Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Aura Color Amarillo. El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social

Aura Color Amarillo. El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social

¿Conoces las características, cualidades y particularidades de las personas Aura color Amarillo?, ¿sabes por qué es el color de la actividad mental y social? Te invito para que conozcas los misterios que encierra la personalidad y la vida de aquellas personas de Aura color Amarillo.

Rasgos Positivos

20171119 willyhern39164 id135165 amarillo Aura - Aura Color Amarillo. El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social - hermandadblanca.org

… Los Aura color Amarillo son apasionados por los debates y las exposiciones, participan con críticas y opiniones constructivas de gran peso académico.

Cuando el Color Amarillo es Básico en el Aura

Los Aura color Amarillo son apasionados por los debates y las exposiciones, participan con críticas y opiniones constructivas de gran peso académico. Para ellos, estudiar y nutrirse de conocimiento es una necesidad.

Sentirse aislado, es de real sufrimiento para las personas color Amarillo en su Aura, necesitan permanecer con personas a su alrededor, socializar y disfrutar de modo tranquilo y apasionado la vida.

La creatividad y el uso de la palabra son dones íntimos de las personas Aura color Amarillo; por ello, es importante que se ubiquen en trabajos en los que haya interacción con otras personas, donde los Aura Amarilla puedan interactuar y socializar con otras personas

Cuando el Color Amarillo es Secundario en el Aura

Cuando en las personas el color Amarillo del Aura se muestra secundario, es signo claro de haber proyectos, objetivos y metas por cumplir; además, están en el tiempo propicio para desarrollarlos. Todo esto, anclado a la actividad mental y académica con la que cuentan las personas Aura color Amarillo.

Variantes positivas del Aura Color Amarillo en las personas: Amarillo brillante y amarillo claro.

Rasgos Negativos

20171119 willyhern39164 id135165 amarillo en el aura - Aura Color Amarillo. El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social - hermandadblanca.org

… es importante que las personas Aura color Amarillo permanezcan siempre “pisando tierra”…

Cuando el Color Amarillo es Básico en el Aura

Las personas Aura color Amarillo pueden convertirse en excesivos en el momento de dar apreciaciones y críticas, tanto consigo mismo, como con las demás personas. ¡Mucho Cuidado!, porque si tú eres color Amarillo en el Aura, y eres drástico en las críticas, tienes la facilidad de inclinarte hacía el bordo de las personas que sólo observan los rasgos negativos en los demás, lo que ocasionaría eterna amargura en tu diario vivir.

Ahora, otro extremo de las personas Aura Amarilla, es su constante análisis de cada cosa o realidad, lo que ocasiona que en ciertos momentos pueda perder la mente y olvidar lo realmente importante.

También, es importante que las personas Aura color Amarillo permanezcan siempre “pisando tierra”; debido al constante pensamiento y análisis, pueden cimentar sus vidas en un mundo ideal y utópico, alejados de la realidad.

Aprender siempre será una cualidad, pero si no se profundiza, es posible que el conocimiento recibido no pueda ser constatado, produciendo contradicciones. Los Aura Amarilla deben tener cuidado al momento de adquirir conocimientos, muchos de ellos, no les gusta profundizar.

Cuando el Color Amarillo es Secundario en el Aura

La contrapartida del Aura color Amarillo como secundario en las personas, refleja un momento “oscuro”, en el que la persona no está observando “luces” para proseguir su camino.

Es posible, que, a esta altura de su vida, un Aura Amarilla sienta cansancio y desánimo, trayendo a flote la no necesidad de pensar, permaneciendo siempre quieto y sin ánimo.

Si eres Aura Color Amarillo y te sientes con pereza y desánimo, ¡pon mucho cuidado!, a las personas color Amarrillo como secundario en su Aura, no les conviene quedarse pegados sin buscar objetivos ni metas por cumplir.

Variantes negativas del Aura Color Amarillo en las personas: Amarillo verdoso, amarillo oscuro.

Si tú eres Aura color Amarillo, te invito para que nos cuentes cómo te fue con esta interpretación de tú Aura, recuerda que posees una actividad mental extraordinaria, y puedes brindarnos ideas bastante claras, eficientes y de gran ayuda.

Te deseo invitar para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, vamos a publicar temas muy interesantes, ¡sé que te irán a ayudar muchísimo!, además os gustará su contenido.

20171119 willyhern39164 id135165 aura color amarillo - Aura Color Amarillo. El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social - hermandadblanca.org

… ¡La actividad mental de las personas Aura color Amarillo es asombrosa!, son lúcidos pensadores y ágiles expositores. Se caracterizan por ser personas sociales y muy atentas, siempre están pensando en nuevas ideas para materializar y concretizar en sus vidas, sea para recibir beneficio propio o beneficio social.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

Sobre William (Redactor GHB)
Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

El amor más lindo es el espiritual el que llega al alma así es nuestro amor te amooo