Canalización Cristal Nº 1 – Kryon

Eva Martín Garcia

Canalización Cristal Nº 1

energias naturales

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¡Qué lugar tan especial! Para quienes escuchan pero no están aquí, está en la naturaleza, está en Gaia, es hermoso. El viento sopla suavemente. Estamos en un lugar conocido por sus propiedades cristalinas. En estos tiempos, ustedes lo llaman Monte Ida, en Arkansas. Y yo quiero hablar sobre vibraciones (se ríe). Acaban de oír a Alcazar; el mensaje es el mismo, siempre es el mismo. ¿Cuántas veces les hemos dicho estas palabras? «Permanece quieto y sabe que eres Dios.» ¿Es posible que haya cosas que puedan percibir si dejan de obstruir el camino? Quiero hablarles de algunas, y esto me conducirá a la tierra sobre la que están, y por qué es lo que es.

Queridos, ustedes ven a algunos que van a museos de arte, se paran frente a una fotografía y lloran; se paran ante un cuadro y lloran; se paran frente a una escultura y lloran, y quiero preguntarles por qué. ¿Alguna vez pensaron en el porqué? ¿Tal vez sea lo sagrado de las formas que están viendo, ya sea captadas por una lente o creadas en una escultura o pintadas sobre una tela, que tienen una vibración o una energía que penetra en ustedes? Y cada vez que esto sucede, la persona que llora lo hace en total silencio; se deja llevar. Se alía con el artista, con el fotógrafo, ve y siente algo totalmente diferente de lo que llamarían realidad, porque para que mire el cuadro y llore ante su belleza, es que la ha visto. Querido humano, hablo de cosas que están en 3D. ¿Qué es lo que sucede? Todos los músicos saben que hay algunos tipos de música muy, muy especial, que parece ocurrir en forma mágica, que incluso puede ser canalizada. Cuando las melodías son las correctas y las sonoridades son perfectas, todos se detienen y escuchan. Y luego llorarán, y estarán en silencio. ¡Y ustedes lo saben! Son las vibraciones. Siempre han sabido esto respecto a la música. Y les pregunto: ¿qué es? Realmente, ¿qué es lo que crea las emociones y los sentimientos y les habla a través de un medio como ese? Y se tienen que quedar en silencio, ¿verdad? Para apreciar la música no pueden competir con ella, ¿no?

Voy a repartir esta canalización en cuatro partes. Cada parte estará completa por sí misma. Las otras tres, que seguirán, también estarán libremente accesibles para que todos las oigan. Los que están presentes en esta canalización la oirán en vivo, y las otras tres podrán oírlas más tarde.

Quiero hablar sobre el lugar en que estamos, todos nosotros. ¿Qué pasa, queridos, con lo cristalino? ¿Específicamente con los cristales de cuarzo que le hablan a tantos en este planeta? Ahora bien; si hablan con los geólogos, o con mis físicos favoritos, les hablarán sobre los cristales de cuarzo como algo que retiene la vibración. Y eso se puede probar, es algo con lo que pueden contar. Tienen una piedra – si quieren llamarla así – que ha crecido de una manera específica – si lo quieren expresar así – que puede contener una frecuencia. Contener una frecuencia. Ahora bien; eso es su propiedad física, pero no es la propiedad metafísica en absoluto, ¿verdad? ¿Alguna vez han estado en un lugar donde hayan tenido tal vez una sesión como esta? Tal vez hayan tenido lo que llaman una meditación. Van a un lugar, y tiene cristales gigantescos, y ustedes se reúnen a su alrededor y se instala un silencio ante el aspecto mismo de esos cristales. ¿Y qué hacen ustedes entonces? ¡Se quedan en silencio! Y algunos dirían que ustedes pueden sentir los cristales, que pueden oírlos, algunos dicen que les hablan. ¿Qué está pasando? De veras, ¿qué está pasando? De eso quiero hablar en este momento.

Un alma antigua, un trabajador de luz, un metafísico, han estado en el planeta durante muy largo tiempo. La edad de tu alma es proporcional a otra cosa que está sucediendo; existe un avance en la sensibilidad esotérica. En palabras sencillas: ustedes perciben la energía. Como las personas comunes perciben una pintura, u oyen música y perciben eso y de cierto modo se desencadenan sus emociones, la misma cosa hace un cristal que tiene vibración.

Ahora bien; la gran pieza que falta en este punto es: ¿qué están percibiendo? ¿Por qué van a un lugar de meditación y sienten la belleza de la naturaleza y de todas las cosas frente a un cristal de cuarzo que simplemente… ¡vibra! ¿Está cantando? ¿Está pintando? ¡Oh, no! ¡Está transmitiendo! Y ustedes, queridos míos, son receptores, y lo más grande que podemos contarles en este momento es que depende del cambio. Ustedes perciben lo cristalino, aman lo cristalino, lo tienen a su alrededor, pero no saben realmente qué están diciendo los cristales, ¿no? Y ahora, de repente, sí lo saben.

Kryon2

Si pudiéramos hablar de esto, en metafísica, ahora les recordaremos dónde están sentados. Para hacerlo, hago un repaso. Los biólogos todavía no encontraron el eslabón perdido; ustedes ya sabían eso, ¿no? ¿Por qué el ser humano tiene 23 pares de cromosomas cuando toda la evolución por debajo de él tiene 24? En otras palabras, algo pasó para que ustedes tengan 23. Ustedes no descienden de nada que la biología haya estudiado alguna vez en este planeta. Se dan cuenta de eso. Ustedes tienen 23; ¡nada tiene 23 excepto ustedes! La historia de la Creación, las mitologías de la mayoría de los sistemas espirituales, hablan de Dios bajando a dar a la humanidad la opción, la posibilidad de finalmente ver a la Fuente y distinguir luz de oscuridad. Y ha sido reciente. Tan reciente como 200.000 años atrás, que empezó la historia de la Creación de humanos como ustedes. No de la biología sino de la consciencia; del Dios interior. ¡Es nuevo! ¿Realmente les importa cómo sucedió? ¿Realmente quieren saber los detalles, qué ángeles pueden haberlo hecho, o tal vez alguien más? Son igualmente sagrados, ya se lo hemos contado; son los pleyadianos.

¿Será posible que esta galaxia que tiene una antigüedad de miles de millones de años pueda tener vida que haya existido por millones de años, y sociedades muy por arriba de la de ustedes, con planetas graduados que se han vuelto vivientes, que cambiaron, que conocieron a Dios? Que se aliaron con la Fuente Central. ¿Ustedes creen en la Fuente Central?

¿No es posible, querido ser humano, que hayas estado aquí por tan poco tiempo, tan corto tiempo, y que haya otras sociedades que han estado aquí por millones de años en otros lugares de esta galaxia, y que vinieron a sembrarlos con lo que ellos tenían? Ellos buscaron este tiempo y lo profetizaron; el punto medio de la precesión de los equinoccios, el bamboleo de 26.000 años del planeta, justo el punto medio. Si ustedes llegaban a sobrevivir – la profecía de los antiguos – si sobrevivían, entonces sucederían muchas cosas. El cambio vendría acompañado de un despertar de Gaia de un modo que nunca había habido antes. Queridos, ustedes están sentados en lo que hemos descripto como un nodo de este planeta. Tiene una zona nula que le corresponde. Hay 24 de ellas. Y este nodo es cristalino.

Permítanme seguir. Ustedes han estudiado los nodos y zonas nulas del planeta, saben que la mayoría de estos nodos y zonas nulas realmente tienen un énfasis; ¡algunos son montañas! Algunas de ellas muy altas, ¡realmente lugares inalcanzables a los que ustedes no pueden llegar! Este no. ¿O sí?

El Monte Ida no es realmente una montaña. Es el nombre de un área. ¿O no? Hablemos de ello. Ustedes están sobre uno de los más grandes depósitos de cristal de cuarzo del planeta. Y cuando digo que es uno de los más grandes, algunos consideran que este es el más grande. Hay otro que es mayor, pero está bajo las aguas y ustedes todavía no lo encontraron (se ríe). Pero ustedes están sobre este, los humanos pueden acceder, y hay una razón; se la digo: es una montaña, pero es una montaña patas arriba (se ríe). Es muy grande, va muy profundo dentro del planeta, queridos. Es una montaña cristalina invertida. Y esto le habla a la rejilla cristalina del planeta – ya hablamos de eso.

La próxima parte será cómo este nodo le habla a la rejilla cristalina, que no es realmente física en absoluto. Esto lo es, ¿no? Pero la rejilla cristalina es esotérica, es metafísica. Y sin embargo este nodo le habla muy, muy claramente. ¿De qué creen que le habla? Tengo algunas preguntas para que ustedes reflexionen. ¿Qué mensajes les están dando los cristales? ¿Es posible que un cristal pueda catalizar información que ustedes necesitan oír y que es personal para ustedes? ¿Y cómo funcionaría eso? ¿Cómo pueden tomar una piedra cristalina, ponerla en su casa, y que empiece a hablarles de lo que deberían saber? ¿Cómo puede ser eso? Quiero hablarles de ello. ¿Es posible que en esta época del planeta las estructuras cristalinas puedan tener un sistema de recordación multidimensional? Y si es así, ¿qué les dirían?

¿Es posible, en este punto del tiempo, que lo cristalino, un cristal de cuarzo, los llame de tal modo que lo reconozcan, lo lleven a casa, y les diga lo que necesitaban saber? Eso es lo más «nueva era» que hay.

Y quiero contarles algo, queridos: hay verdad en todo esto. El alma antigua aquí sentada, que tiene cristales en su vida que le hablan, se sonríe. Yo sé que ustedes son energéticamente sensitivos, y que esa sensibilidad que tienen les ha permitido sentir que estas piedras están vivas y son benévolas.

La última pregunta, de la que también hablaremos en el futuro: ¿Se puede cambiar lo que recuerda un cristal? ¿Se puede borrar lo que está allí y reprogramarlo? ¿Se puede realmente cambiar una recordación que contiene lo que ustedes reciben? Quiero que reflexionen sobre estas cosas, porque es parte de lo que llamaríamos información para después del cambio.

Hay una razón para este nodo. Los pleyadianos están usando esto como energía acelerada para el despertar. Un despertar por vía acelerada. No es misterio ni accidente que el administrador de esta tierra sepa estas cosas, perciba estas cosas. ¿Creen que es solo por accidente? ¿Creen que él es solo un minero? Hablen con él, vean qué piensa. Ha habido una cuidadosa alineación desde los indígenas que solían ser dueños de esta tierra, con su posición de encargado, con ustedes que están aquí, con el cambio y con los cristales que están saliendo de estas laderas aquí.

Hasta aquí llega esta lección de hoy. Están en un lugar muy especial. La energía está cambiando, empieza a hablarles, de una forma multidimensional; hay una montaña llamada Monte Ida por debajo de mí. Es muy alta.

¿Esto es muy metafísico para ustedes? Yo sé quién está aquí. Aquí hay algunos que no vinieron para oír esto. No podemos evitarlo. Les diré algo: ustedes no pueden «des-saber» lo que les conté. ¡Pueden reírse de ello! Pero en sus cerebros no existe una tecla de borrado. Y puede que algún día realmente vuelva a aparecer (se ríe). Y estarán contentos de haberlo oído aquí.

La lección continuará. No es por accidente que todos ustedes están aquí. Algunos están sentados sobre la veta madre, y les habla. Quiero que sientan la bienvenida de Gaia al alma antigua que está aquí. Una verdadera bienvenida.

Y así es.

Kryon

AUTOR: Lee Carroll

AUDIO: http://audio.kryon.com/en/Crystal%20channelling%201.mp3

DESGRABACIÓN Y TRADUCCIÓN: M. Cristina Cáffaro

VISTO EN: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx