Amor, sanación y apoyo a tus emociones mientras tu cuerpo emocional pasa por un poderoso período de transición. Por favor sabed que yo, Madre María, estoy con vosotros amándoos eternamente en verdad; y con Divina remembranza del Creador.

Con Amor, Madre María.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend