Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Libros Gratuitos » Viviendo en el corazon Vol. II: Como entrar al espacio sagrado del corazón Por Drunvalo Melchizedek

20170109 jorge id120189 viviendo en el corazon vol ii como entrar al espacio sagrado del corazon por drunvalo melchizedek drunvalo melchizedek yantra namaste - Viviendo en el corazon Vol. II:  Como entrar al espacio sagrado del corazón Por Drunvalo Melchizedek - hermandadblanca.org

Dedicado a mi amor, mi esposa Claudette

Cuando conocí a mi esposa, sabía que ella mantenía una tradición de entendimiento del corazón que tenía una antigüedad de cuatro mil años. Sus maestras Catherine Shainberg y Kolette de Jerusalén la entrenaron en imágenes del corazón.

El linaje de Kolette se remonta hasta las primeras personas en la Tierra que escribieron acerca del Mer-Ka-Ba (IVíerkavah, en hebreo). Pero los hombres de esta tribu que estaban enseñando el Mer-Ka-Ba se dieron cuenta de que las personas no estaban listas para una experiencia interdimensional directa y se volvían extremadamente perturbadas emocionalmente cuando interactuaban con otros mundos. Para resolver este problema, las mujeres de esta tribu crearon un sistema de conocimiento para preparar a la gente para los otros mundos usando el misteñojemenino de las imágenes del corazón.

Cuando mi esposa me expuso por primera vez a estas imágenes, no pude encontrar nada dentro de mí que explicara lo que eran o cómo trabajaban en el alma humana. Todo lo que supe era que funcionaban. Más de ocho años de estudio del trabajo de Claudette me llevaron eventualmente en la dirección de la investigación de este libro. Estoy seguro de que, sin su influencia, aún estaría buscando las respuestas dentro de mi mente. Y por ello estoy en deuda con ella, porque sus imágenes del corazón me llevaron a esta experiencia que estoy a punto de compartir con ustedes. Claudette, te amo y te agradezco desde el Jondo de mi corazón.

Drunvalo

Si alguien te dice:

“En la fortificada ciudad de lo imperecedero,  nuestro cuerpo, hay una flor de loto y en esa flor de loto un espacio pequeñito:

¿qué es lo que contiene que uno desearía conocerlo?”

Tú debes responder:

“Tan vasto como Fuera de este espacio  es el espacio pequeñito dentro de tu corazón: el cielo y la tierra se encuentran ahí, Fuego y aire, sol y luna, relámpagos y constelaciones, cualquier cosa que te pertenezca aquí abajo y aquello que no,todo esto está reunido en ese pequeñito espacio dentro de tu corazón”.

Chandogya Upanishad 8.1.2-3

Enviado por Ron LaPlace un día después de terminar este libro.

-Drunvalo

AUTOR: Drunvalo Melchizedek

Viviendo en el corazon: Como entrar al espacio sagrado del corazón Por Drunvalo Melchizedek

Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

asi será para todos el mejor bien de luz amen…yos oy luz clarificadora de dios en ti confio gracias gracias gracias quien como dios

muchas gracias , hermoso libro de drunvalo.

Dónde se puede conseguir ese libro ?

• User comments
      Carolina Alonso

Haces doble click en el cartel amarillo casi naranja con letra azul que tiene el título del libro. y aparece en PDF el libro en forma gratuita. Saludos

Carolina Alonso