Recordatorios para los Discipulos de la Luz desde el grupo "Faros de Luz"

Jorge Gomez (333)

Este es el resumen de los recordatorios de este mes desde el grupo «Faros de Luz»:

– El Nuevo Cableado Activará los Contratos Sagrados.
– La Ciencia de lo Insólito Lidera el Camino.
– Orientando la Cámara de la Vida hacia el Mejor Enfoque.
– Discipulos de la luz.
– Próximos Cambios Físicos:
– Insomnio y cambios en el sueño.
– El Nuevo Club de las 3 a.m.
– Sueños vividos y negativos.
– Dolores de cabeza y mareos.
– Cambios y Desafíos del Sistema Respiratorio.
– Multidimensionalidad y Autismo
– El Sistema Digestivo, el Tracto Gastrointestinal
– Emociones
– Conectando con el corazón.

El Nuevo Cableado Activará los Contratos Sagrados

Les decimos que la energía del Hogar está aquí ahora. La han convocado aquí para que los rodee a cada paso del camino. Es suya porque ustedes fijaron su intención para que esto pasara y ahora les pertenece en este día. Muchos de ustedes todavía tienen dificultades para vivir en aquello que los apasiona y hacer todos los días algo que quieran hacer. Pero les decimos que en la mayoría de los casos, en este instante, una parte de esto ya está presente en sus vidas. Algunas veces es lo que hacen para ganarse la vida o tal vez es una parte de lo que hacen cada día. Otras veces, es algo que hacen de vez en cuando. Sea lo que sea lo que defina aquello que los apasiona, esa es la parte que determina su contrato sagrado y está aquí ahora mismo. Esa es la parte que ustedes vinieron a hacer aquí – ese es su contrato único. Nadie más puede llevar a cabo ese contrato de la misma manera. Esa es su forma original de traer el Cielo y las vibraciones del Hogar a la Tierra todos los días. La magia les pertenece.

Les hemos hablado acerca del nuevo cableado que se está presentando en toda la humanidad en este instante. Ustedes no imaginan la emoción que se experimenta en este lado del velo. Es mayor de lo que pudieran imaginar. Ustedes creen que son humanos deambulando, tratando de comprender qué es lo que van a hacer para ganarse la vida y cómo van a descubrir una conexión y cómo van a descubrir el amor, porque creen que esas son las cosas que los van a definir. En realidad, queridos, ustedes no podrían fallar aunque trataran, porque hay mucha energía en todo momento del día. Es increíble ver desde nuestra perspectiva como ustedes reúnen toda la energía de quienes son desde todas las dimensiones en las que existen; y todo esto queda a su disposición en el momento en que sonríen, en el momento en que bajan esa energía desde el Hogar y en el momento en que tienen la confianza dentro de su alma de que les pertenece por derecho propio. Así es como traen el Cielo a la Tierra.

La Ciencia de lo Insólito Lidera el Camino

Muchos de ustedes son líderes, maestros y sanadores… y es a ustedes a quienes nos dirigimos hoy. Toda la humanidad está experimentando un cambio drástico. Ese cambio no es algo que se limita a estos salones. Tampoco se limita a determinado nivel de vibraciones o a un rótulo como podría ser la “metafísica.” Está afectando a toda la Tierra. Nos causa gracia que en el juego se ofrezca información sobre el tema de la metafísica o que ser refieran a las cosas “del más allá” cuando canalizan. Es lo que el Guardián llama “la ciencia de lo insólito.” Ahora se siente muy orgulloso de pertenecer a ese grupo. Y sin embargo esto no cambia el hecho que a menudo mucha información invaluable proveniente de esas áreas es descartada porque no se comprende bien la naturaleza de la orientación divina. Sin embargo, poco después, aparece en las revistas científicas como una teoría que explica lo inexplicable. Tomen en cuenta que los humanos le temen a lo desconocido y, debido a que el origen de la información no puede ser corroborado por la ciencia humana, la mayoría de los humanos la descartan hasta que es re-introducida por una fuente “fidedigna.” Ese patrón basado en el miedo está empezando a cambiar a medida que se revela la evolución de la humanidad. También les decimos que pronto la ciencia va a empezar a comprender aquello en lo cual muchos de ustedes han aprendido a confiar dentro de sus propios corazones. La ciencia pronto va a revelar que toda la humanidad se encuentra en una espiral de evolución humana sin precedentes, y que además, ésta revelará que la biología humana está evolucionando hacia un nivel biológico que no se esperaba.

Orientando la Cámara de la Vida hacia el Mejor Enfoque

Ustedes creen que somos ángeles del Cielo que tenemos un gran atributo dimensional. Como si nosotros llevásemos un tipo de insignia que nos hiciera ser mejores que ustedes. No es así, amados nuestros, pues todos somos iguales y por cierto todos formamos parte de los demás. Imaginen nuestro lado del velo cuando ustedes estaban en el Hogar y todos formaban parte de nosotros en el instante de comenzar el juego del libre albedrío. Se decidió que el Juego iba a empezar y ustedes dijeron: “Bien, vamos a seguir con este juego hasta el año 2000 y vamos a concluirlo justo allí para establecer un final.” Ustedes son seres finitos, así que era necesario concluirlo. Entonces se fueron y jugaron. ¿Se pueden imaginar la emoción en nuestro lado del velo cuando la Tierra pasó esa fecha final? Ustedes pasaron el punto de salida del planeta Tierra. Esto crea posibilidades maravillosas para ustedes, al igual que algunas dificultades. Vamos a hablar de ambas ahora, porque en realidad se trata de lo mismo. Solo que se ven desde puntos de percepción diferentes. Les decimos que en este estudio hay tres cámaras. [Señalaron a las tres cámaras que estaban mandando la transmisión de la LuzVirtual]. Y si ustedes quieren cambiar su realidad, todo lo que tienen que hacer es cambiar el enfoque de las cámaras. Cuando cambian el ángulo desde donde ven algo, cambian la manera en que esto aparece y por lo tanto cambian su realidad. La mayoría de los humanos no son concientes de ello; están muy acostumbrados a colocar la cámara en una posición y no la mueven nunca más. Pero les decimos, sí se mueve. Si en algún momento no están felices con la realidad que han creado en su vida o en cualquier otra forma, lo único que tienen que hacer es tomar su cámara y enfocarla en un ángulo mejor para observar la vida, eso modificará su percepción. Cambien su percepción y cambiarán su realidad así de rápido [chasqueando los dedos] Y ahora esto es posible más que nunca antes, y les pedimos que empiecen a jugar con ello, pues ustedes son los líderes.

Discípulos de la Luz

Ustedes escogieron atravesar por muchos de estos cambios externos en sus seres para poder abrirles la puerta a los demás. Ustedes son los llamados discípulos de la Luz. Ustedes son los que han escogido específicamente estar aquí a la vanguardia del cambio. Y aunque quizás nunca reciban reconocimiento por su trabajo y sean catalogados como extraños, son quienes escogieron llevar la luz y la energía en nombre de todos los demás. Así que si se pueden imaginar un cuarto oscuro en donde todo el mundo está tratando de encontrar la puerta de salida, ustedes son los que tienen la linterna. No es que les enseñen cómo hacer las cosas o les indiquen qué hacer o adónde ir; sino que ustedes pueden mostrarles a los demás las opciones que tienen. Eso es lo que nosotros hacemos en este lado del velo. Por eso es que lo llamamos el proceso de Luz Superior. Ya no tenemos que venir a su mundo para interceder en su juego usando las formas antiguas de intervención angélica para enseñarles la manera “correcta” o la manera “incorrecta”. Toda esa ilusión de la polaridad de lo correcto e incorrecto y lo bueno y lo malo, el amor y el miedo, lo negro y lo blanco, y lo de arriba y lo de abajo son ilusiones y ustedes ya no necesitan esas ilusiones. No hay negro o blanco; todos son tonos de gris. Ahora ustedes definen su propia percepción y realidad, y si en algún momento no están contentos con eso, por favor tengan el valor de cambiar el ángulo de enfoque de la cámara.

Próximos Cambios Físicos

Hoy deseamos hablarles acerca de la biología humana respecto a este cambio, porque la biología está cambiando rápidamente y esto va a generar una gran variedad de efectos sobre toda la humanidad. Hemos hablado del proceso del nuevo cableado y que si el proceso se interrumpe puede generar desconexiones de energía en el cuerpo. Su ciencia lo ha denominado Fatiga Crónica o Fibromialgia; nosotros simplemente los llamamos trastornos de energía. El cableado energético del cerebro humano está cambiando en estos instantes. Está cambiando la trayectoria de las conexiones sinápticas del cerebro humano. Tal vez pasarán algunos años antes de que la ciencia médica valide este acontecimiento, en parte porque ellos saben muy poco acerca de la forma en la cual éstas se conectaban antes de que el cambio empezara. Aun así, aquí en el mundo de lo insólito lo vamos a mencionar ahora. La humanidad está evolucionando directamente ante sus ojos. Este cambio es bello, sin embargo, creará desafíos para los seres humanos.

Insomnio y Cambios en el Sueño:

Verán más que nunca en este planeta a las personas sufriendo de insomnio, con cambios en sus patrones de sueño y en sus horas de sueño. ¿Por qué ocurre esto? Y ¿Por qué esto tiene que formar parte del cambio? Esto no tiene que formar parte del cambio, amados. También les recordamos que sostengan su poder en esta coyuntura y no hagan caso de cada palabra que pronunciamos. No es necesario tener problemas de sueño para formar parte de los elegidos. Amados, ustedes SON LOS ELEGIDOS. Ustedes están aquí, están sentados en estos asientos, están viendo este programa, están leyendo estas palabras y han escogido ser los heraldos de la Luz. Ustedes son los que van a llevar esto al siguiente nivel ya sea que tengan problemas de sueño o que le ayuden a sus vecinos con los suyos. Mucho de esto se debe a que se están volviendo multidimensionales y están empezando a experimentar otras dimensiones de tiempo y espacio. Debido a esto, cambiará su propia comprensión de la realidad dimensional.

Uno de los cambios más grandes que los humanos experimentan es la dimensión que ustedes llaman sueño. Por cierto, muchos de ustedes que no se consideran a sí mismos sanadores, van a descubrir que se podrían despertar agotados en vez de descansados. Si no están haciendo el trabajo de su corazón durante las horas de vigilia, cuando van a dormir, una campanita se apaga en otra dimensión y señala que “el doctor está ahora en casa.” Y entonces empiezan a sanar a la larga fila de personas que les esperan, y se despiertan a la mañana siguiente, y no logran comprender porqué se sienten agotados. También van a descubrir que con mayor frecuencia muchas personas empezarán a despertar en horas extrañas. Puede que pasen años antes que la ciencia médica reúna los datos suficientes como para comprobarlo, pero por ahora obsérvenlos, porque ustedes son los que se han dedicado a ayudar a las personas a hacer ese cambio. Esto quiere decir que deben irradiar su luz, pues con ello alejan el miedo. Ustedes son los discípulos de la Luz.

Hemos hablado antes del club de las 3 a.m. en donde las personas empiezan a despertar a las 3 a.m. Es en realidad el comienzo de un patrón normal de sueño que van experimentar en el futuro. Nosotros le llamamos el sueño de prueba, en donde ustedes generalmente van a dormir por tres horas, se despiertan por dos y luego vuelven a dormirse por tres horas más. Esto les ofrece a las personas dos horas de vigilia en las cuales no saben qué hacer. Esas horas son muy especiales, pues durante ellas, ustedes se encuentran en un estado de creación magnificado. De hecho, permanecen en un estado dimensional diferente durante esas dos horas. Sin embargo, una vez transcurrido ese lapso de tiempo de dos horas, lo que hubiesen sostenido en sus pensamientos en ese tiempo, se convertirá en su realidad más rápidamente. Durante ese tiempo especial, permítanse tan solo sostener aquellos pensamientos que los ayuden a crecer en alguna forma. Ustedes no tienen control sobre los pensamientos que llegan a su mente; pero sí tienen el control completo sobre los pensamientos que permiten que permanezcan en su cerebro. No se preocupen por los pensamientos negativos que lleguen a su mente. Déjenlos pasar, pues forman una parte necesaria de su experiencia humana. Sólo sepan que ellos pueden atravesar su mente sin apegarse a ella, y elijan sostener y conservar solamente aquellos pensamientos que los ayuden a crecer en alguna forma – y no se juzguen a sí mismos por tener pensamientos difíciles o negativos. Practiquen ese control durante las dos horas de creación.

El Nuevo Club de las 3 a.m.

Comprendan que durante el proceso del nuevo cableado, esos horarios pueden cambiar mucho a medida que el club de las 3 a.m. se convierte en el club de las 4:45 y luego otra vez al período de ajuste durante los siguientes cincuenta años. En los días por venir, habrá gente despertándose a todas horas tratando de comprender qué es lo que está pasando y creyendo que algo “malo” sucede. Ese pensamiento por sí solo, puede crear mucha dificultad en el planeta Tierra. En realidad, es un proceso normal de la evolución humana.

Sueños Vívidos y Negativos

También van a tener sueños muy vívidos y algunas veces negativos. Algunos de ustedes se despertarán con pesadillas. Es un proceso natural de equilibrio de sus energías. Muchos de ustedes se pasan el día entero danzando en energía positiva, ignorando lo que llamamos el lado oscuro. En cada uno de ustedes existe un lado oscuro bello. En ese caso ustedes pueden tener un sueño equilibrante de energía en donde tienen un sueño negativo muy vívido, el cual simplemente les ayudará a balancear su energía. La mayor parte del tiempo, ustedes no recordarán esos sueños pero despertarán con una sensación de haber pasado por una conmoción. Algunas veces van a recordarlos y eso los puede afectar. A medida que el nuevo cableado continua, esos sueños se convertirán en experiencias muy especiales. Así que si ustedes los han estado teniendo, en vez de preguntarse qué está mal, sólo sonrían y sepan que, en primer lugar, eso significa que están experimentando mucha energía positiva que requiere ser balanceada. Ese equilibrio ha estado sucediendo desde el principio del juego; sin embargo, con el nuevo cableado de la humanidad que se está presentando, estas experiencias pueden aumentar hasta llegar a ser más frecuentes y más rotundas

Dolores de Cabeza y Mareos

A medida que ese nuevo cableado se vaya presentando, muchas personas van a comenzar a experimentar dolores de cabeza inexplicables o mareos que nunca habían tenido. A medida que su cerebro empiece a crear el nuevo cableado, van a experimentar síntomas en la cabeza que son nuevos para ustedes. Por favor sepan que es un estado normal de su evolución y no hay nada que temer. Les pedimos que dejen ir sus temores sobre los síntomas físicos. No traten de apegarse a ellos o de negarlos, pues eso hace que aumenten al atraer todo tipo de energías. Si quieren ser los dueños de sus propios pensamientos, entonces llenen el vacío. Vayan a ver al doctor si les causa algún tipo de preocupación. Si las ciencias niegan información valiosa por no respetar la orientación divina y la intuición, por favor no cometan el mismo error al no visitar a su médico solamente porque no es una persona que trabaja la metafísica. Usen y respeten todos los sabores de la verdad y luego enfoquen su cámara para observarla desde el mejor ángulo. Mezclen las ciencias físicas y metafísicas, porque allí reside la verdadera magia. Si el doctor les dice que no encuentra nada malo, podrán confirmar que se trata del sendero evolutivo al cual nos referimos. De esa manera podrán disfrutar del viaje sin temor alguno.

Cambios y Desafíos del Sistema Respiratorio

También mencionaremos que muchas personas van a experimentar cambios y desafíos poco comunes e inexplicables en su sistema respiratorio. En los próximos cinco años esto será algo muy notorio en este planeta. Las ciencias médicas no cuentan con una metodología real para asimilar o recolectar datos sobre enfermedades que no han sido diagnosticadas. Realmente, no existirá un método para recolectar estos datos hasta tanto no exista un nombre con el cual puedan identificar un grupo de síntomas. A veces los humanos incluso han inventado enfermedades para poder clasificar los síntomas y los cambios de la humanidad. Por cierto, ése ha sido el origen de los trastornos que ustedes llaman ADD (Trastorno de Deficiencia de Atención en niños) y ADHAD (Trastorno de Deficiencia de Atención e Hiperactividad en adultos). Estos síntomas que llegaron con los niños Índigo han estado presentes en la Tierra por largo tiempo, sin embargo ahora que ustedes tienen nombres y rótulos para ellos, ven un incremento en el número de personas con esas enfermedades. Les decimos que esto va a pasar también con los desafíos respiratorios que va a enfrentar muy pronto la mayoría de la humanidad. La relación de ustedes con su respiración va a cambiar. A medida que estos cambios transcurran en su fisiología, muchos de ustedes los verán como dificultades y vulnerabilidades, como alergias, como catarros; pero como alergias y catarros que no siguen un patrón normal. Sepan nuevamente, que esto también pasará y estarán perfectamente bien. Es un proceso evolutivo que se va a calmar cuando su nuevo cableado se haya adaptado en la forma física. No piensen que han hecho algo malo tan solo porque sufren un catarro. Es un proceso evolutivo que se calmará cuando su nuevo cableado se haya adaptado a su forma física. Solo sepan que forma parte del proceso del nuevo cableado y permitan que la evolución siga su curso con alegría y pañuelos de papel. Disfruten el paseo… y si tienen que pasar un día en la cama, disfrútenlo también.

Muchos de ustedes van a descubrir que sus patrones irán cambiando a medida que el nuevo cableado se va instalando y a medida que lo vayan asimilando. Comprendan también que no todos esos cambios van a producir resultados negativos. Es posible que siempre hayan tenido alergias durante los meses de verano y de repente, éstas dejan de representar una molestia. No todo será negativo; también hay cosas positivas. Sepan que desde nuestro lado del velo, no existe diferencia alguna. Sencillamente, para nosotros son tan solo cambios.

Multidimensionalidad y Autismo

Hemos dicho muchas veces, que a medida que evolucionan y algunos de estos eventos empiezan a revelarse, una de las cosas más importantes que sucederán será la comprensión de la nueva multi-dimensionalidad. Ustedes se están convirtiendo en seres multidimensionales, y llegarán a comprender algunos de los trastornos que los humanos han clasificado y que se relacionan con ella. El Autismo es uno de ellos. Hemos definido el autismo como la persona multidimensional que vive con un pie en cada mundo. La mayoría del tiempo, el niño autista no puede encontrar su camino de regreso al mundo en el cual ustedes los reconocen como autistas. De hecho, ellos pueden existir más en el otro mundo que en el que ustedes llaman su vida cotidiana. Es una experiencia muy frustrante que vive esa alma. Sin embargo, es mucho lo que se puede lograr por medio de la misma. Y, aunque no se trata de una enfermedad o de algo que este “mal”, ustedes reciben un gran regalo porque a través de la belleza del autismo tienen la oportunidad de aprender lo que es la multi-dimensionalidad. El mayor desafío que experimenta una persona con autismo es la frustración y eventualmente la ira que él o ella sienten. Están recibiendo tanta información que no logran interpretarla totalmente. Los que no son autistas tienen filtros en su interior que les permiten ver y experimentar únicamente la información y las vibraciones que se encuentran dentro de su propia realidad. Los autistas no cuentan con esos filtros y les cuesta asimilar toda la información para ver las cosas en la misma forma en que las ven ustedes. Les contamos que esto también está empezando a cambiar. Debido a su cambio dimensional y su apertura hacia la multi-dimensionalidad y bajo el proceso del nuevo cableado, van a empezar a descubrir herramientas de transformación, lo que nosotros llamamos herramientas de traducción, que les permitirán comunicarse con las personas de otras dimensiones. Eso finalmente resolverá el misterio del autismo. Estén pendientes de esto. Les reiteramos que las herramientas tendrán denominaciones diferentes de aquellas que acabamos de mencionar, porque procederán de las ciencias relacionadas con lo insólito; sin embargo, las nuevas herramientas para comprender de autismo están en camino.

Algunas de las herramientas han estado aquí por mucho tiempo, sin embargo no han sido comprendidas todavía… como la persona que trabaja con niños autistas y que usa un cristal todos los días porque sabe que el niño no puede hablarle a ella pero puede comunicarse con el cristal. El niño autista puede hablar por medio del cristal porque sirve como aparato de traducción. Ellos pueden hablarle al cristal porque es posible utilizar el cristal como un aparato de traducción ya que éste abarca múltiples dimensiones, y por lo tanto puede conectarse totalmente con sus propias dimensiones al igual que con las de ustedes. Por favor, sepan que no todos los cristales se pueden utilizar para comunicarse con los niños autistas, pero aquellos que tienen las vibraciones correctas se han empleado para este fin. Esto es similar al hecho que la mayoría de los niños autistas pueden comunicarse con ciertos animales y particularmente con aquellos que sabemos son multidimensionales, como los delfines. No pueden tener un delfín como mascota en sus casas para que se comunique con un niño autista, pero comprendan que ya existen mecanismos de traducción y han existido desde hace algún tiempo. Esto comenzará a suceder también con otras formas. Algunas serán objetos y otras serán formas de vida multidimensional. Algunas serán la nueva biología y les contamos que habrá niños superdotados que llegarán muy pronto y ayudarán a traducir y a comprender el don del autismo.

Cuando estos niños empiecen a evolucionar, no les teman. Reconozcan lo que son y comprendan que los dones que traen serán compartidos por todos los humanos a medida que vayan evolucionando. Vean las posibilidades que ofrecen. Ustedes son los discípulos de la Luz. Son los que llevan las linternas, queridos, y cuando las personas sucumben al temor debido a los cambios que se avecinan, ustedes son los que pueden marcar la diferencia. Es la activación de su contrato sagrado. Toda la humanidad está pasando por el proceso del nuevo cableado en la Tierra. El animal humano está cambiando hacia vibraciones más elevadas. Tampoco es un secreto aclararles que es un punto que generará temor en su planeta. Es muy sencillo, los humanos le temen al cambio. Por eso están aquí, amados. Es lo que los llevará a actuar, porque son los discípulos de la Luz. Lo comprenden. Ustedes se han dedicado a sostener la linterna para el bien más elevado, sin mostrar el camino exacto o decirle a alguien hacia dónde debe ir o qué es lo que debe hacer; tan solo proyecten esa luz para que todos la puedan ver. Ese es el mayor contrato sagrado para muchos de ustedes y se encuentra aquí en este día.

El Sistema Digestivo, el Tracto Gastrointestinal

El último asunto físico sobre cual queremos hablar está relacionado con cambios muy importantes en el tracto digestivo de los humanos a medida que dan comienzo los cambios biológicos. Por favor comprendan que los humanos únicamente ven las cosas cuando son negativas y se convierten en problemas. Por eso casi siempre las noticias son de naturaleza negativa. Nadie las vería si ustedes tuvieran un canal de “buenas noticias.” Sencillamente se trata de la naturaleza humana. Sepan tan solo que aunque muchos de estos cambios manifestarán su aspecto negativo, también guardan un aspecto positivo. En un futuro cercano, los cambios digestivos del ser humano presentarán una extensa variedad de síntomas. Sepan que si ustedes los están experimentando e inclusive tengan dificultades, también podrían ser los primeros en adoptar un cuerpo físico de vibraciones más elevadas. Tengan paciencia y no se olviden de respirar; eso, también, pasará.

Emociones

Con todos esos cambios físicos que están sucediendo, las emociones afloran en todo el tablero, queridos. Habrá depresiones en el planeta como nunca antes han experimentado y muchos encerrarán en su interior toda su energía creativa en vez de exteriorizarla. Les decimos que la represión de energía es el problema más grande que ustedes tienen en este planeta. Ustedes son dios, y reprimir cualquier parte de eso creará problemas en los cuerpos físicos y emocionales. Siempre ha sido así, y sin embargo ahora más que nunca los humanos van a ser todavía más sensibles a ello. Ustedes personalmente pueden generar el cambio en esto. Tómenlo como un llamado – un llamado a la acción, porque en primer lugar, allí es dónde pueden marcar la diferencia. Ayuden a la gente para que hagan fluir su energía creativa hacia fuera en vez de hacia dentro. Ustedes están aquí para proyectar su luz. Ustedes deciden si lo hacen ayudando a su vecino de al lado o enseñándole a miles de personas. Nosotros nunca les diremos hacia dónde dirigirse, pero podemos decirles que tienen la clave y que son discípulos de la Luz. Se han dedicado al estudio y aplicación de la Luz durante muchas vidas y es por eso que les llamamos los discípulos de la Luz. Ustedes pueden ayudar a las personas a tomar sus cámaras y buscar el mejor de los ángulos. Ustedes son la Nueva Familia de la Luz y llegaron con la mayor esperanza de la humanidad que consistía en llegar al punto en el cual se encuentran en este momento. Están recibiendo el llamado a la acción. Ya no habrá más Trabajadores de la Luz trabajando ocultamente. Ahora los dejamos con tres recordatorios sencillos: Trátense con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

Conectando el Corazón
Celebración

Por Bárbara Rother

El fin de año es un momento excelente para reflexionar sobre nuestra vida: qué ha pasado durante el año y cuáles son nuestras posibilidades para el Año Nuevo.

Imagínese organizando una gran fiesta. Será una celebración por la vida. A medida que se prepara, la esperanza y la emoción crecen en su interior. Ha decidido invitar a todas las personas maravillosas que han tocado su vida de una manera especial en este año. Cada día que pasó, alguien dejó su huella. Usted ha decorado su casa de acuerdo con la ocasión para esta reunión especial. Las flores llenan todas las habitaciones, junto con la luz de las velas que esparcen un cálido resplandor de bienvenida. Cada invitado es recibido con un amoroso abrazo al cruzar la puerta. Usted dedica un instante a conectarse profundamente con los ojos de cada uno, contactándose con su alma.

Sus convidados han sido invitados a entrar a un comedor grande en donde las mesas han sido arregladas con la vajilla y el cristal más finos. La comida más elegante y deliciosa esta a punto de ser servida. Se siente muy bien al ver que todo el mundo se está divirtiendo mucho. Usted quería que esta fiesta fuese perfecta para sus invitados especiales, y lo es. A medida que ocupa su lugar en la cabecera de la mesa, mira por un instante a cada persona. Ve a su madre, a su padre, a sus hijos y amigos. Allí están aquellos a quienes sólo ve de vez en cuando o los que ha conocido solo una vez, pero que son muy importantes para usted por su original y bella manera de ser. Esta es una reunión de las familias de todas las áreas de su vida. Una sonrisa se refleja en su cara, pues se siente muy bendecido de tener a toda esta gente maravillosa en su vida. Ellos le han ayudado a descubrir quién es, sirviéndole como espejos.

De uno en uno van levantando sus copas para brindar y dar gracias individualmente. Dicen cuánto aprecian sus vidas y luego se dirigen a usted y le expresan lo importante que es usted para ellos. El círculo de energía amorosa crece de uno en uno, aumentado a medida que cada persona habla. Esta iba a ser una fiesta que usted está dando para demostrarles a las personas que quiere, cuan agradecido está de tenerlos en su vida. El regalo le ha sido devuelto. Este es el círculo de energía del amor. Lo que usted ha dado lo está recibiendo. Ahora es su turno de dar gracias. Tomando una profunda inhalación, se prepara para hablar, pero las lágrimas de gozo llenan su corazón a medida que comprende lo bendecido es al tener a todas esas personas maravillosas en su vida. A medida que alza su copa para hacer un brindis especial, siente mucha gratitud por ese día. Reconoce lo maravillosa que es su vida con toda esa gente que lo rodea. Lo único que puede decir es gracias, porque es la mejor manera de expresar su gratitud, y estas sencillas palabras provienen directamente de su corazón.

Termina la celebración dándose gracias a sí mismo. Esta es la vida que usted ha creado. Sepa que cuando se ama a sí mismo, tiene más amor que ofrecer a los que lo rodean. Ha sido un año magnífico, lleno de aventuras, unas positivas y otras desafiantes. El Año Nuevo estará lleno de perspectivas maravillosas.

Amor y Luz

Bárbara

~ Discípulos de la Luz ~

El Cambio Físico

Los Re?cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de Lightworker en VIVO será el 27 de enero de 2007.

De Steve:

Una vez más el mensaje de este mes es una extensión del gran mensaje de Octubre: (Ver El Nuevo Cableado). Aquí el grupo amplía la explicación acerca de lo que se está desarrollando a nivel físico a medida que empezamos esta modernización del cableado humano. A medida que vayan leyendo, por favor tengan en cuenta que este proceso no tiene que ser una experiencia negativa. Únicamente cuando nos resistimos al cambio y dejamos que el miedo se infiltre es cuando nuestra evolución puede tornarse negativa. Es como dice el grupo: ¿Acaso esperas un milagro?

Grandes abrazos y suaves codazos,

Steve Rother

Portavoz del Grupo

Saludos desde el Hogar

Aviso sobre la Autorización de Reimpresión

Copyright 2006 Steve Rother. Esta información es para ser difundida y debe hacerse en forma gratuita en su totalidad o en forma parcial con dos condiciones: 1. Que este aviso de derechos de autor aparezca incluido en el material publicado. 2. Todos los derechos, incluyendo el material traducido, continuarán perteneciendo al titular, Lightworker. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en. .
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com
Enero de 2007

Mas artículos que te pueden interesar:

15 comentarios

  1. Muchas gracias. Leer este articulo me ha aclarado muchas de mis dudas, no todas, porque si estamos transitando para lograr el cambio, por que cada dia aumenta la maldad en el ser humano una parte de esa humanidad mata, roba, secuestra, lastima, actuan con crueldad y para colmo nuestro hogar nuestro planeta nos lo estamos acabando,.un carinoso saludo y muchas gracias el articulo es muy claro y disculpen el que no alcance a comprender este gran cambio porque tampoco entiendo la realidad que la humanidad vive dia a dia.

  2. Muchas gracias, ahora puedo entender "cosas" que me pasan que no comprendía.Gracias por ayudarme a transitar por este camino de Luz que he comenzado,con el apoyo de muchas personas que me rodean también.GRACIAS !

  3. Gracias por toda esta informaciòn, hace 3 años estoy embarcado en este sendero de Luz y Amor, y tal como lo mencionan en las canalizaciones, es un camino duro y a veces doloroso, pero siempre deja una gran enseñanza y nos permite abrirnos mas a la VERDAD que durante años ha sido ocultada. Les envio un gran abrazo desde mi corazon.

  4. !WOW! Me llene de libros que adquiri al tratar de encontrar en ellos respuestas convincentes, para lograr entender todos los cambios que he estado experimentando en todos mis cuerpos, pero acorde con mi autentica realidad ninguno logro que empatizara, hasta que por guia de mis amados maestros llegue a leer este articulo. AGRADEZCO CON GRAN AMOR ESTE REGALO, ahora veo mas claro mi camino y entiendo mejor lo que mi amado MAESTRO JESUS me regalo hace ya 20 anos y lo comparto: 1o)OS HE HECHO LIBRES y el 2o.) AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS. ASI SEA.

  5. Gracias por su información , soy un ser que está pasando por todos estos cambios y una vez al mes tengo notables molestias mosculares y actualmente una bronquitis, pero se que es una transición y todo está mejorando como mi guia dice somos los faroa o alimaras y los primeros en experimentar los cambios que va a experimentar toda la humanidad

  6. siento tanto a medida que leo, tanta inspiración por un momento que instintivamente he esperado desde que era -soy- un niño. No sé si adradecerles o agradecerme, pues en cualquier caso me dirijo al mismo sujeto dbendito. ahora mismo me quedaría estático, respirando…hasta explotar en luz

  7. gracias por aclarar sintomas que son cada vez mas comunes tambien me pasa que siento la presencia de seres que me arrastran a un abismo que yo pienso que es para bien sin embargo tomo consiencia en el momento y detengo el proceso

    gracias por todo i am love tank.

  8. QUERIA DECIRLES TAMBIEN Q HAY VECES Q SIENTO MUCHAS NAUSEAS Y ME NOTO COMO SI AL PONERME EN PIE,ME CAERIA,TAMBIEN ESTO ES NORMAL,ESPERO Q SI,LES AMO POR TANTO BIEN Q ME HACEN

  9. MUY INTERESONTE,EL ARTICULO,MEA TRANQUILIZADO,ME TENIA PREOCUPADA LO DE DORMIR Y DESPERTARME POR LA NOCHE,INTUIA Q PODRIA SER POR LOS CANVIOS Q ESTAMOS TENIENDO,GRACIAS POR TODO AMOR Y BUENOS DESEOS

  10. benditos sean todos uds. gracis mil por todo lo que hacen para incrementar la espiritualidad y elevar nuestra frecuencia vivratoria. gracias una vez mas

  11. No es casualidad sino causa encontrar tan valiosa información acerca de estos cambios continuos para adaptarse al nuevo nivel de evolución.SON LAS MULTIPLES DIMENSIONES QUE SOMOS Y A LA S CUALES SIEMPRE HEMOS TENIDO ACCESO ,AUN CUANDO A VECES NO SEA A NIVEL CONSCIENTE O TOTALMENTE CONSCIENTE.GRACIAS NUEVAMENTE HERMANOS EN LA LUZ.

  12. No se si sera coincidencia,pero me he sentido identificaDO en algunos aspectos, entre ellos: despartarme a cierta hora habitualmente, pesadillas y en las emociones.

    gracias por este artículo y que Dios los siga iluminando.

  13. En este articulo, he encontrado cosas interesantes, después que por decisión propia, solicite un retiro anticipado en mi trabajo (bancario), ya que padecia de trastornos emocionales, que me lhacian cuestionar mi trabajo.

    Cuando crei a estar liberado de ese lastre y a pesar de estar más tranquilo, tengo trastornos en el sueño y sueños vívidos y negativos que no los puedo recordar, pero algunas veces me despierto todo empapado de transpiración.

    Sera una casualidad, lo expresado en este artículo.

    Uno de los cambios más grandes que los humanos experimentan es la dimensión que ustedes llaman sueño. Por cierto, muchos de ustedes que no se consideran a sí mismos sanadores, van a descubrir que se podrían despertar agotados en vez de descansados. Si no están haciendo el trabajo de su corazón durante las horas de vigilia, cuando van a dormir, una campanita se apaga en otra dimensión y señala que “el doctor está ahora en casa.” Y entonces empiezan a sanar a la larga fila de personas que les esperan, y se despiertan a la mañana siguiente, y no logran comprender porqué se sienten agotados. También van a descubrir que con mayor frecuencia muchas personas empezarán a despertar en horas extrañas. Puede que pasen años antes que la ciencia médica reúna los datos suficientes como para comprobarlo, pero por ahora obsérvenlos, porque ustedes son los que se han dedicado a ayudar a las personas a hacer ese cambio. Esto quiere decir que deben irradiar su luz, pues con ello alejan el miedo. Ustedes son los discípulos de la Luz.

    Uno de los cambios más grandes que los humanos experimentan es la dimensión que ustedes llaman sueño. Por cierto, muchos de ustedes que no se consideran a sí mismos sanadores, van a descubrir que se podrían despertar agotados en vez de descansados. Si no están haciendo el trabajo de su corazón durante las horas de vigilia, cuando van a dormir, una campanita se apaga en otra dimensión y señala que “el doctor está ahora en casa.” Y entonces empiezan a sanar a la larga fila de personas que les esperan, y se despiertan a la mañana siguiente, y no logran comprender porqué se sienten agotados. También van a descubrir que con mayor frecuencia muchas personas empezarán a despertar en horas extrañas. Puede que pasen años antes que la ciencia médica reúna los datos suficientes como para comprobarlo, pero por ahora obsérvenlos, porque ustedes son los que se han dedicado a ayudar a las personas a hacer ese cambio. Esto quiere decir que deben irradiar su luz, pues con ello alejan el miedo. Ustedes son los discípulos de la Luz.

    Dolores de Cabeza y Mareos

    Con todos esos cambios físicos que están sucediendo, las emociones afloran en todo el tablero, queridos. Habrá depresiones en el planeta como nunca antes han experimentado y muchos encerrarán en su interior toda su energía creativa en vez de exteriorizarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx