Arcángel Uriel: el cumplimiento de los deseos de tu corazón se está produciendo justo ahora

Eva Villa

CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL URIEL POR LINDA DILLON. FEBRERO 2017 (TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL)

20170321 gonzevagonz23596 id123809 Uriel - hermandadblanca.org

Arcángel Uriel

Saludos, YO SOY Uriel. Sí, el Arcángel de Plata, el portador del futuro, y te digo que el futuro es ahora. Yo vengo para guiarte, para abrazarte y hablar brevemente sobre el cambio.

Y tú me dices, «Pero Uriel, cambiar es triste.»

Me gustaría recordarte la forma en que el cambio llegará a tí; y será mediante el movimiento de la energía, de la pura energía moviéndose a través del multiverso, del omniverso, desde aquel lugar que imaginas como tu reino.

No quiero sugerir que nosotros produzcamos todos los cambios de la humanidad. Todos y cada uno de vosotros, independientemente del rayo al que pertenecéis, sois también las anclas, los portadores y creadores del futuro.

Y esta es la alianza sagrada de la que hemos participado e introducido desde hace mucho tiempo… mucho tiempo … sabiendo muy bien que en el momento de la Ascensión, tu cordón de plata te devolverá a casa con el Uno, al cumplimiento del Plan de la Madre, que está escrito en plata y que brilla como una senda de señales luminosas.

Sin energía se está perfectamente estático o inmóvil; la naturaleza de la energía es el movimiento. La naturaleza de toda la creación sigue el modelo de la Madre en la respiración, que es tu más cercana identificación con ese patrón, pero lo que tú inhalas y exhalas es amor. Y cuando no es amor, entonces no es pureza y no es creación. Es una energía discordante que sólo crea el caos, y el caos y tú os habéis encontrado a menudo en los últimos tiempos de vuestro planeta.

Y entonces deberías preguntarte, «¿Por qué? ¿Por qué está llegando todo ésto a mi experiencia? Y la respuesta es: «debido a que la energía negativa está siendo disipada, eliminada de… porque la energía del cumplimiento de tus deseos, el anclaje en el mundo físico del Plan de la Madre, Nuevo Ser, Nueva Tierra, Nueva Realidad, ciudades de luz, acción basada en la inspiración no en la necesidad, está llegando al primer plano.

Así que no hay espacio para todo. Lo que estás haciendo es moverte desde la simple declaración de que no hay lugar para el caos o lo que no sea amor, hasta la acción requerida … sí, vamos a hablar de eso con el fin de convertirlo en una realidad física.

Los cambios que se están produciendo en vuestro planeta, como trabajadores de Luz, titulares de amor, como gaianos, son muy rápidos. Tú dirás: «Pero hemos estado esperando y esperando y esperando.» Lo que yo digo es que estos cambios realmente se mueven a la velocidad del amor y se están anclando en el mundo físico muy rápidamente.

Y así, tú tienes la necesidad, mi querido amigo, de estar en un lugar de gran claridad. Y por eso, en preparación para este tiempo de cambio, de cambio radical, la Madre continúa enviándote sus dones, incrustados en el Tsunami del Amor, de claridad, de pureza, y de gracia… porque éstas son las piedras angulares de tu futuro, que es el ahora.

Aparte se te concede la maravilla y el temor, la fortaleza y la alegría, y todas las demás Bendiciones y Virtudes con las que has sido bendecido literalmente. Sin embargo, la propia Madre, en preparación para este tiempo de cumplimiento, te ha fortalecido con la claridad, la pureza y la gracia. Estos son los elementos esenciales hacia los que te estás moviendo, como yo me estoy moviendo hacia ti.

Puedes haber pensado durante mucho tiempo, que yo he estado esperando, sentado sobre mis alas … yo diría pacientemente, a la espera de que llegara este tiempo. ¡Y estás en lo cierto en eso! Pero no he sido un arcángel inactivo.

Respecto a tu sueño de futuro, por supuesto, éste ha sido creado por tí, pero yo estoy muy involucrado en la entrega de los sueños, en el despertar de tu inspiración, en tu integración y en traerte todo lo que sea necesario … sí, para todo el colectivo, pero sobre todo, amado mío, para tí mismo.

No habrá cumplimiento del Plan de la Madre, si tú no estás cumpliendo tu sueño, tu misión y tu propósito. Si tú provees en forma y en cuerpo lo que deseas, lo que quieres experimentar y no lo haces en formas que sean poco amables o abrasivas o fuertes o agresivas, se cumplirá el Plan, porque rodar sobre alguien no resuelve nada.

Y la humanidad ha aprendido, y ciertamente seguirá aprendiendo, pero tú estás al frente de ésto, tú eres quién muestra el camino. Por lo tanto, el cumplimiento de los deseos de su corazón – sí, con todo lo que necesitas, porque eso es parte de ellos, ¿no es así? – es en este momento.

Por lo tanto, te solicito, te pido, te ruego, te suplico … ¡no te demores! Estás en el estado de claridad y disponibilidad, de preparación, de creación activa, para el futuro que es el ahora.

Y yo estoy contigo, y te estoy guiando, y estoy caminando contigo y a tu espalda.

Ve con mi amor. Adiós.

EN INGLÉS EN EL ORIGINAL.

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/archangel-uriel-via-linda-dillon-march-19th-2017/