Adamatis de las Pléyades. Canalización del 19/07/2019. Brille!!!

Patricia Gambetta

Queremos compartir con ustedes un hermoso mensaje canalizado, por Adriano Pereira, ¡mensaje de Adamatis de las Pléyades!

Mensaje de Adamatis de las Pléyades.  Canalizaición del 19/07/2019.

2019 brille i213029

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Una gran paradoja ocurre hoy sobre la tierra. El acto oscuro con total facilidad propagando el caos en la política mundial. Han perdido su miseria y miedo, y actúan como si fueran los dueños del mundo, propagando el odio, discriminando a las minorías y sin importarles si las personas están necesitadas o no.

Se puede decir que hoy la oscuridad reina sobre la tierra, porque nada ni nadie parece tener la fuerza y ​​el poder para enfrentarlos.  (Adamatis de las Pléyades).

Es el reino del caos mundial.

La gente, el 99%, observa los actos malvados de la oscuridad, asustados, solo viendo y sintiendo las energías del mal extendiéndose por todo el planeta.

Bien escondidos, a nivel del alma, las personas repudian lo que sienten y ven, pero permanecen en silencio y solo saben que el caos reinante es inaceptable para ellos.

La humanidad ha evolucionado mucho desde 2012. El planeta ha evolucionado aún más. Y esta evolución planetaria ha elevado las vibraciones de todo y de todos, y a medida que las vibraciones aumentan cada día, se acercan a las vibraciones amorosas del Amor Universal, y cada vez más se alejan de las bajas vibraciones a las que llegó la oscuridad manteniendo a la humanidad esclavizada.

Hoy vemos que reina la oscuridad, pero la oscuridad está siendo expuesta a la luz del día para que todos puedan ver y comprender quién y qué hacen los seres oscuros.

El mal reina pero está completamente expuesto.

2019 brille i213029

La humanidad no quiere el mal, ni para sí misma ni para sus semejantes.

Puedo decirles a todos que «la Luz está exponiendo la oscuridad».  (Adamatis de las Pléyades).

Insto a todos a mantenerse equilibrados y lejos de conflictos, discusiones y caer en cualquier trampa que la oscuridad pueda tratar de envolverlos. Tómeselo con calma. Manténgase equilibrado Gire hacia adentro y deje que su Luz personal fluya dentro y alrededor de usted.

En este momento, la oscuridad quiere que tengas miedo, ya que se alimentan de tu miedo. No rindas tus energías a la oscuridad. Brilla tu luz y compártela. Al hacerlo, estarás ayudando a cambiar el mundo, tu mundo interior, el mundo que te rodea, tu planeta.

La oscuridad parece fuerte, reina la oscuridad, pero sabes que una pequeña chispa de Luz es suficiente para disolver la oscuridad.

¡Y tú eres la luz!

Brillar!

Soy Adamatis de las Pléyades.

Canalizado por Adriano Pereira (Manaus, Amazonas)–Adamatis de las Pléyades El 19 de julio de 2019.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  https://mestresascensionados.blogspot.com/2019/07/mensagem-de-adamatis-das-pleades.html

2 comentarios

  1. Me en cantan todos estos contenidos que a pesar que no soy ilustrado todo lo puedo comprender muy fácil, besos y abrazos, muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx