Cómo Crear Tu Realidad, por el Maestro El Morya

Carolina

cómo crear tu realidad por el maestro el morya

Canalizado por Natalie Glasson, 7 de septiembre de 2018

Trayendo bendiciones divinas, Yo, Maestro El Morya, te saludo. Yo soy el guardián de la voluntad divina y el poder divino del Creador, es mi propósito activar las frecuencias sagradas dentro de tu ser para apoyar tu experiencia como una expresión del Creador sobre la Tierra. La voluntad divina y el poder divino del Creador contienen el plan más grande del Creador para todos y el poder de llevar la creación a la manifestación. La voluntad y el poder divinos están en constante acción dentro del Universo del Creador creando experiencias puras que fortalecen, expanden y evolucionan en la verdad del Creador para que todos la experimenten. Estas energías sagradas están presentes en la Tierra y dentro de tu ser.

Las almas de la Tierra pueden malinterpretar la presencia y el propósito de la voluntad y el poder divinos, creyendo equivocadamente  que el universo les dirá qué hacer y que si aceptan el poder van a poder controlar o dañar a otros a su alrededor, ¡son puras ilusiones!

Cuando estés dispuesto a dejar ir tus percepciones negativas sobre la voluntad y el poder y cómo se han manifestado en tu vida en el pasado, entonces comenzarás a co-crear en armonía con la voluntad pura y el poder del Creador.

¿Cuál es la Voluntad Divina del Creador?

La voluntad divina del Creador es una expresión de energía desde el núcleo del Creador, llena de una comprensión de cómo el universo, incluyendo la Tierra, está sintetizado, sincronizado, y cómo puede permanecer en armonía y evolucionar para servir a todos. La voluntad divina del Creador contiene la meta final, la manifestación y la evolución del Creador en cualquier momento dado. Cuando accedes a la voluntad divina del Creador no sólo le estás preguntando al Creador cómo tu realidad y tus acciones encajan en el plan divino y la meta final del Creador, sino que también te estás dando cuenta de que eres un aspecto de un todo mayor.

Estás descargando una comprensión o conocimiento de las numerosas opciones de realización disponibles para ti en tu vida y crecimiento espiritual. En verdad siempre estás alineado con la voluntad divina del Creador, y sin embargo, llamar a esta energía permite que tu alineación se fortalezca. Cuando recibes la voluntad divina del Creador en tu ser y la distribuyes en tu realidad, no puedes cometer un error, todo lo que creas está en configuración con la verdad del Creador. A través de la aceptación de la voluntad divina, tu alma te inspira en cuanto a los caminos más apropiados para ti.

¿Cuál es el Poder Divino del Creador?

El poder divino no tiene nada que ver con el control, la influencia o la autoridad, sino que es la fuerza creadora que da poder o trae las cosas a la manifestación o a la experiencia física. El poder puede ser expresado a través de tu ser y, sin embargo, tu verdadero poder divino es tu capacidad de llevar pensamientos, sentimientos e ideas a la materialización y a la presencia activa.

El poder divino es el proceso activo de manifestación a través de o hacia una de las 352 dimensiones del Universo del Creador. Cuando traes las cosas a la manifestación en la Tierra, han sido extraídas de otra dimensión para vibrar en tu dimensión y realidad para ser de utilidad o valor para ti. El poder divino es el cambio en la vibración y la frecuencia de la energía y cómo impacta en su lugar de anclaje. También es la fuerza motriz que apoya la evolución y expansión del Creador y todos los aspectos del Creador.

Co-Creando con la Divina Voluntad y el Divino Poder

La descarga y activación consciente de la voluntad divina y el poder del Creador dentro de tu ser crea una fuente potente para alimentar lo que deseas manifestar. La voluntad divina produce la vibración de la armonía y la presencia de oportunidades satisfactorias, así como un sentimiento de ser apoyado e inspirado. El poder divino energiza tu enfoque y ancla las vibraciones apropiadas en la manifestación.

Cuando puedes acceder y experimentar la síntesis de la voluntad y el poder divinos dentro de tu ser como una energía, luz o conocimiento, tienes todo lo que necesitas para manifestar la realidad que deseas. Entonces hay simplemente una necesidad de descubrir lo que deseas manifestar para ti mismo, para la realidad y para apoyar a los demás.

Tienes todo lo que necesitas para manifestar la realidad que deseas.

Esto a veces puede ser más desafiante ya que descubrir lo que necesitas en tu etapa actual de ascensión y en tu vida es muy diferente a descubrir lo que quieres, aunque pueden ser lo mismo.

Yo, Maestro El Morya, deseo compartir contigo mi guía sobre cómo crear tu realidad. Estos serán los pasos que te animarán a entrar en el estado más apropiado de ser y mente para servirte y potenciar tus habilidades de manifestación. Notarás que la mayoría de las prácticas que comparto contigo se centrarán en descubrir lo que necesitas para crear una realización completa y para darte cuenta de que esto no siempre es lo mismo que lo que quieres o crees que creará la realización.

cómo crear tu realidad por el maestro el morya

Pasos para ayudarte a crear tu realidad

  • Reconocer la Síntesis de la Divina Voluntad y Poder

Lleva la atención a tu Chakra de la Estrella del Alma por encima de tu Chakra Corona.

Di en voz alta: ‘Ahora estoy listo y dispuesto a reconocer y experimentar la presencia sintetizada de la voluntad divina y el poder divino en mi alma y en todo mi ser’.

Enfócate en descubrir y experimentar la energía fusionarse con todo tu ser. Muévete a través de cada Chakra repitiendo la declaración y reconociendo la presencia de la voluntad y el poder divinos, hasta que verdaderamente creas en la presencia de la energía dentro de su ser y puedas reconocerla vibrando a través y desde ti.

  • Querer y Necesitar

Escribe en un lado de un trozo de papel lo que quieres en tu vida, luego en el otro lado lo que necesitas en tu vida. Observa y contempla estas dos listas y en qué se diferencian. ¿Te sientes más apegado a una lista que a otra? ¿Acaso estas dos listas representan para ti una realización?

  • Un ser realizado

Imagínate a ti mismo como un ser realizado, ¿cómo eres, cómo es tu realidad y quién está presente contigo? Escribe lo que recibes. Permítete conectarte con el sentimiento de plenitud que experimentas irradiando desde tu esencia hacia tu ser y tu realidad. Puede que quieras practicar esto unas cuantas veces, observando si tú, como ser realizado cambias de alguna manera. Completa este proceso hasta que sientas que has accedido a una comprensión verdadera y pura de quién eres como un ser realizado.

  • Yo elijo manifestar

Permítete conectarte con tu energía interior sintetizada de voluntad y poder divinos. Con esta energía sagrada que emana de tu ser, imagina que permites que tu realidad se aleje y eres simplemente tu alma y la expresión de la voluntad y el poder divinos.  Entonces, repite:

Yo soy la fuente de mis creaciones, por lo tanto, elijo manifestar………………………………………..

Permítete completar la declaración con lo que te llegue o te sientas guiado. Cuando estés satisfecho con tu declaración completa y sientas que es significativo y emocionante, enfócate en la declaración tanto como sea posible cada día.

  • Cómo hacer una solicitud

Extraes energía de otras dimensiones para anclarte en tu realidad por lo tanto la energía se vuelve útil o valiosa para ti. La manifestación de la energía fluye por tu ser, es decir, de la cabeza a los pies, enraizándose en tu Chakra de las Estrellas de la Tierra que está debajo de tus pies.

 Yo, Maestro El Morya, te aconsejo que escribas un párrafo de solicitud. Esto es para pedir que lo que deseas experimentar sea sacado de la dimensión más apropiada de la energía hacia el enraizamiento y la manifestación dentro de tu realidad física. Escribe la petición a tu alma, al grupo del alma, al universo y al Creador. Describe lo que deseas manifestar, si deseas que se enraíce en tu cuerpo o en la realidad y cómo podría aparecer una vez manifestado. Explica el sentimiento y el valor de la manifestación. Puede ser tan corto o tan largo como desees, mantenlo enfocado y comprometido en lugar de confuso y borroso. Lee esto a menudo en voz alta.

Imagina que recibes la energía a medida que recorre tu ser y se ancla en tu Chakra de la Estrella de la Tierra.

Tus pensamientos y sentimientos crean la realidad que experimentas, deja que tus pensamientos y sentimientos estén alineados con la manifestación deseada. Si esto no ocurre, examina qué es lo que te está bloqueando o distrayendo  de enfocarte donde es necesario y requerido.

Con amor y abundantes bendiciones,

Maestro El Morya

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2018) How to Create Your Reality by Master El Morya. www.omna.org/the-most-recent-channeling-from-the-sacred-school-of-omna/

4 comentarios

  1. Me ha encantado este articulo, maestro El Morya, en verdad es muy importante para nosotros tener claro lo que necesitamos y lo que queremos para asi enfocar nuestras energias hacia un solo proposito y de esta manera vamos encontrando el equilibrio que tanto necesitamos para aprovechar de la mejor manera vuestras enseñanzas. Gracias amado y santisimo maestro El Morya. Gracias por esta asistencia que nos das. Mucho amor y bendicion para tu santa presencia. TE AMO.

  2. Es una lectura muy entretenida entre más lees más quieres saber, además es práctica deja ver claramente la manera como el maestro el Morya da su enseñanza es de los mejores,

  3. Hola, Realmente interesante este artículo sobre un supuesto Dios Creador, y el modo que ofrece de trabajo meditacional y práctico. Y sobre todo, no tiene el tufillo católico detrás de este Dios que aquí nos presenta el maestro el Morya, al que no tengo el gusto de conocer. Y por cierto, el concepto de Dios que aquí nos expone, tengo que decir que se asemeja en buena medida al modo en que lo concibo y expreso en mi libro, aún por terminar de modo definitivo, llamado: "Te Presento a Dios. El Amanecer de la Nueva Conciencia Universal". Libro que ya os envié cuando solo era un esbozo, y que me subisteis a Internet. Gracias por ello y prontamente os enviaré el que será ya definitivo, tras varios parones que ha tenido su hechura a lo largo de los nueve años en que se inició.
    Un abrazo para todos los que estáis detrás y delante de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx