Aura Color Amarillo. El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social

William Estrada

¿Conoces las características, cualidades y particularidades de las personas Aura color Amarillo?, ¿sabes por qué es el color de la actividad mental y social? Te invito para que conozcas los misterios que encierra la personalidad y la vida de aquellas personas de Aura color Amarillo.

Rasgos Positivos

20171119 willyhern39164 id135165 amarillo Aura Aura Color Amarillo El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social hermandadblancaorg

… Los Aura color Amarillo son apasionados por los debates y las exposiciones, participan con críticas y opiniones constructivas de gran peso académico.

Cuando el Color Amarillo es Básico en el Aura

¡La actividad mental de las personas Aura color Amarillo es asombrosa!, son lúcidos pensadores y ágiles expositores. Se caracterizan por ser personas sociales y muy atentas, siempre están pensando en nuevas ideas para materializar y concretizar en sus vidas, sea para recibir beneficio propio o beneficio social.

Los Aura color Amarillo son apasionados por los debates y las exposiciones, participan con críticas y opiniones constructivas de gran peso académico. Para ellos, estudiar y nutrirse de conocimiento es una necesidad.

Sentirse aislado, es de real sufrimiento para las personas color Amarillo en su Aura, necesitan permanecer con personas a su alrededor, socializar y disfrutar de modo tranquilo y apasionado la vida.

La creatividad y el uso de la palabra son dones íntimos de las personas Aura color Amarillo; por ello, es importante que se ubiquen en trabajos en los que haya interacción con otras personas, donde los Aura Amarilla puedan interactuar y socializar con otras personas

Cuando el Color Amarillo es Secundario en el Aura

Cuando en las personas el color Amarillo del Aura se muestra secundario, es signo claro de haber proyectos, objetivos y metas por cumplir; además, están en el tiempo propicio para desarrollarlos. Todo esto, anclado a la actividad mental y académica con la que cuentan las personas Aura color Amarillo.

Variantes positivas del Aura Color Amarillo en las personas: Amarillo brillante y amarillo claro.

Rasgos Negativos

20171119 willyhern39164 id135165 amarillo en el aura Aura Color Amarillo El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social hermandadblancaorg

… es importante que las personas Aura color Amarillo permanezcan siempre “pisando tierra”…

Cuando el Color Amarillo es Básico en el Aura

Las personas Aura color Amarillo pueden convertirse en excesivos en el momento de dar apreciaciones y críticas, tanto consigo mismo, como con las demás personas. ¡Mucho Cuidado!, porque si tú eres color Amarillo en el Aura, y eres drástico en las críticas, tienes la facilidad de inclinarte hacía el bordo de las personas que sólo observan los rasgos negativos en los demás, lo que ocasionaría eterna amargura en tu diario vivir.

Ahora, otro extremo de las personas Aura Amarilla, es su constante análisis de cada cosa o realidad, lo que ocasiona que en ciertos momentos pueda perder la mente y olvidar lo realmente importante.

También, es importante que las personas Aura color Amarillo permanezcan siempre “pisando tierra”; debido al constante pensamiento y análisis, pueden cimentar sus vidas en un mundo ideal y utópico, alejados de la realidad.

Aprender siempre será una cualidad, pero si no se profundiza, es posible que el conocimiento recibido no pueda ser constatado, produciendo contradicciones. Los Aura Amarilla deben tener cuidado al momento de adquirir conocimientos, muchos de ellos, no les gusta profundizar.  

Cuando el Color Amarillo es Secundario en el Aura

La contrapartida del Aura color Amarillo como secundario en las personas, refleja un momento “oscuro”, en el que la persona no está observando “luces” para proseguir su camino.

Es posible, que, a esta altura de su vida, un Aura Amarilla sienta cansancio y desánimo, trayendo a flote la no necesidad de pensar, permaneciendo siempre quieto y sin ánimo.

Si eres Aura Color Amarillo y te sientes con pereza y desánimo, ¡pon mucho cuidado!, a las personas color Amarrillo como secundario en su Aura, no les conviene quedarse pegados sin buscar objetivos ni metas por cumplir.

Variantes negativas del Aura Color Amarillo en las personas: Amarillo verdoso, amarillo oscuro.

Si tú eres Aura color Amarillo, te invito para que nos cuentes cómo te fue con esta interpretación de tú Aura, recuerda que posees una actividad mental extraordinaria, y puedes brindarnos ideas bastante claras, eficientes y de gran ayuda.

Te deseo invitar para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, vamos a publicar temas muy interesantes, ¡sé que te irán a ayudar muchísimo!, además os gustará su contenido.

20171119 willyhern39164 id135165 aura color amarillo Aura Color Amarillo El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social hermandadblancaorg

… ¡La actividad mental de las personas Aura color Amarillo es asombrosa!, son lúcidos pensadores y ágiles expositores. Se caracterizan por ser personas sociales y muy atentas, siempre están pensando en nuevas ideas para materializar y concretizar en sus vidas, sea para recibir beneficio propio o beneficio social.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

8 comentarios

  1. Buenos dias, le cuento me parece vi mi aura propia cuando me acoste ayer y entonces mi aura es blanca , pero encuentro que tengo el aura amarilla opaca en mi pecho estomago derecho, y me gustaria saber que quiere decir eso, hoy por hoy tomo pastillas para ansiedad depresion y quisiera saber de forma puedo cambiar el aura amarilla opaca hacia el aura blanca completamente. Espero recibir prontemente su respuesta.

    Gracias

  2. Hola, hace 3 días tuve mí primer experiencia con el famoso caktus san Pedro. Untentaron controlarnos atrabes se palabras. Mí amigo y yo nos miramos y nos vimos auras amarillas, y ellos tenían en su Mallorca gris y negro , fue muy loco , en un momento pude entender lo que decían atrabes de sus vibraciones Co la boca , en un momento todo se juntaba y se lograba entender . El mundo está siempre en vibración constante y las ondas eran vueltas como caracol en las que poníasensajes y en dar la vuelta te llegaba lo demás . Eso y mucho más cómo que el mundo siempre a estado controlado en como la serpiente sedujo a jesús y muchas cosas bíblicas que me exploro la cabeza

  3. LLegué aquí porque hoy una persona que visité al entrar a su casa, cerró los ojos y me dijo que era impresionante como podía visualizar mi aura de color amarillo. Simplemente me dijo "Sabiduría", lo cual me pareció halagador, soy maestra.
    También es verdad que tiendo a analizar las cosas y con detalle, eso puede causar cierto agotamiento mental. Soy virginiana en el zodíaco y tengo muchas características del signo. Muy completa y esclarecedora, la nota. Gracias.

  4. Me gustó mucho, me dijeron que soy amarilla en la lectura Kirlian. Sí tiendo a ser pesimista y crítica por analizar todo, en ocasiones me siento muy solitaria. Saludos.

  5. Buena información para abrir un poco la mente. Justamente estoy en un tiempo de esos de pereza y desanimo, no se para donde ir. Creo que leer un poco e informarse siempre abre la posibilidad de nuevos caminos hasta que recupere esas ganas de cumplir mis sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx