Aprende a ver los colores de tu aura

Fanny Zapata

Cómo ver los colores del aura

El aura es la vibración de energía que irradia generalmente hasta 3 pies alrededor de nuestro cuerpo y el de todo tipo de criaturas vivientes. El aura puede parecer una matriz que nos rodea, pero de hecho, es el resultado de que nuestra energía fluye dentro de nuestros meridianos mayor y menor, así como fuera de nosotros.

candy 1718449 1280 aprende a ver los colores de tu aura i239675

Aprende qué significan los colores de tu aura. Fuente: Pixabay.

La energía, o como a los maestros chinos les encanta llamarlo: «el chi», es lo que nos conecta a todos. Además, dado que el aura es el resultado del flujo de energía, contiene información. Aquellos que son capaces de leer las auras, también logran aprender y diagnosticar fallas en nuestro sistema energético, así como información mucho más útil.

La información que Aura «contiene» se puede descifrar. El sistema de código universal es el código de color, que es, de hecho, básico y poderoso al mismo tiempo.

Los colores son diferentes frecuencias de vibración de la Luz. De una manera metafísica, esto significa que los colores son ondas de energía llenas de magia, siempre brillando e irradiando sus poderes místicos. Aprovechar la magia de un color no es nada difícil.

Para comenzar nuestra lección, debes encontrar un lugar tranquilo en algún lugar al aire libre. La luz artificial puede generar problemas al intentar leer el aura por primera vez. Es mejor intentarlo durante el atardecer o el amanecer, especialmente las primeras veces, ya que la paleta de colores es más vívida y más fácil de ver.

Paso uno

Con el propósito de «bloquear» otros colores y estímulos, debes mirar hacia el cielo o una pared blanca, o un pedazo de papel blanco bastante grande.

Paso dos

Ahora coloca tu mano hacia el cielo / pared / papel, que sea de una manera cómoda, si es posible. Enfócate en el espacio entre dos dedos o en el borde de un dedo.

Paso tres

Sigue enfocándote en el mismo lugar. Puedes comenzar a observar que el contorno de los dedos comienza a desvanecerse o puedes notar algo como un humo transparente que irradia. Mantente enfocado. Esto no es lo que queremos. En pocos segundos comenzarás a ver o «sentir» los colores. ¡Este es el color de tu aura! 

Paso cuatro

Invita a un amigo a que te examine. Pídele que se pare a 3 pies de distancia de ti y que mantenga su brazo en una posición estable.

Consejo

Practica a diario durante 2-3 minutos. No fuerces el resultado desde el primer día. Es muy habitual sentirse cansado después de intentar concentrarse en un lugar concreto durante más de 20 segundos. Pronto lo lograrás. Si pierdes el enfoque, intenta una vez más, y si lo pierdes nuevamente, déjalo para mañana.

Ahora, echemos un vistazo al significado de algunos colores.

Rojo

Si el rojo es el color de tu aura, entonces tus niveles de energía se elevan probablemente debido a la vitalidad, el entusiasmo o la ira. 

El rojo es el color de la sangre, la fuerza vital líquida que corre en nosotros. También es el color de la pasión y la excitación sexual, mientras que también estimula el apetito. El rojo está gobernado por Marte, el dios de la guerra, pero es también el color del dominio espiritual (el papa viste una túnica roja).

Si tu aura es de color rojo, entonces necesitas encontrar formas de despertar y dirigir tu pasión. Necesitas coquetear más y participar en más actividades físicas. ¡Necesitas conectarte más con tu vida! Escucha sus instintos y hazte la pregunta: ¿qué quiero en este momento? 

Naranja

No es una coincidencia que los monjes del Tíbet eligieran este color como el color dominante de su fe. El naranja estimula nuestra inspiración y destaca nuestra actitud positiva hacia la vida.

Nos hace querer vivir y atraer más felicidad. Si el naranja es el color de tu aura, probablemente hayas encontrado más formas de inspirarte.

eye 4883449 1280 aprende a ver los colores de tu aura i239675

El naranja irradia optimismo y alegría. Fuente: Pixabay.

Encuentra formas de expresar tu positividad. Eres un alma eterna al mando de una magnífica máquina. Muestra agradecimmiento por cada don recibido. Ábrete a la felicidad. ¡Ya casi has llegado!

Dorado o ámbar

Este es el color que equilibra el poder con la expresión de tu voluntad, por eso lo usamos en la magia para aprovechar los poderes solares.

Estás en sintonía con la energía del Sol y eso aumenta tu confianza interior y tu autoestima. El Sol no necesita intentarlo, ¡simplemente brilla!

Esto es lo que necesitas entender. No tienes que cambiar nada. ¡Eres perfecto!

Sintonízate con tu voluntad: ¿qué quieres hacer? Si necesitas ayuda adicional, intenta convocar a un espíritu solar o una Deidad para que te guíe.

Amarillo

Es el color que atrae las formas más activas de espiritualidad. Si el amarillo es el color de tu Aura, encontraste una manera de despertar tus poderes mágicos

Es muy obvio que tienes sed de contacto con tu yo Divino. Probablemente deberías participar en actividades de yoga para sintonizarte con más éxito con la fuente Divina.

La magia y la fe corren por tu sangre y tu aura brilla intensamente, pero brillará aún más si puedes programar una rutina diaria para contactar con los poderes divinos. ¿Quizás una oración diaria? Elijas lo que elijas, ten en cuenta que estás muy cerca de lograr una mayor percepción de las cosas.

Verde

Si este es el color de tu aura, significa que tu corazón anhela el equilibrio, la estabilidad y también el aire fresco de la primavera. Te estás ajustando a las vibraciones energéticas de la Tierra.

Las energías curativas corren desde y a través de ti. Necesitas dejar pasar las cosas y hacer las paces con el pasado, lo hecho, hecho está. Déjate florecer como una flor en primavera. Deja que el equilibrio y la abundancia llenen tu corazón.

Encuentra más formas de relajarte y lograr la paz interior. Probablemente debas comenzar a meditar y a realizar actividades que te conecten con la naturaleza.

El verde nos ayuda a cumplir nuestros sueños y alcanzar nuestras metas. Curas a otros con solo estar cerca de ellos, mientras también les ayudas a conectar sus energías. También puede ayudarnos a encontrar el equilibrio en nuestro cuerpo, ya que está gobernado por Venus.

¡Tiempo de un nuevo comienzo!

aura 1079745 640 aprende a ver los colores de tu aura i239675

Si tu aura es predominantemente verde, estás en contacto cercano con la Tierra. Fuente: Pixabay.

Turquesa

El turquesa es un color muy extraño pero poderoso, es el color del mar. Es el color de aquellas personas que son capaces de curar sus heridas internas y encontrar la paz emocional. 

Probablemente hayas perdido la confianza en ti mismo y en todos los demás, debido a experiencias traumáticas del pasado. Este es el color de aquellos que sintonizan con los poderes curativos universales y pueden borrar cualquier herida o trauma.

Confía en las vibraciones de nuevo y confía en ti mismo, esto mejorará tus poderes curativos, el primer paso y el más importante de todos. 

Azul

Este es el color curativo por excelencia. ¡Eres un verdadero sanador!

Aunque todos los colores se pueden mostraren diferentes condiciones, el azul es el que más estimula nuestros poderes curativos.

El azul nos calma y nos ayuda a alcanzar un estado de mayor conciencia. Este color está asociado con Júpiter y nos ayuda a conectarnos con todo el Cosmos. También nos ayuda a expandir todo nuestro poder, pero de una manera más sutil y constante.

El azul es el color del cielo y hace posible comprender que no estamos atados a este mundo, sino que venimos de una Fuente Divina. Como el azul nos recuerda esto, nos volvemos más y más confiados y listos para enfrentar nuestros problemas cotidianos.

Lila/Púrpura

Ningún color está más asociado con la magia que este. Es el color de Mercurio, el Mensajero de los Dioses.

Este es el color que nos recuerda que podemos lograr cualquier cosa que queramos, pero primero tenemos que averiguar qué queremos.

El morado nos recuerda que debemos dar un paso atrás y observar. El púrpura nos ayuda a comprender que todo en nuestras vidas es el resultado de nuestras acciones anteriores, que pueden incluso trascender esta vida.

Como color del karma, el púrpura se usa en la magia más avanzada y poderosa. Puede ayudarnos a sintonizarnos con nuestros antepasados ​​y acceder a su Reino de Sabiduría. Este color también puede ayudarte a lograr una mayor conciencia y a visitar otros Reinos. ¡Eres un Viajero Astral, lo sepas o no!

Blanco/claro/transparente

Este es el color que atrae, desde el Reino Espiritual hasta nuestro mundo físico, el trabajo ya construido de nuestra Voluntad.

El color “sin color” es lo que nos puede ayudar a lograr milagros. Si este es el color de tu aura, estás muy cerca de lograr milagros. Tu potencial mágico es grandioso y ya sabes mucho.

¡Confía en ti mismo, confía en tu magia y lanza tus hechizos!

Este «color» también significa que probablemente has descuidado tus necesidades físicas. Este es el momento de lograr el equilibrio en el mundo espiritual y este reino físico.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/auras-chakras/how-you-can-see-your-aura-colours

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx