Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » UNIÓN mensaje de la MADRE

UNIÓN mensaje de la MADRE

Madre Maria
Recibido por Montserrat Alemany
7-01-2012

 

Habláis de unión y os vemos separaros cada vez más, cada uno cree que tiene la verdad sin ser consciente de que todos, todos, tenéis vuestra verdad, decimos tenéis pero no sois esa verdad.

Los lugares que habitáis son vehículos para que interactuéis a nivel físico ya que todavía no habéis llegado a la vibración suficiente para que esto no sea necesario.

Os sugerimos una reflexión profunda con vosotros mismos: ¿Qué estoy aportando como entidad de luz al conjunto de la unidad?

Si sois honestos en vuestras respuestas sabréis que en estos momentos, todavía esta presente en vosotros el “ego espiritual” y los apegos materiales.

PUBLICIDAD GOOGLE

Todos sois hermanos, todos sois portadores de luz, porque entonces esa lucha, esa rivalidad, porque estáis creando distancia?

Queridos hijos os pedimos que os reunáis y aunéis esfuerzos para ayudaros mutuamente.

No hay más luz en un lugar o en otro, si creéis si confiáis y os dejáis fluir, sentiréis que todo es correcto si se hace desde el corazón, porque aun en este día sentimos que vuestra mente humana interfiere demasiado en vuestras decisiones.

Cada uno está en su camino

Cada uno está en su vibración.

Dejad pues de creer que lo que vosotros hacéis es lo mejor y lo correcto en detrimento de lo que hacen vuestros hermanos.

La forma de vida, la alimentación, el lugar donde vivís es vuestro como lo es vuestra alma y vuestro Ser que son únicos, entonces porque imponer nada?

PUBLICIDAD GOOGLE

La Madre/Padre ama a todos sus hijos por igual y espera el día en que cada uno de ellos ame por encima de todo a sus hermanos, sin ver solamente la diferencia sino al contrario sabiendo que existe esa diferencia amar aun más desde la compasión y la comprensión.

La alegría del encuentro está cerca.

Sentid como la energía os mueve a conectaros desde el Ser aun en la distancia física, porque lo queráis o no estáis conectados por ese hilo invisible a los ojos humanos que esta hecho de luz y une corazón con corazón.

Con amor infinito

La madre.

 

ESTAR EN EL CAMINO (reflexión personal)

 

Después de años trabajando y estudiando lo que llamamos” mundo espiritual”, la verdad es que siempre me ha resultado un tanto extraño y a la vez gracioso eso de “mundo espiritual” porque me pregunto a que le llamamos mundo espiritual???
 
No es acaso todo lo que vivimos a diario espiritual? El propio vivir lo es, porque entonces esa separación entre gente espiritual y gente que no lo es, es muy inquietante para mi.
 
Cuando empezamos a despertar(otra palabra que también me hace gracia) nos parece todo un descubrimiento, sentir la energía, ver colores, en el aura de otros, saber si alguien esta bien o se siente mal aun sin conocerla y tantas cosas ya solo en el plano de sentidos físicos, ya no hablo de meditaciones, el yoga o cualquier práctica energética que hagamos, todo es nuevo y nos hace sentir “especiales”
Con el transcurrir de los años nos vamos dando cuenta de que todo es normal porque todos somos Seres espirituales. Los niños lo viven con naturalidad, nosotros mismos éramos así.
 
Como decía mi amado maestro Panchito hay que desandar el camino andado o lo que es igual desaprender todo lo aprendido para volver al origen a ser como un niño a dejar la mente a un lado para disfrutar de todo con la ilusión de un niño, ser de nuevo una pizarra en blanco donde escribir cada instante desde el corazón.
 
Cuando ya llevamos tiempo dentro del “circuito” nos damos cuenta de que aquello tan especial que sentíamos al principio, ni lo notamos porque lo hemos integrado y entonces nos parece que no estamos haciendo nada, es ese momento , si somos honestos cuando nos sobreviene lo que llamamos la noche oscura, ese momento en que nada nos parece suficiente y creemos que nuestro Dios/diosa nos ha abandonado, nos sentimos solos y desamparados, la tristeza, la desgana, todo un cúmulo de sentimientos y sensaciones se arraigan en nuestro cuerpo, algunos nos preguntamos porque nos pasa eso, nos preguntamos si merece la pena seguir y entonces en muchas ocasiones comienza una rueda de consultas y preguntas hacia el exterior. Buscamos guías, gurús, buscamos todo tipo de documentales, libros, técnicas y terapias …. Pero nada nos llena ese hueco ese sentir que nada merece la pena.
 
Si tenemos suerte y sabemos escuchar, llega un momento en que nuestro Ser y nuestros guías nos hacen recordar cual es el sentido de todo lo acontecido y poco a poco resurge la esperanza, la ilusión y la alegría.
 
Sinceramente creo que todos pasamos por una o muchas noches oscuras, pero cada vez que renacemos, si renacemos con cada muerte de una parte de nosotros, de nuestro ego, renacemos mas fortalecidos y mas limpios , mas niños.
 
Cada vez que renacemos nos damos cuenta de la poca importancia que tiene el título de persona que esta en el camino espiritual, porque todo el mundo lo está, cada uno en su propio camino.
 
Todos caemos y nos levantamos, todos lloramos, todos reímos, TODOS.
Cada vez nos damos mas cuenta de la relatividad de lo que nos pasa y lo vamos integrando y viviendo desde otro punto, desde el corazón, integrando el Ser multidimensional que somos y vemos a los demás como iguales.
 
Durante años me he encontrado con personas que buscan su camino, mi respuesta siempre ha sido la misma” porque buscas tu camino si ya estas en el”
 
Y es así buscamos lo que ya estamos haciendo, andamos y desandamos caemos y no levantamos, a veces encontramos un obstáculo que nos parece insalvable, pero si nos aquietamos , podemos sortearlo y una vez pasado nos reímos a carcajadas de lo que nos tenia atorados, porque una vez pasado ya no nos parece difícil y eso nos da fuerza para seguir hasta el próximo obstáculo que cada vez nos resulta mas fácil.
 
Otra cuestión que por lo menos yo he aprendido es a dejar el pasado o pasados atrás, las energías divinas que nos están acompañando desde hace un tiempo , nos aconsejan no mirar atrás, la pregunta que deberíamos hacernos es y a partir de ahora que puedo hacer. Que nos aporta saber que hemos hecho algo orrible en otra vida o que no nos hemos comportado como debíamos en un momento de esta vida, lo que ya está hecho, hecho está pero ahora tenemos la oportunidad de cambiar alguna actitud algún pensamiento, alguna actuación, lo que sea, es ahora que podemos ser mejores personas, mejores Seres humanos.
 
Mirar hacia delante con ilusión, cambiar todo aquello que queramos cambiar de nosotros mismos y seguir adelante en ese camino en que nos encontramos, sin mirar atrás ni a los lados porque cada uno sigue su propio camino con los dones y aptitudes que ha traído con su alma inmortal, cada uno es diferente y el reto –creo- está en saber SER esa alma y no otra.
 
20-12-2011
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend