Bethulia: el planeta hermano de la Tierra

Fanny Zapata

Conozcan a Bethulia, el planeta verde y hermano de Gaia, a través de Galaxygirl.

Bethulia, el antiguo planeta hermano de la Tierra

«Veo un planeta verde, cubierto de todos los tonos de verde. El aire es fragante y lleno de vida.

Soy Betulia. Estoy viendo tu progreso en mi planeta hermano, Gaia, al que estoy energéticamente vinculado, porque hemos tenido experiencias similares. 

ball 3290624 1280 bethulia el planeta hermano de la tierra i239610

Un planeta verde hermano, evolucionado y conectado a la Tierra y sus habitantes. Fuente: Pixabay.

He ascendido más allá de mi dolor y estoy ayudando a enviar mi amor a tu planeta, mi querido amigo, momento a momento. Los miembros de la red planetaria nos unimos cada vez más, para ofrecer nuestro apoyo y amor por ti y por Gaia, porque somos como las neuronas de tu cerebro.

Siempre nos enviamos mensajes unos a otros, y juntos creamos una rejilla de luz blanca pulsante, de conciencia interdimensional y comunidad profunda.

Soy Betulia, el planeta del corazón, ofreciéndoles mis ondas de amor incondicional y conciencia intergaláctica a ustedes, los gaianos,  y más específicamente a mi enérgica hermana, Gaia.

Soy un planeta más viejo. Fui apto para ocultar a los refugiados galácticos que necesitaban opciones de reubicación durante las guerras y escaramuzas intergalácticas.

Estoy lleno de enormes cristales interdimensionales, que llenan mi núcleo con la conciencia de luz Crística, y me conectan profundamente con el amor de la Fuente. Tengo mucho amor.

Soy un planeta de amor y sanación profundas. Les ofrezco mis energías planetarias ahora, íntegras e ilimitadas.

Todo va a sanar en su esfera a su debido tiempo, y ese tiempo se acerca rápidamente. Es entonces cuando se revelará la gran división entre lo que es amor y lo que no lo es, para que pueda ser sanado.

Un  antiguo planeta lleno de vida, amor y luz

Si leen esto, tienen un tremendo potencial y oportunidades para expandirse espiritualmente y exponer estas vastas verdades internas, porque todos serán conscientes de su esfera y se necesitará mucha sanación.

Nosotros, los guardianes de la matriz planetaria, estamos transmitiendo luz y amor de manera rápida, enorme y con extrema precisión. Esto será muy parecido a una cirugía de amor. Utilizo estos términos porque mi canal pertenece a la profesión médica, y ella es consciente de que hasta una décima de milímetro marca la diferencia.

Les estamos enviando rayos de amor ahora, nosotros los de la rejilla planetaria. Yo, Bethulia soy vieja y sabia, como la abuela arrugada llena de sonrisas, de amor y de un poco de picardía, cuando es necesario aligerar el corazón de los que la rodean.

Pero las abuelas también pueden ser feroces y fuertes, y de esto soy muy consciente. Porque cuando la voz de uno se ha perfeccionado con el tiempo y uno está consciente y en contacto con su Yo superior, ha tenido tiempo suficiente para entrar en contacto con su poder y su luz interior.

Nuestras luces interiores están brillando sobre ustedes, queridos y tenaces guerreros. Gracias por cuidar a mi hermana, Gaia.

Y digo hermana, porque lo es.

space 5175173 640 bethulia el planeta hermano de la tierra i239610

Gaia y Bethulia: planetas hermanos, profundamente conectados a través del espacio y el tiempo. Fuente: Pixabay.

Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Somos del mismo aliento de la creación de la Madre. Una vez ambas fuimos de un verde muy brillante, antes de que su agua se desequilibrara en un intento de nivelar energéticamente las cosas en su superficie.

Ella era mucho más verde. Había más agua dentro de ella. Ella era más verde desde el espacio.

Pero Gaia se realineará. No tengas miedo. Muchos de ustedes están dentro o fuera, mirándola con desprecio mientras sana, y pensando que eso está muy lejos, pero el tiempo es relativo.

Estás hablando con un planeta muy viejo, extremadamente viejo, por lo que el tiempo significa poco para mí. Pero estoy profundamente involucrado, a mi manera, con Gaia. He sido su mentor y su apoyo, uno de muchos. Todos amamos a Gaia.

Yo soy Betulia. Estoy lejos y a la vez cerca. Estoy al alcance a través de una potente puerta de enlace intergaláctica. Su sector es muy popular entre los viajeros debido a esa enorme puerta de enlace supergaláctica, que está muy cerca de su Sol. De hecho, su Sol es un aspecto de este portal.

Comenzarás a ver naves que atraviesan su Sol con mayor frecuencia. Así nuestras energías, gracias a esta supercarretera intergaláctica, pueden fluir y bañarlos a todos con luz dimensional superior.

Veo un cono de helado con un extremo puntiagudo que hace caer gotas de helado.

Estamos canalizando nuestro amor y la luz de todos nuestros espacios hacia ti, pero ahora es más que un goteo, querida. ¡Estás siendo bañado en helado de la luz del amor dimensional superior! Es por eso que te sientes tan golpeado y has tenido tantos síntomas de ascensión últimamente.

Yo soy Betulia. Amo a mi dulce hermana, Gaia, y  a quienes la acompañan. Al igual que la red de estrellas con la que este canal se ha comunicado antes, los planetas, por supuesto, tienen una red energética que les ofrecemos.

El Creador planeó exquisitamente utilizar aún más esta autopista súper galáctica, atrayendo todas esas energías de los planetas de dimensiones superiores y las puertas de enlace de dimensiones superiores en un embudo de luz, para bañar aún más este sector que ha crecido tan lleno de telarañas. 

Veo telarañas disolverse en luz por un estallido luminoso. Veo vórtices de agujeros de gusano llenos de luz de plasma, que rodea a Gaia, bailando en hermosas espirales de luz a su alrededor.

La maravillosa luz verde de Bethulia llega a la Tierra

Soy Betulia, planeta verde de amor y sanación de dimensiones superiores, hermana energética de Gaia y su mentora, desde hace mucho tiempo.

Me siento honrada de haber compartido este viaje y esta experiencia contigo y con Gaia. Te envío ahora mis energías de un verde esmeralda profundo.

Siente mi corazón y mi amor. Siente todo tu cuerpo, inundado de luz verde.

pebbles 3897577 640 bethulia el planeta hermano de la tierra i239610

Los cristales verdes de Bethulia. Fuente: Pixabay.

Esta es la mejor medicina por ahora. Esto es quién y qué eres. Eres amor, el amor de la conciencia, la creatividad del amor en la forma.

Siente cómo el calor se expande en el espacio de su corazón. Estás siendo activado.

Percibe el giro en tu frente, que se conecta con tu corazón. La mente debe conectarse con el corazón.

El corazón-mente es la nueva forma de pensamiento lógico en este reino en expansión. Todo este sector del Universo está siendo elevado, ampliado y renovado ahora. Y tú también.

Siento una tremenda presión y calor en mi corazón subiendo a mi cabeza. Veo galaxias arremolinándose en mi cabeza y tengo un tremendo zumbido en mis oídos, como una campana. Siento que es la frecuencia del diapasón del corazón y veo que esta vibración de amor resuena en el espacio.

Todo tu universo resuena con luz, rebosante de entusiasmo por lo que estás a punto de experimentar. Pequeños gaianos, yo Bethulia, miembro líder de la rejilla planetaria intergaláctica, les ofrezco mi amor. Siempre que veas un verde intenso, piensa en mí.

¡Estoy lleno de cristales, literalmente!

Conecta tus cristales a mis energías para ayudar a Gaia, tendiendo un puente más en la conexión. Estamos elevando a Gaia de todas las formas posibles, porque la amamos tanto.

Yo soy Bethulia»

Un mensaje canalizado por Galaxygirl.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-06-22-bethulia.php

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Gracias por darnos a conocer estas informaciones que están por encima de nuestro pensamiento humano, gracias por permitir pensar en lo que somos y lo que nuestro padre creador ha querido que seamos, luz, amor y felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx