Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Sanación » Utilicen esta serie de eclipses para sanar el caos en su vida Por Patricia Cota-Robles

Utilicen esta serie de eclipses para sanar el caos en su vida Por Patricia Cota-Robles

Eclipsesol-3

 

El influjo sin precedentes de Luz que va a bañar la Tierra y toda su Vida durante el Eclipse Solar que comienza hoy y que crecerá en impulso a través del equinoccio del 20 de marzo y el eclipse lunar el 23 de marzo tiene el potencial de elevarnos a cada uno de nosotros individualmente y a la Humanidad colectivamente por encima de las frecuencias del caos y el dolor extremo de la purga que se está llevando a cabo en la Tierra en este momento.

 

 

 

 

Cada uno de nosotros, a través de nuestra Presencia YO SOY tenemos la capacidad de asimilar esta poderosa Luz y proyectarla en nuestros desafíos diarios de una manera que será de gran ayuda para aliviar el estrés y la ansiedad que podemos estar experimentando.

 

 

 
Cuando estamos vibrando con frecuencias de Luz que trascienden el caos, somos capaces de ver soluciones viables a nuestros desafíos diarios. Esta perspectiva nos motivará para manejar los eventos de nuestras vidas de una manera que realmente mejorarán nuestras experiencias Terrenales. Entonces, nos convertiremos en abrumadoras Presencias de Paz  y seremos capaces de completar el intenso proceso de Ascensión a través del que todos nos movemos con facilidad y alegría abundante.

 

 

 
Se me ha dado la oportunidad de compartir información importante y algunas herramientas muy poderosas que se nos han dado  través de la Compañía del Cielo para ayudarnos a cada uno de nosotros a beneficiarnos de la manera más efectiva proveniente del influjo de Luz durante esta Serie de Eclipses trascendental.
 

cuerpo de luz

 

 Me estaré uniendo a Steve Carell, Director Ejecutivo Mundial de la Selección de la Humanidad para un intercambio Global en línea de 90 minutos. Esto se llevará a cabo el jueves, 10 de marzo a las 8:30 am Los Ángeles,  tiempo de California o a las 11:30 am de Nueva York, NY. 

 

 

 

Esta presentación será GRATUITA y estará disponible en la repetición durante 48 horas.

 

 

 
Por favor únanse a nosotros en esta oportunidad Poderosa para acentuar cada una de nuestras vidas y sumarse a la Luz del mundo.

 

 

 

He incluido la información más abajo que necesitan para participar. Dios los bendiga por su voluntad para ser un Instrumento de Dios durante estos tiempos maravillosos aunque  extremadamente  desafiantes. ¡Los Amo a Ustedes!

 

 

Para encontrar el tiempo en su área: http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

 

 

Patricia siempre atrae a una gran audiencia. Si piensan en marcar el dial y hacer la llamada, háganlo temprano ya que las líneas telefónicas son limitadas. Si no pueden conseguir, pueden escuchar la conversación en vivo a través de la transmisión por Internet. Reserven su lugar aquí: http://livinginone.com/living-in-oneness-summit-calls-signup-form/?p=slider

 

 

 

 

AUTOR: Patricia Cota-Robles

 

TRADUCCIÓN: Alicia Virelli

 

 

VISTO EN: www.eraofpeace.org

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend