10 Señales que le indican si su hijo es un niño índigo

Jorge Gomez (333)

El término niño índigo, ha existido desde hace más de 30 años, pero todavía no es una frase típica. Su concepto básico está ligada a un sentido de espiritualidad y un estado superior del ser, pero la creencia implica mucho más que eso.

La gente especula que los niños índigo son a menudo muy diferentes. En los círculos no espirituales, la gente Índigo (niños y adultos) son almas simplemente dotadas. Ellos están imbuidos de la creatividad, la inteligencia y un sentido de propósito. En la escuela de pensamiento espiritual, los Índigo son almas viejas, o almas con gran profundidad espiritual.

ninos indigos opt

Se cree que un niño índigo nace con un alma profunda, pero son capaces de conectar y desconectarse de ella. La creencia es que otras personas también pueden hacer esto, pero los niños Índigo tienen un talento natural y puede llevarlo a un mayor grado.

De acuerdo con varios defensores Índigo, muchos niños Índigo son almas viejas, que deben haber experimentado varias vidas. Esto significaría que contienen un enorme conocimiento y sabiduría de estas vidas pasadas.

Entonces, ¿Qué tiene esto que ver con Índigo? El término viene de Nancy Ann Tappe, una maestra y consejera. Ella se convirtió en una experta en el campo de las auras humanas, o campos electromagnéticos humanos que rodean a todos seres vivientes. Tappe escribió un libro al respecto titulado La comprensión de su vida a través del color.

ninos indigo opt

A través de los colores del aura, Tappe instituyó un método de alta precisión al perfil psicológico de una persona que usa su nuevo color áurico. Los síntomas de un niño índigo comenzaron con unas pocas personas en la década de 1950. Lo que le llamó la atención fue que el 80% de los niños nacidos después de 1980 tuvieron un nuevo color azul profundo en su campo áurico, ella llamó a este nuevo color índigo.

Esto no quiere decir que todos los nacidos después de 1980 es automáticamente un niño Índigo. Es una gran responsabilidad ser uno. Los niños índigo, naturalmente, quieren ayudar a los demás con el fin de hacer grandes cambios en la tierra. También se preocupan profundamente por los valores de la equidad, la individualidad y la unidad de todos. También pueden ver a los ángeles, auras, hadas y seres queridos fallecidos.

niño índigo

Sus dones incluyen el conocimiento del nivel de integridad de los demás y la detección de una mentira. Lo más importante de todo es que estos niños conocen, comprenden y respetan su regalo sin lugar a dudas.

Su objetivo es muy grande. Los niños índigo se suponen que deben inculcar los valores de una nueva edad del mundo, uno de amor, hermandad, unidad e integridad. Tratan de crear una tierra libre de todos los productos químicos agresivos, con alimentos orgánicos, cultivados localmente, fresco, con un mínimo de procesamiento y refinación, la educación gratuita con los niños que tienen una participación cada vez mayor en su futuro educativo, redefiniendo la familia para que sea más inclusiva, la reforma del sistema político y así sea verdaderamente para el bien común, un mundo cooperativo de los países y las personas que trabajan juntas, el cuidado de la naturaleza, y la igualdad de trato de todas las personas, independientemente de su raza, color, sexo o credo.

Algunos de los rasgos comunes que encontrará en un niño índigo

1- Nacen, saben y sienten que son especiales y deben ser venerados.

2- Los niños índigo saben que pertenecen aquí, tal y como son, y esperan que se den cuenta que así debe ser.

3- Estos niños son más seguros y tienen un mayor sentido de autoestima.

4- La autoridad absoluta, la falta de opciones, la negociación, no los hacer sentir bien. El sistema educativo es un buen ejemplo.

5- Algunas de las reglas que seguimos con tanto cuidado como los niños parecen tontas a ellos y luchar contra ellos.

6- Los sistemas rígidos o rituales se consideran arcaicos para un niño índigo. Ellos sienten que todo se debe ser pensamiento creativo.

7- Ellos son perspicaces y con frecuencia tienen una mejor idea para continuar, lo que ha estado en vigor desde hace años. Esto los hace parecer como destructores del sistema.

8- Los adultos Índigos a menudo son vistos como antisociales a menos que estén con otros Índigo. A menudo se sienten perdidos y mal entendido, lo que hace que se vayan a su interior.

9- Los viejos métodos de control como: Espera a que llegue tu padre, no afecten a estos niños.

10- El cumplimiento de sus necesidades personales es importante para ellos.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org