Canalizacion de Samuel, un Alma de Luz que nos dice: “Los ojos del Alma: La Vida en la Muerte”

Manuel Gonzalez

«La Vida en la Muerte”

Cuando presencies tu partida, ya no sera en un cuerpo fisico, seras el observador en la distancia con el sentir de tu vida. Seras el protagonista silente y te observaras, te escucharas y querras intervenir y participar de tu propia vida pero no lo podras hacer porque estaras viendote en silencio sin poder intervenir por ti.  Ya no habran mas justificaciones o excusas de echarle la culpa al otro.

Es ahi cuando te daras cuenta de tu protagonismo en silencio, porque eres tu en una esencia sin ego que vivio en un cuerpo usado como vehiculo de vida para experimentar el soplo de vida latente. Es ahi cuando te daras cuenta de quien eres en realidad.

De que tu presencia es invisible a los demas pero real, te daras cuenta de que tienes vida en tu muerte.

El comienzo de la Vida en la Muerte

Simplemente recuerda: la palabra “muerte” es el termino en la densidad fisica para describir el final de una existencia en un vehiculo de vida. Al tu partir querras gritar dentro de ti, pero no podras.

No podras ser escuchado y no podras escucharte. Querras sentir pero no podras tocar, o abrazar o abrazarte. Entonces te daras cuenta de que el unico sentido que tienes es la vista. Te daras cuenta de que si puedes ver sin tener ojos, que tu vision la mantienes y que tienes superpoderes ya que traspasa como “rayos x” todo, analizando todo y el todo, llegando a escuchar con la mirada, porque ahora te das cuenta de que sientes, amas, respiras y vives con tu mirada.

En este nuevo mundo de “vida en la muerte” al que ahora tu perteneces, ahora entiendes que tu vida depende de tu mirada, que tu vista es tu sentir y que tus otros sentidos humanos: tacto, oido, olfato y gusto se unen en tu nuevo estado eterico donde ocupan un espacio pero donde no hay tiempo, y entiendes porque ahora lo vives: que tu sentido de la vista contiene todos tus sentidos. A traves de tu vista observas, sientes, escuchas y tocas con la mirada.

A traves de tu Vista observas, sientes, escuchas y tocas con la mirada

Tu vista es el regalo de Dios y ahora te das cuenta de que cuando estuvistes en el vehiculo humano no lo usaste en toda su potencialidad ni le diste la importancia al regalo de Dios que es su presencia en ti y en cada lugar que ocupes en tu existir.

La vista es el recurso real de supervivencia en la Tierra cuando lo usas correctamente porque te va a permitir integrar la divinidad de la presencia de Dios en el vehiculo de tu cuerpo para darle vida en Sabiduria logrando la integracion de tu esencia Espiritu de Luz en la densidad de la oscuridad.

El mundo estara a oscuras si no logras el despertar de tu vehiculo de vida.

Ahora que conoces esta realidad desde donde yo me encuentro, te grito para que sientas lo que significa “despertar de la oscuridad de tu mundo”,  abriendo los ojos para tener la verdad del sentir a traves de tu mirada, porque los ojos son la Luz del Alma a traves de tu cuerpo.

Reconoce ahora tu verdadera esencia Espiritu que es igual a quien eres. Entrastes aqui a traves de la conexion de tu Alma en tu Corazon produciendo la primera ignicion electrica para tomar el primer respiro de vida.

Tu esencia permanece y reside en cada latido de tu Corazon. Tu espiritu-esencia debe afrontar experiencias y diferentes situaciones durante el tiempo que te toque transitar. Seran diferentes escenarios con diferentes actores cada vez que reencarnas, pero la prueba que siempre vas a pasar sera igual hasta que logres aprobarla…cuando aprendas a verla con los Ojos del Alma.

La conexion de tu Corazon debes unirla a tu mente para llevar parte de tu chispa divina a tu memoria, dandole vida a tus pensamientos, activando la presencia de tu Alma a traves del sentir de tu pensamiento. Observando desde la Ventana de tus ojos, integrando tu esencia-espiritu a la experiencia fisica de vida.

A traves de la Ventana de tus ojos pasaras todas las pruebas porque las entenderas desde el sentir de tu Alma, y te llegara el recuerdo de quien eres y porque estas aqui.  Es cuando te veras como el protagonista silente que ahora si tiene el control de su vehiculo de vida. Ahi recordaras la frase “Dios esta en control de mi Vida”.  Todo va mas alla de un simple rezo o una simple oracion, porque debes vivir en tu vehiculo de vida la experiencia de la esencia-espiritu que es quien tu eres. Darle prioridad a la realidad que ahora ocupas dentro de tu cuerpo.

sacarvendadelosojos El Ritual de la Vida Mensaje Canalizado de El Morya y Saint Germain hermandadblancaorg

Observando desde la Ventana de tus ojos, integrando tu esencia-espiritu a la experiencia fisica de Vida.

La Vista en tu Vehiculo de Vida

El que nace ciego es porque trae su alma despierta para encarnar y enseñar como es el control del ego en un cuerpo fisico. No necesita la vista porque ve desde la mirada silente del Alma que todo lo sabe y todo distingue. El ciego de Nacimiento trae la verdad de Dios instaurada en su Alma y viene para pasar la prueba a traves del aprendizaje de no tener vista, trayendo las instrucciones desde su sentir en el espacio eterico de la Dimension de Dios, viene brillante y pura a experimentar y darle vida a la Luz que ya trae para compartirla con la oscuridad de la ceguera dando enseñanza a los que tienen ojos pero que no ven mas alla de sus propias narices porque aun no han interiorizado la existencia de su esencia-espiritu, consintiendo su incapacidad de sentir, limitando la verdad en sus Vidas.

El que queda ciego, habiendo nacido con vista, ha escogido renacer dentro de si mismo con un aprendizaje acelerado con la determinacion del Alma, para pasar la prueba del protagonista silente, poniendo en accion la verdad de su ser a traves del aprendizaje para “empezar a ver” usando la limitacion que lo va a empezas a ensenar a sentir sin la mirada que quedo nublada y oscurecida para conseguir la Luz dentro de si mismo.

Al aprender a reconocer con el tacto, sentir con el olfato, saborear con la mente usando los recuerdos de formas y colores apoyandose en la experiencia de la ceguera para lograr el despertar de su conciencia de su espiritu-esencia encarnado.

Ustedes son los que nacen con vista pero que estan ciegos. Ustedes son la oscuridad y las piedras en su propio camino.

luz del cielo stephen wagner 8211 experiencias cercanas a la muerte vistazos a l i216113

Dios es la Vista, Dios son los Ojos del Alma que mantienen con Vida

Observa la Vida desde la Ventana de tus Ojos

Desde aqui se observa todo. Dios es la vista, Dios son los Ojos del Alma que mantienen con Vida. Dios te envia su gracia y su misericordia. Entiende que debe afrontar tu prueba, El lo entiende que tu debes afrontar tu prueba y espera con paciencia por tu exito para tu retorno bendecido desde tu propio aprendizaje logrado por el despertar de tu esencia en ti.

Recuerda las palabras de Jesus: “Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen”. El no se referia a su muerte o a su crucifixion. El ahi le pedia a Dios Padre misericordia para que sus otros hijos los perdonara mientras estos despertaban a la realidad de su Alma y pudieran observar la vida desde la Ventana de sus ojos.

Son ciegos, teniendo vista, acariciando una vida fisica sin tener la conciencia de su verdadera presencia nublando y oscureciendo su propia vida al no entender su verdadera identidad, que es la mirada silente proveniente de la Dimension de Dios para ponerla en accion durante su camino latente de vida.

Nuestra presencia como Seres de Luz, no proviene de una Luz o de una Oscuridad como la conocen ustedes, porque no es algo fisico que se puede percibir.  Los Emisarios de Luz somos todos los que reconocemos la presencia de Dios en nosotros y es ahi cuando Dios dice: “Hagase la Luz y la Luz se hizo”.

Y es asi, con el reconocimiento de Dios en tu vida, que entra el brillo a tu Alma a traves de la vision que sientes en tu Vida, al escuchar atentamente el mensaje sin prestar atencion al mensajero, vas a poder reconocer que dentro de ti esta el despertar que te va a liberar de la densidad y aun estando presente en tu vehiculo de vida aprenderas a vivir sintiendo tu camino de vida desde la vision de los Ojos del Alma.

Con amor,

Samuel

 

Texto titulado: “La Vida en la muerte”

Enviado por Samuel, un Alma de Luz dedicado al despertar de la Humanidad y la Iluminacion de la Tierra

Canalizado por Yira Revilla

Emisarios de Luz, Canal Espiritual

Video original

https://youtu.be/JPT_GRKnZsc

 

 

1 comentario

  1. El día en que mi vida deje de consistir en la búsqueda insaciable de la belleza, habré muerto.

    Yo ya me quiero morir,
    no quiero seguir soñando,
    yo ya me quiero morir,
    qué lo que sueño durmiendo,
    es padecer sin vivir…

    Esa mañana, las mariposas que acariciaban mi dulce despertar se tornaban de color negro y venían cargadas de remembranzas, susurradas entre aleteos, siendo percibidas en lo más profundo de mi ser y mi sed de belleza quedó saciada tras la muerte de la ilusión porque el arquitecto del universo mostró ante mis ojos la Gran Obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx