Asumiendo responsabilidad por el futuro de la Tierra – Comandante Ashtar canalizado por Natalie Glasson

Eva Martín Garcia

Comandante-Asthar-Sheran

Permite que en tu corazón y en tu Alma se desarrolle la paz, encendiendo en el interior de tu Ser un espacio de verdad pura. Yo Soy el Comandante Ashtar; Yo superviso a los miembros de la Federación Galáctica de Maestros Ascendidos, conocidos como los Maestros Ascendidos espacio-transportados, porque para servir, viajan en una nave espacial por el Universo del Creador. Yo soy el Comandante de la nave espacial y supervisor del trabajo de los Maestros Ascendidos dedicados a este servicio. Nuestra misión es estar en sintonía con la inspiración Divina y la guía del Creador, para que podamos entender en qué sitio del Universo del Creador están ocurriendo los más enormes cambios y transformaciones de Ascensión, lo que se requiere para apoyar la evolución del Creador; y la manera como podemos servir. Nosotros estamos presentes en todas las transformaciones importantes en las cuales un Ser, una comunidad, un país, o inclusive una civilización, está pasando a una mayor incorporación de Luz. Nosotros ayudamos en cada momento enviando nuestra energía, anclando los Códigos Lumínicos apropiados que nos da el Creador; y sanando cualquier estrés o tensión que pueda surgir debido al despertar. También tenemos el propósito de viajar por el Universo del Creador para entregar sabiduría, información y verdad Sagrada a quien quiera que llegue a nuestra consciencia guiado por el Creador. Somos un equipo de sanación, un equipo para el despertar de la verdad del Creador; y un equipo que ayuda a la entrega de conocimiento sagrado. Las herramientas lumínicas que tenemos en nuestra nave espacial son inmensamente poderosas; sin embargo, solamente se pueden usar para apoyar la evolución del Amor. Parte de la información que tenemos concierne a la Tecnología Lumínica del futuro de la Tierra y de los planos internos.

Si quieres entender la futura Tecnología Lumínica de tu Mundo, durante tu meditación puedes pedir visitarnos en la Nave Espacial de la Federación Galáctica; te ayudaremos a tener acceso a la Tecnología Lumínica, dándote información sobre cómo puede ser recreada en la Tierra, así como ayudando a tu protección si quieres introducir la Tecnología Lumínica en la realidad terrenal. No toleraremos a quienes quieran hacer mal uso de la Tecnología Lumínica y de los planes de Tecnología Lumínica que custodiamos. Cuando alguien quiere visitar nuestra nave espacial u obtener acceso a la información Sagrada que tenemos, su Alma es evaluada para asegurar que sus intenciones sean puras y que su mayor deseo sea la evolución del Amor puro del Creador. Te invitamos a que visites nuestra nave espacial en meditación, si quieres ver y percibir una vislumbre de la Tecnología Lumínica que en el futuro será usada por todos en la Tierra, así como para comprender la futura Ascensión de la Madre Tierra y de la Humanidad.

La Tecnología Lumínica es muy diferente de la tecnología que estáis usando ahora en la Tierra. La Tecnología Lumínica se puede manifestar en forma física, semi-física o energética. Cualquier forma que tome está compuesta de Luz y tiene el propósito de crear más Luz. La Tecnología Lumínica siempre tiene el propósito de actuar como apoyo para la evolución espiritual de todos, ayudando a la unificación con el Creador y a la Maestría de todas las dimensiones de Luz. La Tecnología Lumínica solamente apoya, inspira y empodera. Los cristales brindan un apoyo similar al de la Tecnología Lumínica; por ejemplo, un cristal puede despertar tu energía sanadora interna, almacenar para ti sabiduría de tal manera que pueda ser reactivada cuando la necesites, así como apoyar el fortalecimiento y el empoderamiento de las cualidades sagradas de tu Ser. El cristal nunca hace el trabajo por ti, nunca te empoderará demasiado como para que tus intenciones o tu Poder Interno no sean necesarios; el propósito de la Tecnología Lumínica es igual, son herramientas que te ayudan en tu Ascensión en lugar de llevarla a cabo por ti.

El futuro de la Humanidad consiste en que cada individuo en la Tierra asuma responsabilidad por su propia existencia y por su proceso de Ascensión. Se le darán a la Humanidad muchas herramientas y tecnologías de Luz; sin embargo es necesario que la Humanidad asuma su poder para que la Tecnología Lumínica se manifieste verdaderamente en la Tierra. Asumir responsabilidad no es solamente encargarte de ti mismo y de tus necesidades; asumir la responsabilidad de tu existencia y de tu Ascensión es lograr el acceso a tu poder interior; con esto quiero decir reconocer cuan poderosamente están en tu interior las cualidades de verdad, Amor, paz, armonía, unidad, comprensión, generosidad y consciencia expandida. Darte cuenta de que cuando estás alineado y sintonizado con las energías sagradas de tu Alma, estás en tu poder y te conviertes en el creador de tu realidad. Esto significa que ya no existirán la negatividad, el dolor ni el daño, a menos que consciente o inconscientemente elijas acoger esas experiencias en tu realidad para ayudar a tu evolución. Cuando asumes responsabilidad te basas en tus energías, habilidades, poder y sabiduría internos; consecuentemente no necesitas nada más. Lo que requieras se puede manifestar en tu realidad con facilidad y perfección, a partir de tus pensamientos empoderados. Cuando los Humanos asuman su responsabilidad, se darán cuenta de que la energía o fuente que es cada uno, está presente en todos los Seres. Al hacer daño a otro solamente te haces daño a ti mismo disminuyendo tu vibración y debilitando tu conexión con el Creador. Cuando haces daño, estás creyendo en la separación; y esto hace impacto en tu Alma provocando caos en muchos de tus sistemas. La Humanidad se dará cuenta de que experimentar unidad interna con el Creador y con todos los aspectos del Creador, realmente empoderará su presencia y su existencia en la Tierra, permitiéndole soltar la consciencia de víctima que muchos tienen. La consciencia de víctima no consiste solamente en ser blanco de la negatividad; también eres una víctima cuando entregas tu poder a quienes están en posiciones de autoridad en vuestro Mundo, quienes quizá no tengan en el corazón tus mejores intereses. Al convertirte en lo opuesto a una víctima, en un atacante, también renuncias a tu poder. Solamente cuando te alinees con tu verdad, con poder interno y con tu sabiduría Sagrada, creando aquello que quieres ver, sentir y experimentar, usando tu poderosa mente, tus poderosos sentimientos y tu poderosa energía, asumirás tu responsabilidad y verás en la Tierra los cambios que quieres.

Transformar el Mundo que te rodea a partir de tu Ser, en lugar de emprender acciones físicas, bien puede parecer un concepto extraño, o quizá creas de todo corazón que es cierto; sin embargo, aún tienes que experimentar la evidencia de que realmente funciona. Asumir tu responsabilidad es confiar en ti mismo, ser guiado por tu conocimiento interno que es la voz del Creador en tu interior; y reconocer tus poderes energéticos inclusive si aún no los has experimentado.

«Yo asumo la responsabilidad de mi existencia en la Tierra y de mi proceso de Ascensión, alineando todo mi Ser con la verdad, el poder y la Esencia de mi Alma. Yo creo la realidad que quiero experimentar a partir de la riqueza de las vibraciones y del poder del Creador en mi interior. Yo ayudo a la transformación de la Tierra y de las creaciones negativas de la Humanidad, reconociendo mi verdad interior y proyectando hacia el Mundo mi Luz llena de sabiduría y Amor. La realidad que Yo creo en mi interior, forma mi realidad física alrededor de mí. Ahora reconozco el poder y la fortaleza de mi mente, el expansivo conocimiento que tengo para ver más allá de las ilusiones; y la potente Luz que puedo emanar, la cual junto con mi intención puede crear cualquier cosa que Yo quiera. Yo estoy en mi poder, alineado con mi verdad, asumo mi responsabilidad de ser mi Sagrada Esencia en la Tierra. Comandante Ashtar y Federación Galáctica: Ahora os invito a apoyarme, sanarme, inspirarme y guiarme. Gracias».

Cuando la Humanidad asuma su responsabilidad, la tecnología parecerá inútil; y en su lugar se dará la Tecnología Lumínica, empoderando la verdad de cada Ser. Entonces comenzarás a darte cuenta de cuán inteligente eres como Ser Humano, porque tu Alma y tu mente se fusionarán; esto creará en tu mente una enorme expansión que la estimulará a contemplar la Luz y aceptarla. En la Luz hay información, conocimiento y sabiduría sumamente avanzados, valiosos e iluminadores. Todas las personas tendrán acceso a esta sabiduría y se volverán Seres expansivos, de mente abierta, sumamente inteligentes y profundamente espirituales. Entonces las ilusiones desaparecerán y la verdad estará disponible para que todos tengan acceso a ella; el Mundo se transformará dramáticamente. Sin embargo, todo eso comienza en tu interior.

Yo, el Comandante Ashtar, quiero deciros que en este momento nosotros, la Federación Galáctica, estamos dotando a las Almas de la Tierra con un capullo de paz que actuará como una activación de paz en el interior de vuestro Ser; y también como una participación en la sabiduría de paz. Nosotros queremos compartir esto con vosotros para ayudaros a despertar la paz en vuestro interior, mejorando vuestra experiencia de la paz interna, así como creando paz en vuestras relaciones; ya sea la relación contigo mismo, con otros, con una vida pasada o con un temor; en verdad con lo que sea necesario. La energía que suministramos actuará como la pieza de un rompecabezas que restaura la paz donde es necesario, para ayudaros a aceptaros vosotros mismos y a aceptar vuestra transformación interna. Simplemente convoca mi energía, la del Comandante Ashtar; e invítame a entregarte un capullo de paz para activarla en el interior de tu Ser, para compartir la sabiduría de paz y apoyar la paz en las relaciones de todas las clases.

Nosotros estamos apoyando cada paso de Ascensión y empoderamiento que das.

Comandante Ashtar.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx