Arcángel Gabriel: Reserven Un Espacio Para Sus Seres Sagrados

Carolina

pexels photo 1119981 arcángel gabriel: recuerden esculpir un espacio para sus seres sagrad ID162987 - hermandadblanca.org

Canalizado por Lee Degani, 17 de noviembre de 2018

Los ayuda que les recuerde por qué están aquí y cómo pueden contribuir, de la manera más estimulante, al camino de la alegría.

Arcángel Gabriel

YO SOY el Arcángel Gabriel, Gabrielle, el Lirio del Amor, la Trompetista de la Verdad, la que trae la Alegría. Y les traigo gozo hoy, porque hay momentos, amados, en que uno debe dar un paso atrás, en que uno mismo tiene que darse la posibilidad de sentir la alegría de estar en la forma física.

Y estoy hablando con muchos de ustedes. Porque están dedicados, son diligentes, están decididos y los aplaudimos y los reconocemos. Y los alabamos y amamos por esto.

Pero hay un tiempo para disfrutar de la simplicidad y quitarse de encima el peso que sienten, de que cargan el mundo, y sacarlo de sus hombros, porque no es el destino que sea así, amados.

Disfruten de la simplicidad, quiten la carga de sus hombros.

Se les necesita. Sí, es verdad. Los necesitamos. Estamos en asociación con ustedes para elevar la vibración del planeta, para ser el apoyo, para traer el amor a Gaia. Pero ustedes son la conexión con Gaia, están conectados con Gaia.

Cuando salen al aire libre y ponen la cara frente al sol y se deleitan en los rayos dorados, están haciendo más de lo que se imaginan. Le están trayendo amor a Gaia. Ustedes están trayendo el amor de vuelta y así están contribuyendo a la elevación de la vibración del planeta.

No es necesario que se sumerjan en todo lo que está pasando.  Sí, les pedimos que envíen su luz. Pero esto no significa que no deban tener espacio para divertirse.  Cada uno necesita tener ese espacio y un tiempo de vacaciones.

Y el tiempo de vacaciones puede ser de unos pocos momentos al día. ¿Se acuerdan de tomarse ese tiempo? ¿Están recordando crear un espacio para sus seres preciosos y sagrados? ¿Están recordando no sólo enviar amor a los demás, sino también a ustedes mismos? Al hacer eso hacen más de lo que creen.

trees grass lawn park arcángel gabriel: recuerden esculpir un espacio para sus seres sagrad ID162987 - hermandadblanca.org

Así que tómense el tiempo que necesiten…

Tómense el tiempo sin importar cuáles sean sus responsabilidades en el mundo físico, sin importar lo que sientan que deben hacer, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor, tómense el tiempo.

Tómense su tiempo para respirar. Tómense el tiempo para respirar la esencia de la rosa, de la bella flor. Eleven un dedo al cielo y dejen que la belleza y la gloria los llenen.

Al hacer esto, hacen más de lo que creen, amados.

• Se devuelven a un estado de alegría.
  • Se devuelven a un estado de gracia.
  • Se devuelven a un estado de amor.

Y no, nunca salieron de esos estados. Pero los hace más profundos. Ayuda a recordarles por qué están aquí y cómo pueden contribuir de las maneras más estimulantes, al camino de la alegría, al camino de la alegría sencilla.

Eso es lo que les recuerdo de este día. Así que me despido de ustedes.

Los dejo con mucho amor.

Arcángel Gabriel

Más mensajes del Arcángel Gabriel

Más mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Lee Degani (2018) Archangel Gabrielle Remember to Carve Out a Space for Your Sacred Selves.