Canalización “Abre tus puertas” – A través de Belén de la paz

Eva Martín Garcia

Abre tu puerta a la luz

jesus

El agua te embellece.

En tus entretelas hay honor, Tu cuerpo es tu templo.

Corren vientos fuertes, el suelo tiembla…

Las aguas y los océanos resurgen de los infiernos.

Se encarna en la Tierra  por los portales, se viene para trascender el alma de penitencias anteriores y por tanto a sacudirse de elementos distorsionantes que condicionan en gran medida.

Much@s superan sus pruebas al hacer su misión que es liberarse de cadenas.

Hay que llegar al punto trascendental en el que el vacío haga mella.

El ser se esconde tras los velos que debe descorrer mediante desafíos y luchas internas, adentrarse en la sombra, en la oscuridad para iluminarla y así repartir vida a los demás  socializándose en servicio.

Hay que despertar los recursos y dones latentes para asumirlos y ponerlos al servicio de los demás, buscar alternativas para desafiarse a si mism@s, para ponerse a prueba constantemente y no dormirse, para renovarse día a día, para desconectarse de un pasado que encadena.

Cuando el miedo se disipa las memorias afloran y alma se libera.

Abre tus puertas.

Al Planeta están entrando haces de luz penetrando en los corazones de los seres, abriéndoles su centro cardíaco, para que puedan sostener y abrirse a estas frecuencias de amor que culminarán con el descenso del Espíritu en su ser divino de luz, encarnando así aquello que son realmente.

No creáis todo lo que pensáis que creéis, esto es un error.

Cogen un gen, lo distorsionan, lo afianzan como una verdad tangible y la bajan, la materializan y se empieza a vivir y ya está filtrada en el subconsciente individual y colectivo, en la Mátrix y así se empieza a vivir, ahora se está haciendo esto con muchas ideas, verdades, religiones, filosofías.

La humanidad está cambiando y como saben que hay que renovarse inventan nuevas teorías y verdades distorsionantes para atraparos en ellas, como son nuevas no tenéis referencias y las dais por válidas sin saber ni imaginar, ni cuestionar que son nuevas trampas para la conciencia, nuevas estrategias para atraparos en una realidad y fijaros en ella para sus intereses.

Estamos en unos momentos cruciales, por favor no deis por válido ni verdadero nada que no esté en vuestro interior, en vuestro Alto Corazón que debe ser el verdadero guía para poder salir airosos de todo este control que os acecha.

Os prevengo de las trampas y pruebas que debéis superar para poder liberaos, trascender y ascender.

En estos momentos hay muchas almas que han sido y están siendo atrapadas y distraídas, haciéndoles creer que son lo que no son, siendo distraíd@s y conducid@s hacia un camino sin salida que no es el suyo.

Vivimos momentos cruciales. ¡Alerta!, aprende a sentirte, a escucharte y sabrás tus verdades.

No se pueden encontrar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.

El único y verdadero amor está dentro de cada uno de vosotr@s, buscadlo, amadlo y floreceréis.

La verdadera religión de la nueva humanidad trascendida y ascendida es algo sublime, la verdadera religión, une, no divide, la verdadera religión respeta el camino de cada alma hacia su liberación, la verdadera religión es puro amor y compasión, está por encima de todos los credos y religiones pertenecientes a una línea del tiempo caduca y obsoleta.

Para ganarse la tierra prometida hay que hacer un trabajo interior de introspección de titanes y eso hasta esas profundidades hay muy poc@s que lo consiguen pues requiere renunciar a mucho y mucha entrega.

El mundo está en pleno cierre de espiral de un vórtice a determinadas líneas de tiempo y abriendo la espiral de un nuevo vórtice, está en plena transformación, en plena centrifugación transformadora después de todos los lavados y enjuagues.

Abre tu mente y espíritu, alberga siempre esperanza y vuélvete sencill@ y fresc@ como una flor.

Que la alegría de nuevo llegue a tu vida y que el sostén de tus días sea eterno.

Viniste al mundo para ser feliz, para amar…,

Madre, eres la estrella que me guía, eres el centro de mis días, eres el sol que me ilumina.

Ven y lame mis heridas, ven y abraza mi dolor, ven y escucha mi alianza.

Puerta de la paz

Mi adorada Virgen de la Guarda, mi Guadalupe del amor.

Siento en mí tu alianza, tu promesa que me sana y arde en mi corazón.

Mi pequeña golondrina, mi estrella de la mañana, mi dulce compasión.

Sentimientos que me guían…

El sostén de tus días se abre, se amplifica, porque se han sellado tus heridas y al estar selladas no hay pérdida energética alguna, desvinculando toda energía de ti que te debilitaba.

Ahora eres capaz de manejar tus energías haciendo la magia necesaria que te trae la verdad y la austeridad del no derroche ni perdida.

Hay un sol en tu mirada que deja translucir tu verdad, hay una verdad en tu corazón que es pura e intacta.

Hay un sol que te penetra, que expande tu luz, la luz de tu corazón, la luz de tu verdad.

Hay una verdad que está latente en ti, una verdad única e inigualable, una verdad que te enaltece e inmacula.

Hay en ti un corazón con una corriente de luz eléctrica que recorre todo tu ser y te hace brillar como una estrella de la mañana.

Hay una mañana para ti, limpia y pura como tu espíritu, tu ser te enaltece y te hace ser única, genuina.

Hay un brillo en ti que te magnetiza y que se expande tocando y dando luz a todo lo que alcanza.

Hay una luz en tu mirada que no deja de brillar, que no deja de existir, que no deja de palpitar, de transmitir, de narrar…

Y los siete velos han sido rasgados y descorridos, desveladas las siete esferas luminosas que se han abierto y conectado entre sí.

Hay un sostén de los días de luces y brillos que se abren en tu vida, hay una vida nueva y renovada, entregada…

Hay un sol en tu luz, un sol en tu ser, un sol en tu mirada, un sol en el centro de tu ser, iluminando tus canales, activando la corriente de oro líquido que los recorre para iluminarte, engrandecerte, enaltecerte y elevarte.

Hay una corriente de oro líquido cristalina que llega arriba, al centro de tu corona y se abre como una copa para derramar esa energía como si de una fuente se tratara, recorriendo tu cuerpo de luz activándolo y serpenteando tu columna vertebral donde los polos de las dos corrientes se entrecruzan elevando la energía del sacro hacia arriba para unirse en esa fuente de luz cristalina de oro líquido, inundándote de amor, de luz, del ser…

Hay un ser en ti nuevo, fresco y renovado, un ser de luz listo para brillar.

Se abren portales de frecuencias de líneas y tiempos.

Si el tiempo es, fue y será, mi tiempo es real.

Desvincúlate de todo.

Pulsión cero.

ABRE TUS PUERTAS.

AUTOR: Belén de la Paz

VISTO EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx