¡¡Avancen hacia su Autoridad Divina!! por el Maestro Saint Germain

Rosa (Editora)

MAESTRO   SAINT  GERMAIN.

Mis Amados

Enciendo la perpetua Llama que reverbera el Poder, Amor y Sabiduría del Creador, mientras  les saludo, deseando que Mis Parabienes les conminen  a acrecentar la devota aspiración la cuál se debe convertir en un Servicio  hacia Dios, activo y permanente.

Aquellos de ustedes, quienes estoicamente  levantan en esta hora la invicta y altiva bandera de la Libertad  están preparados a enfrentar una avanzada Espiritual sin parangón  alguno  en la Historia de la Humanidad ¡

Son aquellos mismos quienes en tiempos de antaño se denominaban a sí mismos “Guardianes de la Llama” y que  con la misma pujanza y acendrado esfuerzo han sostenido durante siglos, el mismo arrojo inicial..Muchos de aquellos en el presente se encuentran en la misma actividad , conformando  el “nuevo Grupo de servidores unidos “ como lo denomina el Amado Maestro Dwjual  Khul. . Así es como les nombramos la Jerarquía de Maestros y Maestras Ascendidos , debido a la urgente necesidad de expandir por toda la orbe del Planeta  la Luz de Dios y el conocimiento de sus Grandes Leyes para llevar a cabo Su Plan Maestro previamente concebido ¡ y el cuál debe  ser cumplido a cabalidad por cada Ser Humano .

La misma atmósfera, Sus Reinos  y la vida entera  atraviesan en el presente un ensanchamiento energético debido a la proximidad con la banda de fotones , por una parte , sumando a ello la Energía inicíatica  la cuál proviene del Centro del  Gobierno Divino o Shamballa. Todo ello converge  en una actividad altamente renovadora,  purificadora y  definitivamente radiante.

Nada en la creación puede jamás quedar atrás pues más tarde o más temprano tomará la dirección  emitida por la Soberanía de la Voluntad Divina¡

Los custodios Jerárquicos han señalado desde siempre , todo el legado Espiritual , entregado desde todos los tiempos , como una guía para  ajustarse al Nuevo Orden , el cuál ya ha comenzado a adentrarse definitivamente en todo el Orden diseñado para esta Tierra, sumándose con esto al cumplimiento de todas las Leyes quienes dirigen la marcha de la Evolución

Los Reinos Dévicos, Angélicos y Arcangélicos comandando a Su cargo las innumerables Huestes comenzaron a concretizar una nueva etapa dentro de Sus Mundos para permitir una  Gran Purificación  en cada uno de los estratos y niveles que Ellos laboran  para cumplir de igual manera las Leyes  actuales.

A su vez, los Señores del Karma, cumpliendo el Orden  Señalado para   actuales  tiempos,  han acelerado al máximo la acción redentora , justa y oportuna , en cuanto a hacer cumplir ya sin dilaciones de ningún tipo, aquello conocido como “la cosecha o el fruto de cada acción”.

Ante el despliegue de lo aquí señalado y un  sinfín de  otros asuntos importantes , los cuales les iremos señalando en cada paso, , Les impulso decididamente a sumarse  al encuentro de esta ¡¡avanzada Mayor¡¡ frente a cada uno de los cambios que trae esta Nueva Era.

También a nivel personal y en sus propios Mundos, les digo  que transiten cada día e un nuevo y radiante Orden, estableciendo definitivamente el control  sobre toda creación humana imperfecta  y promuevan con su real autoridad y Fuerza los cambios internos, pronunciando además las palabras adecuadas para establecer de una vez y para Siempre¡ el comando  y control  de lo Divino  por sobre toda situación perniciosa  y destructiva del Bien permanente. ¡Quiten para siempre , toda atención y poder  a todo lo que ejerza  sobre sus vidas dolores, apegos, limitaciones lo cual prevenga de ustedes mismos o des de otras situaciones o corrientes de vida¡

Recobren de una sola vez  la Potestad de Dios   cuando se vean enfrentados (a)   y que esté por debajo del Prefecto Orden  y armonía  y digan con autoridad las sig palabras de  Autoridad :

¡TU NO VUELVES A ATRAER MI ATENCIÓN  ¡

¡YO SOY EL PERFECTO ORDEN , LLÁMANDOTE A LA ACCIÓN

REDENTORA , YO TE ORDENO QUE TE REVIERTAS EN LUZ

DIVINA, ¡AHORA MISMO¡

Recuerden, Queridos Míos que en el Poder de Dios están  todas las cosas otorgándoles ese mismo Poder¡

En el Amor de Dios están también todas las  cosas a manifestarse en sus manos para traerles abundante dicha, júbilo y prospera gracia y en  la Sabiduría de Dios  están sostenidas todas las formas para vivir y expandir  al mismo Ser Divino¡

¡LES BENDIGO PERMANENTEMENTE

DESDE MI  CENTRO CORAZÓN DE PURO FUEGO VIOLETA,

Y   ALBERGÁNDOLES EN  EL ¡

¡YO SOY¡ VUESTRO …  HERMANO  SANTO … SAINT  GERMAIN.

Mirtha Verde-Ramo  (www.saintgermain.cl)

ACTIVIDAD   SAINT  GERMAIN..

Stgo. Chile, Noviembre .de 2010.

1. Amado Santo Hermano…Santo Hermano Amado…..Omnipresente en mi vida y en la red de luces y de sombras sin distinciones!!! Te AMO y te BENDIGO……GRACIAS!!!

2. infinitas gracias mi Hermano SAnto San Germaiun te amamos gracias por guiarnos y a concejarnos mostrandonos lo real que somos junto a todos ustedes mis seres divinos un abrazo en la luz y ahora mas que nunca los necesitamos un abrazo muaaaaaaaa.