Video: LLave tonal del Maestro Ascendido Lord Koot Hoomi.

José Angel Dominguez

koot-homi1_optLord Koot Hoomi es uno de los Seres de mayor Amor, Humildad y Sabiduría que han vivido en la Tierra, hasta tal punto que su evolución le ha permitido llegar a ser Boddhisattwa o Cristo de la Tierra y tener así, parte de su Ser dentro de cada uno de nosotros.

Lord Koot Hoomi, como Cristo de la Tierra, forma parte de todos los corazones humanos introducidos en los cuerpos de la totalidad de los gobernantes, maestros, economistas, artistas, científicos, religiosos, de todas las clases sociales, económicas y sexuales. Él ama a todos los seres humanos por igual, sin discriminación.

El es el encargado del desarrollo de las religiones, escuelas iniciáticas y filosofías para cada raza. Trabajan junto a Él, en esta tarea, los Maestros Lanto y Djwal Kool. Es el guía oculto de todos los que aman la Sabiduría y, como tal, se encarga de energizar numerosas corrientes filosóficas que contribuyen con el desarrollo y la evolución del género humano.

Lord Koot Hoomi fue, durante muchos años, Chohán del Rayo dorado, y como tal, figura en todos los libros de Teosofía y de la Escuela Arcana. Inspiró el Movimiento Teosófico junto con Lord Morya, y le dictó a Helena P. Blavatsky parte de «La Doctrina Secreta».

Es un Ser de Amor, Sabiduría, Iluminación y mucha humildad. Dice el Maestro El Morya que su nombre se pronuncia con «T» fuerte y la «H» suena como «J» en castellano y las «O» , largas y con sonido de «U». El Maestro ha cambiado su ortografía a Kuthumi, para dar la «Th» suave (como «Z» en castellano) porque así le agrada oír su nombre.

La llave Tonal de Lord Koot Hoomi esta dentro de la obra «Canción de Cachemira» de Finder», obra de dibuja los hermosos parajes de Kashmir.

¡Disfruten!

Video: Llave tonal del Maestro Ascendido Lord Koot Hoomi.

 

Finalmente nos deja un pedido: «¿Harán esto por mí? Cada mañana contemplen la naturaleza de su Presencia, el
sentimiento de su Presencia, el poder de su Presencia, la Maestría de su Presencia, quietamente, por unos momentos. Luego, ¿darán por favor un paso más, y tratarán de ser esa Presencia, sólo por media hora? Esto es lo que les pido a las corrientes de vida que desean servirnos»

Redacción e Ilustración: José Angel Domínguez para la Gran Hermandad Blanca.

Fuente: «Los Siete Rayos» y «Profundos Secretos Metafísicos» de Rubén Cedeño.

8 comentarios

  1. HOLA MUY LINDO LA LLAVE TONAL DE ESTE GRAN MAESTRO
    LES QUIERO PEDIR UN FAVOR CUAL ES LA LLAVE TONAL, PARA ESTA NAVIDAD
    MUCHAS GRACIAS

  2. Amo a los Benditos Maestros Ascendidos, tanto como puedo y desde hace mucho tiempo y tengo un especial sentimiento por los Amados El Morya, Kuthumi y Adama

    1. Estimado José

      Gracias por tu comentario, pronto estaremos publicando la Llave tonal del Maestro Morya, y tomare en cuenta realizar el video del amado Adama para ti.

      Un abrazo en la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx