Activa el Portal de tu Pineal a las 11:11 del sábado

Lurdes Sarmiento

Aún nos encontramos integrando todas esas poderosas vibraciones energéticas de ascensión que surge con el 11:11, después del evento sagrado que tendrá lugar el sábado; la puerta de enlace “11:11” se abrirá a través de la propagación de un impulso incesante de Luz Cristalina que emana desde el plasma que se encuentra dentro del plano terrestre e iluminará cada forma de vida que habita en la Tierra. La luz fotónica se trata de un canal de inteligencia cósmico que se transmite a cada uno de los seres que sean receptivos con las frecuencias energéticas más elevadas en relación al lenguaje de la luz.

Mientras elimina y sana todo enredo que tiene la matriz tridimensional del Tiempo-Dualidad, el corazón-cerebro se encarga de abrirse a los reinos más elevados de la mente; en el momento en que logran metabolizar cada uno de los códigos de Conciencia y Luz dentro de su campo energético humano, su glándula pineal pasa a estar en un estado latente en el cual les brinda la oportunidad de aprovechar sus habilidades más “instintivas” no solo dentro de su vida diaria, sino también en su proceso de curación espiritual.

Es posible alcanzar el regreso en el tiempo, ya sea veloz o avanzado y a través del flujo energético de fluido

La glándula pineal trata de un portal hiperdimensional que se encuentra encajado dentro de la fisiología humana, el cual brinda a la mente consciente la posibilidad de viajar hacia otras zonas. Dicho portal funciona mediante la utilización de agua normal; es posible alcanzar el regreso en el tiempo, ya sea veloz o avanzado, a través del flujo energético de fluido, lo cual se consigue mediante minúsculas moléculas que se encuentran dentro de micro-racimos de cristales que están en la glándula pineal.

Los cristales que se encuentran en la glándula Pineal poseen formas geométricas bastante sólidas y tiene la capacidad de extender frecuencias desde el 3er chacra de los ojos. También debemos mencionar que los micro-racimos conforman un puente resonante el cual brinda la posibilidad de que el tiempo-espacio transcurra, al igual que ocurre con los agujeros de gusano que se pueden encontrar alrededor de toda la matriz del Universo.

La tecnología que usa este portal suele ser completamente accesible al estar en presencia de la Luz Cristalina

Hay que tomar un momento para meditar junto a la luz optimiza la red de intercomunicación de la Luz fotónica, haciendo así que el proceso sea más efectivo. Después de esto, el estado de vacío magnético brinda el “combustible” necesario para poner en funcionamiento la tecnología que activa el portal de la glándula pineal. Resulta muy favorable girar, de izquierda a derecha, el símbolo del infinito “8” frente a la Luz, ubicándolo y manteniéndolo siempre en la glándula pineal.

Esto permite activar lo que se conoce como “zumbido”, lo cual se presenta como una ligera presión en el interior de la cabeza. Al aprender cómo se canaliza correctamente la energía, un grupo de anillos electromagnéticos que se encuentran entrelazados entre sí, comienzan a girar en torno al agua que hay en la glándula pineal, generando así, que la misma “pase” hacia un tiempo-espacio multidimensional y tenga acceso a las líneas paralelas que componen el enredo cuántico.

En el momento en que se encuentran dos frecuencias de vibraciones, la más elevada incrementa la resonancia de la menor y es que al abrir el Portal, podrán recibir mensajes simples, ya que su energía se encuentra vinculada con la luz. El puente galáctico se abrirá a las 11:11 y permanecerá así hasta las 12:21pm, por lo que los invitamos a disfrutar y aprovechar la infusión de Luz que te ofrece el Gran Sol Central.

Tomen un respiro, activen su portal pineal y reciban las bendiciones que tiene para ustedes la Luz Crística.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org