Camina a mi lado y se perfecto

Mensaje del amigo recibido por Agnès-Bos Masseron

clouds 3978914 640 mensaje del arcangel miguel juntos podemos cambiar todo i211901

Desde toda la eternidad, El Venerable, innombrable, Padre, Madre, Todo. El espíritu y la mirada de todo esto acerca de sí mismo, unido a todo. Se podría decir el flujo de conciencia del cual emerge el Sonido, del cual emerge la creación. La mirada es fuego, la llama. La llama es amor. El amor es la mirada, el reconocimiento de la conciencia que se reconoce y adora a sí misma.

El sonido, la palabra, es la expresión de esta mirada, mientras permanece en la unión de lo no expresado. De esta Palabra, nacen todas las expresiones. La mirada es el vínculo entre lo indecible y el nombre de lo indecible.

El espíritu es el fuego del amor. Amor, pureza, sabiduría. Este fuego es la Verdad de la estructura celular, la estructura de los átomos, la estructura de la creación. La creación es la precipitación a través de la forma, la intensidad de este fuego. Devuelva el asunto a la verdad del Espíritu. A través de la contemplación en el Amor, para fusionarse a nivel celular, a esta realidad de Yo Soy el fuego del Amor. A través de su encarnación, domina el arte de la respiración.

Se podría decir que el Aliento es el Espíritu, el aliento en su mejor valor, el más grande. Para recuperar este arte de la respiración en la conciencia que enciende las células y las devuelve a la verdad del espíritu. La mente es la transparencia de esta transparencia suprema, innombrable, venerable y consciente de la adoración. La Palabra es la manifestación de la adoración, su expresión.

El cuerpo de Cristo es pura adoración. La sangre de Cristo es pura luz. La comunión se une en esta unión dentro del culto.

Elijo aparecer en los caminos de los hombres como elegí después de que se completó la iniciación. En varios lugares simultáneos, varios países, varias líneas de tiempo, aparezco, el compañero eterno, para recordarles a los hombres, a los seres humanos, que mirarme no es buscarme, buscar una forma física, es caminar a mi lado.

Atrévete a estallar en el Fuego de la Alegría, el Fuego del Amor. Atrévete a devolver la estructura física a este cuerpo de adoración, este cuerpo de unión, lo indescriptible, el espíritu, el aliento de adoración. El sonido, la Palabra, la expresión más infinita de la adoración.

jesus la vida de jesús el cristo ID176731 hermandadblancaorg

Mirarme es caminar a mi lado, ser perfecto, simplemente perfecto. Tal vez me parezca a miles de seres, y no importa. Histórico y único es este momento en la historia de los hombres donde caminé por la tierra para volver a llamar, para abrir la puerta. Esta puerta, fue suficiente para abrirla una vez. Que los que tienen ojos y oídos vean, escuchen, sigan, se levanten y caminen a mi lado. No hagas mitos y no esperes. El tiempo no fue eterno cuando pisé la tierra por el camino de los hombres.

La puerta está abierta, la iniciación realizada. La materia ha encontrado esta evidencia de que solo la luz existe. La encarnación es la actualización de esta evidencia. La puerta está abierta, la iniciación realizada. En virtud de la trinidad, lo indescriptible, la mirada de adoración de lo innombrable en sí mismo, el verbo, expresión pura de este aliento de adoración. Hay, en el corazón de la materia, Verdad y Vida. Soy verdad y vida.

No se equivoquen, el Adepto que era cuando caminé sobre la tierra de los hombres abrió la puerta. No mires a la puerta ni a quien la abra. Cruzarla a su lado es la invitación. La adoración no se ofrece a un extraño. La adoración, la devoción, es la naturaleza de la encarnación, el fuego del amor, el aliento. Y del aliento se precipita la Palabra. El aliento, la mirada de lo innombrable en su propia naturaleza, lo expresa sin entrar en el reinado de lo expresado o lo expresable, y sin embargo lo expresa y lo imprime.

Camina a mi lado y sé perfecto.

Sigo siendo el compañero eterno, y esa es mi alegría. Hermano de cada fibra de la creación, hermano de lo humano. Recuerda el verdadero significado del Divino Humano.

Te saludamos

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Agnès-Bos Masseron el 14-4-18

Url original: www.messagescelestes-archives.ca/category/channels-et-auteurs/agnes-bos-masseron