Canalización Consejo de La Luz: ¿Cómo pedirle a Los Ángeles?

Manuel Gonzalez

Las situaciones que a veces atravesamos se tornan difíciles para comprender. Nos bloquean nuestros caminos. Nos quitan nuestra energia. Quieren chupar y drenarnos de nuestra potencialidad interna.

¿Qué debemos hacer en ese tipo de situaciones?

El mensaje de hoy es del Consejo de La Luz.

¿Que es el Consejo de La Luz?

El Consejo de La Luz es como un mundo Espiritual de Naciones Unidas del Cosmos, pero en vez de ser Naciones son Seres Unidos del Cosmos. Es un Consejo de Luz dedicado a ayudarte. Ellos quieren que hoy los conozcas.

Este concilio de Luz es un grupo de Seres Benevolentes que estan ahi para asistir y aumentar la conciencia del Planeta. Estan alli para ayudarte a lograr la mision de tu Alma, quitando y eliminando esos bloqueos que perturban y que no te dejan centrarte en quien realmente eres y como llevar toda esa energia a que fortalezca tu ser interno.  Esa conexion que tienes con ese viajero cosmico para que realices tu mision completamente.

consejo de la luz canalizacion consejo de la luz como pedirle a los angeles i230191

El Consejo de La Luz esta constituido por Maestros Ascendidos, por Seres de Luz, por Angeles, por Guias Espirituales dedicados a levantar a la Humanidad y a la Tierra.

Este Concilio o Consejo de La Luz esta aqui para guiarte en cada camino, en cada paso de ese camino. Sin embargo, debido a que vivimos en un mundo donde existe y donde reina ese Libre Albedrio, ellos no te van a poder ayudar si tu no le das tu permiso.

Ellos estan listos para ayudarte…

Si tu quieres la asistencia de Ellos, entonces es el tiempo de dejarles saber que tu la estas pidiendo. Ellos pueden ayudarte con todo tipo de requerimientos que tu le hagas. Para ellos nada es muy pequeno o nada es muy grande.

Piensa en ellos como si fueran un equipo personal tuyo, de ayudantes personales dentro del Reino Espiritual. Ellos estan dispuestos y estan listos para intervenir, para ponerse a trabajar en lo que tu les pidas. Piensa entonces que tarea tu quisieras delegarle a ellos.

Este Consejo de La Luz esta aqui para brindarte esa ayuda y esta constituido por Maestros Ascendidos, por Seres de Luz, por Angeles, por Guias Espirituales dedicados a levantar a la Humanidad y a la Tierra.

¿Como pedirle a estos Angeles?

Coloca tus manos en forma de Oracion en frente de tu Corazon y vamos a Orar para que te den claridad y guia. Para que logres esa mision personal y se eliminen obstaculos. Para que fluya esa energia perteneciente a ti, eliminando bloqueos externos y para que les pidas todos esos requerimientos, dandoles tu permiso para que ellos entonces empiecen a activar todos esos Milagros provenientes desde el Cielo.

maos canalizacion consejo de la luz como pedirle a los angeles i230191

Coloca tus manos en forma de Oracion en frente de tu Corazon. Respira cuatro veces lentamente. Sube las manos hacia la parte superior de tu Chakra Corona, abrelas en semi-circulo sintiendo toda esa energia y devolviendolas en forma de Oracion hacia tu Corazon.

En este momento, a traves de la Bendicion de Dios Padre, que toda su Proteccion cubra el lugar donde te encuentras, recibiendo su bendicion y su permiso, dejando saber a este Consejo de La Luz que estas aqui, que ya los conoces y que quieres comunicarte con ellos para pedir su asistencia.

Al Consejo de La Luz diles:

“Estoy listo para recibir su ayuda. Para que ustedes me asistan a cumplir mi mision personal. Les pido su guia para que me orienten con claridad en cada paso de mi camino y para que envien esos ayudantes de Dios, que son los Angeles, sus ayudantes.  Para que me indiquen, suzurrandome a traves de mi intuicion las situaciones que son convenientes para mi en este momento y los pasos que debo dar.  Para que lleguen a mi Vida experiencias que deleiten mi Mente, mi Cuerpo y mi Alma”

En este momento les das el requerimiento personal de lo que tu quieres que te ayuden.

Una vez que termines de pedirles lo que necesitas en ayuda, con tus manos en frente de tu Corazon en forma de Oracion las bajas a tu Chakra Raiz, y desde tu Chakra Raiz las vuelves a subir en semi-circulo hasta tu Chakra Corona y en forma de Oracion unes tus dos Palmas, las devuelves a tu Corazon en forma de Oracion juntas y das las Gracias:

“Gracias, Gracias, Gracias, por su asistencia en este momento”

Canalizacion Consejo de La Luz:  Como pedirle a Los Angeles

Canalizado por Yira Revilla