Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Una palabra de su anfitriona de la luz (Gillian MacBeth-Louthan) – agosto del 2015

Una palabra de su anfitriona de la luz (Gillian MacBeth-Louthan) – agosto del 2015

Vaya, Santa Diosa Madre, ¿qué puede decir una chica terrenal? He estado en la cuadra cósmica varias veces y nunca he experimentado un cambio como el de este pasado 8-8-8, los cimientos mismos de la luz han cambiado para no regresar nunca a lo que fue alguna vez.  Se ha emitido a la Tierra una gran burbuja de expansión en un patrón de retensión, tal como se vió reflejado en las acciones del Sol.  Se han formado gigantes manchas solares simplemente para ser retenidas y no liberarse en estos momentos.  El cuerpo humano se encuentra muy vulnerable en estos tiempos pues cada cosita empieza a doler.  Es el modo en que el cuerpo les pide que amen aquello que duele porque es una manifestación física de lo que está calcificado en sus pensamientos, y está buscando ser liberado.  El patrón mismo del ADN de la Tierra ha cambiado de conformidad con la declaración celestial, haciéndose visibles y conocidos los matices de los mensajes antiguos sobre la luz estelar.

 

 

 

Lo que vive profundo en el interior de la gente de la Tierra es más valioso que todo el oro y diamantes del universo.  Un ser que finalmente se ve a sí mismo como un vehículo sagrado es invaluable.  Vale la pena arriesgar todo por un ser que recuerda su identidad divina.  La gente se ha sentido muy desmoralizada y aporreada por la vida últimamente. Se ha sentido engañada y abusada cuando ella tiene un buen corazón y es generosa. En momentos como estos es difícil vivir en integridad y con la bondad tradicional.  Pero eso es exactamente lo que uno debe hacer, pues todo lo que se despoja injustamente de ustedes será anotado en el inventario celestial.

 

 

 

La vida tiene más que suficiente para dar. Quiere compartir con ustedes y reconfortarlos cuando lo necesitan.  Esta generosidad, este obsequio de la vida pudiera no ser en la forma que ustedes han solicitado.  Ustedes han trascendido la energía del lugar/ trabajo/ situación pasados y ahora el universo les pide que avancen a un sitio fértil porque él sabe su pleno potencial a desarrollar.  Cada cosa que les sucede es un obsequio, sin importar cómo venga envuelto.  Su creencia en esta declaración es lo que va a redirigir su manifestación a algo más hermoso de lo que hubieran pensado originalmente.  Es hora de dejar ir todo lo que ya no sirva al panorama mayor de lo que se están convirtiendo.  Muchos de ustedes se siguen aferrando a “lo que era,” rebuscando por la basura de su día y su vida – escavando, exhumando y examinando ‘lo que pudiera haber sido’, ‘lo que hubiera sido,’ “si tan sólo hubiera seguido otro camino,” “elegido otra cosa.”  Les aseguro que este lamentarse emocional es una ilusión.  Dejen de escavar la basura misma de su vida, amplificando los ‘lamentos’ del pasado. Están siendo empujados y jalados a una energía muy apretada que en realidad empuja su humanidad hacia nuevas pero incómodas direcciones, que son los corredores olvidados en sus corazones, sus sueños.  Las energías los hacen retorcerse, irritables, y emocionales.  Los están esculpiendo en algo mejor de lo que pudieran haber pensado posible.  Las nuevas energías están barriendo cada parte de ustedes.  Les traen conexiones con gente, lugares, y cosas que pensaban estar perdidas para siempre.  Les traen oportunidades así como remordimientos. 

 

 

 

Todo lo que ustedes han puesto a un lado de su plato AHORA les está pidiendo que sea digerido, resuelto, y luego eliminado.  Todos están naciendo en una conciencia más elevada, éste es el primer destello de toda la luz por venir.  Estas codificaciones son su propiedad primordial.  Son los tesoros que ustedes buscan — los tesoros que saben innatamente son suyos.  Como humanos ustedes buscan estos tesoros externamente, tales como el dinero, las herencias, las ganancias de la lotería.  Estos tesoros innatos son el verdadero amor que buscan — los tesoros de los deseos de su corazón.  Los electrones de su cuerpo físico han incrementado su giro, las partículas mismas de su cuerpo se han expandido y cada célula, cada partícula subatómica, cada uno de sus pelos ha cambiado y ahora sostiene una elevada luz.  Lo que consideraban importante antes ha cambiado.  Se están aumentando sus habilidades, sus codificaciones divinas.  Se proyectarán pensamientos, se emitirán deseos y verdades sin la necesidad de usar ninguna palabra física.  Encontrarán una conexión más profunda con la naturaleza y la Tierra.  Verán que ustedes ya no reaccionan como solían hacerlo a la gente que solía irritarlos y los empujaba a un rincón emocional  Ahora, cuando los empujan a un rincón, ustedes simplemente lo disfrutan por un minuto.  Estarán mucho más interesados en expander su energía divina que en actuar y reaccionar a algo o a alguien.  Ustedes ya no son quienes eran la semana pasada. 

 

 

 

Cuando Dios Desea Algo, Esa Intención Es Suficiente Para Hacerlo Suceder. De ese modo es como se ha escrito el universo a sí mismo.  Sus deseos tienen un gran potencial intrínseco.  Es un nivel de los Mandamientos de la Creación; deseo, pasión, querer, necesidad — todos ellos son descripciones de la Creación.  Dios no hace nada más que desear un resultado y es manifestado, y así es con ustedes. 

 

 

 

Observen su mundo más estrechamente y verán que aquello de lo que hablamos no es una verdad dividida o diluída, sino la plena verdad.  Pues todo lo que es esperado da a luz a lo inesperado.  Todo conduce a la evolución, sin importar dónde comience la senda.  Andando por sus propias creaciones es como entenderán sus habilidades latentes.  Toda energía se mueve hacia adelante en un continuo de manifestación invisible.

 

 

 

Ningún evento que sirve una Luz más elevada es correcto o equivocado.  La necesidad de categorizar los pensamientos como correctos o eqivocados daña el nacimiento de todos los resultados deseados. 

 

 

 

A medida que caminan hacia su integridad y la santidad de la expresión de quienes ustedes saben que son, van a encontrar que las líneas divisorias y cortantes de su ser empiezan a desaparecer con el tiempo, con sabiduría, con amor.  Van a encontrar que la expresión del yo que conocen como el inicio y el final de esta vida ya no está dividido en componentes.  Ellos se simplifican en el sentido natural de la palabra, fluyendo adelante de modo natural, emitiendo una orden de limpieza, de despeje.  Emitiendo un estado consciente de diferentes octavas de conocimiento, sabiduría, fortaleza, de ser joven, de ser viejo, de lo que fue y lo que va a ser.  

 

 

 

Abran la puerta a la verdad que ustedes han olvidado ser.  Abran la puerta a todo aquello de lo que se mantiene separado en pensamientos, en temores, en anhelos, y en los deseos del corazón. Pues solamente sus sistemas de creencias son los que hacen decaer el cuerpo.  Son solamente sus sistemas de creencias lo que los previene de avanzar adelante a pasos agigantados.  Es su desfiladero lo que aparenta ser interminable en un cielo que parece estar enclaustrado.  Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les ha servido a fin de que aprendan a volar, aprendan a nadar, aprendan a hacer un túnel profundo en la tierra.  Abran la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros, y sus amantes les han dicho que no podían ser, no podían lograr, no podían experimentar.  

 

 

 

Experimenten el flujo de la verdad de sus inicios sin fines, de sus fines sin comienzos. Dejen ir todas las limitaciones y programas autoimpuestos. Dejen ir todas las excusas que ustedes han portado como medallas y todo lo que han procrastinado para elevarse a los lugares de donde cayeron. Desentierren el potencial que han mantenido aislado, permitiendo que las raíces se fijaran a recipientes de pensamientos limitantes, recipientes de temores que sólo dejan crecer maleza, y recipientes de verdades que otros sembraron para ustedes. 

 

 

 

Ábranse para ver todo lo que está sucediendo de un solo momento en cualquier lugar en este universo. Pues ustedes tienen esa habilidad, pero deben anunciársela a sí mismos en recuerdo. ‘Yo puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y las nubes, a través de la suciedad.’  “Yo puedo andar sobre el agua, a través de los árboles, a través de las estrellas.  Soy uno con todo, y por lo tanto, puedo experimentar el nacimiento en una estrella a millones de años luz de distancia.‘  ‘Puedo experimentar ser cristalino por naturaleza, y estar al mismo tiempo en un océano y en una luna.’ “Puedo ser fuego y hielo simultáneamente.  Puedo ser pasión. Puedo ser amor.  Puedo sentir la sensualidad en todos los seres, en todos los lugares si eso elijo.  Puedo pedir que se vierta sobre mí cada gota de risa como si fuera una bebida de la que sorber.’

 

dios

 

 

Lo que ustedes buscan es inherente en todo.  Pueden llamar a todas las cosas que tienen la riqueza que ustedes buscan.  El dejar ir los perímetros, las expectativas, las limitaciones, los contenedores de formas de pensamiento los libera para ser todo.  Dejen ir el modo de definirse a sí mismos y permitan a su ser redefinirlos de una manera que sirva la senda del Yo Superior; el ser está destinado a expanderse, a recrear y redefinir su linaje de luz. 

 

 

 

Nosotros Como Humanos Venimos A la Tierra  Con Una Gran Visión, Un Sueño En Nuestros Corazones. Es parte de nuestra semilla Divina y es algo que  sólo nosotros guardamos en secreto.  Él vive en nuestro corazón impulsándonos adelante para volvernos más, para hacer más, para percibir más.  Cada grandiosa persona que ha existido en la Tierra en el transcurso del tiempo inmortal ha mantenido su visión de un modo seguro.  Lo ha nutrido y lo ha escuchado y seguido las señales que ha dejado como diminutas huellas en la arena.

 

 

 

Antes que nada, ellos creyeron lo que vivía en su corazón.  Después lo abrazaron, y luego lo amaron hasta que lo invisible se volvió real. Fue manifestado a través del corazón humano anhelando volverse más.  Ustedes son responsables de crear el sueño invisible que habita en su corazón. Ustedes lo sostienen como si sostuvieran a un pajarillo en sus manos — reconfortándolo, calentándolo, nutriéndolo.  Están continuamente dando a luz a lo que necesitan y lo que desean.  

 

 

 

La mayoría de la gente se da por vencida antes que su sueño se manifieste ~~ el mismo día en que el nacimiento iba a ser anunciado se dan por vencidos, se detienen y renuncian a él!   Piensan que nadie lo ha notado y a nadie le importa que renuncien a él, pero están equivocados!  La Tierra misma se lamenta por lo que hubiera podido ser si tan solo hubieran creído en ello un poquito más tenazmente. 

 

 

 

¡Todo en la vida lo nota y le importa!  Toda la Tierra estaba lista para dar la bienvenida a esa manifestación que ustedes crearon tan amorosamente en su corazón y que abortaron sin pensarlo mucho antes de que naciera. Confíen que lo que su ser anhela es exactamente lo que ustedes necesitan y nacerá de conformidad. 

 

geometria

 

 

Se Les Está Pidiendo Que Pongan Todos Sus Deseos, Todo Lo Que Quieren, Todas Sus Necesidades — Sobre Un Futuro Invisible.  Hay muy pocos que saben verdaderamente sin duda alguna que lo invisible se va a manifestar de acuerdo con cuán profundamente, cuán firmemente, cuán poderosamente creen.  Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no vive aquí en la Tierra.  Todavía no ha llegado.  No se ha manifestado, ustedes se han adelantado a sus creaciones.  Esto causa una gran frustración, pues se sienten solos en sus creaciones.  Es como si hornearan un pastel a partir de una mezcla preparada de caja que no tiene instrucciones, poniéndola en un horno invisible y programando un reloj de horno que no existe. 

 

 

 

Cuando vean una necesidad, satisfáganla. En ese momento el universo les está diciendo: “ayúdenme a darle nacimiento; ayuden a Dios a darle nacimiento, simplemente sosteniendo la visión el suficiente tiempo para que se manifieste.”  A cada uno de ustedes se le pide continuamente que ayude a dar nacimiento a un mejor futuro, a una mejor Tierra, simplemente mediante sus pensamientos.  Sostengan la visión de la bondad para su mundo – no sólo sus propias creaciones.

 

 

 

Cuandoquiera tengan una oportunidad para sembrar un pensamiento en otro, dénle el obsequio de lo que ustedes saben es verdad y esperanza.  Sostengan ese obsequio el tiempo suficiente hasta que nazca.  Nunca pierdan la esperanza en él.  El Creador, la Fuente, nunca pierde la esperanza en ustedes.  No se rían de los sueños de otros.  No se rían de sus sueños ni los arrojen al viento porque a veces los sueños de una persona son toda su razón de vivir.  Ayuden a dar nacimiento a los sueños, deseos y lo invisible en lo visible. 

 

arcoiris

 

 

Todos Estamos Sentados viendo adelante en El Salón De Los Espejos Y Recuerdos.  Recuerdos de vidas pasadas y futuras.  Recuerdos de quiénes han sido ustedes alguna vez y quiénes se están volviendo. . . leyendo el mapa del pasado esperando encontrar un futuro en esas direcciones.  Ven dónde se han caído y dónde han triunfado.  Esperan a que el mundo exhale para que puedan respirar lo que se siente bien.  El veneno de otros, los temores y las lágrimas cruzando por el aire.  Ustedes tratan de escapar lo que es demasiado humano, lo que es vulnerable y se ha deshecho y rasgado.  ¿Creen que ustedes albergan inherentemente los códigos de luz que los escoltarán a verdades más elevadas? ¿o se creen ser un humano apacible, una débil lombriz en el polvo? ¿albergan la habilidad para moverse más allá del tiempo y el espacio y recrear en un diálogo con una vida que les trae paz en vez de trastornos y parodias?

 

 

 

Ustedes han olvidado de qué se trata el trayecto terrenal.  No están aquí para juzgar a otros ni señalar con el dedo a nadie. No están aquí para aprender lastimando a otro.  Quienes se interponen en su camino lo hacen como un poderoso gigante de pie ante una montaña sagrada.  Si no pueden evitar a los gigantes de su vida, encuentren un diferente ángulo de pensamiento y corazón, y eso les dará la entrada a lo que estiman pasar.

 

 

niebla

 

Todo lo que en su vida ven como un bloqueo sólo puede ser disuelto fortaleciendo el amor. Toda la oscuridad vino de la luz, toda la oscuridad regresará a la luz; envíen amor y luz a cualquier oscuridad que aparente bloquear su luz.  Ustedes pueden ser una víctima o vivir triunfalmente. Cada uno de ustedes es un grandioso maestro de la luz, un vórtice de luz viviente.  Lo han olvidado debido a todas las pequeñas cosas que se han apilado y no les dejan ver más allá, como alguien que apila cosas bloqueando las carreteras y senderos de sus vidas.   

 

 

 

Es hora de que reafirmen sus votos con la luz y su promesa de sostenerla a través de sus cambios y retos en la Tierra. No pueden pedir a otro país que tenga paz hasta que ustedes mismos tengan su propia paz interior.  Tantos de ustedes han renunciado a su libertad, a los deseos de su corazón, a lo que les trae gozo.  Les pedimos que crean no solamente para sí mismos, no sólo para su planeta y su gente, sino para todo lo que existe a lo largo de todo el tiempo y el espacio que depende del resultado de la ascensión o descenso de la Tierra. 

 

gota

 

 

Cuando Dos O Más Se Reúnen De Intención Y Corazón, El Universo Los Envuelve Y Eleva A Un Lugar De Milagros Manifestados.  Cuando una persona sabia está alineada de puro corazón e intención para ofrecer a otros sus verdades y secretos, se crea una nueva rejilla de luz que luego incrementa el cociente de luz de cada persona.  Este tiempo es para reflexionar profundamente en un estanque de posibilidades.  Cada situación en su vida diaria tocará cada vez más profundo.  Ustedes pueden descartar verbalmente la tristeza de otro diciendo que eso no los va a afectar, pero todos sabemos que la frecuencia de ‘uno para todos y todos para uno’ no es solamente para los tres mosqueteros.  Somos un planeta y una unidad de luz colectiva que son energéticamente el guardián de nuestro hermano.’ Como especie, estamos conectados vibracional y biológicamente pues no puede ser de otra manera.  A medida que aumenta continuamente la luz energía en presión y posición, encontraremos muchos que no se pueden ajustar, impulsados por las necesidades y deseos humanos.

 

 

 

Las emociones subirán a la superficie como desperdicios tóxicos que alguna vez estuvieron anclados.  Cayendo en el juego de un diálogo oscuro de otro y sus maquinaciones sólo servirá para cortar sus alas de luz.  El desear lo mejor a una persona desagradable les servirá para desenchufarlos de su rejilla de negatividad, moviéndolos a un diferente sitio energético. 

 

 

 

Lo similar se atrae, así que si están andando por un montón de estiércol cósmico, no culpen a la santa vaca o al granjero.  Este verano es tiempo para batir unos milagros caseros con intenciones horneadas en casa y amor como el ingrediente principal. 

 

 

 

Una tanda de brownies cósmicos llena de pedacitos milagrosos, chocolate estelar y muchas posibilidades.  Cuando vean la necesidad de otro, satisfáganla energéticamente.  Si ven una persona pobre, envíenle bendiciones financieras, si ven a una persona solitaria, envíenle amor y abrazos, si ven a alguien que está sufriendo, vean al dolor irse.  Acepten el reto, cojan un manojo de milagros hechos en casa y compartan.   Cada pensamiento cuenta, cada minuto de cada día.   

 

luz

 

Ha Empezado Una Descarga Cósmica Y Nosotros Somos Los Guardianes De Esa Planta De Tratamiento De Aguas Residuales.  Muchos han tratado mucho de reciclar la basura y usarla sabiamente de modo constructivo, pero esa barca ha zarpado hace muchas lunas. 

 

 

 

A medida que cada uno de nosotros descargamos, liberamos todos los portales de ira, injusticia, y falsas acusaciones que se han recolectado kármicamente en un campo esparcido a nuestro alrededor.  Todos los portales de dolor y sufrimiento a los que uno entre ahora a nivel emocional o inclusive físico tienen su origen en el pasado, no el Ahora.  Aunque quienes los irritan pudieran estar a lado suyo, el ‘pecado original’ por así decirlo pudiera yacer a años luz de un modo diferente en un sitio diferente.  No todas las injusticias kármicas sucedieron en la Tierra. Azotando a otros como misiles nucleares sin conciencia es autodestructivo, al igual que todas las emanaciones via los pensamientos y acciones son amplificadas al punto de no regreso, una vez que se ha iniciado el ataque, no hay aplazamiento. 

 

 

 

AUTOR: Gillian MacBeth-Louthan

 

 

VISTO EN:  http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend