Colectivo de Guías: Mensaje a los Trabajadores de la Luz-17 agosto 2018

Carolina

planets mountains terrain universe sky star light 2560×1440 colectivo de guías: un mensaje a los trabajadores de la luz ID156969 - hermandadblanca.org

Canalizado por Caroline Oceana Ryan, 17 de Agosto de 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo de Guías:

¡Saludos, amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con ustedes nuevamente.

Y somos conscientes de que inconscientemente se están dando cuenta de los muchos movimientos de avance, poderosos y deliberados, que están sucediendo para liberar y empoderar a la humanidad y a la Tierra, aunque esos movimientos a veces no estén muy claros.

Mientras tanto, ustedes están haciendo malabares. Los movimientos astrológicos que afectan su corazón-mente y cuerpo, los cambios a nivel celular y etérico que, mientras que son esclarecedores y fortalecedores en general, pueden sentirse cataclísmicos o extraños algunos días.

En ocasiones, también puede que saquen a relucir emociones fuertes – antiguas peleas, agravios, enojos o sentimientos de pérdida o traición que han sido enterrados, en algunos casos durante siglos, y ahora exigen ser escuchados, y sanados o liberados.

Diríamos que cualquier momento de tranquilidad que puedan darse a sí mismos es invaluable ahora, y es la clave para que mantengan la calma y el equilibrio.

Regálate momentos de tranquilidad.

Cualquier momento que pasen en la Naturaleza, un momento de tranquilidad en su hogar donde se concentren puramente en la respiración, o imaginen recibir la Luz Divina a través de su chakra corona, o en cualquier momento que hablen con su equipo de Espíritus de Guías, Guardianes Angélicos, y el Ser Superior, pidiendo la sabiduría que necesitan ahora – cualquiera de ellas es más valiosa que cualquier otro respiro, incluyendo el descanso físico o la nutrición, o el entretenimiento u otras distracciones que puedan darse.

pexels photo 248044 colectivo de guías: un mensaje a los trabajadores de la luz ID156969 - hermandadblanca.org

Nos atreveríamos a decir que ahora es tan crucial como el aire que respiran.

Esto se debe a que es muy difícil para el corazón-mente y el cuerpo ajustarse a vivir simultáneamente en un número de dimensiones sin el puente dimensional y la ayuda de apoyo que el tiempo de quietud, el tiempo en la naturaleza y la conexión consciente con su equipo Espiritual pueden darles.

Algunos se mantienen calmados y centrados tocando un instrumento musical, escribiendo, pintando, bailando, o practicando yoga u otras actividades que los mantienen enfocados y derramando energía de vida creativamente.

Estos momentos reúnen las energías y las elevan a un nivel superior, en lugar de permitir que los pensamientos dispersos, distraídos, infelices y emociones caprichosas, perseguidos por siglos de dolor y confusión, dirijan el día.

Los momentos de quietud, en la naturaleza o realizando una actividad que te mantenga enfocado, elevan tu energía.

ancient world inside earth colectivo de guías: un mensaje a los trabajadores de la luz ID156969 - hermandadblanca.org

También diremos, que ustedes están en gran parte inconscientes de lo que está sucediendo dentro de la Tierra Misma, y necesitan saber lo mucho que está sucediendo.

Muchos de ustedes viajan etéricamente a la Tierra Interna para observar o tomar parte en lo que está ocurriendo allí mientras están en su estado de sueño, y aunque no podemos hablar de esto en este momento con especificidad, hablaremos en general acerca de lo que está ocurriendo allí.

Nosotros, el Colectivo de Guías, hemos mencionado antes que hay clanes y familias Dragón, y también clanes de Hadas, y legiones Angelicales de la Tierra Interna en la Tierra Interna.

Algunos de ellos trabajan a favor, y otros trabajan en contra de ciertas facciones de Dragones, tanto las dadas a la densidad como las que sirven a la Luz.

La propia vibración de la Tierra se ha vuelto tal que es cada vez más difícil para los seres más densos que apoyan y recogen su fuerza de los reinos oscuros, permanecer en la Tierra.

Es por ello que se observan actos violentos a gran escala, ya sea a través de conflictos armados, incidentes aislados, el clima o el medio ambiente, o acciones políticas.

La reacción emocional de los presentes y de los que observan u oyen acerca de estos eventos densos es tal que la densidad de sus reacciones crea una fuente de energía oscura para aquellos que la necesitan, y les resulta cada vez más difícil encontrarla o crearla.

A medida que más seres humanos se vuelven hacia la Paz como la única forma lógica de vivir (y muchos millones lo están haciendo – incluso aquellos formalmente entrenados para vivir con las armas), estas fuentes de energía disminuyen aún más.

Cuanto más seres humanos se vuelcan hacia la Paz, tanto más disminuyen las energías oscuras.

Es por eso que se atacan las economías, o los océanos, o grandes extensiones de tierra, como los incendios que están sufriendo los californianos y sus bosques y vida silvestre una vez más. O sobre poblaciones específicas, como los inmigrantes en los Estados Unidos.

Diríamos que, aunque estos momentos son difíciles de ver u oír, no son la última palabra sobre lo que está ocurriendo en el mundo en la actualidad.

Esto es lo que se les da para que se concentren, pero esto es sólo el pequeño porcentaje de la imagen completa.

pexels photo 531872 colectivo de guías: un mensaje a los trabajadores de la luz ID156969 - hermandadblanca.org

Para empezar, la nueva introducción de Legiones Angélicas llenas de Luz y Galácticas en la Tierra Interna y también en Su superficie han elevado la vibración no sólo de los eventos de la Tierra y el bienestar físico del planeta, sino también de la vida vegetal, animal y humana.

La creciente cantidad de Luz que llega al planeta, particularmente en este mes, ha hecho que muchas formas de vida densas y tecnologías no puedan continuar funcionando y desempeñando su papel en la subyugación de la Tierra.

También se está incrementando la intervención positiva por parte de los Maestros Ascendidos, Arcángeles, y aquellos que los apoyan como Seres de Luz, para infundir a la humanidad con nueva esperanza y para limpiar la Tierra y liberarla de los viejos sistemas opresivos bajo los cuales Ella ha trabajado por eones.

Estas ondas de energía afectan poderosamente al Ser, así como aquellas que son dadas al Servicio del Ser.

Para que cada vez más, no sólo sus mentes sino también sus propias células, entiendan cada vez menos por qué la polaridad, el conflicto, la división y la emoción densa son necesarios para la vida en la Tierra o para su propia vida.

Con creciente regularidad estará ingresando Luz cada vez más alta que, junto a su propia presencia del alma, los llamará a convertirse en su ser superior.

Podrán notar una mayor actividad en su estado de sueño, a medida que hacen más trabajo en su espíritu y psique en estos días, de maneras que también afectan su bienestar físico. ¡Este puede ser un proceso exigente!

Es posible que tengan muchos días en los que no tengan ganas de hablar con los demás, de preguntarse por qué la comunicación telepática no es suficiente, y de notar que la telepatía se está produciendo de maneras más claras y fáciles de detectar.

Pueden preguntarse cada vez más por qué comen alimentos pesados, e instintivamente alejarse de ellos, no se les antojan, ni los dulces ni la cafeína como una vez pudieron haber hecho.

Ustedes pueden necesitar y desear cada vez más tiempo con los niños o los animales, más tiempo con las plantas y los árboles – más tiempo en la Naturaleza, en el No-Tiempo que es «tiempo» en los reinos superiores.

Sentirán ganas de estar en silencio, con los niños o en la naturaleza y de alimentarse de manera simple y natural…

Y puede que a veces sientan una extraña mezcla entre el yo despierto y el que duerme, que uno no es tan «inconsciente» como se te ha dicho, y que el otro no está tan definitivamente presente en un solo lugar a la vez como se pudo haber pensado previamente.

Y por eso les animamos a liberar la idea de que las cosas deben ser como siempre han sido, porque nunca lo volverán a ser.

Y sin embargo, además de la incomodidad, cansancio y confusión de estos días en los que están, ¿no es éste el Gran Cambio que solicitaron y requirieron toda su vida, y antes de encarnar?

Estás frente al gran cambio que siempre pediste.

¿No es este el tiempo en que deseaban estar – muchos de ustedes, para su vida final en la Tierra- para no sólo poder presenciar de primera mano el cambio del control usurpador a la soberanía humana, sino contribuir activamente a ello?

¿No es ésta la oportunidad que les apetecía vivir, la aventura que esperaban con alegría y emoción? (Mientras su equipo de Espíritus suspiraba, «Oh, Dios mío», sabiendo los desafíos que se avecinaban. Y sí, te lo advirtieron.)

¡Sí, en respuesta a todo eso, y más!

Nada de esto es accidental, y si sienten que la vida es caótica y que está fuera de su influencia co-creativa, permítannos asegurarles: no es así.

Ustedes vinieron, como un bello Ser de Luz dijo hace mucho tiempo, «para tener Vida, y para tenerla Abundantemente».

Y ahora, en vez de sentir sólo el peso y las presiones del proceso de Ascensión para ustedes y su hermoso planeta, háganse la pregunta que su mente lógica encontrará sorprendente:

«¿Cómo encontrar la  Alegría en medio de todo esto? ¿Cómo crear Abundancia, y Amor, y satisfacción sin fin?»

¡Atrévanse a preguntar esto!

Porque queridos, aún en medio de la más grande y vigorosa escalada a la montaña más alta, su tarea es encontrar la canción que les recuerde el poder de su propia alma, y cantarla.

Y por ese hermoso viaje, y por toda su valentía y belleza, les damos las gracias, y hacemos fluir nuestro Amor hacia ustedes – más de lo que podrían saber que existe.

¡Namaste, queridos! Estamos con ustedes, siempre.

Colectivo de Guías

 

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Derechos de autor 2018, Caroline Oceana Ryan

https://carolineoceanaryan.com/2018/08/17/a-message-to-lightworkers-august-17-2018/

Si usted vuelve a publicar, por favor mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace al mensaje original. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx