Home » Información Destacada » ¡REGALATE UN MAPA CON HERRAMIENTAS! Haz tu carta de Diseño Humano, 35 páginas de recursos concretos y útiles para conocerte y actuar de acuerdo a tu esencia

¡REGALATE UN MAPA CON HERRAMIENTAS! Haz tu carta de Diseño Humano, 35 páginas de recursos concretos y útiles para conocerte y actuar de acuerdo a tu esencia

ABRAZA TU DISEÑO: ¡Haz tú CARTA ya!

DISEÑO HUMANO

El recurso más completo, práctico y concreto

para conocerte y actuar de acuerdo a tu esencia

Es un sistema de auto-conocimiento que integra enseñanzas orientales y occidentales como la Astrología, el I-Ching, la Cábala, los Chacras, la Genética y la Física Cuántica.  Fue canalizado en 1987 (durante la Convergencia Armónica) por el físico canadiense Robert Alan Krakower (Ra Uru Hu).

 

Su meta es ayudarte a: 

  • Descubrir tu Individualidad como ser único y reconocer la Diferenciación con los demás.
  • Desprogramarte de los mandatos familiares y sociales para encontrar lo auténtico en ti.
  • Reconocer lo que eres (tus fortalezas y debilidades) y revelar lo que vienes a aprender.
  • Conocer tu personalidad consciente e inconsciente.
  • Practicar las estrategias adecuadas a tu Tipo y Perfil, lo que te permitirá actuar sin resistencias ni luchas.
  • Registrar los condicionamientos y los sufrimientos del No-Ser (las actitudes que has adquirido y que no te pertenecen).
  • Tomar decisiones desde tu Autoridad Interna.
  • Vivir sin culpas, miedos ni vergüenzas al identificar tus potencialidades.
  • Saber tu misión.
  • Comprender tu contribución y como interactúas con los demás, lo que te permitirá relacionarte mejor.
  • Valorarte como un diseño original y maravilloso, integrado a Todo Lo Que Es.

 

Diseño Humano es un recurso de avanzada para la transformación, totalmente adaptado a los nuevos tiempos y a la Energía que estamos transitando.  Contempla la evolución del ser humano a través de las distintas etapas, brindando herramientas prácticas y efectivas para fluir fácil y genuinamente. 

  Diseño humano - Laura Foletto

Algunas características de este vasto sistema son:

 CENTROS

Tenemos nueve Centros conectados al sistema biológico, que movilizan tu energía de una forma particular.  Pueden estar Definidos (son lo que ya traes como propio, son fijos, activos, consistentes, puedes confiar en ellos) o Sin Definir (son lo que traes para aprender, están abiertos a los condicionamientos de los demás, no puedes fiarte de sus señales; generalmente, te identificas erróneamente con ellos y actúas desde el No-Ser).

 

TIPOS

Los cuatro Tipos (Manifestador, Generador, Proyector y Reflector) describen la manera natural y correcta de sostener y nutrir tu diferencia individual en relación al resto del mundo. Cuando aprendes a gestionarlos de la manera que es apropiada para ti, todas tus características innatas armonizan naturalmente y resultan fáciles de orquestar. 

 

PERFILES

Existen doce Perfiles, los cuales determinan tu perspectiva de la vida e indican el modo en que te mueves y procuras realizar tu propósito individual, determinando los roles o papeles predominantes que tiendes a representar y a través de los que te relacionas con el mundo exterior.

 

AUTORIDAD INTERNA

Es el lugar desde donde tomar decisiones correctamente,  permitiendo que tu cuerpo te guíe (la mente jamás lo hará, solo te confunde y enreda). Es fundamental que la conozcas y comprendas cómo funciona porque está totalmente ligada a tu diseño y lo alinea con el fluir de la vida.

 

Tu diseño individual se calcula a partir de tus coordenadas de nacimiento, tanto temporales (fecha y hora) como geográficas (ciudad) y te brinda información empírica comprobable en tu vida diaria a través de una Rave (carta). 

 diseño Humano  - Laura Foletto

 

 Como Coach de Vida (con recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu) con más de 25 años de experiencia, me sigo sorprendiendo cada vez que analizo una Carta con alguien por la extraordinaria exactitud con que muestra sus cualidades, fortalezas y aprendizajes, a través de sus Centros Definidos o Sin Definir.  Las demás revelaciones (como el Tipo y el Perfil) le brinda las estrategias necesarias para poder cumplir su propósito, sin las luchas y resistencias que atraviesa normalmente al no conocer su verdadera esencia y funcionamiento y vivir desde su No-Ser (los condicionamientos que adquirió de la familia y los modelos sociales). Me llena de satisfacción la tranquilidad y confianza con que se va después de la sesión (o que experimenta después de leer su Carta) porque, al fin,  se ha conocido verdaderamente y sabe cómo actuar.

 

Haciendo tu Carta y/o participando del Grupo Cerrado en Facebook, comprenderás algo imprescindible: nos esforzamos por cambiar cuando, en realidad, la verdadera alquimia radica en ser y actuar de acuerdo a lo que verdaderamente somos, armonizando nuestro flujo de energía personal con el flujo cósmico del Universo.  Solo podemos ser felices siendo quienes somos. Te acompaño a la preciosa aventura de conocer tu mapa de la felicidad y la plenitud.

 

TESTIMONIOS:

 

“Laura, todavía estoy procesando toda la información que me llegó… leyendo de a poquito una y otra vez la Carta….  Es información muy profunda….  No sé cómo explicar lo hondo que ha llegado, permitiéndome vislumbrar cosas de mí que me cuesta mucho ver”. (Verónica, de Uruguay)

 

“Me alegra muchísimo volver a hablarte, primero porque ya a primeros de Julio me enviaste mi Carta, la misma que me ha hecho realizar cambios verdaderamente muy profundos en mi SER.  La verdad es que debí darte las gracias después de haberla leído, y requeteleído, porque me identifico con TODO lo que allí estaba escrito. Han sido muchas reflexiones e incluso revelaciones en mis meditaciones, algo increíble y difícil de explicar, he comprendido mucho y muchas cosas y es que he de decirte que soy otro, este mes ha cambiado mi vida, mi yo, mi ahora.” (Andrés, de España)

 

“Te cuento que he leído solo un par de veces mi diseño y es como bien dices, mucha información para procesar.  Voy haciendo este proceso, de a poco voy asimilando más y me parece una valiosa herramienta para mirarme, redescubrirme e intentar conocerme y no irme hacia el afuera. Agradezco nuestro encuentro y tu trabajo con mi corazón.  Me he reconocido en cada palabra y he encontrado explicación a mis estados emocionales y otras cuestiones en estos centros sin definir, está siendo muy revelador y profundo.” (Valeria, de Argentina)

 

Tienes dos posibilidades para recibir tu Carta

 (Un documento de unas 35 páginas, pleno de información y recursos que analiza tu Tipo, Perfil, Autoridad Interna y actividad de los Centros):

 

En una Sesión: en mi consultorio de Belgrano (Buenos Aires) o por Skype, que dura una hora y media. 

Por Mail: al día siguiente de acreditarse el pago, la tendrás en tu mail. Quiero aclarar que, si no puedes hacer la sesión, la Carta es un informe comprensible, concreto y lleno de recursos. No pierdas esta inigualable posibilidad.

 

Valores y medios de pago:

Escríbeme: diseno-humano@abrazarlavida.com.ar

(informando tu país) y te responderé inmediatamente. 

Cualquier opción se abona por adelantado.

 

 

Laura Foletto - Abrazar la Vida

LAURA FOLETTO

www.abrazarlavida.com.ar/diseno-humano

Coach de Vida (en consultorio y por Internet)

Analista de Diseño Humano

 

 Siempre contesto.  Revisa la Carpeta de Spam.

 

 

Sobre Laura Foletto
6 comentarios
  1. User comments

    Como mantener mi pensamiento del pecho a los pies

  2. User comments

    Estoy interesada en la carta de diseño humano que se requiere me puede brindar informacion, gracias

  3. User comments

    Hola quiero saber el costo soy de bahía blanca

  4. User comments

    Hola:Reciban un cordial saludo.
    mi pregunta que precio tiene el diseno en $ colombian pesos?.
    gracias. hasta pronto.

  5. User comments

    Rigoberto (y quienes deseen información), les pido que me escriban a laurafoletto@abrazarlavida.com.ar (indicando el país). Gracias!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend