Arcángel Uriel – Ayudando en el Proceso de Ascensión por María Luz Campoy

Rosa (Editora)

hermandadblanca org archangel muriel opt 232×300.jpg - Arcángel Uriel El colectivo del uno. Traduccion- Hedyn Nuñez - hermandadblanca.org

11 Enero de 2021

Esta es una Canalización del Arcángel Uriel escrita por María Luz Campoy para dar un mensaje a la Humanidad.

Queridos míos, me pongo de nuevo en contacto con vosotros para seguir ayudando en este proceso de ascensión tanto del planeta como de los seres humanos.

Es importantísimo el mensaje de hoy a nivel de comprensión.

Os sugiero que leáis estas palabras únicamente con vuestro corazón para que se llene de Luz Esperanza y Amor. Comencemos.

Me tengo que remontar tiempo atrás para que podáis comprender más adecuadamente la historia que os voy a contar.

Empezaré diciendo que hubo un tiempo en que vuestro planeta y los seres humanos que habitaban en él hicieron un pacto, un acuerdo divino. Porque fue con su Yo Superior, con sus Verdaderos Ser y con la Energía del Universo que lo mueve y puede con todo, con Dios, con el Padre- Madre Universal.

20171025 sampolbaba878372333 id134277 depositphotos 11370963 l 620×413.jpg - Mensaje Muriel: Todos ustedes son hijos de la luz y del día, no de la noche ni de la oscuridad - hermandadblanca.org

Vosotros queridos míos, no os acordáis, en esta vida, en vuestra mente… pero elegisteis estar cada uno aquí y ahora, en estos tiempos importantes y decisivos.

Así pues, como fue vuestra elección, desarrolláis un papel clave cada uno de vosotros en estos precisos instantes.

Os pedimos encarecidamente y con gran entusiasmo que lo pongáis en acción!.

Si tenéis dudas de qué papel tenéis que desempeñar buscar en vuestros corazones, allí junto con vuestra Alma están escondidas todas la respuestas que aún no habéis encontrado.

No digáis ¡ ah sí claro, que difícil buscar allí ¡o ¡yo no sé hacerlo!. Hay que tomar acción, probar para encontrar, confiar que si estamos aquí sí estamos dispuestos a realizar nuestra misión, sea la que fuere. Dar un paso, coger la intención, la disponibilidad de hacerlo y caminar, no estáis solos. Os estamos ayudando. Somos muchos en este ejército de luz, igual que vosotros. Nos complementamos unos a otros.

Somos una gran familia, un gran equipo que formamos un puzzle perfecto porque así está dispuesto, porque así ya se dispuso.

Antaño se hizo el acuerdo, Ahora es el momento de ejecutarlo. Recordad que sois libres. Recordad también que como parte de un grupo tenemos que ir todos a una, que si falla uno, los demás tiran de él, pero que nos resta fuerza, nos cuesta más tiempo de llegar a la meta aunque no sea imposible conseguirlo. Porque el compañero se recompone y recupera por el camino.

Ahora es tiempo de usar las herramientas que más necesitáis en estos instantes, por hacer un guiño diríamos es hora de utilizar el premio de la gran Lotería Universal.

El 56 que representa la Madre Divina. Nos da cualidades como el Amor Incondicional.

Como madre hace toda ayuda por sus hijos. Como madre es compasiva en el momento adecuado. Es flexible cuándo es oportuno y es recta cuando es importante. Cuando una madre vibra en Amor siempre es justa y equilibrada. Porque sabe que es por un bien mayor, porque así sus hijos serán seres maravillosos, amorosos que irradien Amor desde su corazón hasta el infinito.

El 11, número mágico donde los haya. Nos enseña la importancia del UNO, la clave del 1 + 1. Que el conjunto de seres humanos formamos Uno más el Uno divino somos imparables. Como dos torres que unen cielo y tierra en constante unión, constante conexión.

Nos queda el 13, de esta supuesta lotería divina.El 13 es mágico por excelencia. Con un potencial enorme para la LUZ. Amor Incondicional Divino, esencia de Dios. Equilibrio perfecto de unión 1+3. Es Dios en sus tres estados, Padre, Madre y Espíritu Santo.

diosa de uriel 224×300.jpg - Festos - Kryon en Grecia - Tour de la Diosa - hermandadblanca.org
Estos son los regalos, las herramientas principales para estos tiempos que se os brindan. ¡ Aprovechadlas!.

Vosotros pedís y el Cielo os da. ¡Úsalas ya que las pides! ¡Actúa!.

Son tiempos importantes y decisivos, no te quedes atrás queremos a todos nuestros componentes del equipo, da igual si no sabes cómo. Empieza a caminar aunque haya piedras, aunque no veas el sendero del camino, encontrarás un hermano, un compañero que te encuentre, que se una a ti en el camino, no estarás solo; pero si no empiezas, seguro que si no caminas no encontrarás a otro caminante a tu lado.

Para finalizar te diré que el tiempo se agota. Que falta poco para la meta y que todos los participantes serán ganadores y habremos vencido. Vencido para siempre. Vencido por la eternidad.

No quiero terminar sin antes agradecer a María Luz Campoy este canal de luz que nos brinda al Cielo para estar más cerca de vosotros queridos míos. Y por su divulgación que es sumamente importante.

Recordad: en momentos decisivos, ¡actúa!. Hasta el más mínimo gesto importa. ¿Tú qué eliges?

Somos una Gran Familia de Luz Unida.

Yo Soy Uriel, Arcángel del Cielo.

Un abrazo de luz amoroso.

Es para compartir. Gracias.