Adamatis de las Pléyades. Mensaje Para Los Trabajadores De La Luz.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de Adamatis de las Pléyades!

Mensaje de Adamatis de las Pléyades.  Canalización del 01/04/2019.

trabajadoresdelaluz adamatis de las pleyades mensaje para los trabajadores de la luz i213054

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hoy vamos a hablar sobre aquellos nombrados en el plano de la Tierra como Trabajador de la Luz.

Estas almas han venido a la Tierra para experimentar situaciones en las que incluso envueltas en una densa niebla de negatividad y malentendidos profundos en sus relaciones, buscan mantener sus espíritus y siempre están dispuestas a ayudar y cooperar con el prójimo.

La ley cristiana establece que siempre debemos dar lo mejor a otros que no conocen su mano izquierda por el bien hecho por su mano derecha.

Son enseñanzas correctas y dignas de las leyes universales que gobiernan este universo sin fin.

Darse a sí mismo a su vecino significa darse a sí mismo, esforzarse por hacer lo mejor que pueda por su vecino. Y hacer el bien sin ser avergonzado o humillado, si es posible, hacer el bien en secreto, lo cual será bien considerado a los ojos de nuestro Padre Celestial.

Sin embargo, muchos Trabajadores de la Luz están cansados ​​y a menudo mal entendidos por cuánto creen que ayudan y por la nada que reciben. Nuevamente, según la ley cristiana, no se debe esperar recompensa o retribución por el bien hecho. Corregir de nuevo.

El punto principal de esta situación radica en el hecho de que los Trabajadores de la Luz actúan de corazón, y sus corazones siempre están listos para actuar en beneficio de los demás.  Entonces, al hacerlo, los Trabajadores de la Luz se sienten desequilibrados, desequilibrados en la ecuación divina de dar y recibir. Siempre están listos para dar, pero entienden que nunca reciben nada.  Desafortunadamente, es correcto nuevamente.

Entonces, ¿dónde está el problema? ¿Por qué este desequilibrio entre dar y recibir?

desequilibrio adamatis de las pleyades mensaje para los trabajadores de la luz i213054

Los Trabajadores de la Luz siempre han estado motivados para ayudar, pero se han olvidado de aprender y practicar la elevación vibratoria individual y personal, ya que es a través de esa elevación que, naturalmente, llega lo que tanto necesitan recibir.

A medida que asciendes vibrando, ya sea a través de la meditación, el canto, la repetición de mantras, caminar en la naturaleza o simplemente cerrar los ojos y sentir la voz de tus corazones, no solo los Trabajadores de la Luz, sino todos los seres humanos, que practican estos momentos de elevación, naturalmente sentirá todo el Amor que hay y siempre ha estado disponible para toda la humanidad.

Y este Amor es irresistible, ya que solo es suficiente para equilibrar a cualquier ser humano, y permite a las almas de las dimensiones más altas ayudar, guiar y, si es necesario, conducir a las almas a mano a las sincronicidades que llevarán a las almas, alegría, paz, amor, abundancia y prosperidad infinita que El Universo tiene disponible para todos.

Nuestro mensaje a los Trabajadores de la Luz. No se desanimen.

Persevera en lo bueno. Amén. Dónense para Ayuda y Cooperar y luego, humildemente, recurra al Creador de los Universos, levantándose para recibir todo el Amor y la Gracia que usted merece y que son dignos. Siempre han sido merecedores y dignos. Y siempre lo serán.

Actuar exteriormente con los demás. Actúa internamente contigo mismo. La mano del Creador de los Universos siempre está lista para acariciarte y amarte.

Soy Adamatis de las Pléyades.

Canalizado por Adriano Pereira (Manaus, Amazonas) – Adamatis de las Pléyades.  El 1 de abril de 2019.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: https://mestresascensionados.blogspot.com/2019/04/mensagem-de-adamatis-das-pleiades.html

1. hola seres de luz, soy lazaro morales,les comunico creo que el señor me dio la capacidad de curar el cancer,nose si sea mi narcicismo o mi locura lo cierto es que primero puso en mi la enfermedad para que con mis propios recursos lo intentara y lo ise yme cure ise un metodo que me dio resultado,aclaro no se si sea mi locura de la misma enfermedad

2. Muchas gracias por el mensaje de Luz.
      Lazaro, créelo, somos hijos de Padre-Madre Dios y tenemos el poder de sanarnos. Si te resultó tu fórmula, es bueno compartir para los que padecen esta enfermedad. Un abrazo de Luz.

3. Waaaaao Lazaro que interesante!! Bendita sea tu Alma!! Que así sea y que puedas seguir llevando esa Luz que está dentro de ti, a otros que la esperan!! Gracias!! Gracias!! Gracias!!