Codificación única del alma por los Pleyadianos – Parte 2

Carolina

pexels photo 1579424 codificación única del alma por los pleyadianos – parte 2 ID163521 - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson, 9 de noviembre de 2018

Continuación de: Codificación única del alma por los Pleyadianos – Parte 1

La codificación única del alma

El alma tiene un código único de energía, luz y conciencia que podría decirse que es similar al ADN del alma. Estos códigos únicos contienen la verdadera presencia, energía y vibración del alma, así como las profundidades de la sabiduría, el conocimiento y la verdad que el alma encarna.

Dentro de estos códigos únicos están las intenciones del alma para su existencia ya sea encarnando en la Tierra, trabajando en los planos internos, existiendo dentro de una civilización estelar o algo más. La intención se extiende más allá de la existencia actual que conocen.

Podrían describirlo como la intención del alma para el Universo del Creador o para la unificación y unidad con el Creador. La intención puede ser tan profunda que puede no ser comprendida por la mente.

La intención del alma es tan profunda que es difícil que sea comprendida por la mente.

Esto no significa que los códigos no puedan tener una influencia poderosa y positivamente impactante sobre su ser y su ascensión ahora. Aceptar, alinearse y recibir los códigos únicos del alma como una onda de energía anclada en su ser puede actuar como un poderoso acelerador de su ascensión y como un cambio para permitir que una mayor sanación se reciba y acepte.

Experimentar al Creador no se trata de entender o comprender, se trata simplemente de aceptar y estar presentes mientras se mantienen las intenciones y se escucha a la intuición para guiarlos a desplegar su mayor conocimiento.

Experimentar al creador es aceptar y estar presente.

Los códigos únicos de su alma no pueden ser captados por su mente consciente y sin embargo pueden ser experimentados por su campo de energía y cuerpo físico. Para cada uno de ustedes los códigos serán únicos y tendrán un impacto diferente en su ser.

Recibirán lo que necesiten en ese momento para apoyarlos. Esto significa que siempre que se conecten y experimenten la onda de energía de los códigos únicos de su alma, recibirán energías diversas o experimentarán algo diferente.

Por lo tanto, pueden conectarse con los códigos únicos del alma en cualquier momento para ayudarlos a recibir lo que necesitan y requieren para desplegar su verdad y unificarse con el Creador.

pexels photo 733162 codificación única del alma por los pleyadianos – parte 2 ID163521 - hermandadblanca.org

Esta práctica puede usarse constantemente para apoyar su existencia en la Tierra.

Cuando se combinan con la existencia desde el espacio del conocimiento y el recuerdo dentro de ustedes, los códigos únicos del alma se convierten en un poderoso alimento y luz guía para su realización y felicidad en la Tierra.

“PLEYADIANOS, llamo a vuestra presencia y los invito a guiarme a mi espacio interior de conocimiento y recuerdo, para que pueda comunicarme con ustedes desde este espacio sagrado de mi ser. Permítanme experimentar la energía que me rodea mientras recibo su luz y conciencia de conocimiento y verdad de su esencia».

Tómense unos momentos para respirar profundamente, conectándose con su propia energía y nuestra presencia.

PLEYADIANOS, desde el espacio del conocimiento interior y el recuerdo los invito a que me apoyen en la activación de una onda de energía desde el centro de mi alma entregando los códigos únicos de mi alma a todo mi ser.

Permítanme recibir los códigos de mi alma con conciencia de su influencia positiva y enriquecedora sobre mi ser y mi realidad. Sé que puede que no sea capaz de entender los códigos únicos de mi alma; sin embargo, me abro para recibir cualquier inspiración divina disponible para mí.

Soy consciente de que recibiré todo lo que necesito y requiero para apoyarme ahora con los códigos únicos de mi alma y lo acojo con beneplácito. PLEYADIANOS, les doy todo mi apoyo ahora. Gracias.”

Imaginen, sientan, reconozcan una poderosa ola de energía y luz que se extiende desde el centro de su alma hacia y a través de todo su ser. Esta ola de energía es la presencia de su alma entregando los códigos únicos del alma en todo su ser.

Simplemente permítanse recibir durante todo el tiempo que sea esencial.

Con amor y verdad,

Pleyadianos

Más mensajes de los Pleyadianos

Otros mensajes canalizados