Carol Fitzpatrick ~ Bienvenido a los cielos azules claros de junio!!

Eva Martín Garcia

mujer¡Bienvenido a los claros cielos azules de junio!!

Hemos cabalgado la cresta de esta gran ola, dando vuelta a la esquina de nuestra conciencia colectiva. Los cielos energéticos se han despejado abriendo los correspondientes espacios en nuestro interior, espacios que nos permiten sentir el terreno energético de un modo nuevo más expansivo. Si ustedes son uno de los que han tenido que permanecer enfocados en cómo se va a desplegar lo que han elegido en su vida, ahora se pueden relajar y abrirse.

Aunque no hayan dejado ir totalmente esos paradigmas de posiciones fijas o de patrones ocultos que los hacen sentirse un tanto descarrilados por la vida, es suficiente para que respiren profundo. Ustedes han llegado. Han llegado y están experimentando el nuevo terreno energético. Están experimentando la corriente ascendente de su más expansivo yo, aunque tal vez sigan experimentando un poco de niebla mental, agotamiento físico o simplemente una perspectiva más elevada en medio del punto de elección.

Cualquiera fuere lo que ha captado su atención desde finales del año pasado, ahora lo pueden dejar ir. Ablanden su mente y ajusten su enfoque a su nuevo normal.

En los niveles más sutiles de la creación, si ustedes están acostumbrados a tener que salir de su cuerpo y moverse a través de los túneles de luz para viajar, tal vez hayan descubierto ya que quienes están a cargo de esos túneles han desaparecido y que ya no están más allí. También pueden confiar en ello. La Ley de la causa y efecto ha cambiado y los controladores han partido. Estamos encontrando que los viejos patrones que han controlado nuestras elecciones de vida se han ido también.

¿Qué ha sucedido? Se han quitado los patrones kármicos y ahora estamos en comunicación directa (sin intermediarios) con los guardianes de esta escuela de aprendizaje. Nuestras Guías están a lado nuestro, ya no más arriba de nosotros filtrando lo que vemos o lo que sabemos.

Con este nuevo nivel de despejar como esta escuela terrenal está transicionando se está volviendo más obvio que todos somos uno: la Luz se está relacionando con el humano, el humano se está interrelacionando con los angélicos. Nosotros siempre hemos sabido que no hay separación entre las razas estelares, y ahora la humanidad esta reconociendo este saber también.

Hay que acostumbrarse a los cambios de frecuencia que están ocasionando una apertura tan dramática en nuestro campo colectivo de conciencia; pero simplemente yendo con el flujo ustedes descubrirán nuevos horizontes.

Esta recién encontrada libertad se slente como si hubieran quitado un gran peso de encima de nuestros hombros colectivos, pero nuestros cuerpos físicos tal vez requieran de algún tiempo para ajustarse. Estamos recalibrando un nuevo sentimiento ahora y necesitamos darle el tiempo y la atención que él requiere. Es apropiado tomarnos un buen descanso, pero nos vamos a sentir vigorizados más al correr del tiempo.

Si han estado intensamente involucrados en su vida en cualquier tipo de drama controlador o si están desplegando un patrón inconsciente no se sorprendan de este estado más ligero de ser. La conciencia desencadena una crisis sanadora mental, emocional o física. La integración de estas frecuencias más elevadas de luz en el cuerpo abren espacios en nuestro interior para ver con mayor claridad.

La infusión de luz trae de vuelta las elecciones de vida que mejor reflejen su elección vibracional más elevada, y pudieran necesitar un cambio radical. Su vida se está reorganizando, no se necesita resistir. Simplemente vayan con lo que les diga su corazón y den un paso alineado y luego otro, pero sólo tras haberse asegurado de lo que desea su corazón. Sólo en retrospectiva podrán ver la magia, así que confíen simplemente en el saber que los está guiando.

Éste no es el momento de pretender ni de aferrarse firmemente e la vieja manera por ningún motivo. La rejilla de conciencia más elevada nos está elevando a todos de manera natural. A medida que se ajustan van a descubrir probablemente un nivel más sutil, o qué dejar ir y qué no, y qué aceptar y cuándo.

Nuestro grupo álmico está experimentando un importante punto colectivo, y cada punto de elección y cada quién está desempeñando su parte individual.

Esto hace un poco más retador el honrar las relaciones. Es simple cuando se elige a nivel personal, pero más complejo cuando se está involucrado con otros que tal vez sostengan una perspectiva diferente.

A medida que escuchan a su propio corazón y honran de verdad a otros tomando su decisión, recuerden permanecer sintonizados al flujo mayor.

Recuerden que es un punto de elección juntos, aunque cada ser es llamado a sostener su propio centro para elegir lo más armoniosamente posible con el yo. El elegir individualmente crea un fuerte colectivo.

El lema aquí es Honrarse a sí mismo.

Perspectiva desde el tiempo y el espacio intergaláctico:

El plano terrenal está en camino a un tiempo más dramático de ajustes físicos, y ustedes (nosotros) estamos siendo posicionados en la Tierra en nuestro contexto de tiempo y espacio para este cambio. La geografía juega un rol clave en las elecciones que estamos tomando.

El giro rotacional de la Tierra se está moviendo a través de la misma forma de pensamiento que estamos sintiendo en nuestros cuerpos. Ha estado causando un efecto desestabilizador en la trayectoria rotacional del planeta. La causa del cambio en el giro se debe a que el terreno intergaláctico se está moviendo hacia una curvatura invertida del flujo causada por esta forma de onda. La Tierra, tal como una pelota de playa que fluye cabalgando la cresta de la contracorriente oceánica, está experimentando disrupciones en sus campos electromagnéticos, las cuales están cambiando el cono tipo burbuja que forma un amortiguador entre la corriente intergaláctica y la biósfera de la Tierra. Esto está ocasionando que la biósfera se mute a una nueva forma.

A algún nivel todos los seres están sintiendo los efectos de este cambio.

En los próximos años vamos a experimentar los acrecentados efectos de este cambiante terreno energético a nivel de sus cuerpos físicos, pero una cosa permanecerá constante en nuestras vidas, y eso es la conexión con nuestra fuente sentida como el amor.

Somos uno. Somos un planeta, una familia de la humanidad.

Disfruten de su libertad.

Carol Fitzpatrick

Fuente: www.onnessofbeing.org

Education Portal: planetaryawakening.org

Carol Fitzpatrick ~ Bienvenido a los cielos azules claros de junio!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx