El rol actual de las semillas estelares: mensaje de Ashtar

Fanny Zapata
 

A través de Meline Lafont llega este mensaje de Ashtar, en el que se cuenta la compleja labor que cada Semilla Estelar tiene en estos momentos.

«Buen día para ustedes, humanos:

Conociendo el rol que desempeñan las semillas estelares

Vengo lleno de alegría a traerles noticias. pero lo primero que me ha llamado la atención es ver que todos ustedes se encuentran atravesando una gran prueba, en un marco de confusión y miedo. Pronto llegarán a comprender lo que significa la naturaleza galáctica y entrarán al plano galáctico, ya que comenzarán a activarse en poco tiempo.

Permítanme informarles que sus hermanas y hermanos de Luz, provenientes de distintos sistemas estelares, han estado descargando información en diferentes formatos, dirigida a cada individuo en esta Tierra.

fractal 1280081 1280 el rol actual de las semillas estelares mensaje de ashtar i239732

Las semillas estelares desempeñan distintos roles en el proceso evolutivo actual. Fuente: Pixabay.

Todas las plantillas de naturaleza galáctica están recibiendo, o más bien están siendo bombardeadas, con múltiples códigos e información de diferentes planos galácticos.

Esto difiere para cada individuo, pero hay que dejar bien claro que ningún ser se olvida ni se ignora. Todos ustedes están recibiendo los códigos que sirven al mayor bien de la Humanidad y a sí mismos.

Queridas semillas estelares, si están sintonizando mi mensaje para la humanidad: sean bienvenidos y escuchen atentamente las instrucciones adicionales.

Semillas Estelares Arcturianas

Las Semillas Estelares Arcturianas actualmente reciben información de su estrella natal sobre cómo implementar la sociedad de próxima generación, caracterizada por alta inteligencia y alta tecnología. Cada uno de ustedes está descargando esta información, para que pueda comenzar la carga durante la siguiente etapa del proceso de Ascensión.

Semillas Estelares de Andrómeda

En cuanto a las Semillas Estelares de Andrómeda, reciben y cargan los códigos necesarios para formatear la matriz anterior,  y así activar el nuevo campo magnético de la Tierra. Ustedes se encargan de reiniciar el campo de la Tierra, para lo cual se necesita de su coraje, paciencia y diligencia, así como sus habilidades de curación.

Semillas Estelares Pleyadianas

Las Semillas Estelares Pleyadianas presentan un desafío continuo, ya que sus almas son muy sensibles al caos y al drama en curso. Están muy conectados con la humanidad por su empatía y habilidades sociales.

Estas semillas estelares están siendo asistidas, a través del cambio de nivel que atraviesan los seres humanos. Esto significa que están trabajando a nivel planetario, y se les están descargando los códigos de Solaris.

Cada llamarada solar lleva una nueva descarga para las almas de las Semillas Pleyadianas, y pueden tener algunas dificultades para integrarlas en estos días, ya que las llamaradas contienen frecuencias cada vez más fuertes y más altas.

solar flare 67532 640 el rol actual de las semillas estelares mensaje de ashtar i239732

Las llamaradas solares representan nuevas descargas para las sensibles almas de las Semillas Estelares Pleyadianas. Fuente: Pixabay.

Los Pleyadianos están ofreciendo a la humanidad la capacidad de abrir los corazones y las mentes, lo cual es muy importante en este ahora. Ellos siembran el despertar y se preparan para reconstruir un nuevo mundo. Su trabajo ahora se desenvuelve en el campo de juego de la humanidad: el más cercano a ella.

Semillas Estelares de Sirio

Las Semillas de Sirio son los líderes de este momento. Justamente ahora están tomando el control, por así decirlo, y dando un paso adelante.

Estas almas sentirán el impulso y el llamado de «hacer algo al respecto» y, por lo tanto, se esforzarán por hacer que se produzcan los cambios necesarios. Solo les pedimos que lo hagan con paciencia e integridad.

Estas semillas estelares están siendo bombardeadas con nueva información, ideas y códigos provenientes del centro galáctico, para que las ideas innovadoras puedan nacer en la Tierra.

Las almas de Sirio asumen un papel protagónico en esta etapa, por sus grandes cualidades como sanadores.

Semillas Estelares de Venus

Las Semillas Estelares de Venus descargan actualmente códigos de su planeta natal, y están ayudando con el proceso del amor y la compasión.

Estas almas están integrando la vibración del Amor Superior para ayudar a la humanidad a comprender su propia naturaleza Divina. Se encuentran activos en el campo de la naturaleza y sienten la necesidad de resistir la ira, la negatividad, la oscuridad y el odio.

Más y más compasión fluirá de sus corazones hacia los demás, ayudando que esto se transmita hasta quienes están perdidos, debido al miedo.

Semillas Estelares de Vega y Orión

Las Semillas Estelares de Vega y Orión son los constructores y arquitectos de la estructura planetaria.

A medida que transformamos la Tierra en una estructura cristalina, estas semillas estelares son responsables de este importante proceso. Por lo tanto, la claridad, el enfoque y la fuerza son imprescindibles.

Estas semillas estelares reciben diariamente descargas y actualizaciones para integrar la vibración cristalina, y la están transformando a través de sus propios vehículos. Es como si estos estuvieran procesando la regeneración ellos mismos, y luego estuvieran transmitiendo directamente esta frecuencia a la Tierra.

orion 2942260 640 el rol actual de las semillas estelares mensaje de ashtar i239732

De Orión provienen Semillas Esteleraes con un importante rol en la transformación de la estructura terrestre. Fuente: Pixabay.

Cada una las demás almas en esta Tierra continúa llevando a cabo su propio proceso individual de despertar superior, ya que nadie es ignorado.

Cada semilla estelar está recibiendo así sus codificaciones personales, y está despertando todo aquello que ya está listo para ser activado.

Todos ustedes están ayudando y desempeñando un papel desde que estamos en la transición a la Era de Acuario. Recuerden que todos deben seguir participando y recibiendo sus códigos.

Pronto llegará el fin de la preocupación y de la confusión en el mundo. Cada individuo es importante y cada alma tiene un camino propio.

Muchos están muriendo de miedo, habiendo olvidado quiénes son. Y ese olvido es la única razón por la que un alma elige seguir la guía del miedo. Por eso recuerda siempre quien eres, y deja que este conocimiento sea la guía para tu camino futuro, permaneciendo en contacto con el corazón. Nunca olvides quién eres.

Volveremos a hablar muy pronto»

Canalizado por Meline Lafont.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/ae7b023b84dfff9e235193de16df41e6-2832.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx