Bitácora de la Tierra – 27 de Mayo 2009 – La ReConexión Cósmica…y Dejar Ir….e Ir….

Rosa (Editora)

27 de Mayo: La ReConexión Cósmica…y Dejar Ir….e Ir…. Este es un tiempo de los más increíbles movimientos y cambios, ¡y las cosas parecen estar moviéndose a un ritmo tan acelerado que parece difícil mantenerse al día en este momento! Desde la llegada de la Luz Diamante y la Reconexión de nuestra conciencia Cósmica con el Corazón Cósmico,

la energía del cambio ha sido rápida e implacable.


Tierra delfines bebe
La esencia de donde estamos ahora parece ser dejar ir. Parece que estamos en una «sopa dimensional», donde las diferentes dimensiones están en flujo y cambio. Me parece que desde que los portales de la Ascensión se abrieron en abril, la llegada de poderosas energías de alta frecuencia ha provocado turbulencias en los niveles inferiores, que las dimensiones parecen estar fusionándose y separándose y causando malestar y caos. Se siente como si la Nave Espacial Tierra estuviera atravesando algunas turbulencias mayores y que todos tenemos que regresar a nuestros asientos y ajustarnos los cinturones mientras el piloto se encarga de todo. Pero por supuesto, nosotros somos los «pilotos» de nuestro propio viaje, de modo que mientras nos ponemos los cinturones también tenemos que asegurarnos de navegar la turbulencia dimensional.


El estrés causado por la turbulencia y la llegada de la Luz Diamante de alta frecuencia se está manifestando como síntomas físicos y emocionales y caos mental en la vida de las personas. He encontrado que la luz de alta frecuencia es dura para el sistema nervioso, y que me siento estresada y ansiosa. Esto también causa que los sistemas mentales y emocionales se sobrecarguen, y así todo parece acelerado y más rápido.


La respuesta a eso es, por supuesto, hacerlo todo más lento. Cuanto mayor sea la frecuencia, más lento se mueve la energía en el plano físico. Así que, tomar el tiempo para estar en silencio y pacíficos, y para meditar y para encontrar su centro, es una buena manera de enfrentar el caos y la aceleración de la energía en el plano físico.


Los síntomas físicos en el cuerpo, tales como dolores en las articulaciones, dolores del cuerpo, náuseas y mareos, así como la ansiedad y ataques de pánico, son causados cuando el Cuerpo de Luz se activa y está sobre-energizado en relación con el ser físico. Una buena manera de hacer frente a estos efectos es beber mucha agua y hacer mucho ejercicio, de modo que el ser físico se hidrate y esté activo y la energía se esté moviendo también en el nivel físico. Aunque pueden sentirse muy cansados, a menudo es buena idea hacer ejercicio físico moderado de manera que la energía se mueva en los niveles físicos, así como en los niveles sutiles.


También he sido guiada para ver que en este enorme cambio dimensional se nos está llevando a liberar y dejar ir absolutamente todos los apegos y dependencias que no sirven a nuestro crecimiento y nuestra ascensión a la luz. Esto incluye también todas las expectativas de lo que pensamos que necesitamos o merecemos en este momento. Varios de los clientes con los que he hablado recientemente han estado afligidos por el aparente «fracaso» de los proyectos y relaciones en las que han trabajado durante algún tiempo con el apoyo de su guía interior. Pero, en este momento, todo tiene que ser liberado para que podamos entrar en este espacio de la Nueva Tierra.


El Arcángel Miguel me ha dicho que incluso tenemos que dejar ir nuestras expectativas de cómo será la Nueva Tierra, y permitir que eso se manifieste de acuerdo con el Plan Superior, y no de acuerdo con lo que queremos o deseamos. Supongo que eso es difícil, ya que todos hemos puesto tanto de nosotros en lo que queremos para nosotros mismos y la Nueva Tierra. Pero, para que la Nueva Tierra sea totalmente nueva, tenemos que permitir que nazca como tenga que ser, y no como pensamos que debería ser. Tenemos que estar abiertos y confiar, y aceptar que lo que es bueno para el Mayor Bien está naciendo ahora mismo, incluso si no podemos ver lo que es muy claramente en este momento.


Según Miguel, si sueltan y dejan ir todas las necesidades y expectativas, están liberando todo lo que podría impedirles «elevarse» hacia el espacio dimensional superior de la Nueva Tierra. Se los está guiando a su lugar en la Nueva Tierra, y no pueden llevar con ustedes sus viejas percepciones de sí mismos y de lo que necesitan. Se les está pidiendo que confíen que lo que necesiten se les dará y se les proporcionará en esta Nueva Tierra que está naciendo en este momento.


Por lo tanto, estamos entrando en la Conciencia Cósmica. ¿Cómo se siente? La Luz Diamante es Pura y Radiante y llena de Profundo Amor y Conexión. Cuando abren su corazón para que el núcleo de su Corazón Diamante interior pueda llenarse con el Amor del Corazón Diamante Cósmico, entonces experimentan el más profundo sentido de Conexión y de Unicidad y Armonía. Y entonces, permiten que cada conexión en su vida entre en alineación con esa Belleza y Armonía y Unicidad Cósmica. Por supuesto, algunas conexiones pueden no estar listas para ese nivel de pureza y conexión, por lo que tendrán que dejarlas ir, a fin de que esas conexiones puedan ser reformadas en un nivel superior de Amor y Resplandor. Por lo tanto, si sienten que están perdiendo personas y conexiones de su vida, permítanse saber que están liberando lo que no necesitan, y haciendo espacio para nuevas conexiones en una mayor frecuencia de Luz.


Así que, por ahora, dejar ir y sólo ir… parece ser el camino para avanzar con el flujo de las energías. Aceptar, confiar, y no tratar de controlar ni cambiar nada, sino sabiendo que todo está en orden divino en todo momento…… así que aquí vamos…..

Gracias Margarita López!!!



Traducción: Margarita López



Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx