Como desarrollar la llama trina

Eva Martín Garcia

Llama-Trina

Este ejercicio tiene 3 prácticas en uno, crecimiento, purificación, protección.

Necesitamos llegar a una saturación del cuerpo físico y árbol de la vida, como jamás lo habíamos pensado, sentido ni hecho desde antes, durante, o des pues de la creación, o lo que hace que el supremo Cristo cósmico viene trabajando, que es increado y no nacido sin principio ni fin, con los rayos que vamos a trabajar. Es necesario que aprendan el manejo del recuerdo de si, ya se los explique en les doy la llave mágica de dios. Al que vamos a purificar es al amado LUCIFER PROMETEO, que es la misma alma humana, es el padre, es la consciencia, es el conocimiento del bien y del mal.

Practica para desarrollar la llama trina

Nos ubicamos en una posición cómoda, sin ruido; la hora más recomendada es a la madrugada por que el entorno esta calmado, igual que la mente y el sentimiento.

Hacer la práctica a la hora que puedan, en lo personal me levanto a las 3,30 a.m. y trabajo hasta las 9, a 9.30 a.m. el decreto que hago es largo y muy elevado porque es para la tierra y la unidad.

Dirijo la atención al corazón hasta sentir los latidos, llamo a mi Cristo íntimo, (yo soy el Cristo intimo 5 veces, empiezo a sentirlo con un dolorcito allí o lo veo). Acto seguido le ordeno a mi Cristo Intimo en el nombre del amor de la unidad me llame al Cristo Cósmico de amor supremo fluyendo en toda vida, (5 veces lo siento en el corazón lado derecho, o en la pineal). Ya están frente a mí el Cristo Intimo y el Cristo Cósmico. Yo soy el Cristo intimo yo soy el Cristo Cósmico de amor supremo fluyendo en toda vida les ordeno y decreto yo mando yo insisto en el nombre del amor que hay en la unidad de la vida, me llamen a todos y cada uno de los cristos y sus Elohims, me llamen a todos y cada uno de los Cristos Soles y sus Elohims, me llamen a todos los soles espirituales y los soles de puro amor que hay en la suprema unidad de la vida o rayo de la creación hasta la suprema fuente, me llame al supremo nuevo gran sol central del aeon 19 con todos y cada una de sus jerarquías de la luz y del amor que tienen, o los componen.

Llamadlos, llamadlos, llamadlos, llamadlos, llamadlos, desciendan, desciendan, desciendan, desciendan, descienda en el aquí y el ahora en este instante. Invoco la ley del perdón, la misericordia, la piedad, la clemencia suprema para toda vida. Yo soy el que yo soy el Cristo Intimo, yo soy el que yo soy el Cristo Cósmico de amor supremo fluyendo en toda vida y todas la jerarquías de la luz y del amor que acabo de llamar irradien o anclen la plenitud suprema y absoluta de su gran ímpetu que tienen acumulado lo que hace que vienen trabajando en su nota suprema de su gran AMOR supremo, el fuego azul y cristal, el fuego rosa, el fuego amarillo oro, el fuego violeta, el fuego blanco; re compriman toda la luz o radiación que generan todos y cada uno de los soles que acabamos de llamar y, las jerarquías de la luz y del amor que acabamos de llamar que tienen en sus cuerpos causales en un solo rayo de luz, de energía pura en la llama trina o el Cristo trino, las dejen en perfecto equilibrio, las unifiquen en una sola llama en el corazón de mi Cristo Intimo para que quede completo y las conviertan en un sol. Hagan lo mismo con el proton – mesón, neutro – ion, electrón, fotón y quantum, los conviertan en soles; me califiquen y purifiquen la discordia y oscuridad que hay en el cuerpo físico, en el amado Lucifer Prometeo, establezcan un blindaje a su alrededor con estos poderosos rayos y me protejan, hagan lo mismo en todos y cada uno de los cuerpos que componen el árbol de la vida hasta la suprema fuente. Visualizando estos rayos en el corazón y cuerpo físico.

Hagan los mismo con el Cristo en el nucleó de la tierra, con la tierra y sus evolucione en el plano físico y hasta el aeon 19, o dimensión 19, con los elementales, con el pueblo de Dios, irradien, curen y sanen a los que sufren en clínicas, hospitales, sanatorios, casas de salud, en todo lugar donde hallan enfermos y se requiera asistencia médica en el planeta y rayo de la creación, irradien a Suramérica (ciudad y país donde viven familia, si lo desean).

Conviertan a la tierra un sol. Irradien a nuestro Cristo sol que nos alumbra y su Elohim Helios y Vesta, y pare las llamaradas solares, irradien en idéntica forma como me acaban de irradiar a mí a mi Cristo Intimo, al Cristo Cósmico de amor supremo fluyendo en toda vida, irradien a todas las jerarquías de la luz y del amor que acabamos de llamar, irradien a todo el rayo de la creación hasta la suprema fuente.

Hacedlo en el aquí y el ahora en forma increada y no nacida sin principio ni fin, no se retire una sola jerarquía de la luz y del amor, ni estos rayos hasta que toda se haga visible y tangible en el mundo físico y árbol de la vida. Les doy la gratitud porque me han escuchado, porque esto es así aquí y ahora, os lo pido por el más sagrado nombre del Cristo cósmico de amor supremo fluyendo en toda vida, os lo pido por el más sagrado nombre del Cristo cósmico de amor supremo fluyendo en toda vida (5 veces). Cuando se sienten hacer el decreto ubiquen la hoja al frente hasta que se lo aprendan, no dejen el decreto por ahí votado.

Que todos los Cristos y el supremo Cristo de amor supremo fluyendo en toda vida, los irradien con la plenitud de su energía cristica y amor de la unidad.

Reenvíelo, eso es servicio.

Yo soy sol 19

9 comentarios

  1. Todo lo que sea de Liz será bienvenido la.llama trina es para practicar cuando uno está seguro de lo que va hacer y estar tranquila en ese momento porque esa la comunión con el supremo y ahy que estar a la altura

  2. Lucifer (del latín lux 'luz' y ferre 'llevar': 'portador de luz') es una forma poética de llamar al lucero,​ haciendo referencia al brillo del planeta Venus, si es de su interes, averiguen mejor, tambien pensaba lo mismo pero cuando tu corazon anhela conocimiento o verdad, se te da indefectiblemente. un abrazo fraterno.

  3. Sí, amiga de Luz y amor. Creo que se activa al elevar nuestra frecuencia vibratoria. Y para ello , tememos que transmutar nuestras emociones y pensamientos desde la oscuridad hacia la Luz. Ej. Del odio al amor incondicional.
    Sin embargo, la meditación es el camino para recibir la Luz del Espíritu. Y los decretos fortalecen nuestro propósito de vida: Activar en nosotros nuestra divinidad interior, representada por la lama Trina.
    Angélica

    1. Despertar a "Lucifer" se refiere a despertar "La Luz del Conocimiento", eso significa el título Lucifer a nivel del Universo de Nebadón, es el uso de nuestro hemisferio izquerdo del cerebro. Es un título que se adquiere cuando se logra la totalidad de la LUZ DEL CONOCIMIENTO en equilibrio con el amor incondicional. Es verdad que en un momento Lucifer cayó del plan Divino porque al poseer la totalidad de la Luz del Conocimiento dudó de la idea de que los humanos fueran creados con todos los atributos de La Fuente creadora y que por ello en algún momento pudieran superar a la Fuente siendo cocreadores en la materia. Pero Lucifer ya volvió a ser el ser de Luz que fuera inicialmente. No hay de qué preocuparse.

    2. Tienes toda la razón y la Biblia enseña que no nos dejemos engañar, también dice que no hay perdón para lucufer y sus ángeles caídos o demonios sino una condena ion eterna y el conocimiento o sabiduría de Cristo o de Dios no es el mismo conocimiento luciferico, como comenta Mónica que ni da opción a responder y acepta que es verdad que lucifer se cayó del cielo y está caído hasta el juicio final y ella dice que lucifer se volvió a levantar como se va a levantar si tiene una condena eterna de donde saca Mónica eso, es que nadie explica bien y todo queda en confusión y confusión significa Babilonia.

  4. HOLA AMIGOS Y AMIGAS QUIERO COMENTARLES CON MUCHO AMOR Y CARIÑO Y CONPARTIRLES CONOCIMIENTO, LA LLAMA TRINA NO SE ACTIVA POR MEDIO DE ORACIONES NI MEDITACIONES SI NO POR UN TRABAJO INTERIOR DE CONCIENCIA ME REFIERO A TRABAJAR NUESTRO EGO ,GULA,ODIO,RENCOR ,FANATISMO ,ABARICIA,CODICIA ,IRA,MATERIALISMO ,VANIDAD ETC DEBEMOS TRANSMUTARLO POR AMOR TRANQUILIDAD,PAZ INTERIOR ,AMOR A NUESTROS SEMEJANTES Y CLARO A NOSOTROS MISMOS POR QUE NO SE ACTIVA HASTA QUE TRABAJEN EL AMOR INTERIOR ..WWW.ELSERUNO.COM.AHI ENCONTRARAN MAS RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS Y 6 LIBROS GRATUITOS DE CONOCIMIENTO QUE LES ENSEÑARA MAS. GRACIAS…

  5. Me encanto leer esta pagina, yo tambien la encontre por casualidad porque buscaba una oración y como conectarme con la llama trina ya que hoy una amiga me dijo que junto a mis ángeles que estoy haciendo una petición de sanación que le pidiera a la llama trina y encontre esta pagina, muy buena mil gracias por compartirla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx