Arcángel Uriel: Deja Ser a los Demás.

Carolina

pexels photo 709143 arcángel uriel: estás intentando hacer tanto. deja ser a los demás. ID164517 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 13 de noviembre de 2018

No pueden tomar los problemas de los demás y resolverlos… eso no es amor por ellos ni por ustedes mismos.

Arcángel Uriel

¡Saludos queridos! Saludos y buenos días mis Ángeles de Luz de Plata. YO SOY Uriel, Arcángel del Amor, portador del brillante Futuro en este momento del ahora, su amado hermano y compañero constante, a cargo de recordarles que accedan a su Divina Autoridad.

Vengo en amor y vengo en dulzura para asegurarles que lo están haciendo espectacularmente bien, como agentes de cambio, como guías, exploradores, sanadores y todo lo que le han prometido a la Madre. Incluso cuando piensan que no se ve lo que están haciendo, están logrando mucho con su trabajo silencioso, simplemente estando presentes y respirando amor, elevando así a todo el colectivo humano.

Usen mi Llama de Plata para ver más claramente el trabajo que hacen mientras están en estado de sueño. Llámenme a mí y a sus ángeles guardianes, llamen a mi hermano Miguel para que les muestre que cada vez que liberan las viejas energías para ustedes mismos, también las  liberan para su familia terrenal y del alma, y para toda la humanidad.

Cada vez que liberan viejas energías las liberan para toda la humanidad.

¿Y por qué les decimos esto? Porque muchas veces los vemos tratando de hacer demasiado, a la antigua usanza, para ayudar a sus seres queridos – sus hijos, padres, o cónyuges, o amigos cercanos – tratando de llevarles soluciones y asistencia para ayudarlos de una manera física. Incluso pensar demasiado en los problemas de los demás es un trabajo duro de su parte, y se convierte en una carga inútil y bastante innecesaria que ustedes asumen sobre su propio ser.

Como se les ha dicho, no es recomendable que lo hagan, porque no pueden tomar los problemas de otros y resolverlos….eso no es por amor a ellos o a ustedes mismos. Podrían tomar las cargas de los demás y tratar muy duro de procesarlas y de asumirlas – dentro de sus cuerpos emocionales y mentales – pero esto se convierte sólo en un elemento disuasivo y una distracción de su misión personal y única.

Céntrense en sus queridos corazones, envíen amor y quédense quietos, observen y permitan que otros hagan lo que les toca.

¡Confíen en ustedes mismos! Es suficiente con que tengan dentro el espacio y la seguridad del amor. Confíen en poder ver esta verdad.

Y luego continúen trabajando en sus propios asuntos, ya que la expansión continua y acelerada viene con el dejar ir.

Liberen todos los escombros de la falsedad y eliminen completamente sus problemas centrales – esa carga de energías densas y negativas que han tomado para limpiar y purificar antes de descender a esta tercera dimensión.

Al hacerlo, liberan al resto de su familia para que hagan su trabajo con el mismo tipo de equipaje.

pexels photo 1449049 arcángel uriel: deja ser a los demás. ID164517 - hermandadblanca.org

Verán, las enfermedades y el funcionamiento desordenado de las familias no son simplemente tipos inmutables de genética desafortunada, sino que son, de hecho, decisiones basadas en el amor tomadas entre los miembros de la familia del alma. Una misión familiar común traducida como, «si no puedes hacerlo, entonces yo continuaré o terminaré tu trabajo».

Pero una vez que los asuntos se procesan completamente y se sanan, entonces su herencia familiar terrenal se despeja completamente, y por lo tanto su descendencia está libre para moverse sin carga, o con menos trabajo de procesamiento que hacer por su parte.

Tendrán menos lecciones duras que enfrentar y podrán continuar, con alegría, creando y soñando con nuestro Cielo en la Tierra… nuestra amada Nova Tierra.

Los dejaré ahora con mi amor y destellos de Luz Plateada. ¡Adiós!

Arcángel Uriel

Más mensajes del Arcángel Uriel

Más mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Uriel: You Are Trying To Do So Much; Just Allow Others To Be.  http://counciloflove.com/2018/11/archangel-uriel-you-are-trying-to-do-so-much-just-allow-others-to-be/

1. Que " Regalooooo Divinoooo " Gracias gracias gracias !!!!!!! Ilumino todo mi ser , mis asuntos , mi mundo y libero toooodoooo resto de creencias de mi viejo ser . Bendiciones .