Ashtar Sheran en la Canalización Pública de Kryon del 06.05.2009

Rosa (Editora)

Ashtar Sheran 002

Yo soy Ashtar Sheran, el Mensajero de la Paz. Yo soy la luz, el amor. Saludo a cada uno de vosotros con las palabras OMAR TA SATT.

Observamos los eventos del Planeta. Observamos a los Seres Humanos y te observamos a ti. Te vemos y te reconocemos. Ahora, justo en este momento empieza a fluir la corriente de energía y si estás preparado te fluirán las energías de la paz.

Se ha producido un gran cambio en el Planeta. Se ha activado la tercera fase del cuerpo de luz en la vibración basica del Planeta. Han cambiado y seguirán cambiando muchas cosas. Ya ahora puedes sentirlo en tu alma en tu interior, allí donde no esta tu mente en casa. Por eso unificate con una profunda respiración. Aparta todo y entrégate a las energías que son tan fuertes en estos momentos y tan importantes para ti. Porque lo vemos, podemos ver tu alma. Unifica todos tus chakras, expándete y siente la grandeza, la divinidad dentro de ti. Se consciente de quien eres y lo maravilloso que eres.

La activación de la 3ª fase del cuerpo de luz tiene muchos significados para todos los Seres Humanos del Planeta, pero sobre todo para el consciente de Lady Gaia. La 3ª fase del cuerpo de luz, cuya energía se ha activado, no significa automáticamente que cada ser humano se encuentra en esta fase del cuerpo de luz. Pero de este modo tiene cada ser humano en la Tierra la posibilidad de activar su tercera fase del cuerpo de luz y esto puede suceder de forma muy rápida. Puede suceder a través de la intención, con una respiración. Puede suceder mientras que un ser humano ama profundamente. Puede ser en la alegria, en la nostalgia y sucede muy deprisa. Esto significa para cada uno que ha llegado a esta fase del cuerpo de luz, pero también para aquellos que desde hace tiempo ha llegado, que se producen cambios. Justo tú, que eres tan sensitivo ya habrás notado que tus sensaciones están cambiando y que se manifiestan rapidamente en cada dirección que diriges tu mente.

Ser de Luz Chakras Energía

En tiempos pasados era posible oprimir los impulsos que el alma transmitia a la mente. Esto ya no será posible con la tercera fase del cuerpo de luz. El alma reclama su verdad, el reconocimiento de lo que eres. El alma quiere ser reconocida completamente.

El alma ya no podrá almacenar nada como en tiempos pasados. El alma lo reenviará y lo sentirás como sensación y emoción. Muchos Seres Humanos que vayan encontra de esto sentirás los síntomas corporales. Sin embargo, los Seres Humanos tendrán más bien síntomas del alma porque muchos Seres Humanos no comprenden que el alma es la expresión de su Divinidad. Tu eres el alma y no solo tienes el derecho de cumplir los deseos de tu alma, sino que también tienes deber de hacer esto.

Recuerda los tiempos pasados. ¿Cuántas veces intentas hacer felices a los demás y te descuidas a ti mismo? Aquí no se trata de no ayudar a otras personas, sino que se trata más bien que justamente tu, que muchos aquí dan tanto. El hecho de dar, creer que la responsabilidad es tuya, lo has hecho durante tantos años. Pero tu alma te mostrará un camino para cambiar esto, porque tiene que haber una compensación. No es suficiente ser solo el que da, sino que también deberias aceptar ayuda. Este equilibrio es para tu alma muy importante y este conocimiento también es muy importante. Eres un Ser Humano Divino y te mereces aceptar todos los regalos que te traemos. Tambien es el tiempo que tu alma te mostrará que la verdad siempre se busca su camino. Ahora puedes tomar la decisión, porque tienes la elección de cómo tratar esta nueva energia de la 3ª fase del cuerpo de luz. Decide utilizarla para unificar tu energia masculina y femenina.

Al principio es muy dificil para muchos de vosotros, porque naturalmente significa esto que de nuevo se producirán sintomas del cuerpo de luz. Pero quiero volver a repetir lo que ya os hemos dicho: esto significa la vida. Cada sintoma del cuerpo de luz te hace avanzar hacia la Veracidad.

Siente, como la energía de la paz fluye ahora dentro de ti. Los cambios externos se pueden ver casi por todas partes y los Seres Humanos los perciben. Ya no pueden cerrar los ojos, pero los cambios internos también se tiene que ver. Acepta todos los cambios que te muestra tu alma. De esto modo sentirás una gran ligereza con estas energías y no las rechazarás.

Os movéis en la energía del Nuevo Tiempo y esta fase de ascensión, así como nosotros la llamamos, se lleva a cabo en tres ondas. Vosotros os encontráis en medio de la tercera onda y esta es fuerte y mueve todo. Pero finalmente esta es la onda que te llevará a la Nueva Energía.

Entra en la profunda intención y como por si mismo se abren todos tus canales. Ahora te traeremos estas energias compensadoras. Respiralas con la luz del amor.

Cuando las energías magnéticas del Nuevo Tiempo fluyan al Planeta, tienen que producirse los cambios. Desde hace mucho tiempo ya os hemos dicho que las viejas estructuras ya no se pueden mantener. Muchas estructuras están colapsando y se puede sentir el nuevo comienzo. Tu perteneces a los que no cierran los ojos y yo te digo que lo que sucede es algo tan maravilloso que va mucho más allá de tu comprensión. Estos cambios en el exterior asi como en el interior son necesarios. Muchos Seres Humanos sienten una sensación de pena cuando cierran los ojos y no saben el motivo. Nosotros sabemos que es una profunda nostalgia del alma para reconocerse y percibirse como ese ser divino que verdaderamente es.

Pero muchos Seres Humanos siguen cerrando los ojos. No quieren ver ni reconocer que el alma no permite ninguna elección. De algun modo te habla el alma y pronuncia palabras claras y así veréis que muchos Seres Humanos tendrás problemas del alma proximamente. Y seria tan facil todo. Creedme, cerrar los ojos cuesta más trabajo y energia que mantenerlos abierto y reconocer.

Justo en este momento, ahora, se está produciendo una transmisión. La energía que se transmite, equilibra la parte masculina y la femenina, tranquiliza tu plano emocional y tiene efectos estabilizadores en todo tu sistema.

Cuando los Arcturianos activaron la tercera fase del cuerpo de luz, se produjo un terremoto. De este modo podéis ver como Lady Gaia reacciona y cómo se libera de la densidad de la energía. No lo podemos repetir suficientemente, lo importante que es en este tiempo, tener una mente clara, desconectarse del colectivo y crearse libertad. La libertad de todas las obligaciones que te han impuesto, que tal vez te han acompañado durante toda tu vida. Amor significa Libertad, Libertad dentro de ti. Y siguien fluyendo estas maravillosas energías dentro de ti y cuanto más te relajes, más profundamente pueden tener efectos en ti.

A lo que se refiere con la Activación de la 3ª fase del cuerpo de luz es que también habrá grandes cambios en vuestro sistema escolar. Veréis como vuestros niños ya no se adaptan a este viejo sistema escolar, porque estos niños activan en si mismos con cada respiración la 3ª fase del cuerpo de luz y se reconocen. Quieren liberarse de las obligaciones y ni siquiera asumirlas. Estos son los niños tan importantes para la Nueva Energía y para el Nuevo Tiempo. Estos niños son altamente inteligentes en el plano emocional y siguen el llamado de su alma, no de su mente. No se dejan presionar en un esquema y tal vez esto requiera mucha energia por parte de los padres y yo os digo: son los niños de este Nuevo Tiempo.

En la Técnica también se producirán algunos defectos debido a las corrientes de las energías. A menudo colapsará vuestro sistema de computadora sin motivo alguno. Esto también es parte de los cambios. Pero la Nueva Energía fluye sin parar y la vieja energía se vuelve más suave. La energía más alta contiene el amor, la verdad y la veracidad. Rompen todas las ataduras y te conviertes en lo que eres. Este Planeta contiene tantas bellezas y esta belleza tambien la reconocerás tu.

Si tienes grandes dificultades con tus síntomas del cuerpo de luz, puedes llamar en cada momento a Ashtar Sheran o también al Ángel Gabriel. Estas energías calman los sintomas, pero reconoce los sintomas como regalos para ti y para el Planeta.

Nosotros observamos los eventos y estamos en cada momento preparados. Cada Ser Humano que está preparado para sentirnos también lo hará. Los pensamientos se manifiestan muy rapidamente en esta Nueva Energía. La fuerza creadora tiene efectos cada vez más profundos. Muchos de vosotros que tienen un alto consciente, a los que llamamos Pioneros, tendréis grandes encuentros. Porque más que nunca antes, cada ser se dará a reconocer.

Siente la abundancia, la energía que te llega. Si en el pasado has tomado muchas decisiones desde tu mente, observarás ahora que tu alma te da impulsos muy profundos y cada vez decidirás más con tu intuición, con tu divinidad. Si en el pasado has sentido miedo y preocupación porque tu mente ha sido más fuerte que tu intuición, podrás comprobar ahora que tu intuición es más fuerte y que el miedo de tu mente ya no puede mantenerse debido a las altas energías.

Muchas relaciones humanas también van a cambiar, porque también te enviará impulsos tu alma. Si hasta ahora has sido timido, esto va a cambiar. Tu alma te mostrará que tu también tienes el permiso de ser como eres. Las muchas máscarás que tienen los Seres Humanos son eliminadas con las luminosas energías, pero lo que está llegando es tan bello. Porque la verdad y el ser divino siempre son bellos.

Para Ashtar Sheran es muy importante que hayáis acogido los mensajes en vuestro alma. Volved a escuchar las palabras: Los niños activan con una respiración la 3ª fase del cuerpo de luz.

Ahora vamos a finalizar con la transmisión de forma muy suave y por eso os pide Ashtar Sheran que os conectéis con el colectivo a la Madre Tierra. Vosotros los portadores de la luz y a través de vosotros hacemos que llegue la energía armonizadora a Lady Gaia. Así os utilizamos como canal. Esto sucede ahora.


(Transmisión de las energías armonizadoras a Lady Gaia)

Por vuestra ayuda os dice Ashtar Sheran AN’ANASHA y antes de que se retire Ashtar Sheran quiero recordaros lo importante que es conectarse con su propio origen, porque de este recibes la conexion con la Tierra en el plano espiritual y esto es muy imporante en este tiempo.

AN’ANASHA

Alemania

www.escuelakryon.com

copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública de Kryon del 06.05.2009

Temas:

Ashtar Sheran:

Efectos de la Activación de la 3ª Fase del Cuerpo de Luz
Transmisión de Energía de Paz


102 comentarios

  1. JAI WAIN SONI..SOLO EXISTE UNA LUZ Y EN ELLA ESTA TODO MENOS EL EGO LLENO DE ERROR…..SOMOS HERMANOS EN EL SIEMPRE, STHAR CHERAn es el alma que todo hombre de la tierra quisiera poseer, es mi hermano porque la amistad es un signo de duda, todo es hijo de esa luz, todo es proceso en la vida el logro mas extraordinario del todo de Helff de El, se como El , es el poder del amor , es el poder de la inteligencia y la sana logica comprensiva de la forma. El y Ellosz aman la casa madre, saraz -earth -la tierra, y la llevareis a la cuarta dimension om om om om om om om om om amen

  2. AMIGOS, ME URGE QUE ALGUIEN ME AYUDE, TUVE UN SUEÑO MUY RARO DONDE ME DECÍA QUE MI HERMANA GEMELA ALGO ASÍ SE LLAMABA ASTHAR Y ESO FUE AYER Y HOY CASUALMENTE LEI UN DOCUMENTO DONDE APARECÍA SU NOMBRE, ME SIENTO MUY CONFUNDIDA, PUES HE LEIDO QUE ASTHAR ESUN ANGEL CAÍDO, QUE SE HACE PASAR POR BUENO QUE ES UN INVENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA LAVAR CEREBROS, QUE NOS HACE CREER QUE ES BUENO PERO SE ROBAN NUESTRA ENERGÍA Y HE LEIDO QUE ES BUENO, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME NO SE SI ES UN SER DE LUZ O UN SER OSCURO DISFRAZADO DEL MISMO, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PORFAS MANDEN MJE A MI MAIL leslie.ramos.flors@hotmail.com

  3. hola asthar,a lo mejor dicen mis amigos que estoy loco..pero dentro de mi se que eres real,y que siempre estas arreglando el planeta tierra para evitar catatrofes,,que nos cuidas que eres nuestro hermano mayor que cuidas constantemente de nosotros,tengo fe en ti,intento encontrar mi paz interior,pero por circunstancias de la vida .el trabajo,la casa los niños, no se un poco de todo.hay dias que tengo mucha malaleche.y me pongo a pensar ,sere mala persona en este mundo,no se , otros dias soy muy feliz estoy confuso,no se como soy yo mismo,estoy hecho un lio ,me gustaria encontrar mi paz interior , mi luz , mi alma , y dar mas amor en la vida querer mas todavia a los mios, nose lo intentare ser cada dia un poco mejor..y cuando llegue el final de todo si llegara,,toda la humanidad toda la buena gente tuviera su gloria,,,un saludo…espero algun dia conocerte con mi nuevo yo…

  4. Estoy muy emocionada, soy tan solo una niña de Peru de Provincia, tengo 12 años y cumplire 13 en 5 de mayo, quiero realmente la Paz Mundial, espero todo lo bueno, no quiero guerras ni quedarme sola… mi mejor alegria es mi familia, amigos y mucho mas! Amo a los animales y quiero saber la verdad sobre mi origen o a donde voy, que nos espera los humanos, que hay tras la muerte…LAS PERSOAS CORRUPTAS SON TAN MALAS! PAZ MUNDIAL!

    Con carriño amor y esperanza
    Ana Patricia

  5. Me siento muy preocupada por qu he notado como por las redes confunden a asthar sheran con un demonio o algo asi? cuestionan inclusive hasta su estrella colocada en su uniforme azul, hay que contrarestar toda esta campaña que viene de muchas direcciones, lo asocian inclusive con Luzbel no puede ser me niego a aceptar esta campaña colaboremos para erradicar estas falsas apariencias que lo que contribuyen es a confundir las canalizaciones que de tan noble ser provienen y todas las legiones

  6. como van a quedar todos ustedes cuando no aparsca nadie el 21 12 2012.
    ya planearon que se van a inventar?
    aunque no es dificil inventar timos a los iluminatis sionistas…

  7. I’ve never been in Australia just see broadcast programs about it and films in the TV. I have an impression that people in Australia is a freethinkers. And your way of telling the stories are amazing. I like it.

  8. Yo no entiendo como el pupilo del Prof. Ragusa tenga el coraje de venirnos con una teoria del existencia donde el Hecho de que (en teoria dios) castiga una persona quiere decir que esta persona sea Santa! Segun mis conceptos del bien y el mal: Si Dios castiga a alguien haciendolo sufrir penas fisicas quiere decir que esta persona, quizas sin querer, esta sirviendo al detractor y confundiendo sea su verdad que la de los otros! Por ello viene una estigmata y no por Santidad! Un Arcangel es mucho más que un Angel y muchisimo más que un superhombre! Hasta cuando continuereis a confundir los cristos cosmicos y planetarios con los Superhombres?

  9. no sabia que la hermandad cosmica viniera tambien exponsorizada como los verdes y casi todas las asociaciones que habeis presentado en el portal por la Shell y la Esso!!!! Sois tambien vosotros Masones?????

  10. Gracias amado Asthar, te amo y envio bendiciones a todos mis hermanos de la tierra. Seguiremos adelante. Ahora con mayor fuerza. Gracias

  11. Amatissimi fratelli, Eloi(DIO) è la Gloria!!!!

    Non ostante sia trascorso abastanza tempo di contatto e quasi disperante vedere come ancora proliferano abondantemente associazioni che continuano a mischiare conccetti sbagliati provenienti dalle proprie religioni con fatti Cosmici e Reali! Pare que un semplice e logico concetto come: "IL BUIO NON ESISTE PER SE STESSO MA É LA MANCANZA DI LUCE". E la conseguenza fondamentale universale: Se DIO É IL CREATORE E CUALCUNO LO AVESSE PARTORITO ALLORA NON SAREBBE PIÚ IL CREATORE MA CHI LO PARTORÍ SAREBBE STATO IL CREATORE"! "MIA MADRE É MIA MADRE SE PENSO CON IL MIO EGO(ANIMA INCARNATA) SE INVECE PENSO CON IL MIO SUPER-IO; CIOÉ LO SPIRITO: LEI NON PUÓ ESSERE MIA MADRE MA MIA SORELLA"! PERCHE SIAMO STATI CREATI TUTTI E DUE DALLO STESSO PADRE!" .

    a questo punto viene spontaneamente una domanda: SE MARIA FOSSE LA MADRE DI DIO VORREBBE DIRE CHE FU LEI PRIMA DI LUI; PERCIÓ SAREBBE LEI DIO!!! MARIA FU LA MADRE DI JOSHUA NON DI DIO; JOSHUA É COME NOI FIGLIO DI DIO E NON DIO!!! EGLI CUANDO SI RIVOLGEVA A DIO LO CHIAMAVA PADRE ANCHE LUI; PERCIÓ A MENO CHE NON FOSSE STATO IGNORANTE DI SE STESSO(QUINDI NON DIO) SAPEVA BENISSIMO D´ESSERE LUI IL FIGLIO E NON IL PADRE. Cuando noi ci rivolgiamo a noi stessi non diciamo PADRE ma il NOSTRO PROPRIO NOME!! NON ESISTE NESSUN MOTIVO LOGICO; METAFISICO O ESOTERICO CHE SIA QUE POSSA PORTARE A CONFONDERE A NOSTRO FRATELLO MAGGIORE CON IL CREATORE STESSO!!! A MENO CHE NON VOGLIAMO TORNARE AI TEMPI DOVE NON VI ERA UN DIO UNICO!!!!!

    "SPERO DI CUORE D´ESSERE COMPRESO E NON CRITICATO SOLO CON IL FANATISMO RELIGIOSO." Un figlio di Dio non deve mai accettare per vere cose che non puó capire! Le cose che non puoi capire semplicemente NON SONO VERE!!!! La veritá risalta da sola all`intendimento. Vi abraccio con amore fraternale vostro fratello cosmico. Erk-Sol.

    Eloi(DIO) è la Gloria!!!!

  12. he pasado muchos años de mi vida investigado sobre el tema paranomal lo que no te enseñan en la escuela he descubierto mentiras verdades a medias pero quien sabe la verdad no puedes confiar despues de conocer mas del otro lado. lo que si estoy decuaerdo que los extraterrestres nos han visitado desde la antiguedad lo ves en las culturas antiguas sus contrucciones que en estos tiempos construirlas seria muy complejo y que por alguna razon niegan todo las escuelas los policos estamos programados para aceptar lo que vemos .. ha pero surge el gran paradigma de aveces no aceptar lo que vemos esta claro que somos una sociedad controlada por unos cuantos pero con que fines? poder, dinero o algo mas tienen millones. entonces que es lo que quieren es la gran interrogante destruirnos? comparto con ustedes que estoy llegando a la verdad quiero ver que tan profundo es el abujero y poder infiltrarme salu2 a to2 sigue al conejo blanco hahaha

  13. me parece bien y correcto que estamos en camino hacia la luz no habran secretos para el alma ni para lo exoterico, en ese proceso necesitamos ayuda para el despertar cuantico en caracas venezuela a que direccion recurrir..saludos

  14. Amados Hermanos Cosmicos,

    Yo soy ERK_SOL encarnado en este mundo despuez de la preparasion de rigor en las Pleyades. Para mi no hay otro motivo en mi divulgasión que el de haceros entender la verdad de lo que esta ocurriendo en el presente de este mundo! Los senores que deciden de aceptar o no los mensajes que se hoz presentan no estan MADUROS!!!!

    El mismo comandante Ashtar sheran que en verdad se tendria que escribeir Astahr Sheran ha dado la orden de que los Hermanos galacticos o cosmicos o servidores en la tierra en este momento historico, tendrian que dejar sus actividades Humanas y dedicarse exclusivamente a sus encargos como extraterrestres terrestres en servisio de la Hermandad Cosmica Universal (es asi que se llama y no federasion, no es un gobierno sinó un acuerdo Fraternal, No es star trek es la realidad!!!). Desgrasiadamente y lo siento mucho por todos ustedes que religiosamente no haceis mas que transportar vuestros errores dogmaticos y religiosos hacia las nuevas fuentes de saber que hoz hemos consentido, sin entender nisiquiera de que se trata! que continueis a confundir al Arc_Angel Solar MIGUEL con el comandante de la flota Pleyadiana Astahr Sheran, solo porque algun ignorante que no sabe nisiquiera de lo que habla sin tener cuenta de su obrobio, lo haya llamado asi!!! Creanme El comandante y el Arc_cangel NO SON LA MISMA ENTIDAD! El comandante es un Superhombre mientras que el Kristo solar es un ARC_ANGEL! Por favor dejen de aceptar que son la misma persona! Si ellos tienen los mismos propositos pero no los mismos encargos! El comando de una flota es una tarea facil para un Superhombre pero esto no lo califica para desidir la evolusion y el destino de un sistema estelar! Quien tiene la ultima palabra en el sistema Solar es Miguel el es el Kristo Solar en nuestro sistema. Solo el y Dios tienen voz en capitulo!!!!

    Astahr y la flota estan simplemente a su servizio! Bajen de esa nube dejen de dejarse enredar con los tiempos y las verdades que en este mundo ha sido siempre el uso de los que quieren controlar vuestras vidas y vuestros credos al fin de dominar y tener bajo control vuestros destinos mismos! Amenlo lo mismo de todo corazon porque el es un Hermano Mayor pero por favor no confundan el agua con la limonada! Yo no he todavia en mis normales contactos con el comandante escuchado que el se diga de ser el Arcangel Miguel y yo mismo que lo conosco se muy bien que el no es Miguel y que el mismo no diria nunca algo asi! Yo no se porqué? y quisiera saber si tiene el coraje, saber quien es el GRIS que hoz quiere llevar a ese desatino! Creanme yo hoz Amo a todos como hermanos asi como nuestros hermanos galacticos hoz Aman y me da mucho dolor ver vuestra ignorancia manipulada por gente que se quiere hacer pasar por uno de nosotros! Ama a tu projimo como a ti mismo y al Dios Unico sobre todas las cosas yx deja que las jerarquias queden como el Padre las hizo! Espero que pueda servir a despertaros si el disque aministrator no es un esclavo de las tinieblas que hoz sta enganando para llevaros como carne fresca para los grises y las diversas jerarquias de este mundo. Si tienes coraje elimina tambien este mensaje asi yo sabre desirle a mis subditos donde tendran que empezar a buscar! Ansalapotala Hermanos en Amor de la verdad y la luz verdadera hoz saluda con Amor Erk_Sol

  15. bueno gracias porque me dejaste pensando mucho sobre teorias en este mundo y bueno llo confio en dios en la luz y en la armonia no conocia la armonia asta que ley tu mensage y aunque no lo creas me dejo mas que un mensage predicado por alguen bueno tengo mi mente avierta y seguir en esto en mejorar como persona y ser mejor espiritual mente lla que estamos cituados en un mundo giados por ellos seres que quieran gobernar y ralizar un horden mundial al que todas las personas estan sometidos ,en una burbuja de apariencia envidia ,me violencia y de mucha luz negativa de las personas sere un fiel y umilde representante para mejorar el mundo y a mi mismo grasias comandante Ashtar Sheran .

  16. Me siento muy feliz y bendecida por encontrar este conocimiento, deseo con toda mi alma servir y apoyar a los hermanos mayores con el plan cristico, quiero prepararme para que asi sea, amo a mi amada madre tierra por tanto que me ha brindado y deseo evolucionar junto con ella, se que habra situaciones dificiles que hay que enfrentar pero se que todo es para nuestro mayor bien, deseo conocer los mensajes del comandante ashtar cheran, DIOS lo bendiga junto con todos los seres de luz unidos en esta mision por darnos su amor y ayuda les mando todo mi amor mil gracias.

  17. El Padre UNIVERSAL es LA PURA GLORIA! SEA SANTIFICADO SU NOMBRE EN TODOS LOS CORAZONES DE BUENA VOLUNTAD! Este es un mensaje para todos y en especial para Nelson Josué.

    Amados hermanos Yo como representante del Circulo-Orion hos quiero ayudar en despertar vuestras consciencias cosmicas, así como lo harian seguramente, nuestros hermanos cosmicos! Si quieres conocer al comandante a la Hermandad Cosmica Universal empieza por comprender que queria entender el Maestro Jesus (Encarnacion del Regnte de las Pleyades) cuando dijo: EN EL REINO DE MI PADRE YO TENGO OTROS REDILES! Y lo que entendia JOB 9:9 cuando dijo: El que hizo el Arturo, el Orion y las pleyades. Empieza por informarte lo que es un espiritu y su procezo de reencarnasion y de los motivos divinos del porque es asi. Empieza por preguntarte quien eres tu y que eres tu! Cuando habras entendido esas cosas y tu ser se identificará con un hijo inmortal de Dios, entonces podras empezar con repetir tus preguntas! Nadie esta a tu servicio ni te llevara de la mano hasta el saber. Si tu mismo no te pones en esa condicion! Así como nadie te dará lo que tu mismo no hayas buscado por ti mismo! Este es tiempo de cosechas y no de siembras si todavia no has sembrado la tierra no te podrà dar ningun fruto! Perdoname el tono pero el hecho que no tengas idea de nada evidencia que eres un flojo que espera que sean los otros a hacer el trabajo que tu mismo habrias tenido que hacer por ti mismo! LLegar a contactar con nuestros hermanos mayores no ha sido nunca una exclusiva de algun gremio o secta. Contactar con nuestros hermanos es algo libre y sin sectarismos y lo unico que se pretende es tu buena fe voluntad y amor en el hacerlo! Desarrollate primero como hombre de Amor y verdadera fe, deja tus prejuicios religiosos librate de todas las mensonas religiosas que llenan tu Alma y cuando tendras el coraje de dirigirte a Dios como lo hace cada hijo con su Padre entonces tendras seguro por ti mismo el saber y el estado de consciencia necesarios para que nuestros hermanos mayores te den audiencia! No existen ni trucos ni feticismos de ningun tipo para lograrlo aparte la toma de consciencia que todos terrestres extraterrestres Angeles y Arc_Angeles somos hermanos porque hijos de un unico Dios! Que Dios te de la Illuminasion para entender que yo no soy tu nemigo sino tu hermano. Un abrazo en la Luz. ERK_SOL

  18. Buenas noches.

    Por favor, deseo me den información sobre los mensajeros de la Luz y del Comandante Ashtar Sheran y de todos los Hermanos Mayores que le acompañan ya que desconozco de todo al respecto.

    Mi correo es nelsonpenam@gmail.com y estoy en Venezuela.

    Atentamente.

    Gracias.

    ……………… Nelson Peña :.