Almas Gemelas. «La Convicción en tu Corazón de que tu Alma Gemela existe»

Rosa (Editora)

Amantes

Almas Gemelas. ¿Como Contactar con tu Alma Gemela?

https://www.youtube.com/watch?v=UeN9rJjPlJ0&NR=1

Compartido por Susana Peralta

ALMAS GEMELAS

ACLARACION SOBRE EL TERMINO «ALMAS GEMELAS»

El tema de las almas gemelas ha suscitado siempre un especial interés.

Es un tema generalmente envuelto por una aureola romántico folclórica que poco tiene que ver con la realidad.

La realidad es que almas gemelas es lo que define a la humanidad: todos somos almas gemelas de todos, todos estamos aquí formando una unidad de evolución. Somos el género humano: generamos, creamos, nos relacionamos. El avance de uno de nosotros involucra el avance de todos sus demás congéneres.

Sin embargo, la ley de afinidad es una de las más poderosas que operan en nuestra trayectoria evolutiva, tanto de misión como de aprendizaje.

En ese sentido, encarnamos en la tercera dimensión dentro de una familia energética que incluye el entorno familiar, social, laboral y sentimental.

Somos y pertenecemos a una especie de «tribu» energética formada por muchas, muchas almas, encarnadas en cuerpos y unidas por un sistema de red lumínica que nos enlaza todos.

Esta tribu energética amalgama a todas las personas con la que nos vayamos encontrando a lo largo de cada existencia, de cada vida: serán todas las personas con las que vayamos a mantener una relación, ya sea esta relación corta, larga, positiva, intensa, superficial, dolorosa, momentánea o duradera, familiar, sentimental, de compromiso.. . ni una sola de nuestras relaciones es casual sino causal. Ni siquiera lo aparentemente sin importancia deja de ser importante.

Un solo cruce de miradas con un desconocido que jamás volveremos a ver puede ser importante, de vital importancia, ya que no solo nos comunicamos e intercambiamos experiencias con el trato, las palabras o los gestos, existe otros tipos de intercambios y ayudas: los energéticos.

Permanentemente vivimos dentro de un campo energético llamado aura. Este campo energético está compuesto por miles y miles de filamentos o canales que están permanentemente activos. En estos canales se encuentra multitud de información y gran cantidad de posibilidades de información, intercambio, conexiones, posibilidades, limitaciones, atributos, dones, capacidades, etc.

A nivel frecuencia, una simple mirada con un desconocido que pase por nuestro lado puede tener una trascendental importancia para nuestro proceso evolutivo. Este proceso no es intelectual, es más, apenas podemos comprenderlo con la mente, ni siquiera llegar a atisbar la importancia del posible intercambio de información recibido.

Se puede decir que cada persona con la que nos relacionamos es un enlace más de posibilidad para la propia evolución, ya que se dan intercambios energéticos que van abriendo puntuales oportunidades de aprendizaje, de enseñanza, de ayudas, de facilidades.

Cuanto más íntima sea la relación, cuanto más frecuente sea la unión y más circunstancias y vivencias se compartan, más conexión se intercambia, más afinidad o rechazo se establece.

Este es el motivo por el cual algunas de nuestras relaciones permanecen para siempre y otras solo son transitorias: a nivel energético, el intercambio que se tenía que dar cumple su cometido y los enlaces se debilitan, no siendo ya necesario que siga existiendo la conexión en el plano físico; a nivel sutil, energético, de sistema de red lumínica, esta conexión seguirá estando.

Es como, por ejemplo, un complicadísimo, delicado y precioso sistema de luz eléctrica: la instalación de grandes dimensiones para abastecer una Amplísima zona puede contar con cientos de cables, montones de interruptores e infinidad de terminales. Sin embargo, aunque dichas conexiones siempre están relacionadas entere sí, no todas lo hacen a la vez ni cumplen el mismo cometido.

1. DIFERENCIA ENTRE ALMAS GEMELAS Y ESPIRITUS AFINES

De entre todas nuestras conexiones, por Ley de Afinidad, existen unas más definidas que otras. En este sentido, el entramado más afín será aquel que tenga más similitud energética y sobre todo el que reúna cualidades parecidas y en ocasiones incluso idénticas; son los llamados espíritus afines.

Los espíritus afines siempre son una bendición; nos los encontramos en cada existencia como personas muy cercanas a nosotros y cuyo vínculo nos llega directamente al corazón. Podemos reconocerlos con facilidad porque nuestro corazón salta de alegría con su sola presencia.

Un espíritu afín puede estar encarnado en alguien de tu familia, y la relación con él o ella es especialmente alegre, de facilidad y felicidad, de apoyo e incondicional.

Cuando se pierde un espíritu afín se siente un gran vacío, como si el dolor mismo por su ausencia te viniera directamente del alma. Y en realidad es así. Cuando nos encontramos con un espíritu afín encarnado en el ámbito de las amistades, se produce un reconocimiento instantáneo y se da una afinidad en ambas direcciones que hace que de repente, casi instantáneamente, se salten las barreras de tiempo y espacio y te parece «que conoces a esa persona de toda la vida», y así es, aunque no es de toda la vida sino de todas las vidas. La confianza es instantánea y también se siente mucho regocijo, alegría y felicidad.

Cuando un espiritual afín llega a tu vida como una pareja sentimental, la convivencia es maravillosa, la felicidad y comprensión son la base de la relación y ambos se apoyan continuamente. Si unen sus vidas, se puede asegurar que su relación será muy duradera, y si alguna vez deciden separar sus caminos siempre quedará un vínculo irrompible y de la más pura gratitud y reconocimiento.

Esto es así porque las almas de los espíritus afines están muy cerca la una de la otra y el vínculo es muy estrecho y antiguo: llevan vidas y vidas encontrándose para apoyarse mutuamente.

Sin embargo, el alma gemela es mucho más que un espíritu afín: es el más afín de los espíritus. Es tu otra mitad. Es aquella parte de tu mismo ser antes de que tu ser decidiera venir a experimentar , aprender o estar en misión a un mundo, en cuya realidad existe en acción una ley: la Ley de Opuestos, la dualidad, la polaridad entre sexos diferentes.

2. EL ANHELO DEL ALMA POR ENCONTRAR A SU OTRA MITAD

Generalmente, un ser evolucionado es un ser de frecuencia altamente amorosa, es decir, es un ser capaz de sentir, amar y emitir la más pura vibración de amor. Esto le dota de infinitas capacidades para irradiar esta frecuencia en esta realidad tridimensional en este planeta Tierra tan necesitado de esta vibración o cualidad principal de Dios llamada amor.

Es por amor como un ser en misión decide llegar hasta esta realidad. Y para llevar a cabo su misión con más eficacia y efectividad, se divide para aumentar sus posibilidades, cumplir su misión y regresar de nuevo a la paz de la unidad y a la plenitud del ser Uno de nuevo.

Todo ello es perfecto y está muy bien… en los planos superiores, ya que una vez aquí , una vez que tu ser «dividido» se vive dentro de un cuerpo físico… no recuerda este pacto hecho consigo mismo, solo sabe que le falta algo. Vive con un permanente estado de vacío que no puede llenar con nada.

Esto es también una ventaja porque este vacío sin forma es el origen del que parte para emprender una búsqueda no sabe muy bien hacia dónde ni hacia qué.

Realmente está siguiendo el anhelo de su alma por encontrar lo que le falta: su otra mitad. Y para ello el camino, el único camino, es el espiritual.

La persona empieza por fortalecer su autoestima, por sanar sus traumas, conocerse mejor así misma, orientar su vida, mejorar su calidad humana y tarde o temprano se da de frente con las posibilidades de compromiso consigo mismo que tiene el camino espiritual.

3. LA CONVICCIÓN EN TU CORAZON DE QUE TU ALMA GEMELA EXISTE

Una vez situado en el sendero iniciático la persona inicia un nuevo camino… se prepara para el encuentro de eso que añora su alma.

Puede que encuentre un espíritu afín y su vida sentimental se dé en plenitud. Sin embargo, existen muchas personas que saben que su alma gemela existe, está en alguna parte.

Saben que tienen una misión que realizar y que no pueden llevarla a cabo si no es que encuentren a su otra mitad.

Para estas personas es para las que llega esta información.

Primero: hay que saber que no es fácil encontrar a tu alma gemela, ya que aunque no lo recordemos, si estamos en misión de expandir luz, amor y elevar la vibración de este planeta, nuestro ser decide dividirse precisamente para realizar mejor el trabajo, la siembra, la misión, y lo más probable es que una de las dos partes haya quedado anclada en esferas superiores para servir siempre de «antena» y canal al otro que sí está en los planos materiales, para así suministrarle permanentemente de toda la fuerza, energía y entusiasmo que va a necesitar para cumplir su misión.

Esto tiene su lógica espiritual: nadie mejor que tu propio ser para seguir sosteniéndote permanentemente en tu misión espiritual. Al fin y al cabo, este mundo tan solo es una apariencia en el sentido de que el tiempo lineal solo existe en esta realidad, y entendido así, podemos llegar a sentir que el tiempo es solo una ilusión, una quimera, y que en realidad nunca nos hemos separado de nuestra alma gemela, seguimos unidos, nuestro ser está completo.

4. SI TU CORAZON TE LO DICE, NO LO DUDES: TU ALMA GEMELA ESTA AQUÍ Y AHORA

Pero resulta que estamos viviendo tiempos y momentos evolutivos excepcionales y en esta eran han encarnado cientos de miles y miles de almas gemelas cuya misión es la misma y que sí pueden y deben encontrarse físicamente. Su energía de sostén les sigue siendo suministrada desde los planos internos por sus seres afines desde los planos internos: nuestros guías de Venus, el planeta del amor, el planeta de nuestros seres afines.

Por este motivo es por lo que los guías de Venus pueden ayudarnos a facilitar las cosas y poder encontrar a nuestra alma gemela.

Pero ten un poquito más de paciencia, hay más información que debes saber antes de echar a volar tus expectativas románticas. Hay muchas cosas que hay que conocer antes de empezar a suspirar románticamente.

5. TU ALMA GEMELA Y TÚ AHORA SOIS DOS SERES HUMANOS

El reconocimiento del alma gemela se da en el nivel del alma; sin embargo, una vez aquí, en la tercera dimensión, existen ciertas posibilidades de dificultad para que el encuentro no solo se produzca, sino que además se consolide y sea duradero… al margen de todo el romanticismo que siempre ha generado el término.

Un alma gemela encarnada es un ser humano que posee en sí mismo lo mejor de su otra mitad y viceversa.

Las almas gemelas no poseen los mismos defectos; por el contrario, con su común luz se ayudarán mutuamente a limpiar sus respectivas sombras. (la sombra es todo el bagaje que constituye su herencia genética, racial, cultural, social, educacional y que todavía tiene que enfrentar, asumir y la mayoría de las veces limpiar y transmutar).

Hasta que las sombras individuales de ambas personas no estén trasmutadas, iluminadas, no podrán realizar la fusión necesaria para llevar a cabo su misión de expandir luz como UNIDAD que son, como almas gemelas que son, es decir, su realidad polar debe ser trascendida para poder se UNO y no DOS.

6. EL TRABAJO A REALIZAR

Cada uno de ellos posee una realidad de entorno polar que ha de trascender con equilibrio y armonía, sin generar karma, con responsabilidad, es decir, iluminando sus circunstancias, roles, paradigma personal, etc., y solo entonces podrá haber FUSIÓN REAL Y MULTIDIMENSIONAL.

Para esto se necesita mucha paciencia, conciencia, firmeza y confianza del uno en el otro de que «todo llegará en su momento». Es más, desde el primer encuentro de dos almas gemelas en la tercera dimensión de conciencia ya existe al fusión a nivel del alma, ya están juntos para siempre en esa vida, ya no habrá nada ni nadie que los separe.

Pero esta fusión es a nivel energético, de almas, de campos energético áuricos.

7. EL ENCUENTRO FÍSICO

Cuando dos almas gemelas están juntas físicamente una al lado de la otra, sus auras forman el sagrado símbolo: EL CORAZON.

Se acoplan sus esferas ovoides formando una sola unidad energética .

Esta configuración energética es fácilmente visible por personas sensitivas o que tengan visión del aura.

Por otro lado, es difícil que en el momento del encuentro ambos estén en la misma frecuencia de purificación o disponibilidad de fusión multidimensional.

Por ejemplo:

Pueden habitar cuerpos del mismo sexo.

Pueden ser de razas diferentes.

Puede haber diferencia de edad.

Puede que tengan otras parejas.

Pueden estar dedicándose a profesiones diferentes.

Pueden vivir en ciudades o países distintos y distantes.

Pueden tener diferentes religiones.. .

…pero encontrase se encuentran.. .. y el impacto produce por ambas partes con más o menos CONFUSIÓN.

8. LA CON-FUSION SIEMPRE ES PREVIA A LA FUSIÓN

Si de dan las condiciones adecuadas en al Tercera Dimensión serán de sexos diferentes, la edad será similar, habrá atracción física y mental, es decir, química, alquímica, telepatía, alegría, entusiasmo, necesidad de proximidad física, sensación de paz interna, sonrisa permanente, brillo especial en los ojos, ralentización o aceleración del tiempo que pasen juntos, sensación de «no desconectarse» del otro en ningún momento, sueños reales de estar juntos en lugares especiales, certeza de estar con lo mejor y más maravilloso de uno mismo, etc.

Pero a pesar de todo esto, siempre habrá confusión antes de llegar a la fusión y las sombras aflorarán, ya que una UNIDAD de almas gemelas crea un vórtice de pura luz rosado dorada capaz de elevar la vibración de todo cuanto haya a su alrededor, y para alcanzar esta frecuencia ambos deberán pasar por una común y a la vez individual y diferente iniciación: ELIMINAR SUS RESPECTIVAS SOMBRAS, EN ESTO CONSISTE LA CON-FUSIÓN.

En el caso de no superar con éxito el proceso de dar luz a las respectivas sombras puede ocurrir un alejamiento entre ellos, pero este alejamiento solo será en su realidad de tercera dimensión, lo cual quiere decir que será temporal, y todo lo que se mida con tiempo tan solo es un maya, una apariencia.. . no es real.

El sentimiento de «perdida de oportunidad» que queda cuando la confusión ha prevalecido sobre la fusión es la causa y el sentimiento de haber perdido un tesoro y no haberlo podido compartir. Cuando se encuentra un tesoro y no se comparte con la persona adecuada, el tesoro se convierte en una carga.

Esta carga es el sentimiento no racional y doloroso de que «vivo sin mi otra mitad»; es como si una parte de uno mismo se hubiera muerto y se lleva vida tras vida hasta que la espiral evolutiva da otro giro adecuado para que la ley de oportunidad ofrezca una nueva probabilidad de encuentro.

Hasta que las almas gemelas vuelven a encontrarse pueden pasar vidas enteras con un profundo dolor o sentimiento de vacío, y realmente es así, es un vacío desde el nivel del alma que se manifiesta en el corazón de la persona que vive sabiendo que «el» o «ella» es real, existe y no sabe dónde.

Quien vive este anhelo es porque de uno manera intuitiva ha traído este recuerdo de otra vida y aunque su vida sea de realización siempre sentirá un vacío permanente que no se llena con nada: este es el recuerdo sin recuerdos del alma gemela, esa fuerza que asoma detrás de los propios ojos de vez en cuando en el reflejo del espejo al mirarse de una determinad amanera y el corazón pregunta ¿dónde estás Ser Amado? SE AÑORA EL «YO SOY TÚ».

En la tercera dimensión cada una de las partes de la unidad de almas gemelas está permanentemente conectado a su alma gemela por su único sistema de red; esto quiere decir que sus auras están ya unidas también en la tercera dimensión y siempre que se necesiten estarán juntos auque no estén físicamente en el mismo lugar.

9. EL PROPÓSITO DE UNIÓN DE LA SALMAS GEMELAS: LA AYUDA DESDE LOS PLANOS INTERNOS

La unión de las almas gemelas tiene como propósito crear un vórtice de pura luz que IMPACTE todo aquello que se haga (tanto individualmente como cuando estaban físicamente juntos) para elevar la vibración de otras personas, su entorno y circunstancias.

LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN PORQUE TIENEN UN PROPÓSITO REALIZABLE DE MISIÓN COMÚN A LLEVAR A CABO EN AL TERCERA DIMENSIÓN y que puede manifestarse en diferentes ámbitos sociales, pero que siempre su impacto será de sanación: MISIÓN DE SANACIÓN.

Pueden ser terapeutas que atiendan pacientes, pueden ser comunicadores que se dediquen a la enseñanza o a escribir libros que ayuden a «despertar» a mucha gente, o puede ser que sean médicos, abogados, asistentes sociales, maestros de escuela, periodistas, funcionarios, actores…

PERO SIEMPRE SU ACTIVIDAD SERVIRÁ PARA AYUDAR A LOS DEMÁS A DESPERTAR, INCREMENTAR O DINAMIZAR CONCIENCIAS O, LO QUE ES LO MISMO: TRAER LA LUZ DE VENUS A LA TIERRA: EXPANDIR LA VIBRACIÓN DEL AMOR.

La expansión frecuencial generada por cada unidad de almas gemelas consciente de su misión hará posible la elevación planetaria al conectar el sistema de red Lumínica Dorada o principio: YO SOY EL ALMA GEMELA DEL YO SOY DE TODOS. Este principio hace posible que, por fin, se cumpla la LEY DE LA UNIDAD y la actual humanidad deje de seguir aprendiendo en las lecciones de la polaridad.

Este es el proceso de salir del sistema de aprendizaje en la polaridad, trascender la tercera dimensión, dejar atrás el tiempo lineal, lo aparente, lo polar e integrar la cuarta dimensión o, lo que es lo mismo, vivir en el cuarto chakra, EL AMOR INCONDICIONAL, sin tiempo lineal, sin comparación, sin antes ni después, en el Eterno Ahora, en la Unidad con la Fuente o Dios Amor, en el YO SOY TU AQUÍ Y AHORA.

Encontrar o que te encuentre tu alma gemela abre una puerta interdimensional en la que aparece «el tren que siempre has estado esperando», pero si se duda, si no hay la suficiente valentía para subir a ese tren, puede suceder que se pierda y que se tarde muchas vidas en volver a tener la oportunidad adecuada, estar en la estación correcta y subirse al tren en el momento justo.

Esto no es ni bueno ni malo, solo implica sufrimiento en la vida, sensación de vacío y tristeza irracional, anhelo del alma por algo que perdió antes de disfrutarlo.

Las almas gemelas necesitan grandes dosis de valor para tomar las riendas de su único destino y subirse al mismo tren que les llevará en un mismo itinerario.

Si uno de los dos miembros de las almas gemelas no deja fluir el amor y la ternura hacia el otro, el encuentro no será suficiente para que se dé la fuerza necesaria para que se unan. Esto tampoco es ni bueno ni malo: energéticamente estarán juntos y se apoyarán en su única misión: AYUDAR A SU PRÓJIMO, pero el poderoso vórtice energético que se forma cuando dos almas gemelas están juntas físicamente no se da: no existe la configuración sagrada del mas puro amor y expresión divina que produce tal impacto sobre la vida, lugares y circunstancia de todo cuanto les rodea y SU MISIÓN se convertirá en SUMISIÓN ante la vida.

Su misión igualmente se realizará, aunque al realizarse por separado generará un potencial energético de tan solo el 30% de expansión de luz de cómo podría ser. Esto tampoco es ni bueno ni malo, simplemente es un freno en su misión común y en la evolución del planeta.

LA MISIÓN DE LA UNIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS ES PERMITIR LA ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD: ES ASÍ COMO LO LOGRARON NUESTROS HERMANOS EN EVOLUCIÓN EN VENUS, EL PLANETA DEL AMOR Y LA ARMONÍA; ASÍ FUE COMO ELLOS LLEVARON A CABO SU PASO DE LA TERCERA A LA CUARTA DIMENSIÓN. Es así como cada evolución cambia su sistema evolutivo. Del sistema de aprendizaje al de conciencia y SOLO HAY UNA MANERA DE REALIZARLO: A TRAVÉS DEL AMOR SALIR DE LA DUALIDAD, DE LA POLARIDAD Y CUANDO DOS PERSONAS QUE PERTENECEN A LA MISMA UNIDAD DE ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEJAR DE SER DOS Y CONVERTIRSE EN LA UNIDAD: YO SOY TÚ.

El «alimento» que nutre la unión de dos almas gemelas, la energía que les sostiene es LA TERNURA. Si uno de ellos está cerrado o se resiste a esta frecuencia hacia el otro, no podrá ser duradero este encuentro y la puerta energética de al OPORTUNIDAD se cerrará. Su relación/conecció n se convertirá en un corto viaje de ida y vuelta del cielo a la tierra cuando SU REAL MISIÓN ES LA DE TRAER EL CIELO A LA TIERRA.

Y este es el motivo principal por el que para que la misión de las almas gemelas se lleve a cabo con mayor equilibrio y armonía nos pueden aportar su ayuda los guías de Venus, y que esta es la manera de relación a la que ellos llegaron ya hace mucho de nuestro tiempo.

Cada ser de Venus se expresa y realiza en su nivel de realidad a través de la manifestación de la energía en su doble expresión: masculina y femenina, cada ser en Venus vive, trabaja y evoluciona ya desde al Ley del Amor en perfecta armonía y equilibrio con su ser complementario o alma gemela. Ellos ya alcanzaron la unión de opuestos. Ellos ya son la unidad que se expresa y manifiesta tanto en masculino como en femenino.

El Guía de venus podrá ayudarte en tu crecimiento personal y espiritual para que el anhelo de tu alma se cumpla y puedas encontrar a tu alma gemela aquí y ahora.

Permite que te instruya y sigue el dictado de tu corazón, pues esa será la manera en la que no te equivocarás nuca y lograrás lo que te propones.

Luz, Paz, Amor y Bendiciones.

NINA LLINARES

110 comentarios

  1. Hola, buenas tardes, me ha gustado mucho todo lo que han comentado y me parece super interesante, quería perdiles un consejo u opinión sobre lo que me pasa, ya que desde hace tres años he conocido a mi alma gemela, el es de otro país y no nos conocemos personalmente, pero un día al escuchar su voz fue como si me hubiera despertado y lo reconocí por eso, pero ahora lo he soñado y cada vez que me pasa, me despierto muy cansada y con su energía a mi alrededor, el resto del día lo paso con el muy presente.aclaro que no tengo contacto con el, Es muy raro, siento si energía, parece una locura pero me gustaría saber que es lo que quiere decirme.. gracias por su ayuda!

  2. Creo que encontré mi alma gemela, tuve un novio que siempre me decía que cuando me miraba veía en mi mucho de su madre. Vivíamos en países diferentes y por motivos de la vida , no de nuestra relación fui a vivir en e suyo y allí acabé conociendo a su madre , que según me decían amigos nuestros , era una mujer difícil y peculiar.
    Cuando nos conocimos, ambas tuvimos la mágica sensación de que ya nos conocíamos, era algo muy gracioso , que tuviéramos tanta afinidad y cosas en común. Mi relación con su hijo no duró más que un mes , pero nuestra relación de amistad duró muchos años , hasta que por un accidente , la perdí. Esa mujer y yo teníamos un mismo corazón , 35 años de diferencia y parecíamos tener la misma edad juntas , fue mi amiga y me dio el amor de madre que no tuve. Muchos quedaban impresionados con el parecido nuestro ,no físico pero en muchos puntos de nuestra personalidad. Ella se fue de repente y yo me quedé aquí en este mundo , sintiéndome desprotegida , vacía y con un pesar que espero que el tiempo amenice. Porque cada vez que pienso que ya no compartimos el mismo plano, mi alma se apaga.

  3. Buenas, me encanto el articulo de las almas gemelas. Leer en contenido, los comentarios me reafirma que encontré mi alma gemela, sin embargo no esta conmigo no lo veo desde hace 1 año y 7 meses. Compartiré mi historia y espero una orientación.
    Lo conocí en el año 2012 coincidimos en unas elecciones presidenciales nos intercambiamos números telefónicos y empezamos a chatear, hubo química desde el primer dia, salimos un par de veces solo duro un mes, ese mes fue muy especial era un total extraño que sentíamos que nos conocíamos de toda la vida, el iba muy rapido queria tener hijos casarnos y yo no. Asi que me asuste y me aleje de el cambie de numero y desaparecí de su vida en ese entonces yo era soltera y el divorciado. un año después empece a buscarlos por redes sociales le deje un mensaje por face en el 2013 y nada, decidí hacer mi vida y olvidar que existió tuve varias parejas pero no me sentia plena. En el 2016 recibi un mensaje era la respues al mensaje que le habia enviado 4 años atras. Cuando supe que era el me estremeci enseguida le respondi ya estaba casado con un hijo pero no era feliz, desde ese momento nos volvimos a ver era como si el tiempo no habia pasado vivimos 5 meses muy intensos nos demostravamos amor a diario, era una mezcla de ternura, pasion, intelecto, morbo, amor real nos complementamos muchisimo me sentia tan plana tan feliz y el me hacia saber que tambien lo sentia, nos mirabamos fijamente y sentiamos paz, era una conexion con el alma era hacer el amor con solo observarnos, o juntar nuestras manos. Planificamos hacer nuestras vidas juntos. el se separaria de su esposa, pero antes tendria que hacer un viaje el solo, prometio regresar por mi. hace un año y 7 meses se fue del pais y no se nada de el. Aun lo espero con ansias y siento el mismo amor como si el tiempo no hubiese pasado.
    Se que el alma gemela solo es una y es por este amor que siento que aun lo espero, mi pregunta es. Debo seguir esperando ? sera que realmente se divorciara? estos años no han sido nada facil sin el

  4. volvi luego de 10 meses les comento a los ue tengan dudas crean en ese amor albergad por el alma y su corazon si es necesario arriesgarsen haganlo. el amor puro es lo mas maravilloso a hoy pienso que Dios y el proprio universo nos tienen grandes recompensas el tesoro que es encontrar a esa otra persona reservada y si aveces tenemos que sufrir con otras parejas o pasar por grandes pruebas creo que es la propia vida quien nos prepara para ese regalo maravilloso. yo sigo feliz auqneu les digo estar con tu llama o twin flame o alma gemela es un procesooooo fuerte. demasiado doloroso que uno se pregunta apero por queeee porque comienzas a sentir todolo que el siente mi proceso ha sido muy fuerte pero maravilloso vale la pena cada segundo es estar en un estado pleno de felicidad no se hasta donde llegaremos pero vale la pena vivir este momento todo se va acomodando tu alma gemela o llama te va mostrandoo con dolor lo que debes sanar y tu a el lo amo es un amor que rompe todo pensamiento sobre el amor. sientes lo que el otro siente QUIEN se lo haya encontrado no lo deje escapar porque nunca en esta vida vas a volver a dar con ese amor real asi sea por poco tiempo vivanlo. aun nos quedan procesos por mejora, es una entrega total en todo es magico. tu alma propria sabra si es tu ag o tu llg. y cambia avanza como persona abre tu espritirualidad cambia aporta amor a este mundo que es lo que falta.
    el aun no sabe que es mi ag pero eso ya no me tortura de a mucho porque me ama.
    si estas ispuesto a cargar con lo que piensa y hace la otra persona ACEPTALO. es magia amor pasion y cambio. cuidado si de entrar en locura. esto es fuerte .

    1. Hola chicas me encanto sus comentarios y sus vivencias yo seré breve las encontré buscando explicaciones a lo que me está pasando.y alguna respuesta alo que pudiera hacer con respecto a esto.seguro me entenderán se los comparto y porfa denme su opinión y lo que mejor pudiera hacer.hace 2 años atrás aproximadamente vivía en cuba en la actualidad vivo en los Estados Unidos hace dos años antes de venir viví un amor inolvidable por 1ano pero. Nos marcó tanto el uno al otro que lo hicimos físicos con nuestros nombres en nuestra piel.tuvimos problemas y nos separamos pero era notar que siempre tuvimos una coneccion increíble que nunca lo pudimos experimentar con otras parejas y mira que lo intentamos con otras personas.despies de separarnos yo me vine para los Estados Unidos y el siguió en cuba seguimos comunicándonos normal como amigos sinceramente la distancia de estos dos años cabía notar hablábamos de nuestros trabajo y no sentíamos un poco tímidos ala hora caer en tema de nuestras parejas actuales que por cierto no habíamos podido formalizarnos con otras personas ni el ni yo por mi lado.aveses hablábamos de nosotros de momentos que pasábamos juntos cuando éramos parejas etc…yo me fui de visita a cuba ami país la semana pasada la pasé allá pero antes de ir pensábamos que no iba a pasar nada como que la distancia lo había borrado todo porque ya hasta nos hablábamos diferentes por redes sociales 2 largos años. Llega el día viajo el me recibe en el aereopierto con mi mamá.y desde ese entonces no nos separamos hasta que vine aller.nos sentíamos tan bien que apenas comíamos nos protegíamos nos completábamos las frases nuestra coneccion estaba al máximo es como si yo supiera lo que el estaba pensando o sintiendo y el igual.sinceramente si tenia alguien mas no me importaba nos queríamos en ese momento y nos disfrutamos a plenitud y nunca se separó de mi todo mi vacaciones si tenia otra persona no le dio importancia fue como revivir lo nuestro sin importar nada mas …hacíamos locuras etc nos sentíamos vivos y en paz y sin querer idealizándonos en estar juntos en Estados Unidos.el necesitaría mi ayuda para venir para Estados Unidos pero es mi pregunta lo hago ??? Sinseramente a la única persona que he amado y he sentido esa conexión ha sido con el…rosa chicas.sera posible que halla pasado tanto tiempo como decimos nosotros nos quedamos en pausa en el tiempo porque seguimos sintiendo lo mismo.es como si el tiempo no hubiera pasado y realmente no se que hacer….que hago??

  5. Quisiera hablar sobre mi experiencia, tal vez ayude.
    Yo siempre senti, cuando todos hablaban de lo que era el alma gemela, que la mia no estaba encarnada. Que por alguna razon estaba esperando que yo viviese mi vida aquí.
    Durante un tiempo que pase por grandes sufrimientos, sentia esa conexión mas fuerte. Y viendo hacia atras, yo se que eso me salvó la vida. Yo tranquilamente me pude haber muerto. Estuve casi huerfana por un tiempo de mi adolescencia, sin ningun tipo de contencion, anclaje, sobretodo emocionalmente estaba muy agotada. Pero algo habia mas alla, que de repende me daba una paz que no podia explicar. Yo tenía una conexión y una certeza que no le daba el nombre de “alma gemela” sino solo espiritualidad. Pero incluso me llego a sacar de un ataque de llanto, en el que derrepente deje de sentir dolor y solo senti paz. Me acuerdo que hablaba por telefono, discutia con entonces una pareja y literalmente senti como mi plexo solar se abria y algo denso salia de mi, dandome un alivio inmedisto. No lo pude explicar solo lo senti.
    Una vez, llegue a escuchar en mi cama mientras dormia “pase lo que pase, siempre voy a estar al lado tuyo” o siempre voy a estar convos” acompañandote” ya no recuerdo las palabras exactas, pero si la paz, era una voz de mujer.
    Mas adelante a veces escuchaba una canción y pensaba que esa letra describia lo que mi alma gemela queria que sepa, sobre lo que siente” por mi. Hace años no pienso en eso, pero ahora volvi a pensar en eso.

  6. Hola yo la verdad necesito que alguien de buen corazón y que sepa de esto me diga que esta pasando, hace 5 años conocí a un chico y fue magnético los dos nos mirámos el iba en un carro y yo esperaba alguien… Bueno siempre he sabido que el iba a ser alguien en mi vida no se una intuición, hace un año empezamos algo pero todo era un juego pero yo sentía algo más, ore muchas veces para que dios me dijera que me estaba pasando y de pronto un idea vino a mi cabeza El era mi alma gemela y llore en el momento que lo supe llore no se si de alegría o de dolor, es cuando te revelan una verdad tan grande en tu existencia. Muchas veces pienso en que no quiero que el sea no quiero, por todo lo que me genera siento una presión en el pecho que no sabría explicarlo a habido días que no puedo dormir me levanto con la misma sensación sin saber que hacer como si tuviera muchísima energía en mi corazón y que esta aprisionada y nose como sacarla solo duele. Es raro porque cuando pienso en estar con él siento la necesidad de ser la mejor versión de mi en todos los sentidos y por eso tampoco quisiera estar en este momento con el hasta no cumplir todas mis metas, pero a la vez no puedo dejarlo ir y tampoco se lo que siente el también siento que piensa lo mismo "contigo pero sin ti" cuando le confese que me empezá a importar parecía que el también quería pero luego se portaba raro decía que podíamos hablar por celular pero tampoco contestaba y ahora parece que hay alguien, entonces como podría ser mi alma gemela si me hace tanto daño?? Y cuando estoy Con el me siento bien quiero que se quede pero siempre esta esa sensación en el pecho y nose que es. Un dato curioso que la otra vez quería ver si eramos compartíbles con la numerologia para convencerme que no es el o quizá si es que nos separa 11 meses y 11 dias de nacer nuestros números se parecen misma mision mismo corazón…. Yo me llamo sol el se apellida luna, yo soy de una ciudad cuyo volcan le llama "mama volcan" y el de otra que Le llaman "papá volcan" se que son tonterías pero yo que se tantas cosas coinciden. Lo que nose es porque duele tanto acaso lo tengo que olvidar y sacarlo de mi vida.

  7. bueno les cuento mi casao. espero que alguien me ayude a solucionar esto. llevo con mi pareja 10 años de los cuales 7 desde que nacio mi hijo ha sido un caos como dicen por hay algo es d enovios otro algo es de mariado y mujer.. bueno siempre senti que no era mi complemento mi otra mitad en las dos veces que me propouso matrimonio le he dicho que no.. en mi fondo sabia que ya luego no era lo que mi alma necesitaba seguia con el por mi hijo y el aguante mucho porque tubimos miles de problemas que a cualqiuere mujer la hubiera sacado corriendo desde hace mucho.. conoci a un chico mejor a mi.no por mucho. venia soñando con el antes de entablar pues una charla con el pero en mis sueños no lo reconocia todoo ha ido fluyendo tan rapido que ando aterrada y asustada se que es mi AG he piensa que es tambien extraño pero el no sabe nada de los de ag y no quiero decirselo quiero que lo descubra porque ay luego soñe que el era mi amado en un pasado hace como 100 años atras y que lo perdia era militar de hcho lo es tambien ahora. no quiero perderlo lo amo en tan solo 2 meses es un amorrrrrr que pasa todos los limites es algo maravilloso algo divino. asi que he decido terminar mi relacion que llevo por años por estar con el. porque no quiero seguir en una relacion de solo dolor. cuando estoy con i ag es tan lindo es tan yo se porta como yo siente como yo aveces es quie ahh me gana lo que quiero decirle o si quiereo abrazarlo de una forma propia mia el lo hace antes que yo. estoy sorprendida doy gracias A DIOS y el universo por ponermelo en mi vida por fin tanto que lo espere y aca esta sin temor a nadie el va conmigo en la decision que tome. mi hijo merece ver una relacin de puro amor ocn el tiempo claro no una relacion de peleas a cada rato.

  8. Hola soy Maria de Nicaragua ,le comento mi historia conoci a mi alma gemela cuando tenia 17 años y el tenia 48 años desde yo empezaba iva a terminar mi formacion bachiller ,un dia lo vi en una cera no sabia que era mi vecino me dijo te acompaño a la farmacia ,y le dije si y me dijo podemos salir otro dia y le dije bueno recogeme en la noche en el colegio fue asi como empezo yo pensaba en el y el en mi al mismo tiempo,porque le decia ahora como a tal hora pense que estabas haciendo algo y el me decia que justo a esa hora el pensaba lo mismo ,pasamos juntos dias luego el se fue y viaje a eeuu esta casado luego empezamos a escribirnos cartas y enviarnos fotos por correo postal sentiamos que no podiamos vivir el uno sin el otro y yo lloraba demasiado por el siempre he sentido que me arrancan el alma cuando se va ,paso el tiempo y perdimos comunicacion ,el puede salirse de su cuerpo y visitarme donde yo este sin que yo lo veo ,lo hizo muchas veces ,me busco y un dia de repente ya yo casada lo encontre yo saliendo a trabajar y el pasando en la calle fue la alegria mas grande del mundo que tuve jamas habia sentido algo igual me dijo te he pasado buscando ,he mandado que te busquen y nos pusimos tan felices continuamos enviandonos cartas porque el vive en eeuu solo por vacaciones puede venir ,me escribe me hacia poemas y me pintaba porque es escritor y pintor , me divorcie y me case de nuevo porque habia perdido comunicacion con el tuve una niña y me fui a vivir a barcelona pasaron 5 años ahora yo tengo 32 y el 62 yo estoy casada y el tambien un dia me fui a un super que no iva a ir y fui por comprar algo tonto un camisola que no necesitaba pero algo me empujada hacia ese lugar y fui yo pagando y cuando lo vi detras de mi me dijo te pago eso porque mi tarjeta se me habia bloqueado ,lo salude y lo espere me dio la alegria del mundo volver haberle ahora ,otro dia me invito a su casa le dije no y de repente me lo encontre cuando yo pensaba como me gusaria verlo y cuando veo venia con su coche ,otro dia de repente le dije al taxi parece bajeme aqui en la iglesia y de pronto veo que el tambien iva a la iglesia y me dijo siempre nos encontramos no sabia que tu venias a la iglesia y cuando yo pienso en el el me llama y cuando yo le llamo me dice iva a llamarte y vamos a comer yo digo quiero eso y el lo dice a la misma vez es una conexion increible yo puedo presentir sus auras ,y el los mios tambien y ahora que ya se fue de nuevo esta vez aunque me cueste lo que me cueste luchare por el y el por mi lo hemos acordado ya no aguantamos estar separados nos hemos alejados y ahora sentimos mas amor el uno por el otro ,yo fui a la sagrada familia y de pronto el tambien despues que yo fui estamos tan cerca y ahora tan separados pero unidos por la fuerza universal del amor hoy me decia que me llame ,porque necesito escuchar su voz y luego me llamo , yo tuve que regresarme de barcelona a nicaragua pero nunca entendi el porque ,pero ahora lo entiendo bien ,es mi otra parte que me da la fuerza ,alegria mi razon de ser ,es un dolor en el alma incomparable cuando ya no puedo verlo siento que me sacan el corazon jamas habia sentido un dolor tan grande como ese y espero que estar juntos por siempre ahora escribe un libro para mi que falta poco para su publicacion.

    Pero el alma gemela es real esa conexion que existe es sobrenatural

    1. Hola a todos!Compartocon ustedes esta hermosa historia que de alguna forma nos ayuda a entender un poco las cuestiones del amor…Cuenta una muy antigua leyenda que: Hace mucho tiempo, el creador del universo y dador de la vida le permitió al amor crear seres que se amaran eternamente a pesar del tiempo y de las circunstancias. El amor pensó por largo tiempo cómo podría hacer para que estos seres se encontrarán en su camino por la tierra y se reconocieran… el amor pensó y pensó, y entonces el Creador le sugirió, ya que estamos creando, qué opinas si divido un alma pura en dos partes, tu la llenas de amor eterno y se las damos a un hombre y a una mujer,  así las dos mitades se atraerán siempre y se reconocerán sin importar nada… el amor estuvo de acuerdo y el creador tomó un alma, el amor llenó el alma de amor eterno y se la dió al creador, era una alma pura y hermosa, el amor la hizo brillar y relucir por sobre todas las almas… entonces el creador la tomó y la dividió por la mitad, al separar las dos mitades el dolor fue indescriptible, las dos mitades se buscaban con desesperación como si fueran dos poderoso imanes que se atraen entre sí, el amor no pudo soportar el dolor del alma separada en dos, entonces decidió crear un lazo invisible que les permitiera sentirse uno al otro de corazón a corazón, además así no se perderían a través de las edades y las circunstancias…  una mitad fue puesta en un hombre y la otra en una mujer… el procedimiento se repitió una y otra vez, pero el amor sufría tanto al ver el dolor de las almas divididas que decidió no hacerlo más… era preferible unir dos almas distintas aunque no se amarán con la misma fuerza he intensidad  que las que fueron divididas… fue a partir de ese momento que el amor dejó que las almas escogieran a quien amar…Pero las almas que fueron divididas se buscarían por toda la eternidad….El amor decidió que siempre ayudaría a esas almas a encontrarse para compensarles el dolor de haber sido divididas… así que el amor usa todos los métodos para unir a quienes comparten la misma alma… cuando las dos mitades del alma se encuentran se funden en un alma y la conección de corazón a corazón renace con tanta intensidad y de forma tan maravillosa que las distancias no importan, ellos (el hombre y la mujer) sienten el amor del uno por el otro…Muchas veces los obstáculos entre las dos mitades son casi imposibles de vencer, pero el amor siempre encuentra el camino para compensar con felicidad a aquellos que sufrieron el profundo dolor de vivir con la mitad del alma….LuRKEnviado desde Yahoo Mail para Android

  9. Por temas de buscar un posible socio, conoci a un chico. Esta en otro estado, es mas chico tiene 27 y tengo 35. Soy casada el es soltero, hemos tenido 4 meses de comunicacion y mucha conexion como amigos y en lo sexual.

    Lo extraño es que nos hemos intentado alejar y parece que no se puede, ademas los 2 hemos estado en situaciones dificiles en que el estar en comunicacion resulta un apoyo.

    Hace una semana me indico platicara con su madre, quiere me apoye como amiga por mi bien.

    El es una persona que ve mis sombras como dice la redaccion y me quiere iluminar, igual yo veo sus sombras y me preocupa no tenga luz.

    Es increible como me llena a pesar de que no lo conozco en persona.

    Y si lo pierdo, siento pierdo un gran tesoro.

    1. Querida Yoly, has mencionado dos fraces:
      1. … me odia..
      2. …perseguir ese amor..

      Me encontraba revisando el mudra de luz y llegué a ver tu mensaje… considero que para encontrar aquello que buscamos debemos partir reconociendo que somos amor y luz. Te invito a realizar todos los días ese mudra, lo puedes encontrar en el internet. Así tu SER llegará a saber que en el amor no hay cabida para el odio ni para el apego. Cuando se ama se es libre. NAMASTÉ!
      ALUA

  10. Hola, me paso hasta hace poco un caso igual conoci una persona por la cual sentire toda mi vida, esas caracteristicas que ahi mencionan, el tambien sintio lo mismo que yo, nos quedabamos asombrados porque pensabamos igual al mismo tiempo, nos amamos muchisimos, pero el es un hombre casado y tuvo miedo de separarse de su esposa, el ahora dice que me odia porque yo termine contandole todo a su mujer, el es medico y yo soy abogada, quisiera que alguien me ayude a saber si el es mi alma gemela, aunque yo estoy segura que lo es y no me cansare nunca de perseguir ese amor…

  11. Yo estoy segura que encontré a mi alma gemela, lo conocí desde que eramos adolescentes, pero cada uno siguió su vida, nos reencontramos ya adultos, años después, lo reconocí espiritualmente pero el no me reconoció. Intentamos tener una relación durante un corto tiempo, llego un momento en que nos comunicábamos telepáticamente, a mi me ha costado muchísimo salir de esa separación, era un dolor tan profundo, a pesar que han pasado los años, aún siento un profundo vació en mi corazón que me acompaña día a día. Conforme transcurrieron los años me di cuenta que como persona he crecido espiritualmente, veo a las personas mas alla de lo físico, veo la profundidad de su ser, pero el aun se basa en el fisico, aun no esta preparado.
    Mi correo es eficad2015@gmail.com

  12. Hola. Yo necesito que me ayuden. Hace año que me siento con una tristeza en mi alma y vacío que no puedo explicar. Tengo tres hijos un marido no es la familia funcional que todos quisieran tener pero es mi familia. Los amo a todos pero no soy feliz y siento que todo lo que tengo nada me llena. No quiero parecer desagradecida porque agradezco al universo y dios todo lo que me han ayudado y dado hasta el dia de hoy. Y por eso necesito encontrar un sentido a mi estado. Siempre tuve la certeza de que en esta vida vine a buscar a mi verdadero amor(mi alma gemela). La busque en cada uno que estuvo conmigo y cuando me daba cuenta que no era asi… Mi alma sufría. Hace diez años atrás. En un cumple de mi primo registré. Por primera vez a in amigo de él que fueron compañeros de secundario y se convirtieron con el tiempo en uno de sus mejores amigos. Nuestras miradas se cruzaron toda la noche era como si no pudiéramos dejar de mirarnos, y cuando nuestras miradas se encontraban nos sonreíamos en complicidad si que nadie se diera cuenta. Nos veíamos una vez al año pero eso bastaba para pensarlo todo el tiempo durante un año. Al segundo año ya nos acercamos mas. Nos sentamos uno al lado del otro y una parte de nuestro cuerpo como las rodillas necesitaban estar en contacto. El nerviosismo que sentíamos los dos nos hacia ver como dos tarados. Pero era como un exceso. De energía que no podíamos controlar. Al tercer año lo mismo, yo había llegado mas tarde y el ya estaba en la fiesta sentado con un lugar bacio a su lado haciendo seña que vaya para ahí y yo iba sin chistar como imán. Ese cumple intercambiamos teléfonos y me invitó a una reunión En su casa con sus amigos y como que no quería la cosa le pregunte si creía en las almas gemelas. Y me dijo que no. El no cree en nada espiritual. Es muy terrenal y poco evolucionado. Pero en ese tiempo no me di cuenta de eso. Consulte con mo maestra de reiki y ella me dijo que si era mi alma gemela. Tambien lo consulte con una tarostista hace muchos años atrás y me dijo tambien que si. Hice lo que nunca debía haber hecho. Decirle quien era. Y su reacción fue corrrer a mi primo a decirle todo como si estuviera loca. Me enoje tanto tanto. Que decidí alejarme definitivamente. Me culpe mucho por haberme precipitado. No estaba preparado para eso pero como callar lo que toda mi vida había buscado y ahora lo tenia ahi. Después de eso, nos hemos cruzado en la calle unas cuantas veces pero yo le daba vuelta la cara. Hace un año le mande un mensaje con el pretexto de poder suavizar las cosa pero la conversación fue muy fría y distante. Vengo trabajando desde el año pasado intentando de conectarme conscientemente con él, muchas veces pasa que se activa en mi pecho el amor incondicional y siento su presencia y esa sensación y mi pecho de amor intenso. Le hablo como si estuviese conmigo a mi lado le pido que me escriba que se aparezco en el plano físico todo lo que se te pueda imaginar. Y nada no tengo señal en este plano de el en lo mas absoluto.. Y es donde me ha e dudar a esta altura. Y si no es él mi alma gemela?? Cuando trabajaba con mi amor incondicional para llamarlo y pedirle que venga a mi….. Me pasaba cosas raras. Yo tengo un negocio hace cuatro años u al principio tuve un cliente que era italiano mucho mas joven que yo que cuando lo vi por primera vez, me pise toda colorada. Miraba de una manera que era como si pudiera leer atraves de tus ojos. He hizo una relación muy fluida y de cariño vi mi tía.nosotros no hablábamos tanto como lo hacia con ella. Tuvo que irse y volvió. A su país diciendo que iba a volver. Después de tres años una amiga de el vina a la argentina y se apareció al negocio diciendo que el tano (como le puse yo) me mandaba saludos. El año pasado trabajando con mi alma gemela llamándola. Una tarde se me apareció en la puerta de mi negocio. Vino a saludarme y decirme que este año se viene a vivir aca y se fue. Hace un mes ya vino definitivo y vino al negocio a verme en dos oportunidades y por dos minutos de diferencia no nos encontramos. Y lo otro extraño tambien es que cuando trabajo en llamar a mi alma gemela, mi marido se pone re- dulce conmigo, atento , cariñoso. La pregunta es el primero es mi alma gemela o estoy equivocada?? Y por concentrar mi energía en esa persona no estoy viendo a quien realmente es?? Besos

    1. hola Paola soy Maria y soy nueva aquí. te escribo para contar que me sucede algo parecido.
      Hace 5 años que soy viuda y tengo un hijo de 24, es un ángel especial y nunca me sentí así, pues como digo siempre, somos" sobre y estampilla" de tan juntos que estamos siempre y nunca sentí necesidad de nada mas.
      pero este Año me paso algo curioso, descubrí el cine hindi y las pelis de Sharukh kan, son pelis sencillas con argumentos románticos y muchos bailes que me encantan y muy coloridos. A partir de ver esas pelis he sentido que me falta algo,porque la sensación es tal cual: de vacío y tristeza en tu alma y corazón y como les digo a mis familiares mas cercanos medio en broma y medio enserio "me voy a buscar un novio," jamas había pensado en esto, pero se despertó en mi ese vacío y esa necesidad , mirando pelis románticas , no miro mas que eso, porque los noticieros y muchos programas me ponen de mal animo. Loro extrañando algo. Hace dos días fui a hacer una lectura de registros akashicos y allí surge esto del espíritu afín . la lectora empleo esta palabra y me dio una explicación de almas gemelas que no recuerdo, sin entrar en diferencias que ahora leo. Digo entonces lo estoy esperando? llegara cuando este mas abierta , te digo que esto me calmo algo porque no podía explicarme esta sensación que sale de ver romances en pelis. bueno poder elevar mi enegia o vibracion para permitir que sea realidad para poder calmar esta sensacion . Cariños y suerte Maria

  13. sköll:

    soy yo, te he visto un par de veces con mi tercer ojo, y una sola vez, logré verte por unos segundos en estado alfa, he sentido que piensas en mí algunas veces
    ( soy un poco psíquica, en algunos aspectos de mi vida) tenemos dos canciones de eros
    rxmxzotti, pero una de ellas más, eres romántico, como yo.
    me destroza el no saber donde estas, se como eres y se cual es tu nombre.
    pero no se donde estas.algo dentro de mí me dice que estas muy lejos, en otro país, quizás en Europa, no lo sé.
    espero que te encuentres bien y quiero que sepas que te amo, te respeto y te estoy esperando con mi corazón abierto y mi alma desnuda.

    desde chile te beso con todo el amor que siento por ti.

  14. Estuve de viaje en octubre, un viaje bastante en solitario. Me fui sola por 23 día a lugares donde no hablaban mi idioma (español) e incluso era demasiado dificil comunicarse en inglés. En el penúltimo de mis destinos lo conocí a el, coincidimos en el tren, en el mismo vagón, empezamos a conversar en inglés con otras dos muchachas que iban con nosotros, al llegar al "destino" quiso acompañarme y seguir juntos hasta el trayecto de metro que teníamos en común, luego cada quién tomaría su rumbo. En todo momento sentí alegría de tenerlo cerca, me generó mucha confianza, como tu mencionas, como si el me diera paz; en resumen seguimos juntos hasta mi hotel, dejó sus cosas y salimos a almozar. Pensaba yo que compartiríamos esa comida y adios; pues no… seguimos juntos paseando ese día, y me dijo "a qué hora quieres que venga por ti mañana? y entonces nos vimos al día suguiente tambien, Fueron dos días increibles en que sentí que compartía con mi compañero de toda la vida. EL último día que nos veríamos, no se que pensé… creo que en el fondo tenía aun la sensación de que no nos separaríamos, bajé en mi estación de tren pensando que el vendría conmigo…. regresé a ver y las puertas se cerraron… nuestro "adios" fue un simple gesto a través de la ventana . . . . .
    recordaba como temerosa y dudosa apenas lo conocí compartí mi dirección de mail con el, y la había escrito al apuro sin arroba, sin punto…. tenía en el fondo la esperanza de que me escribiera y volverlo a ver algún día…. 15 días despues de haber llegado a casa recibí un correo suyo… me invadió la felicidad…. no se como explicarlo. soy consciente de que vivimos en latitudes extremas, que no pasará de un par de correos, pero me pasó lago inxplicable con el. Al día siguinte de habernos separado sentí un vacío como si perdía a alguien que amé toda la vida…. lloré ! necesitaba desahogo, no se si suena loco… pero lo extraño…. jamás tuvimos contacto físico de ningún tipo, esto fue algo mucho más grande. . . quizá para el yo no signifiqué nada, aunque me pongo a pensar a digo.. yo en medio de mi timidez, jamas se me hubiese cruzado por la mente estar de paseo dos días con un completo extraño, tambien para el debo haber significado algo o se sintió cómodo estando conmigo.
    gracias por haberte cruzado en mi camino JRK
    ojalá así como la vida te trajo a mi una vez… de traiga de nuevo.

    1. Me encantó tu historia Jennifer, yo viví algo parecido hace casi 20 años con un hombre que conocí sólo horas, el destino nos juntó sólo x un día y nos separó para siempre, pero nunca nos olvidamos, cada quien siguió su camino y ahora la vida nos juntó a través d las redes sociales. Ambos pasamos x relaciones complicadas. Casados con hijos ambos pero enamorados el uno del otro d una manera q no c puede explicar. Me gustaría contactarte en ptivado, pero aquí no c puede publicar detalles.

      T deseo mucha suerte. Y bendiciones d luz.

    2. Alma….
      sabes que si bien estar en "contacto" con él me genera felicidad, lo que más siento es angustia. Recibir un correo cada semana no es suficiente para mi.
      Si algo interesa (al menos para mi así lo es) busco la manera por todos los medios para darle atención inmediata, trato de pensar y a veces siento que justifico en que estará ocupado, en que acaba de entrar a un nuevo trabajo, la diferencia de horas, la cultura distinta, pero creo que simplemente nos "impactamos" de diferente manera también. . . . esta angusta no me gusta, lejos de hacerm feliz, lo que me causa es desesperanza !!!

    3. Jennifer, me gustaría contactarte en privado. Creo q tenemos mucho en común, como seguramente será con muchas otras personas.

      Mi historia es real. Me gustaría contactarte pero yo soy muy desconfiada con esto de conocet personas en internet. Si d verdad t interesa contactarme, escribeme x aquí y doy mi correo.

      No dabes lo q t entiendo cusndo dices esperar un correo cada semana, la,angustia d no saber nada a veces d él.

      Suerte

  15. Hola a todos! Quería contar lo que me ha estado pasando.Seguramente alguno me sabrá entender.
    Desde chica siempre esquivaba las relaciones de noviazgo.Mis amigas tenían novios y me querían presentar a algún chico o querían que me fijará en alguien.Siempre me negué o no había alguien que realmente me interesa.
    A medida que fue pasando el tiempo,era igual la situación.Siempre me imagine que alguien especial iba a llegar,que no tenia que precipitarme,que cuando llegara la persona correcta me iba a sentir bien .
    Nunca pensé en las almas gemelas,aunque si creía en su existencia,como todas las personas o la gran mayoría,dejaba esos temas a un lado y me enfocaba en mi vida cotidiana.
    Hace aproximadamente unos cuatro años que creo profundamente en la existencia de una persona especial que esta destinada para mi.
    Es como si algo me lo dijera.Es muy difícil de explicar.
    Tengo 19 años ahora y se que él existe,lo sé.Lo estoy esperando hace tiempo.
    Hace unos dias comencé a sentir una angustia cuando pensaba o idealizaba como es mi alma gemela.
    Sentí un dolor indescriptible y no se a que se debe ya que no me había pasado antes.
    Se que esta cerca,o que su llegada se esta aproximando,lo siento en mi interior.
    Pero ese dolor era similar a un gran vacío.
    Comprendí que ahora mas que nunca me hace falta y no se como decirle que venga.
    No se como llamarlo.
    Dicen que si pedís las cosas de corazón se te conceden y es eso justamente lo que le he pedido a dios.
    Que por favor me deje reunirme con él.
    Siento que lo extraño,tengo unas inmensas ganas de abrazarlo y cuidarlo.Aunque no se quien es…es eso lo que he sentido en estos dias.
    Es como si mi alma lo llamara.

  16. sencillamente me quedo sorprendida con ésto. hace tres meses conoci aun hombre en el bus de regreso a a casa luego del trabajo.. fue bastante raro ese encuentro sin planificar nada me senté a a su lado bastante cansada y solo cerre los ojos pa descansar un poco pero podia percibir sus miradas a mi rostro, cuando llegó al paradero que él debia bajar, sin pensarlo dos veces le dirigí la palabra YOOOO. yo que tan timida soy , le hablé mirandolo de frente sin miedos soin complejos como suele ocurrirme casi siempre, se volvió a sentar a mi lado y charlamos un poquito de todo, no dejaba de mirarme y sonreir, cuando de pronto me pidió mi nombre, me contuve y no se lo dí, él lo acepto y solo dijo ESPERO HAYA OTRA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS me tendió la mano y sentí cosas maravillosas en esas manos, bajó y dije a mis adentros … QUE FUE TODO ÉSTO?… han pasado tres meses no lo volvi a ver, pero hace tres dias lo volvi a ver ahi en ese mismo sitio del bus y yo magicamente me senté a su lado y OH SORPRESA él me reconoció y yo a él sin hablarnos … solo nos miramos ninguno tuvo la valentia de decir algo … me muero me muero de pena porque vi esa cara tan noble tan hermosa y esa mirada llena de curiosidad por mí que al bajar del bus volteó para mirarme y yo tbm lo hice y ahi quedó… q imbecil fuí

    1. te entiendo…. uno luego se arrepiende de las cosas que deja de hacer…
      en mi caso siempre me invade el miedo, el miedo al rechazo…
      hablando con mi amiga dice… que me castigo siempre demasiado…no logro entenderlo….

  17. Hola lei la nota y me parece interesante,escribo por que veo que hay personas que comentan diferentas cosas, bien a mi me paso lo siguiente durante casi un año entero( en mi adolescencia) soñaba que estaba casada y que mi esposo , me da un poco de risa comentarlo, era un caballero, un cruzado teutonico o hospitalario, su ropa era negra con una cruz blanca , el habia regresado de algun lugar y ambos estabamos en nuestro hogar, donde habia soldados, finalmente pasaba una serie de cosas que yo podia ver y eso conducia a mi defuncion..Pasaron muchos años y nunca mas volvi a soñarlo pero siempre me ha quedado una sensacion extraña, mi pregunta es, ¿sera que es un tipo de alma gemela o afin, como expresa la nota? o solo un recuerdo de una vida anterior…bueno gracias..

  18. Hola a todos, hace un mes he conocido a un chico que se ha enamorado de mi directamente y yo de el. El es 13 años menor que yo y nacio el mismo año que madre murió. A parte de este dato no dejan de suceder detalles que me hacen pensar que el podria ser el alma reencarnada de mi madre. Por favor si alguien me puede ayudar, en este mometo me siento confundida y no se que pensar.

  19. Hola a todos, hace un mes he conocido a un chico que se ha enamorado de mi directamente y yo de el. El es 13 años menor que yo y nacio el mismo año que madre murió. A parte de este dato no dejan de suceder detalles que me hacen pensar que el podria ser el alma reencarnada de mi madre. Por favor si alguien me puede ayudar, en este mometo me siento confundida y no se que pensar.

  20. Querida Angy

    Necesito ayuda, Como saber si es mi alma gemela? Como ayudarle a que se acerque y no se confunda? Como refirzar nuestros lazos?….

    Lo conoci, senti flechazo y siento que el tambien pero no se si mi mente me traiciona y quiero verlo asi…..
    Ambos tenemos parejas …..

    Te agradeceseria profundamente que me ayudases a saber si es SI ….evolucionaria muchisimo como ser..

    Gracias

    Recibe amoroso respetuoso saludo

  21. Hola.
    Se que es algo difícil, pero llevo casi 20 años en este estado de vacío. No puedo explicarlo con palabras pero es un sentimiento profundo, un dolor a veces desgarrador. Estoy casada y tengo una hija. Mi esposo es un hombre muy bueno y soy feliz con el pero no dejo de sentir ese vacío. Justo ahora que duerme lo miro y se que no es él a quien espero. Me duele mucho sentirme así porque jamás haría algo que lo lastimase.
    En el transcurso de mi vida (tengo 33 años) he sentido la espera de ese "algo". Llevo años soñando sus ojos. Son los ojos y la mirada que me da paz aunque sea en sueños. A los 15 años tuve un sueño tan real, me ví en otra época, como huyendo de algo o de alguien y me vi saltando de un puente pero antes de saltar vi a ese hombre correr hacia mi y mientras caía lo único que vi fueron sus ojos azules y sentí claramente como me ahogaba, como moría hasta que desperté. Y desde ese momento la visión de ese hombre y sus ojos me sigue. Lo he esperado toda mi vida y siento tanta tristeza. Alguien podría ayudarme. Vivo en Argentina. Pensaba hacerme una regresión o buscar un numerólogo. No se. Esto es tan complicado.

  22. Hola mi historia es algo complicada… Quiero saber si esa persona con quien tuve la oportunidad de estudiar 2 años y de quien no tenia idea de su existencia (a tal punto de ni recordarlo en el salón de clases) y después de 3 años lo he visto y compartido unas escasas 3 veces x casualidad, es mi alma gemela? Siento su presencia en las noches, siento q esta siempre conmigo y hasta hablo con el imaginando q esta en frente de mi, pensé en un momento q era obsesión pero no, cuando lo veo de lejos pierdo noción de tiempo y espacio, sudó, tiemblo, me salta el corazón de una alegría increíble y siento q solo somos el y yo… Por razones y circunstancias yo percibo lo mismo de el pero aun asi no estamos juntos, es hombre de igual edad, no es casado… Pero por alguna razón no estamos juntos… Siento una parte de mi vacía pero otra me dice q espere un poco… Por favor orientenme, esto es muy confuso y mas xq soy radical con lo de el amor y no se porque el ha rebosado los límites de mis sentimientos y creencias…

  23. Hola estoy demasiado confundida, decidí aceptar una solicitud de amistad por face, de alguien q no conocía, él me pidió mi nro y comenzamos hablar por Wasap, en apenas dos días sentimos un apego q no logro explicar, no entiendo, le pedí ya no hablar porque soy casada y no es correcto, pero siento una conexión tan mágica y a la vez tanto miedo. Yo creo q es mental, q lo puedo controlar, pero a la vez, desearía tanto conocer ese tipo de amor. Tengo miedo de perder el tren como ud menciona.

  24. Hola voy a contar mi historia y ustedes me dicen si es mi alma gemela o mi alma afín.
    resulta que aproximadamente en febrero del 2016 tuve un sueñode un lugar una edad y una fecha y un hombre y lo deje pasar pensé que era algo normal ya que suelo tener ese tipo de sueños.
    llegó junio del 2016 y en mi algo me decía que algo hubo a cambiar y una semana después conocí a un chico los primeros días fueron normales después sentí como mi corazón salía del pecho y otra fuerza creo que el chakras sexual o de matriz no se como se llama explotará una sensación que nunca viví con el paso del tiempo esa sensación se volvía cada vez y más profunda y con ella sueños de vidas pasadas sentía lo que el sentía pero de golpe el dejo de hablarme. A claro nuestras edades son iguales lo que nos diferencia son los países en que vivimos.
    pero cuando el dejo de hablarme en vez de dejar de sentir todo se volvió muy intenso y hasta sentía sensación que no eran mías.
    quisiera que me ayuden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx