Ante los desafíos no estás solo: un mensaje de los Ángeles vía Ann Albers

Fanny Zapata

Saludos queridos amigos y lectores de la Gran Hermandad Blanca, el día de hoy les traemos este importante mensaje de los Ángeles, canalizado a través de Ann Albers.

Lee detenidamente, porque los Ángeles te quieren recordar que no estás solo, que ellos están cerca para brindarte siempre todo el apoyo que necesitas, con solo pedirlo. Y más ahora en estos momentos en los que la humanidad necesita de todo su apoyo. No te fallarán.

Debes saber esto: nunca estás solo

«Mis queridos amigos, los amamos mucho:

Respiren queridos, todos ustedes son amados más allá de lo que puedan imaginar y están apoyados por los cielos, de maneras que están más allá de lo creíble. Por eso deben saber que nunca están solos.

Su única tarea es rendirse a su corazón en cada momento, hacer lo que saben hacer y encontrar la alegría allí.

mother 10516 1920 ante los desafios no estas solo un mensaje de los angeles via ann i219475

Jamás estás realmente solo, porque el universo actúa como una madre para ayudar a sus hijos. Fuente: Pixabay.

En una vibración de amor, alegría o paz, permitan que el universo los ayude. Pero cuando surja una vibración de miedo, preocupación o duda, concéntrense en el amor que está siempre presente y traten de alcanzarlo.

Consideren un suceso pequeño, como rasgarse un dedo. Hay tantas células afectadas: células de la piel, células nerviosas, células sanguíneas, células del sistema inmunitario … y la lista continúa.

Construido en su propio cuerpo, y de hecho en cada pequeña célula, hay un sistema de guía interno. «¡Ayuda! Estamos cortados! «Las células de la piel alertan a las células nerviosas.

Las células del cuerpo trabajan en armonía

Las células nerviosas a su vez alertan al cerebro y los procesos químicos se inician. El vehículo físico, con todos sus sistemas milagrosos trabajando en maravillosa armonía, alerta a las células inmunes y a las células que ayudan a la sangre a coagularse.

Hay naciones de células alertadas, movilizadas y coordinadas simplemente para detener el sangrado, prevenir infecciones e imitar el proceso de curación.

Ahora, ¿qué pasaría si las células de la piel dijeran de repente: “¡Oh, no! ¡Nos han cortado! ¡No sabemos sanar! ¡No sabemos que hacer! ¡Estamos completamente solas!»?

Comenzarían a dispersarse por todos lados y curarse a sí mismas.

¡Pero el cuerpo está tratando de contactarlas! «Estamos aquí. ¡Hay nervios, sangre, cerebro, químicos, todos tratando de ayudarlas! ¡Hay una inteligencia superior a cargo! Relájense. Acepten ser guiadas. ¡No están solas!»

Las células se relajan, escuchan su guía, confían en que todo estará bien y el cuerpo se cura.

lighthouse 4349271 640 ante los desafios no estas solo un mensaje de los angeles via ann i219475

En la oscuridad, siempre habrá un faro que te servirá de guía: relájate y confía. Fuente: Pixabay.

¿Estás solo, perdido y sin guía? El universo entero está dispuesto a escucharte

Sin embargo, si insistieran en intentar curarse por sí mismas, queridos … las encontrarían en la misma situación en la que algunos de ustedes encuentran a veces: sintiéndose perdidos, confundidos, solos y sin saber qué hacer a continuación.

Entonces, cuando tengan un desafío de la vida de cualquier tipo, ya sea financiero, de salud, de relación, profesional o de miles de millones de otras cosas que pueden surgir allí en su tierra, piense en ustedes como una célula pequeña pero importante en el cuerpo de Dios.

Ustedes tienen un sistema integrado en su espíritu que pide ayuda, como un niño. A veces rezan con palabras. A veces rezan con ganas. Otras veces rezan con frustración al concentrarse en lo que no quieren, pero debajo de ese mismo pensamiento está el deseo de lo que hacen.

Ten la seguridad de que el universo siempre te responde cuando necesitas ayuda

Por siempre y para siempre, envían una señal al universo, «¡Ayuda!» Y pueden contar con el hecho de que el universo comienza a responderles.

En el momento en que tienen un deseo, se movilizan miles de «células» en el cuerpo de Dios. Los ángeles son traídos para ayudarlos, enviando energía para elevarlos, asistirlos, curarlos y guiarlos.

Otros seres humanos cuyas creaciones armonizan con las suyas reciben impulsos e instintos. En la mente de Dios se forma una solución para cada deseo, cada desafío y cada problema que enfrentan.

Solo necesitan «apartarse del camino». Con esto queremos decir que solo necesitan descansar, sabiendo que la ayuda está en camino. Cuando estés solo y sientas temor de no saber cómo manejar algo, acuérdate de que Dios sí lo sabe.

Cuando sientas dudas: detente y piensa

Cuando sientan dudas de que sus sueños se harán realidad, recuérdense, si tienen un poco de fe, el universo puede mover montañas. Cuando se sientan tristes, solos, enojados, frustrados o confundidos, deténganse, respiren.

Miren a su alrededor y encuentren algo pequeño para notar, algo que les permita agradecer por el momento presente, y en ese único instante, ríndanse al amor y vuelvan a estar abiertos a la bondad y la orientación.

prayer 1308663 640 ante los desafios no estas solo un mensaje de los angeles via ann i219475

La fe, la oración y la confianza son las herramientas para afrontar los desafíos. Fuente: Pixabay.

Queridos, nunca, nunca están solos

Las soluciones están esperando que ustedes se relajen y permitan ser guiados. Los sueños solo esperan ser cumplidos. Lo único que se necesita es relajarse en el aquí y ahora, notar el amor, sentir la bondad a su alrededor, respirar profundamente y recordar que el universo está, como ustedes dicen, «en eso».

¡Dios los bendiga! Los queremos un montón. – Los Angeles»

Puedes ver el mensaje original siguiendo este vínculo:

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org