Amaneciendo al 2011 – Te invito a: " Decreta la Nueva Realidad"

Rosa (Editora)

Amanecer

AMANECIENDO AL 2011- Te invito a :   «Decreta la Nueva Realidad»

Comienza el 2011. Y muchos nos sentimos Agotados, casi exhaustos por toda la energía que el 2010 ha llegado a mover en nosotros y en nuestro entorno.

Si miramos atrás solamente un instante, nos produce una cierta sensación de vértigo la visión fugaz de todo lo que nos ha pasado en un año. Es obvio que el tiempo se comprime, porqué parece imposible aglomerar tantos sucesos en doce meses.. Tantos cambios , dentro y fuera, en nuestro interior, en nuestras vidas, en nuestro mundo conocido.

Todo se tambalea , como si el terremoto de Haití fuera el reflejo del terremoto de nuestra propia existencia. Como si la crisis de Occidente, fuera nuestra crisis vital manifestada en todos los aspectos de la Sociedad.

Y en medio de tal derrumbe, muchos nos sentimos más compasivos, más solidarios, más anhelantes de Paz y de Armonía, deseosos de acabar de una vez por todas con el dolor, con las guerras, con las enfermedades, con las injusticias, con la manipulación, con la mentira…

Cada vez con más sentimiento de Unidad, con más deseos de dar, de compartir, de Amar en mayúsculas. Hemos crecido como colectivo humano, madurado, adquirido mayor Sabiduría y entendimiento, a pesar de y/o gracias a, todo lo que se ha desplomado a nuestro alrededor

Y llega este 2011 invitándonos a manifestar aquello que queremos para nosotros, para nuestros hijos, para las generaciones venideras. Y estamos dispuestos a embarcarnos en él, como niños que quieren descubrir algo nuevo. Una nueva realidad ahora a nuestro alcance. Y sabemos que es nuestra labor, nuestra misión manifestarla, vibrando esta nueva energía aún desconocida en muchos ámbitos de nuestro mundo actual. Más que desconocida, olvidada. Y sin embargo, tan añorada…

Es la energía del Corazón, del Amor, de la Unidad. Nuestra verdadera esencia, nuestra auténtica materia prima.

Y la mente deja paso poco a poco a esta nueva fórmula ( me cansa lo del paradigma ), a esta corriente de vida que es el motor de nuestras Almas, viejas pero a la vez renovadas, porqué se sienten renacer cuando recobran su origen, su verdadera y primera esencia : la Luz.

Y la Luz nos llena el corazón devolviéndole su capacidad de amar, y de magnetizar ese Amor hacia todo nuestro Ser y hacia todos los otros Seres, hacia todo lo que Es, para comprender que ese flujo es único e indivisible.

Ese flujo de Luz, que se traduce en Amor, es Dios . Y nuestras preguntas ancestrales sobre quien somos, de dónde venimos y qué hacemos aquí, se responden de repente , de una vez por todas y para siempre.

Somos la luz de Dios manifestada en la materia, venimos de Él para experimentar y evolucionar, y vamos a manifestar en nuestra amada Gaia, la realidad que siempre quisimos crear: el Paraíso Terrenal.

Y así, a pesar de estar exhaustos y agotados, renovamos nuestras fuerzas uniendo nuestros corazones, y agradecemos desde lo más profundo de nuestras entrañas, la oportunidad y el privilegio de vivir, de ser, de estar ,aquí y ahora, en el más glorioso momento que nuestra especie humana haya jamás conocido, sabiendo que nuestra victoria está cerca, que este año 2011 nos acerca y nos asciende, nos empuja y nos invita, a manifestar nuestro Paraíso, a crecer y a experimentar ese nuevo mundo que todos hemos soñado alguna vez.

Así que te propongo decretar juntos para este año 2011, la derogación total en nuestro amado Planeta Tierra del dolor, la guerra, la enfermedad, la mentira , la pobreza y la injusticia, para Sustituirlos ahora y siempre por el Amor, la Paz, la Salud , la Verdad, la Abundancia y la Armonía,.

Desde mi Yo Soy, desde lo más profundo de mi corazón, te tiendo mi mano abierta y te invito a decretar juntos esta nueva realidad , aquí y ahora.

Que así sea. Así Es.

Gracias a ti, hermano/a que estás leyendo este mensaje, y Gracias a todos los Seres de Luz, Maestros, Ángeles, Guías y Hermanos de Luz de otras dimensiones por asistirnos y apoyarnos ahora y siempre en este maravilloso camino de Ascensión.

Namasté. Gracias.

Esther

http://amanecer-guerrerosdeluz.blogspot.com/

5 comentarios

  1. Amada esther:

    He tendido mi mano y he decretado contigo la transmutaciòn de nuestras miserias en valores espirituales que nos aspiramos merecernos como Seres Divinos de Amor y de Luz. Gracias, Inicio un nuevo año con renovadas energìas.

    Dios te bendiga.

  2. Esther, Dios te bendice aqui y ahora y a todos los que comulgamos contigo y pedimos por que asi sea en el aqui y el ahora!! Asi Es . Namaste!!

    Mi Mundo Feliz esta Aqui!!!

  3. ati hermosa esther por tan dulce invitación cuenta con ello,es verdad gracias antros sere de luz , a ntros hermanos, a ntros Angeles,Arcangeles,Elohines etc. gracias infinitas por esta maravillosa ayuda y siempre estaremos juntos y estamos unidos de la mano un abrazo para todos en la luz y un Feliz Año que la luz nos guie y el Amor nos abrace cadadia de ntro existir los amamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx