La alianza de sombreros blancos y el equinoccio del 19 de Marzo

Rosa Goncalves

La ascensión nos anuncia el evento que se llevara a cabo el 19 de Marzo y lo que significará para la alianza de sombreros blancos.

 

Queridos hermanos y hermanas,

Saludos de los más altos … Avanzamos ahora en este momento de su tiempo y, de hecho, muchos de nosotros somos profundamente conscientes de que estos tiempos no tienen precedentes.

evening 3783829 1280 la alianza de sombreros blancos y el equinoccio del 19 de marzo i221167

El equinoccio del 19 de Marzo traerá grandes cambios. Fuente. Pixabay,

En estos tiempos poderosos en los que nos encontramos, todos somos testigos de lo que podría llamarse con precisión el «Cambio de Guardia».

Por esto nos estamos refiriendo a la línea de tiempo que marca el final de la era de la Oscuridad Kali-yuga y la apertura amanecer de la edad de oro lo que se conoce como Satya Yuga.

De hecho, hemos llegado al momento en el reloj Cósmico por el cual son las 11:59 y estamos a punto de entrar verdadera y absolutamente en la paz eterna, la abundancia, la felicidad, la salud, la comunidad y el bienestar eterno para todos nosotros para siempre.

Nos estamos acercando al gran cambio de las épocas por el cual todo el oro que fue robado por la familia real, el Vaticano y los globalistas chinos está ahora a punto de ser devuelto a la humanidad, y aquí estamos hablando de cantidades absolutamente inimaginables de oro.

Todo lo que nos ha sido arrebatado por las grandes élites mundiales nos sera devuelto, así lo dice los de la alianza

Hay tanto de qué hablar en esta escritura sagrada. A medida que llegamos a este precipicio, es tan importante que nos unamos en nuestros grupos globales de Ascensión durante estos tiempos.

Para ayudar a las fuerzas de la luz que están haciendo el mayor trabajo de madre padre Dios, particularmente los militares de la alianza del Sombrero Blanco que tienen que experimentar el crímenes más horribles y horrendos.

Ya que todo nuestro mundo, nuestro mundo interior (bases subterráneas) y los mundos exteriores realmente están siendo asumidos por las grandes grandes fuerzas de la luz.

Se conocen como los  sombreros blancos y también como la alianza, y están trabajando en absoluta conformidad con el plan de oro de Dios para la humanidad.

Somos la tripulación terrestre universal y global que forma parte de la Alianza de sombrero blanco y que ha regresado en modo guerrero para ayudar en esta gran verdad y mantener nuestra vibración estable en el conocimiento.

inspiration 1514296 1280 la alianza de sombreros blancos y el equinoccio del 19 de marzo i221167

La alianza nos ayuda a mantener y elevar nuestras vibraciones. Fuente: Pixabay.

El Recuerdo y el reconocimiento de nuestra verdadera herencia como madre y padre de la descendencia directa de Dios, lo que nos convierte automáticamente en la línea de sangre real más alta y más sagrada.

El recuerdo significa que no hay más Velo, y finalmente, el niño puede liberarse y volver a jugar.

Un aspecto fuerte de este mensaje es recordarnos a todos que nos mantengamos firmes en nuestra vibración estabilizada de paz y calma y una profunda y profunda confianza en la gran gloria de Dios.

Desde antes, Jen está compartiendo estos informes de ascensión, siempre han aparecido como mensajes canalizados de mi equipo de lobos blancos.

Pero hoy estoy siendo fuertemente guiada para comunicarme como Jen en este mensaje sagrado para agradecer a todos los hermanos y hermanas que están abiertas a recibir esta verdad que proviene del corazón vivo del amor.

Estoy compartiendo mucho sobre lo que está ocurriendo actualmente en mi página de perfil de Facebook y te invito a seguirme.

Debemos estar tranquilos y no sentir miedo en estos tiempos de cambio, los de la alianza nos protegen

Allí si deseas mantenerte actualizado con el poderoso conjunto militar que estoy recibiendo en tiempo real desde Nivel de información privilegiada.

Hermanos y hermanas, no se puede enfatizar lo suficiente la importancia de permanecer estables y tranquilos en este momento

Puede que muchos de los miembros de su familia posiblemente tengan miedo de que sea imperativo que permanezcan ligeros, sonrientes, felices y sabiendo que se está desarrollando un gran plan.

En este momento que el público en general no ha tenido conocimiento.

Esto se debe en gran parte al hecho de que los principales medios de comunicación han sido controlados por fuerzas opuestas a los de sombreros blancos / La Alianza / Fuerzas de la luz.

virtual 4908697 1280 la alianza de sombreros blancos y el equinoccio del 19 de marzo i221167

Aún cuando tratan de ocultar lo que esta pasando, la alianza se esfuerza para que evolucionemos. Fuente: Pixabay.

Por lo tanto, hemos sido 100% dependientes de Guerreros digitales independientes, también conocidos como Anons (anónimos).

Ha tenido el sigilo, la diligencia y la inteligencia profunda para armar y de hecho decodificar este gran cambio de guardia o toma de control militar que está ocurriendo en los niveles galácticos y universales más altos en este momento.

Hermanos y hermanas, sepan que estamos absoluta y completamente apoyados por los seres galácticos más altos de la creación.

El tiempo por el cual la Oscuridad ha gobernado sobre esta tierra está completo. La línea de tiempo se ha derrumbado, no hay más combustible en el tanque.

Las fuerzas de la luz han sido victoriosas, no había otro plan Dios no necesita un plan B, como siempre ha sido el plan A: victoria a la luz y la victoria a la luz es donde nos encontramos ahora como una humanidad colectiva resucitada.

Hay un recordatorio continuo en todas partes en este momento sobre la importancia de que las semillas estelares se unan en sus grandes grupos de Ascensión en estos momentos para apoyar las fuerzas de la luz.

Se esta cumpliendo el plan de Dios, en donde la luz vence y prevalece

Por lo que  que están haciendo, y el trabajo que hacen es un privilegio absoluto invitarlos a la próxima ceremonia mundial que tendrá lugar en el momento del equinoccio el 19 de marzo de 2020.

En esta transmisión, estamos siendo guiados para enviar una gran ola de tripulación terrestre que codifica poderosamente la fuerza y ​​el apoyo a todas las fuerzas de la luz que tienen que experimentar cosas tan horrendas por el bien de la liberación de la humanidad.

También estamos siendo fuertemente guiados para anclar la línea de tiempo de la nueva Tierra en la que vivimos en nuestras comunidades ecológicas, cultivando nuestros vegetales orgánicos que viven en los espacios de nuestros templos donde honramos lo Divino en cada segundo de nuestra existencia.

A las tecnologías más avanzadas que han estado disponibles para todos nuestros hermanos galácticos durante eones.

Tecnologías que curarán instantáneamente todos nuestros desequilibrios y dolencias, que recrearán las extremidades amputadas y curarán todas las enfermedades en cuestión de minutos.

Estos avances tecnológicos están ya actualmente disponibles, pero los que ejercen el poder actualmente, nunca tuvieron en mente los intereses más altos de la humanidad las han mantenido ocultas.

Pero esta línea de tiempo ha terminado y su derecho de nacimiento está siendo restaurado a ustedes, queridos.

Por lo tanto, es un gran honor para mí invitarlos, mi hermano y mi hermana, a unirse a esta comunidad global para activar todos nuestros puntos de la red en el Amor profundo y la Unión sagrada como la poderosa tripulación terrestre.

microbiologist 1332376 1280 la alianza de sombreros blancos y el equinoccio del 19 de marzo i221167

La alianza nos dice que muy pronto las enfermedades son cosas del pasado. Fuente: Pixabay.

Vengan en apoyo de todos nuestros hermanos y hermanas en primera línea: todos los queridos de la alianza de  sombreros blancos que ahora están limpiando esta hermosa tierra hermosa que la madre Padre Dios creó para todos sus hijos.

Vea en el enlace original todos los detalles para oír  la transmisión y sepa que no tiene que estar en la llamada en vivo para recibir la potencia de la transmisión.

Es tan poderoso para sintonizar en cualquier momento posterior como esta frecuencia estará anclada en el campo de punto cero, que es el momento del Eterno Ahora.

Esta es también una oportunidad sagrada para mantenerme como un guerrero de la luz y las interminables horas que paso sirviendo a Dios a través del servicio a mis hermanos y hermanas y compartiendo diligentemente todo lo que se me envía.

Conoce la paz eterna que reside en tu alma, deja que se apodere de todo tu ser

Es una forma maravillosa de que me apoyen sabiendo que el trabajo que hago en línea es realmente el trabajo que hago a tiempo completo para Dios.

Muchas gracias por escuchar este mensaje sagrado, hermanos y hermanas, es tan poderoso compartir esto como yo, Jen.

Enviaré una oración desde lo más profundo de mi corazón para que conozcas la paz eterna en la que reside tu alma.

Lo haré para que recuerdes que no tienes la obligación de llevar tu historia y en cada momento tu ser superior te invita a poner esa carga baja. Relajarse, estar vacío, estar presente.

Es su elección la que está creando su realidad momento a momento, ya que es un creador poderoso y lo que usted elija es lo que experimentará, así que elija dejar la carga y lo negativo de su historia.

Todos tienen una historia, nadie es especial. Todos somos igualmente venerados por nuestros santos padres.

Esta es su señal del universo para que dejen de identificarse con la narrativa de la víctima que han estado llevando durante toda su vida.

Este programa que se ha implementado, brutalmente aplicado a todos nosotros por esta sociedad archónica en la que nosotros, como guerreros de la luz valiente, elegimos encarnar en este momento del gran cambio.

Esto lo liberará por la eternidad, pero recuerde que siempre debe practicar la diligencia en su Despertar y que no hay momentos de descanso y cada momento su ego está desesperado por atacar.

Cada momento debemos ser diligentes como el Tigre que espera ese momento, sobre ese visitante vibratorio negativo no deseado que llamamos pensamientos

Realmente no puedo enfatizar esto lo suficiente hermanos y hermanas, pero es absolutamente imperativo que rompamos todos los récords y tengamos tantas almas como sea posible para la transmisión del equinoccio.

Los sombreros blancos de la alianza nos necesitan a la tripulación terrestre para dar un paso adelante y enviarles una ola de apoyo extraordinario profundo y altamente auspicioso en este momento.

En amor y luz eterna Jen.

 

Puedes ver la versión original en inglés en el siguiente link: https://www.matahariji.com/single-post/2020/03/13/ASCENSION-REPORT-FALL-OF-THE-CABAL-WHITE-HATS-ARE-IN-FULL-CONTROL

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

 

 

7 comentarios

  1. Como se puede exponer esta alianza,si cada vez que hablas con alguien te toman como a un loco peligroso,la gente se muestra a la defensiva,sería interesante que nos ofrecidos pautas para convencer a más gente,de que todo esto es real,para poder despertar a más gente a esta nueva conciencia.Gracias.

  2. Hola hermanos, alguien sabe el perfil de facebook de la citada Jen, cuando ella misma en el post se refiere a que la sigamos "Estoy compartiendo mucho sobre lo que está ocurriendo actualmente en mi página de perfil de Facebook y te invito a seguirme."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx