Bienvenidos a Nova Gaia ~ Mensaje del Padre Dios. Parte 1

Carolina

id145715 nova gaia - Bienvenidos a Nova Gaia ~ Padre Dios. Parte 1 - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 15 de marzo de 2018.

Mis queridos hijos,

Con gran alegría les doy ahora la bienvenida a su nuevo hogar, Nova Gaia.

Ha sido un viaje bastante desafiante para Gaia, su Madre Tierra, llegar a este punto en su evolución. Yo creé y designé al gran y poderoso ser viviente que es Gaia como su guardián, su protector, su dador de vida, y como su hogar temporal mientras están lejos de su verdadero HOGAR conmigo.

Gaia, bendito sea su magnífico Corazón, ha estado extendiendo invitaciones a todas las almas, a todas las razas de seres de diferentes civilizaciones, durante eones. Ella invita a todos a vivir en Su cuerpo planetario, sin ninguna excepción. Debido a esto, el Planeta Tierra ha sido uno de los destinos más populares en esta galaxia, para cualquier alma que desee experimentar una vida física, tridimensional.

Antes del nacimiento físico, a todas las almas que decidieron encarnar en la Tierra se les pidió que firmaran un contrato o promesa con Gaia. Todos ustedes han prometido cuidar de su hogar planetario de la mejor manera posible, todos los días. También han hecho la promesa de tratar a todos los habitantes de Gaia que viven en el mismo espacio que ustedes, con mucho amor y respeto.

Durante eones, estos contratos se han ignorado en gran medida. Una vez encarnadas físicamente en la Tierra, muchas almas olvidaron sus promesas a Gaia. Gaia y sus habitantes (especialmente los de los Reinos de las Plantas, de los Animales y de los Minerales) han estado sufriendo interminablemente. La humanidad pensó que estos seres vivientes no tienen voz. Nada podría estar más lejos de la verdad.

Todos tienen voz, pero la humanidad ha perdido la voluntad de escuchar.

Algunas personas piensan que la deforestación es normal, que está bien talar tantos árboles como sea posible y dejar muchas partes de la tierra estériles. Después de todo, la humanidad necesita papel, muebles y tiene que construir casas. Y estos árboles son sólo un medio para alcanzar un fin. Algunas personas incluso se dieron «una palmadita en la espalda» por plantar un árbol o dos, por cada árbol maduro y viejo que están talando. Nunca se dieron cuenta de que la existencia de estos viejos árboles es la razón por la que hay suficiente oxígeno fresco para que todos ustedes puedan respirar. Estos árboles también contienen mucha Sabiduría de todas las Épocas. Todos ustedes que actualmente poseen la habilidad de comunicarse con el Reino de las Plantas han encontrado que estos árboles son seres vivientes y divinos tan llenos de sabiduría, amor, alegría y humor.

La crueldad y el abuso hacia el reino animal y vegetal debe terminar, ya ha terminado en Nova Gaia.

No me hagas hablar del sufrimiento de los que viven en el reino animal. Realmente me hace llorar cada vez que veo a Gaia, y a sus habitantes `aparentemente’ sin voz siendo abusados a veces hasta el punto de la brutalidad cada día; contando por los miles de millones en todo el mundo. Toda esta locura tiene que terminar. Definitivamente terminará. De hecho, ya ha terminado en el gran momento del AHORA donde existe Nova Gaia.

Lo que la humanidad no se ha dado cuenta es que cuando miras a los ojos de cualquier animal por un período prolongado de tiempo, comenzarás a verme en todos ellos. Soy omnipresente. Estoy en el mismo aire que respiras y el agua que bebes.

No hay lugar donde Dios no esté.

En todo lo que vean, reconocerán la presencia del Amor Divino, la Chispa de Dios que también reside en cada ser humano. No mucho después, podrás verte reflejado en sus ojos. Te enamorarás de cualquier animal cuando hayas pasado suficiente tiempo con él como lo harías con tu amada mascota.

Aquellos de ustedes que poseen un nivel más alto de sensibilidad energética ya se han dado cuenta de que no hay separación entre ustedes y Todo Lo Que Es. Todo está tan interconectado. En pocas palabras: científica, energética y espiritualmente, todos ustedes son UNO, Conmigo, con cada ser vivo en el Planeta Tierra, y con Gaia, el Planeta Tierra mismo.

Ustedes que poseen este nivel más alto de sensibilidades energéticas (el grupo de personas que a veces son llamadas empáticas) son los que han pasado los momentos más difíciles viviendo en la Tierra. Pueden sentirse y ser fácilmente afectados por el inmenso sufrimiento de Gaia y muchos de sus habitantes.

Eres UNO, Conmigo, con cada ser vivo en el Planeta Tierra y con Gaia, el Planeta Tierra mismo.

Algunos de ustedes que están leyendo esto han llegado incluso a una fase en la que han encarnado verdaderamente la conciencia de ser Uno y estar Unidos y así han sido capaces de comunicarse telepáticamente con Gaia, y con todos en los Reinos Vegetal y Animal. Ustedes `conocen y sienten’ muy bien la magnitud del daño que Gaia y sus habitantes `sin voz’ sufren cada día.

Y sin embargo, debido a que previamente se había designado a la Tierra para ser un planeta de Libre Albedrío, todos han estado sintiendo que no había mucho que pudieran hacer para defender los derechos de los grupos vulnerables de personas y/u otros seres vivos en el Planeta.

Se podría participar en manifestaciones, también podría «abrazar árboles» o convertirse en vegetariano/vegano. Pero en el fondo, todos ustedes que ya estaban haciendo esto, todavía sienten que estas acciones no ayudan mucho a cambiar el mundo. Después de todo, respetar el libre albedrío de otras almas es también parte de su camino de Luz y Amor.

id145715 deer 212741 340 - Bienvenidos a Nova Gaia ~ Padre Dios. Parte 1 - hermandadblanca.org

El siguiente es mi mensaje a todos ustedes que pertenecen al grupo de almas arriba mencionado:

«Por favor permanezcan centrados en la Luz, mis amados hijos, y no se desesperen ni se sientan desamparados. El modo de vida tridimensional está llegando a su fin. Muy pronto, el AMOR será el único nombre del juego. El camino de la violencia, de la crueldad, del abuso, de la intolerancia, de la injusticia, de la discriminación o del abandono pronto no será aceptado ni tolerado por la mayoría de la Humanidad que ha anhelado vivir en el espíritu de la Paz, del Amor, de la Unidad y de la Abundancia.

La Luz de la Conciencia Crística Masiva, intensa y altamente vibratoria continúa derramándose desde los cielos, cada momento de cada día. Ningún ser viviente puede escapar al toque de Mi Luz. En los lugares más oscuros, en los rincones más oscuros de muchas partes de este mundo, hay infinitas cantidades de poderosos Faros que brillan en TODAS las actividades actuales que no están basadas en el Amor Divino.

Imagínense como si hubiera innumerables faros encendidos en un estadio oscuro y todo el lugar se volviera tan brillante como si la noche se hubiera convertido en día. Esto es lo que está sucediendo actualmente en todo el mundo.

Aquellos que participan en actividades de baja vibración ya no pueden esconderse en la oscuridad. Comenzarán a cuestionar sus caminos y serán guiados a cambiar y escoger el camino de regreso al Amor y a la Luz de su verdadero Ser Superior.

Debido a sus elevadas sensibilidades, sé, hijos míos altamente empáticos, que han sufrido tanto como el mundo que los rodea, y por esta misma razón, todos ustedes serán llamados a ser líderes de la quinta dimensión en sus propios campos de especialización. Sintonícense todos los días con su propia guía interna, su propio Superior Corazón/ GPS interno, y trabajaremos juntos para cambiar todos los aspectos de la vida diaria tridimensional de la Tierra, en el espíritu de Uno y Unidad.

Están destinados a estar dondequiera que se encuentran ahora, justo en este gran momento. Tengan fe en que todo va perfectamente ahora mismo, de acuerdo a Nuestro Plan Divino».

IR A LA PARTE 2: Cómo será vivir en Nova Gaia

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. Welcome to Nova Gaia: Father God. Para publicar, conserve el mensaje en su totalidad y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. Namaste. https://www.raphaelshealingspace.com.au

15 comentarios

  1. Hermoso mensaje, Padre amoroso, que el Amor y la Luz restablezcan el Plan Divino aquí y en todo lugar.
    Gracias, por estar siempre con nosotros y por tan hermosas palabras. ¡ SOMOS UN TODO! ????

  2. Infinitas Gracias por los mensajes, que así sea, Amén, Bendiciones para Todos, "Todos somos Uno y Uno somos todo" Gracias Padre: Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, Gracias.!

  3. SINCRONÍA!!!!!… el msj que estaba esperabdo!!!! VAMOS QUE PODEMOS!!!! y sigamos trabajando como veniamos….. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES!!!!

  4. Gracias por el comentario y las palabras esclarecedoras, muchos seres humanos están realizando en sus vidas diarias el esfuerzo por lograr un mundo mejor. Intuyo que ese mundo….tarde o temprano…será una realidad, y viviremos en él; con armonía, paz y felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx