Alquimia de la creación y Espacio Sagrado

creacion-cosmos-mago-alquimista-alquimia

Nosotros somos quienes creamos esta realidad con nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones. Somos responsables de nuestra creación.  Son las creencias el motor de nuestra realidad. Tanto es así que cuando cambiamos nuestro sistema de creencias, nuestra realidad cambia.

En nuestro interior existe un banco encriptado de conciencia en amnesia, requiere para su activación que nos asumamos el poder de nuestros  pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras emociones. El lenguaje de los conceptos es el lenguaje del intelecto y del pensamiento racional, es el lenguaje de la ciencia y de la filosofía. El lenguaje de las imágenes es el lenguaje de la imaginación, el lenguaje de las emociones. Es el lenguaje de la poesía, el lenguaje del mito y del símbolo, el símil y la metáfora. Los conceptos se dirigen a la mente consciente, pero las imágenes y los símbolos tienen el poder de estimular las profundidades del subconsciente.

La imaginación es la facultad de usar nuestra mente de modo creativo. La palabra «creativo» está relacionada con «creación». En un sentido real «creamos» lo que imaginamos, o visualizamos. El pensamiento positivo es un ejemplo del poder que la mente tiene sobre el mundo. El pensamiento es mantenido (concentración) hasta que puede ser manifestado (creación). Materialización: mientras mantenemos un pensamiento (el deseo, la intención), agregamos la emoción y el conocimiento y asi vamos “densificándolo”.  “Espavo” es un antiguo saludo lemuriano que significa “gracias por asumir tu poder”.

Cada palabra que decimos, cada idea o situación que con nuestra imaginación creamos, genera una serie de posibilidades alternativas que abre diferentes líneas de tiempo en la que experimentamos el ser que somos, donde la conciencia divina de la Fuente se manifiesta. Todos provenimos de ese campo cuántico que nos rodea: la Fuente que se fractalizó dividiéndose en segmentos con conciencia, energía y capacidad de manifestar. Como todos los seres fractales provenientes de la Fuente, desde el inicio del tiempo y el espacio, nuestra naturaleza es el amor incondicional, esto es, la forma más elevada de la luz y el patrón natural de interrelacion en armonía cósmica. La palabra Munay-Ki es un concepto quechua que significa el «poder del amor», refiriéndose al amor incondicional que tiene el/la Creador/a por la Creación.

Elevar la frecuencia (transmutación de la conciencia) para anclar las energías en la realidad holográfica elegida. Alquimia es un proceso de cambio de la materia, elevando su resonancia hacia una frecuencia superior. La alquimia de la creación es, en realidad transmutación de la conciencia. Para elevar nuestra frecuencia debemos cambiar las formas con las que entramos en resonancia.

En este presente, nuestra madre Tierra está demandando que  hagamos un esfuerzo genuino por armonizar nuestros cuerpos (físico, emocional y mental) y por elevar la frecuencia vibracional en la que estamos manifestándonos para hacer puntos capaces de anclar las energías en la realidad que elegimos experimentar, al empezar a vivir desde el corazón en conexión con la conciencia del planeta Tierra, con el espíritu de Gaia.

Recordemos que hemos venido aquí a #DisfrutaR# de nuestro tiempo, de las cosas que más nos gusta hacer, compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos, cultivar la empatía y la compasión que promueve el entendimiento,  hacer simples actos de bondad para las personas sólo porque es lo que hay que hacer . Como nos recuerda el DammapadhaLa felicidad de los  seres  en  el  mundo  está  íntimamente  ligada  a  sus  estados  mentales  y  a  las  acciones  generadas  por esos estados mentales”. Por lo tanto, para crear nuestra realidad empezamos tomando conciencia de nuestros pensamientos ya que las energías se producen a partir del pensamiento y los pensamientos crean formas en planos inferiores.

Por “servicio activo” significamos que Gaia está lista para Su regreso a Su expresión dimensional superior y necesita su asistencia. Servicio Activo es enviar a Gaia Amor incondicional y Fuego Violeta. El Amor incondicional es la fuerza sanadora del Multiverso y pude sanar TODA la Vida. El Fuego violeta es el poder de transmutar una persona, lugar, cosa, planeta y/o realidad hacia una octava de resonancia superior.

Vivimos en un mundo de posibilidades. Todo es posible

Existen patrones a partir de los cuales se organiza la energía. Así, los obstáculos, los problemas, los fracasos, las decepciones, los sufrimientos son patrones desordenados con los que entramos en resonancia. Al sintonizar con estas experiencias, vibramos en baja frecuencia y emitimos bajas vibraciones.

Todas las experiencias provienen de la mente. Debido a que nuestra mente acepta ataduras y aversiones, continuamos vagando en el Samsara, somos  empujados una y otra vez a la rueda del Samsara. ¿Qué es la dualidad? Es sentir dos cosas a la vez. A veces la mente y el corazón están separados. La mente te dice que no te conviene eso y el corazón te arrastra hacia ello.

Esa dualidad, hace que estemos en una lucha constante. Lucha en la que perdemos muchas energías y deja muchas horas de nuestro tiempo. Mientras estamos en lucha de mente/corazón, no estamos abierto a otras realidades. No estamos creando y somos creadores por naturaleza.  Cuando entendemos el lenguaje de nuestro YO SUPERIOR dejaremos de experimentar la dualidad y nos convertimos en UNO con las energías SUPERIORES con nuestro YO SUPERIOR, con nuestra ESENCIA.

Derivacion Nocturna

Reconocimiento cuántico de la existencia de un origen en el vacío. En voz alta o con la mente cuando nos vamos a ir a dormir decimos “Reconozco la existencia del origen de todas las cosas y pongo mi receptor disponible” Digo mi nombre completo, mi fecha de nacimiento y la palabra Tierra. Se hace durante 7 cuarentenas. (Garnier)

derivación nocturna

La evolución se da por mérito: por hacer. Se da la organizacion de almas por frecuencia de vibracion. Existen patrones estables cuya integracion permite la expansion de la energía inherente en cada uno de nosotros. Quienes están a nuestro lado nos están proporcionando herramientas que nos son pertinentes Aquí y Ahora para facilitar la evolucion que necesitamos realizar en este momento, aquello que necesitamos evolucionar en nosotros en beneficio del Todo. Somos el vehículo fisico que permite y sostiene la evolución. Paralela y sincrónicamente,  cada uno de nosotros ha asumido al venir aquí un compromiso almico consistente en ayudar a despertar a otras almas que hasta el momento habian permanecido dormidas esperando encontrarse.

¿Por qué iba yo a experimentar sufrimiento, dolor, ansiedad, ira, carencia o tristeza? Sucede que nuestra frecuencia sintoniza con esa vibración. Cuando dejamos de sintonizar con esas experiencias negativas y vamos abandonando nuestros dramas, activos e inactivos, comenzamos a trascender el sufrimiento que se origina en el apego y la aversión, nuestra mente dual (ego). Dejamos de percibimos en separación.  Al enfocar la mente en paz, con amor, con alegría, estamos creando con nuestros pensamientos un estado más elevado de conciencia. A medida que aumenta la frecuencia más altos pensamientos, nuestro ser multidimensional viaja a través de las innumerables líneas de tiempo, frecuencias y dimensiones que ha creado.

Recordemos que hay muchos órdenes, muchas dimensiones. Funcionamos en una galaxia de trece dimensiones. Las dimensiones son planos del orden conciente organizados según niveles de densidad, cooperación y luminosidad.

  • La primera dimensión es atómico molecular;
  • la segunda es eléctrica y
  • la tercera es mentalmente formativa. (Según los arcturianos, la tercera densidad como la conocemos tiene 21 millones de años de antigüedad)

Las tres juntas constituyen el plano físico de vuestra realidad.

  • La cuarta dimensión es radión eléctrico o el plano del holón etéricamente físico (también llamado segundo cuerpo, cuerpo etérico o del sueño);
  • la quinta es radión puro;
  • la sexta es luminosidad pura, y
  • la séptima es el sonido puro o RANG.

Las dimensiones más elevadas, de la octava a la decimotercera, son los universos reflejados de las primeras seis dimensiones.

Ya que cada dimensión aumenta exponencialmente lo que abarca cada dimensión procedente, podréis comprender porqué ser capaz de experimentar la quinta dimensión está más allá de vuestra comprensión tri-dimensional actual. (José Argüelles, Modelo dimensional arcturiano)

Ser capaz de experimentar la quinta dimensión está más allá de nuestra comprensión tri-dimensional actual. Vivir en 5D es estar conectado al campo unificado de conciencia. La Noosfera es el Nuevo estado de conciencia

 

 

AUTORA: Ik Oxlahum, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx