El Maestro CVV

WTT Master CVV

El Maestro CVV nació el 4 de agosto de 1868 en Kumbhakonam, (Angulo de Acuario) ciudad delSur de la India famosa por sus templos.

A los 5 años fue iniciado en el sagrado ritual del Upanayanam. A los 18 años conocía perfectamente toda la literatura existente en sanchito. Conocía a fondo los Vedas, siendo experto en cantarlos y aplicarlos a la vida. Dominaba el sánscrito, telugu, tamil e ingles, teniendo un particular cariño por esta lengua ya que percibió que esta ocuparía el lugar del sánscrito en los siglos venideros. Tuvo una vida normal, se cado tuvo varios hijos y fue conocido por ser alcalde de su ciudad.

Tuvo muchas propiedades y no dudo en venderlas una tras otra para dar de comer a todos los que se reunían en torno a el. El 31 de marzo de 1910, cuando el Maestro tenia 42 años, a las 12 de la noche, tuvo lugar la visita o Descenso de la Energía . Fue el año en el que el cometa Halley visito nuestro sistema solar. La cola del cometa toco la tierra y las Energías sacudieron la casa del Maestro en manera de un colosal relámpago con el estallido de un trueno.

La gente corrió asustada a la casa del Maestro temiendo lo peor, pero lo encontraron sentado en meditación, rodeado de una luz brillante. A la mañana siguiente el les dijo que no temieran, les dijo que había recibido las Energías de Síntesis de los Círculos Superiores para ser distribuidas en beneficio del Planeta y de los seres que en él viven.La era de Acuario comenzó en 1837 y durará hasta 3997.

EL MAESTRO que transmitió las Energías Puras al Maestro CVV, le dio permiso para distribuir estas Energías a aquellos que quisieran entrar en la Síntesis. Eso sucedió el día 29 de mayo de 1910. Desde entonces este día es importante y se le llama el May Call Day. El Maestro CVV dijo que cada 29 de mayo EL MAESTRO puede llamar a aquellos que deseen entrar en las Energías de Síntesis.El dio a esta energía el nombre de EL MAESTRO, y se considero a si mismo sólo como su mediador.

El Mantram inicial que dio después de recibir la energía fue «NAMASKARAMS MASTER» y un año antes de dejar su cuerpo físico EL MAESTRO le dio la instrucción que añadiera a este mantram los sonidos CVV (si,vi,vi). El termino que el Maestro Djwhal Khul adopto para referirse a esta Energía es «EL AVATAR DE SINTESIS».La tarea inmediata del hombre es pensar en el corazón, mientras que ahora piensa en la mente. Pensar en el corazón es la clave para experimentar el Amor-Sabiduría. El Amor y la Sabiduría son la clave para experimentar la vida.

La humanidad está ahora expuesta por el tiempo a una oportunidad de elevar su mente hasta el corazón.El principio del siglo XX fue considerado como un momento oportuno para tal iniciación. Se decidió que Sirio, junto con la Osa Mayor y las Pléyades, «hicieran descender» las tres fuerzas mayores a través de los doce signos zodiacales, siendo la fuerza principal el Amor-Sabiduría-Síntesis. Sirio hace descender la Energía de Síntesis para hacer que la actividad planetaria ascienda de la mente hasta el corazón. Este proceso transcurre en el Centro del Corazón de los seres humanos.

Para mas información consultar los libros El Maestrto CVV y El Maestro de Acuario de la editorial Dhanishtha.

11 comentarios

  1. MAESTRO C.V.V. TE PARECES MUCHO A MI ABUELO PATERNO. TU BIGOTE Y TU

    MIRADA PENETRTANTE ME HACEN PENSAR QUE ERES UNA REENCARNACIÓN

    DE MI ABUELO RAMON???

  2. Estimados Amigos de la GHB:

    He estado siguiendo la meditación del Maestro CVV, la cual me gusta mucho hacerla y me encanta escuchar los sonidos en sanscrito. y deséo comentarles lo siguiente:

    Estando de manera tranquila y en paz haciendo mi meditación, el día de HOY empece a sentir unos pequeños piquetes en mi corazón, lo cual me exraño, pero no perdí el control y continue con mi meditación, éstos pequeños piquetes de alfiler los sentí alrededor de 40 segundos, y después desaparecieron, no me causaron ningun malestar más que sentir los piquetes.

    Estoy perfectamente de salud, de todas formas me voy a ir a dar una vuelta con un Cardiologo, a ver que me dice, pero les consulto a Ustedes que opinion tienen al respecto.

    Un abrazo en la Luz.

  3. Hola ! Hace un tiempo veía mucho las cifras 11:11, en el recibo de la compra 1111 fue demaciado,inclusive midiendo la pared 111 y luego se calmo hasta que volví a ver losa digitos hasta en la tele, en el código de mi barrio (creado por una loteria nacional para la ayuda humanitaria y tambien haciendo que la gente gane premios con el dinero sobrante) . Soy del mes 11 y el día 19. 1119Talvez estoy pensando mucho pero no esta de´más que me puedan explicar.Lo mismo me puse a descansar y vi imagenes de triangulos blancos y yo en la punta y dentro de este….gracias

    Bendiciones

  4. Estimado GHB, te agradezco la información, hay cosas que Yo sé tengo que

    profundizar, desconozco la razón, lo que si te puedo asegurar es que he

    vivido experiencias inusuales las cuales se sincronizan con toda esta

    maravillosa información que Uds. son promotores.

    Que Dios los bendiga y les envío una abrazo en la Luz.

    Adicionalmente quiero preguntar ????? si la energía del septimo rayo corresponde a la llama violeta (del perdón y de la transmutación de nuestros errores), la cual sé que en América el promotor es el Maestro Saint Germain.

    1. Estimado Enrique,

      Efectivamente el séptimo rayo esta relacionado con la llama violeta y el Maestro Saint Germain.

      Existen muchos artículos que hablan de este tema, pero te recomiendo encarecidamente la lectura de los libros azules del Maestro Tibetano, estos libros pueden ser descargados desde nuestra Biblioteca.

      Especialmente te recomiendo la lectura del libro "Djwhal Khul – El Séptimo Rayo: Revelador de la Nueva Era", puedes descargarlo directamente desde aquí:

      Estamos aquí para cualquier duda o cuestión que necesites.

      Un abrazo en la Luz,

  5. Estimado Enrique,

    Definir la energía de síntesis es un tema muy profundo como para poder hacerlo en un comentario.

    Por eso te recomiendo la lectura de los libros azules o del siguiente libro del Maestro Parvathi Kumar:

    http://www.worldteachertrust.org/books_kpk_aquari

    Grosso modo, te diré que la energía de síntesis es la energía que comienza esta nueva era, este nuevo ciclo mayor, es una energía de séptimo rayo que nos une a todo el universo y a nosotros mismos, nos equilibra y sincroniza.

    Un abrazo en la Luz,

  6. Aún no entiendo el termino energía de sintesis, y me interesa mucho saberlo por que en LA GRAN INVOCACION del maestro DK se hace referencia a esta.

    Agradezco la información y les envío una abrazo en la Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx