Arcángel Uriel: cómo ponerse en contacto con la Guía del Arcángel

Rosa Iuorno

Arcángel Uriel: cómo ponerse en contacto con la Guía del Arcángel

estar al servicio de uno mismo arcangel uriel estar al servicio de uno mismo sorprendente mensaje del arcángel u ID209456 hermandadblancaorg

El Arcángel Uriel es el que más te ayuda, o puede ayudarte en la vida cotidiana porque es el arcángel más fácil de contactar.

Cuando uno piensa en los Arcángeles, Uriel siempre es parte de la lista, pero hay mucha menos información sobre él que Miguel, Gabriel y Rafael. Esto ayuda a que el Arcángel sea más misterioso, incluso si de hecho no es así.

Uriel es el Arcángel que más te ayuda, o puede ayudarte en la vida cotidiana porque es el arcángel más fácil de contactar . Puedes pedirle al Arcángel Uriel que sea tu Guía.

En cualquier proyecto en el que estés trabajando déjate guiar por sus respuestas que llegarán a tu oído, o por signos de que se encontrará en el camino, o por pensamientos que aparecerán repentinamente en su mente o con los dos métodos que te sugeriré en breve.

¿Quién es el Arcángel Uriel y cuándo llamarlo?

El Arcángel Uriel , cuyo nombre significa » luz de Dios «, es el Arcángel de la transformación y la tranquilidad , porque si le preguntas, Él ilumina tu mente con información, ideas y sabiduría. De hecho, la tarea del Arcángel Uriel es traer luz divina a la vida de sus Protegidos .

Si estás preocupado por ti o tus seres queridos, no dudes en pedirle ayuda y protección al Arcángel Uriel. Puedes llamar a Uriel siempre que te encuentres en una situación problemática y necesites obtener algo de luz sobre un asunto. Si experimentas ansiedad, estrés o insomnio o te sientes desanimado y necesitas pensar con claridad para encontrar la solución correcta, Uriel puede ser tu guía.

La tradición popular dice que Uriel es el arcángel que se invoca durante desastres naturales como terremotos, tornados o lluvias torrenciales, porque fue él quien advirtió a Noah del inminente diluvio.

Por esta razón, si te parece que un huracán ha golpeado tu vida, pídale ayuda al Arcángel Uriel para restaurar la calma y la paz de tus días.

Cómo ponerse en contacto con la Guía Arcángel

estar al servicio de uno mismo uriel estar al servicio de uno mismo sorprendente mensaje del arcángel u ID209456 hermandadblancaorg

El Arcángel Uriel te guiará y dará respuestas a tus preguntas.

Al igual que con Miguel y Gabriel , para ponerse en contacto con el Arcángel Uriel, hay dos maneras en las que me gustaría aconsejarles, ambas muy poderosas pero al mismo tiempo seguras porque fueron creadas por expertos Angelicales.

1 Arcángel Esencia Uriel de Crepúsculo

Cuando sientas la necesidad de conectarte con el Arcángel Uriel para recibir su guía, la forma más rápida es usar esencias en spray específicas para el.

Las esencias vibracionales son remedios rápidos y poderosos, solo rocíalos alrededor del cuerpo o en el área que se siente bloqueada, 5/6 veces al día, teniendo cuidado de agitar la botella antes de usarla para energizar la esencia alquímica. Puedes usar la esencia del Arcángel Uriel tantas veces como quieras,  para permitir el establecimiento de una relación fuerte y sólida con la Guía del Arcángel.

2 Las respuestas de los ángeles por Doreen Virtue

A menudo necesito una respuesta rápida y directa para una necesidad específica, por lo que consagré el Oráculo Las respuestas de los ángeles al Arcángel Uriel para comunicarme con él de una manera simple, rápida y sobre todo diaria.

¿Por qué exactamente este oráculo? Por lo que puedo decir que Las respuestas de los Angeles de Doreen Virtue es el Oracle más práctico e incisivo que he usado, pero al mismo tiempo es amoroso y alentador como el Arcángel Uriel, cuando me ayuda a tomar las decisiones correctas en mi vida.

Para dedicar el Oráculo a Uriel , puedes crear un momento especial de acuerdo con tus hábitos o puedes leer esta oración que escribí para consagrar mi Oráculo a la Guía del Arcángel:

“Te consagro a ti, Arcángel Uriel, mi Oráculo Las Respuestas de los Ángeles

para que puedas guiarme

mostrándome la mejor manera de llegar a la solución que no veo.

Todo en mí y a mi alrededor habla, ayúdame a entender con respuestas simples y directas.

Te abro mi corazón y te pido que me guíes.

Guía mis pensamientos, mis emociones, mis acciones.

Guía mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Dame energía y fuerza en todo momento y lugar, donde me encontraré en mi camino.

Que tu guía de amor me llegue ahora y que la entienda en tu corazón y mente y tenga la fuerza y ​​el coraje de seguirla siempre.

gracias «

Si después de usar la Esencia Vibratoria y mientras recibes las Respuestas del Oráculo vislumbras una Luz Dorada y sientes una armonía, significa que Uriel está contigo .

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Lianka Trozzi

Url original: https://www.leggidellamagia.com/

Los Arcanos Menores del Tarot Rider