A la espera de tu nuevo ser

Fanny Zapata

«Queridos, tu rectitud es ahora la rectitud de uno. Esta corrección del concepto significa que nadie te emulará, porque su visión del mundo es diferente a la tuya. Quizás este concepto sea confuso, porque sus vidas en la Tierra siempre han consistido en seguir a alguien o algo, lo que conduce a que te sientas aislado, física, emocional e incluso intelectualmente. Ahora solo puedes seguirte a ti mismo y esperar con ansias que se establezca tu nuevo ser, tu nuevo Yo.

Sabes que tienes razón, pero a nadie parece importarle. Así que reflexionas sobre tu próximo movimiento o pensamiento en términos de lo que fue, en lugar de lo que es.

Un nuevo ser, más allá de la tercera Dimensión

El hecho de que otros ya no estén interesados ​​en replicar tus pensamientos y acciones indica que la Nueva Tierra ha llegado. Otro indicador es el malestar y la incomodidad de sus líderes mundiales. Tal vez quieras seguir sus pensamientos y acciones, porque estaban «bien» en tu vida 3D, pero eso ha dejado de ser así, ahora que estás más allá de 3D.

forest 7317035 1280 a la espera de un nuevo ser i489362

Un nuevo ser, un nuevo tú, más allá de las limitaciones 3D, está por llegar. Fuente: Pixabay.

Entonces, no hay nadie a quien emular y solo puedes seguirte a ti mismo.

Es cierto que muchos todavía desean ser lo que no son e insisten en continuar siendo de la 3D, pero cada vez son menos. Su número está disminuyendo a diario porque lo que fue ya no es.

Ciertamente, una vez fuiste parte de varios grupos. Sabías lo que necesitaban y te sentías lo suficientemente cómodo con esas necesidades para acceder. Ahora, esos mismos grupos tienen poco interés, porque la mayoría siente que ya no pueden satisfacer sus necesidades, si bien aún no las comprenden plenamente.

Todo y todos parecen planos y sin vida, incluyéndote a ti. Pero anímate, estás formulando tu nuevo ser, estás cambiando por dentro y por fuera, aunque tu apariencia física no está cambiando al mismo ritmo que tu ser interior.

Te ves igual para un ser 3D; simplemente actúas de manera diferente. Pero para quienes ya están despiertos, tu ser se siente y se ve diferente. Tu aura ha cambiado. Y debido a ese cambio, tu frecuencia ya no es similar a aquellas con las que alguna vez te sentiste cómodo.

Este es un tiempo de relación un tanto vacío, porque tu nueva frecuencia ha alterado tu vida física. Tal vez era un requisito para que aceptaras tu nuevo ser.

Entonces, ya no eres quien eras. Es parecido a lo que sucede cuando alguien abandona una comunidad pequeña y aislada en su adolescencia y regresa como un líder mundial, rico y poderoso, décadas después. Quizás durante su ausencia esa persona se comunicaba con aquello que tenía en su corazón, pero sin duda, esas conexiones pasarían por momentos de tensión, debido a los diferentes estilos de vida.

Eso mismo es lo que te sucede ahora, pero multiplica ese concepto por 100 y comprenderás lo diferente que eres en estos momentos. Un nuevo ser emerge.

Los antiguos lazos kármicos se han disuelto

Hablas y piensas de manera diferente a como eras antes: tus antiguos amigos están interesados ​​en el naranja y tú solo entiendes el verde. Aunque una vez te sentiste magnetizado con esas personas o grupos, ahora parece que no hay apego. Simplemente no existe un lugar para ellos, y es probable que ellos también sientan algo similar por ti.

Esto es así por varias razones, y tal vez la principal sea que han hecho una transición más allá de su ser 3D. También han limpiado los lazos kármicos que los mantenían unidos, incluidas las molestias o las necesidades. Por lo tanto, sus interacciones kármicas 3D ya no existen.

glass 97504 640 a la espera de tu nuevo ser i489362

Al igual que los días lluviosos no duran por siempre, pronto podrás superar esta etapa de tu vida. Fuente: Pixabay.

Ahora estás creando conexiones por nuevas razones y no necesariamente son conexiones kármicas, sino nuevas conexiones de mejora. Así que encuentras poco interés en continuar relaciones que no tienen ningún significado, más allá del que solían tener tiempo atrás.

Sientes que estás listo para lo nuevo, pero tal vez lo nuevo aún no esté listo para ti. Para poner una analogía, es como tomarse un tiempo para sanar después de terminar una relación romántica.

Dentro de unos pocos días o semanas, descubrirás nuevas conexiones para llenar el vacío que ahora parece haber dentro de tu ser. Tu fase de aislamiento está por terminar.

Tal vez creas que tu aislamiento nunca terminará debido a enfermedades, inestabilidad política o factores económicos, pero esas son piezas inconexas, que solo son importantes si tú crees que lo son.

Una vez completada esta fase de aislamiento, el sol volverá a brillar, y la risa y el amor serán tu modo de operar. Deja que esto entre en cada fibra de tu ser.

En solo unas pocas semanas, esta vez, incluso los últimos meses, se olvidarán a medida que encuentres tu nuevo ser, con otro ritmo, amigos e interacciones.

Lo que sientes ahora no es tu vida, al igual que los días de lluvia no duran para siempre. Esto es simplemente un período de descanso que te permite dejar ir lo que ya no es parte importante de tu vida. Llenarás tus necesidades emocionales actuales con tu nuevo ser y actividades.

Que así sea. Amén»

Autora: Brenda Hoffman.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

www.LifeTapestryCreations.com