CARTA DE DISEÑO HUMANO Y RETORNO SOLAR: 40 páginas de herramientas prácticas para ser y actuar desde tus dones y cualidades, sin luchar la vida.

Laura Foletto

ABRAZA TU DISEÑO: ¡Haz tú CARTA ya!

Retorno Solar ¡¡NUEVO!!

Carta de Diseño Humano para Adultos

Carta de Diseño Humano para Niños y Adolescentes

Curso por Internet: Los Miedos al Crecimiento

 

En tus lecturas, talleres, cursos, reflexiones, vivencias, seguramente has buscado la solución a estos temas y la forma de llevarlos a la práctica:

❤ Conocerte profundamente, en tus luces y sombras.

❤ Entender tus cualidades y aprendizajes.

❤ Desprogramarte de lo que has tomado de la familia y la sociedad.

❤ Saber cómo actuar desde lo que eres y no desde el modelo que te venden.

❤ Tener a mano herramientas y estrategias útiles, que tengan afinidad con tus propios dones y desafíos.

❤ Registrar los condicionamientos de los demás que te impiden ser tú mismo.

❤ Tomar decisiones desde tu Autoridad Interna, no desde el caos de tu mente.

❤ Vivir sin culpas, temores ni vergüenzas.

❤ Comprender tu contribución y como interactúas con los demás, lo que te permite relacionarte mejor.

❤ Enfrentar y superar tus miedos, abriéndote a tu potencial.

❤ Encontrar tu esencia, para vivir desde el Ser.

❤ Saber tu misión.

❤ Valorarte como un diseño original y maravilloso, integrado a Todo Lo Que Es.

❤ ¿Lo deseas también para tus hijos, para poder guiarlos y acompañarlos desde su alma, sin marcarlos con lo tuyo o lo de otros?

 

¡Encontraste todo en un solo sistema!  Diseño Humano integra enseñanzas orientales y occidentales como la Astrología, el I-Ching, la Cábala, los Chacras, la Genética y la Física Cuántica, siendo un recurso de avanzada para la transformación, totalmente adaptado a los nuevos tiempos y a la Energía que estamos transitando.  Contempla la evolución del ser humano a través de las distintas eras (es una radiografía de lo que somos ahora), brindando herramientas prácticas y efectivas para fluir fácil y genuinamente, que te servirán toda tu vida.  Fue canalizado en 1987 (durante la Convergencia Armónica) por el canadiense Robert Alan Krakower (Ra Uru Hu).

Tu diseño individual se calcula a partir de tus coordenadas de nacimiento, tanto temporales (fecha y hora) como geográficas (ciudad) y te brinda información empírica comprobable en tu vida diaria a través de una Rave (Carta).

 

Tienes cuatro posibilidades para acceder a este maravilloso e integral conocimiento:

» Retorno Solar

» Carta de Diseño Humano para Adultos

» Carta de Diseño Humano para Niños y Adolescentes

» Curso por Internet: Los Miedos al Crecimiento

 

 

RETORNO SOLAR ¡¡NUEVO!!

Ya tienes tu Carta.  Como habrás observado, viniste con un diseño caracterizado por tu Tipo (que tiene su Estrategia), Perfil, Centros Definidos o Sin Definir (que revela  tu Autoridad Interna), ciertas Puertas y Canales activados, una Definición y una Misión.  Esto es lo que eres en esta encarnación y no cambiará.  Pero, cada año, el mandala de Diseño Humano gira alrededor del Sol y otras Puertas se activan.  Ellas determinan si algún Centro sin color se define o si un Canal se hace vigente, lo que te presenta nuevas oportunidades de experimentación, de crecimiento, de evolución.

A lo que ya sabes de tu diseño original, se le agrega entonces esta información para que puedas usarla para tu beneficio y el de los demás.  ¿Qué encontrarás?

CANALES Y PUERTAS

Hay 36 Canales y 64 Puertas.  Los Circuitos (Individuales, Colectivos o Tribales) los vinculan y nos dan una infraestructura sólida, mientras que la clase de Energía que circula por ellos (Yang o Yin) y su modalidad (Manifestador, Generador o Proyector) los infunde de ciertas características.  También, nos muestran la fuente de la resistencia y el conflicto con las demás personas, además de sus influencias.  Los Canales nos proveen información certera acerca de nuestros dones y cómo los podemos utilizar para la evolución personal y social.  Por ejemplo, el Canal 1/8 (La Inspiración) muestra a alguien muy creativo, diferente a los demás, que se destaca entre la multitud.  Siendo él mismo, le reconocerán como un modelo a seguir, no a través de sus palabras sino de su vida misma, la cual es su obra de arte en proceso.  Al ser Individual y Proyectado, potencia a los demás pero necesita ser reconocido e invitado para inspirarlos o no logrará impactar.

Las Puertas están basadas en los 64 exagramas del I Ching, el milenario Libro Chino de los Cambios.  Las Puertas representan cualidades, atributos y desafíos que traemos y que podemos perdernos si no nos damos cuenta de ellos, sea porque son inconscientes o porque hemos sido fuertemente condicionados por los modelos familiares o sociales.  Conocerlas es abrir las puertas a nuestro potencial verdadero.  Por ejemplo, la Puerta 10 (El Porte, la del Comportamiento del Ser) es la más compleja del Centro G.  Ella fortalece el potencial para que nos rindamos a vivir auténticamente siendo quienes somos.  Cuando llegamos a conocer, aceptar y amar lo que nos hace únicos, potenciamos a otros para que se amen a sí mismos.  El verdadero despertar a través de la rendición no es un compromiso con llegar a ser algo; es un compromiso con ser nosotros mismos.

En tu Retorno Solar, encontrarás tanto los Canales y Puertas natales como los del año en curso, que se suman a los que ya posees: un compendio maravilloso de tus aptitudes, capacidades,  talentos y retos y cómo desarrollarlos.

CENTROS DEFINIDOS POR RETORNO

En tu Carta natal, tienes determinados Centros Definidos y seguirán así para el resto de tu vida.  Pero, en cada vuelta del Sol, al activarse otros Puertas, algunos otros Centros podrían definirse y tendrías nuevas oportunidades para evolucionar más fácilmente.

En tu Retorno Solar, te informaré los Centros Definidos, sus características y cómo utilizar esa información de una forma concreta y beneficiosa.

Más información aquí.

 

CARTA DE DISEÑO HUMANO PARA ADULTOS

En un informe de 40 páginas, encontrarás la más profunda información y los más valiosos recursos acerca de:

CENTROS

Son núcleos de energía (ahora, hemos pasado de ser personas de siete Chacras a unas de nueve Centros).  Pueden estar Definidos (son lo que ya traes como propio; son fijos, activos, consistentes, puedes confiar en ellos) o Sin Definir (son lo que traes para aprender, están abiertos a los condicionamientos de los demás, no puedes fiarte de sus señales).

Obtendrás información y recursos prácticos para manejar asuntos como la actividad mental, la comunicación, la identidad, la dirección, la valoración, el ego, la salud, los miedos, las emociones, la energía, el estrés, las relaciones, etc.

Además, tendrás Indicadores concretos para saber cuándo te pierdes en el No-Ser (en los condicionamientos del entorno), a fin de que puedas ser esencialmente tú mismo. También, conseguirás un resumen de las Puertas activadas de cada Centro, para conocer cuáles son tus facilidades.

TIPOS

Según el aura, existen cuatro Tipos (Manifestador, Generador, Proyector o Reflector).  Tendrás la posibilidad de conocerte profundamente, a la vez que aprenderás las Estrategias adecuadas para fluir con tu energía, en lugar de luchar y recibir resistencias del medio, ya que cada Tipo es totalmente distinto en sus funciones, actitudes y vínculos.

PERFILES

Existen doce Perfiles, los cuales determinan tu perspectiva de la vida e indican el modo en que te mueves y procuras realizar tu propósito individual, determinando los roles o papeles predominantes que tiendes a representar y a través de los que te relacionas con las personas y el mundo exterior.

AUTORIDAD INTERNA

Es el lugar desde donde tomar decisiones correctamente,  permitiendo que tu cuerpo te guíe (la mente jamás lo hará, solo te confunde y enreda). Es distinta para cada persona, porque depende de sus Centros Definidos.  Es fundamental que la conozcas y comprendas cómo funciona porque está totalmente ligada a tu diseño y lo alinea con el fluir de la vida.

DEFINICIÓN

Si una Puerta o Canal permanecen abierto entre dos, tres o cuatro áreas de definición, sientes que algo te falta y lo vives como una falla.  Conocerás tus áreas de “motivación” y cómo subsanarlo.

MISIÓN

De acuerdo a ciertas Puertas que tienes activadas, se forma una Cruz de Encarnación, que determina tu misión en esta vida.

Más información aquí.

 

 

diseno humano centros todas las respuestas y recursos en un solo sistema diseÑo humano h ID153849 hermandadblancaorg

 

CARTA DE DISEÑO HUMANO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

¿Cuántos temores sientes en relación a tu hijo?  Muchos seguramente.  Algunos de los más fuertes están vinculados a cómo orientarlo, cómo educarlo de acuerdo a quién verdaderamente es, sin generarle culpas ni llenarlo de condicionamientos propios y de la sociedad.

Quizás, has investigado bastante o hecho cursos o consultado con profesionales, buscando respetar su originalidad, liberar su potencial y encaminarlo en sus aprendizajes.  Ciertamente, la relación con tu hijo está colmada de momentos placenteros tanto como difíciles.  ¿Y si pudieras encontrar la forma de expandir los disfrutables y enriquecer los complicados?  La Carta de Diseño Humano te permite alcanzar todos esos objetivos con recursos simples y prácticos, a la vez que propicia una relación sana y nutricia entre ustedes.

Si tu hijo es afirmado desde pequeño a seguir su esencia y sus estrategias naturales, tendrá una vida en la que se aceptará y amará a sí mismo, lo que redundará en una facilidad para hacer su camino que nosotros nunca tuvimos (y que, tangencialmente, te beneficiará también, al tomar conciencia de cómo funciona la energía de la Vida).  Tendrá autovaloración y confianza en sí mismo; sabrá decidir correctamente; reconocerá su aporte individual, sin necesidad de compararse con los otros; sabrá de sus dones y fortalezas, así como de sus aprendizajes y desafíos; poseerá la seguridad necesaria para ocupar su lugar en el mundo y ser próspero; adquirirá las herramientas para sumarse al mundo siendo él mismo.

En la Carta, encontrarás consejos absolutamente concretos (poca teoría y mucha práctica) de sus Centros, Puertas, Canales, Autoridad Interna y Perfil.  ¿Buscabas una guía certera, personalizada, confiable para tu niño?  Aquí la tienes, porque está basada en la personalidad y la esencia de tu hijo, por lo que te brinda consejos específicos para potenciarlo y para que se vaya transformando en el adulto feliz, responsable, abundante y pleno que puede ser.

Más información aquí.

diseno humano carta todas las respuestas y recursos en un solo sistema diseÑo humano h ID153849 hermandadblancaorg

CURSO POR INTERNET: “LOS MIEDOS AL CRECIMIENTO”

Se dice que solo existen dos sensaciones que nos gobiernan: el amor y el miedo. Según cómo respondamos a ellas, así será nuestra vida. Tenemos muchos miedos (físicos, mentales, emocionales). Los más comunes a todos, los que sentimos más fuertemente en el cuerpo son los de la supervivencia, los que involucran la evolución. En Diseño Humano, corresponden a los del Centro del Bazo, cuyas Puertas son:

 

Puerta de la Continuidad: Miedo a Fracasar, que te frena de hacer lo que deseas.

Puerta de Estar Alerta: Miedo al Pasado, a que los errores del ayer te pasen factura.

Puerta del Jugador: Miedo a la Muerte, a que la vida no tenga Propósito a menos que te arriesgues.

Puerta de la Claridad Intuitiva: Miedo al Futuro, elucubrando sobre lo que vendrá.

Puerta de la Corrección: Miedo a la Autoridad, a los juicios, a no ser perfecto.

Puerta de la Profundidad: Miedo a sentirte Inadecuado, a no estar listo aún.

Puerta de los Valores: Miedo a fallar en la Responsabilidad.

 

Todos tenemos algunas de estas Puertas activadas y, según esté el Centro del Bazo Definido o Sin Definir, pueden ser más o menos intensos. Lo interesante de este enfoque es que ellas son verdaderamente Puertas hacia lo mejor de nosotros. Nuestra actitud frente a los miedos es congelarnos y huir en lugar de comprender que ellos nos alertan acerca de potenciales que no vemos. ¿Cómo lo hacen? A través de sensaciones corporales y de la intuición, el instinto y el gusto. Si los escuchamos y los habilitamos, nuestra vida se enriquece y se expande.

 

¿Qué conseguirás en ese Curso?

·         Una explicación clara y sencilla de cómo funcionan estos miedos, para qué sirven y cómo canalizarlos concretamente para tu provecho y bienestar. Recuerda que tus miedos son las puertas a tu potencial dormido al crecimiento. ¡Despiértalo!

·         Unos consejos prácticos para mantener la salud, el bienestar y escuchar los peligros (temas de este Centro), según tengas el Bazo Definido o Sin Definir.

·         Una concientización de cómo estás con respecto a ellos y cómo trabajar para superarlos, a través de cuestiones específicas que debes observar y escribir.

·         Unas afirmaciones para limpiar tu mente y activar nuevas conexiones mentales, que es vital repetir tres veces por día.

·         Unas prácticas simples y efectivas para tomar conciencia de los efectos físicos del miedo, manejarlos y fortalecer el cuerpo, a fin de adquirir maestría en tus procesos de aprendizaje y evolución.

·         Unas sugerencias para activar la intuición y el instinto, claves para elaborar estos temores.

 

Más información aquí.

 

felicidad naturaleza todas las respuestas y recursos en un solo sistema diseÑo humano h ID153849 hermandadblancaorg

 

TESTIMONIOS:

“Ya leí tres veces la Carta y voy entendiendo más y sorprendiéndome de las coincidencias. Me veo reflejada y sí… es un mapa con herramientas!!! Abrazo enorme!! Y muy agradecida!!”. (Claudia, de Argentina)

 “Laura, todavía estoy procesando toda la información que me llegó… leyendo de a poquito una y otra vez la Carta….  Es información muy profunda….  No sé cómo explicar lo hondo que ha llegado, permitiéndome vislumbrar cosas de mí que me cuesta mucho ver”. (Verónica, de Uruguay)

 “Me alegra muchísimo volver a hablarte, primero porque ya a primeros de Julio me enviaste mi Carta, la misma que me ha hecho realizar cambios verdaderamente muy profundos en mi SER.  La verdad es que debí darte las gracias después de haberla leído, y requeteleído, porque me identifico con TODO lo que allí estaba escrito. Han sido muchas reflexiones e incluso revelaciones en mis meditaciones, algo increíble y difícil de explicar, he comprendido mucho y muchas cosas y es que he de decirte que soy otro, este mes ha cambiado mi vida, mi yo, mi ahora.” (Andrés, de España)

 “Te cuento que he leído solo un par de veces mi diseño y es como bien dices, mucha información para procesar.  Voy haciendo este proceso, de a poco voy asimilando más y me parece una valiosa herramienta para mirarme, redescubrirme e intentar conocerme y no irme hacia el afuera. Agradezco nuestro encuentro y tu trabajo con mi corazón.  Me he reconocido en cada palabra y he encontrado explicación a mis estados emocionales y otras cuestiones en estos centros sin definir, está siendo muy revelador y profundo.” (Valeria, de Argentina)

 

 

MODALIDADES

CARTA DE DISEÑO HUMANO PARA ADULTOS / RETORNO SOLAR

Documentos de unas 40/50 páginas (de acuerdo al estudio), plenos de información y recursos prácticos.

En una Sesión: en mi consultorio de Belgrano (Buenos Aires) o por Skype, los analizamos juntos durante una hora y media.

Por Mail: a los tres días de acreditarse el pago, los tendrás en tu mail.

Quiero aclarar que, si no puedes hacer la sesión, los informes son comprensibles y llenos de herramientas. No hay nada más útil y concreto.

CARTA DE DISEÑO HUMANO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

CURSO POR INTERNET “LOS MIEDOS AL CRECIMIENTO”

Documentos de unas 40 páginas, que se envían por mail.

 

Valores y medios de pago

DESDE ARGENTINA

Por transferencia o depósito a una cuenta del Banco Santander o por Mercado Pago (tarjetas de crédito, Rapipago, etc.).

DESDE OTROS PAÍSES

Por PayPal (tarjetas de crédito) o por envío a través de Western Union o empresas similares.

Escríbeme: diseno-humano@abrazarlavida.com.ar (informando tu país) y te responderé inmediatamente.

Cualquier opción se abona por adelantado.

 

Mientras vas conociendo tu Diseño original, vas iniciando una desprogramación y un proceso de sanación. Las cualidades, los desafíos, los roles de la personalidad, lo que viniste a ser, a hacer y a aprender se comienzan a aclarar y, por lo tanto, a hacerse conscientes, a interiorizarse. A medida que vas usando los recursos y las estrategias acordes a tu diseño, te das cuenta de que no se trata de cambiar o de seguir modelos externos sino de ser tú mismo. Ahí radica el verdadero potencial para la felicidad, la paz y la plenitud: en ser Maestro de tu propio camino. Te acompaño.

 

LAURA FOLETTO

Laura Foletto Abrazar la Vida

www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano

Coach de Vida Consciente (en consultorio y por Internet)

Integración Cuerpo-Mente-Espíritu, enraizada en la vida cotidiana

Analista de Diseño Humano

laura foletto abrazar vida logo todas las respuestas y recursos en un solo sistema diseÑo humano h ID153849 hermandadblancaorg

 www.abrazarlavida.com.ar

 Siempre contesto.  Revisa la Carpeta  de Elementos no deseados o de Spam.

4 comentarios

  1. Hola, Paola! Por favor, escribe al mail "diseno-humano@abrazarlavida.com.ar" (informando tu país) y te responderé detalladamente lo que preguntas.
    No encontrarás nada más completo, útil y concreto. Te mando un gran beso.

  2. Me gustaria saber el costo de:
    CARTA DE DISEÑO HUMANO PARA ADULTOS / RETORNO SOLAR
    CARTA DE DISEÑO HUMANO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx