Adamatis de las Pléyades. Mensaje Canalizado el 03/07/2018.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de Adamatis de las Pléyades! 

Adamatis de las Pléyades.  Mensaje Canalizado el 03/07/2018.

2018 i210508

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Están sucediendo tantas cosas en las diversas dimensiones del planeta Tierra que es imposible tratar de describir todo lo que ocurre.

La humanidad entiende como realidad las cosas que son visibles y vistas por todos. Pero hay tantos planos dimensionales, hay tantas realidades, hay multitudes de almas que trabajan incesantemente para apoyar a la humanidad que vive en la tercera dimensión para saltar a planos superiores.

Las estrellas del espectáculo, sin duda, son ustedes, las almas encarnadas como seres humanos que viven en cuerpos físicos, experimentando todas las pruebas que su mundo físico requiere y que, incluso con el dolor, las dificultades y la lucha por la supervivencia, incluso con todo eso, han aumentado su capacidad para comprender la esencia de la vida, reincorporando la capacidad de comprender que la verdad simplemente no es la verdad que todos ven en las pantallas de televisión, en los periódicos, en las noticias.  La verdad que sus corazones anhelan no es la realidad que sus sociedades quieren imponerles.

Sus corazones anhelan la libertad, la abundancia, una vida digna, compartir el amor, amar y ser amado. Y eso, su mundo actual, su sociedad, simplemente no puede y no ofrecerá.  (Adamatis de las Pléyades).

Cada uno de los miles de millones de almas encarnadas en la Tierra son parte de la esencia amorosa del Creador del Universo y, por así decirlo, son, por esencia y naturaleza, amorosas, hermosas, caritativas, curiosas y espontáneas.

Las sociedades en el planeta Tierra están organizadas por estructuras de poder, de control, donde pocos controlan a miles de millones, al igual que un vaquero corre a su ganado, pastando por los campos, marchando lentamente hacia su destino final.

Las democracias se organizan de tal manera que perpetúan el poder de unos pocos y muy pocos países donde sus sociedades han encontrado un equilibrio armonioso entre los deberes y obligaciones del estado hacia sus ciudadanos.

En la mayoría de los países, todavía hay enormes focos de hambre, miseria, desesperanza, desempleo, y estas personas, familias, continúan en silencio en sus luchas por la supervivencia, a menudo sin un techo para protegerse.

Pero incluso con toda la riqueza que abunda en el planeta, la miseria persiste. Los miserables son invisibles a los ojos de la élite ocupada con sus placeres y asuntos sociales.

2018 i210508

Son raros los planetas donde existe esta situación. En la gran mayoría de los planetas, las sociedades comparten su riqueza, ya que la riqueza no se considera un bien acumulado. La riqueza en la mayoría de los planetas se ve por la forma en que todos distribuyen y comparten la abundancia.

En la Tierra, trabajas duro y ganas poco, trabajas muchas horas al día, dejando solo unas pocas horas al día para que las personas compartan la alegría del hogar. Y con tanta miseria, tanta dificultad, la mayor parte del tiempo, la alegría del hogar es reemplazada por discusiones sobre la falta de dinero, la falta de alimentos, la falta de las cosas más necesarias para una vida digna y cómoda.

En la mayoría de los planetas, las personas tienen sus hogares, las familias tienen todos los recursos físicos y materiales que necesitan para vivir con rectitud, y no hay necesidad de acumular recursos financieros para comprar algo o reservar para el futuro.  (Adamatis de las Pléyades).

El gran temor de las élites que controlan el poder sobre la tierra es que la humanidad abra los ojos al entendimiento de que la forma en que se estructura la sociedad actual es completamente errónea e injusta.

¡Todos los maestros ascendidos están cansados ​​de decir que hay suficientes riquezas para todos!

Dicen esto basándose en su conocimiento de las sociedades galácticas de los diversos mundos y galaxias del universo.

Pero la humanidad todavía no lo ve, no por inocencia, lejos de eso, la humanidad simplemente ignora que hay otras formas y posibilidades de organizar sus sociedades. La humanidad simplemente no tiene referencias a esto. Y así lo manejan los ganaderos, por así decirlo.

Pero los maestros ascendidos siempre han declarado que todos somos uno. Y esta es la base de la comprensión futura de la humanidad.  Somos uno.

Las alegrías de algunos tienen sus energías compartidas para todos.

El sentimiento de amor en una relación amorosa tiene sus energías compartidas para todos.

El dolor, la miseria, la desesperanza de tantos tienen sus energías compartidas para todos.

Entonces, dada la interrupción actual de sus sociedades, por supuesto, hay más dolor que alegría, y estas energías negativas forman la mayoría de la conciencia colectiva.

Con lo que las élites del mundo no contaban era que tanto dolor se convertiría en una mayor comprensión de la vida y los propósitos individuales de la vida.

Las personas que sufren se están dando cuenta de que no son el problema, están comenzando a ver que el problema es la forma poco saludable en que sus sociedades siempre se han estructurado.  La élite, «meritocracia», usa nuevas palabras, lo que significa que las personas deben progresar por sus propios méritos.

Pura fantasía. Todas las sociedades basan sus cimientos en la división de clases, donde los más ricos económicamente siempre tendrán más probabilidades de tener éxito, mientras que los miserables, la élite no los ve ni los considera.

Muchos dicen: «Pero soy caritativo». Sí, la caridad siempre es bienvenida. Pero la caridad sin compasión es un acto mecánico para satisfacer el ego de muchos, «ayudé», sí, pero después de ayudar, dieron la espalda una y otra vez, sin recordar lo que merecían y necesitaban, y sin preocuparse.  Necesitaba algo más.

La compasión precede a la caridad. La compasión calienta los corazones y hace de la caridad un acto espontáneo de amor al prójimo, un acto fraternal, un acto digno de un hijo legítimo del Creador.

2018 i210508

En resumen, en medio de tanto dolor, hay miles de millones de corazones que están listos para ayudar a construir un mundo nuevo.  Sí, están listos, esperando que llegue el momento divino y comiencen de la mano para reconstruir la vida humana en el planeta Tierra.

Y cuando llegue este momento divino, y no en breve, aquellos que siempre los han engañado serán expuestos por lo que realmente son.  A partir de entonces, la vida en la tierra se volverá a escribir en un cuaderno grande con hojas en blanco, ya que reescribirá este nuevo mundo.

Soy Adamatis de las Pléyades.

Canalizado por Adriano Pereira (Manaus, Amazonas) – Adamatis de las Pléyades.  El 7 de marzo de 2018.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  https://mestresascensionados.blogspot.com/2018/07/mensagem-de-adamatis-das-pleiades.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx