Invocación, afirmación y decreto, varios Maestros

Jorge Gomez (333)

Instrucción dada por el señor Himalaya que aparece en el libro “luz de los maestros ascendidos”, volumen 2, Serapis bey editores, s.a., páginas 31-33

Resultados permanentes

            Hemos observado que, entre los Estudiantes, hay algunos que son muy amorosos y diligentes y que, sin embargo, debido a la acumulación en sus mundos emocionales, no han podido descargar el poder y energía que necesitan para producir la realización de sus Llamados. Entonces se preguntan, «¿por qué no recibo los resultados por los que invoco con tanto fervor?» Recuerden, Mis Amados, esto que voy a repetirles una vez más hoy. SI NO RECIBEN LOS RESULTADOS DESEADOS, ES PORQUE ALGO QUE USTEDES DESCONOCEN ESTÁ ACTUANDO EN SU MUNDO EMOCIONAL. Con determinación, invoquen su «Presencia» a la acción para expulsar de su mundo emocional todo aquello que pueda estar obstaculizando el camino. Así, se habrán desembarazado de eso, y su Llamado será respondido más rápidamente.

            Esta es una Victoria permanente, Amados Míos. No cedan al impulso de acudir a algo externo... ¡o a otras personas! Ustedes podrán recibir ayuda temporal, pero su Victoria vendrá únicamente del Reconocimiento e invocación de su «Presencia» a la acción, hasta que se sientan tan seguros y firmes en su mundo emocional, que nunca se les ocurra pedirle ayuda a nadie. No busquen en el exterior, sencillamente permanezcan con su «Presencia.» Digan a menudo:

            ¡»Magna Presencia YO SOY», Tú eres el Poder del Universo! ¡Manifiéstate aquí! ¡Invoco la Ley del Perdón por todo error que haya cometido! ¡Estoy hablando en serio ahora! ¡Estoy decidido a que Tu Ilimitada Energía e Inteligencia asuma el comando de mí y de mi mundo, y que sea este comando tan fuerte, que mi personalidad no vuelva jamás a cometer un error. Sean firmes en ello, y tendrán los resultados.

            Su personalidad es la única que puede cometer un error. ¡Su «Presencia» nunca comete errores! Piensen -toda la humanidad ha cometido un torrente continuo de errores. Estamos ahora corrigiendo ese torrente, y ustedes lo están corrigiendo también. De manera que si en sus esfuerzos diligentes, se dan cuenta de que han cometido un error, ¿qué de ello? Simplemente digan: »¡»Magna Presencia YO SOY», no me dejes hacer eso de nuevo!» Tal es la Liberación y el Poder que se está descargando en su mundo. ¿Acaso no ven que si se encogen porque han cometido un error, deshacen todo el trabajo que ya han realizado, y tendrán que comenzar de nuevo desde el principio? No hagan eso; más bien, con el Infinito Júbilo de la «Presencia», digan: »¡Oh, no, mundo de apariencias, tú ya no tienes poder! ¡No hace ninguna diferencia qué pueda haber en mí que sea inferior a la Perfección de la «Presencia YO SOY». Yo declaro que esto no tiene poder!», y no lo tendrá. De ser necesario, a fin de darles tiempo de recobrar el aliento y reagrupar sus fuerzas, digan: «¡Alto! ¡Tú no entrarás en mi mundo! ¡Ya no voy a soportar esto más!» Luego, al haber enviado adelante este gran Poder que lo detiene todo, digan: »¡»Magna Presencia YO SOY», manifiéstate aquí rápidamente; asume el mando de mí y de mi mundo! ¡Mantén Tu Dominio y produce lo que se requiera para mi liberación, felicidad, suministro y confort», o lo que puedan necesitar. Oh, estas son Leyes grandes y Poderosas, Amados Míos, que hasta un niño puede utilizar; y los niños la utilizan maravillosamente.

            Es sólo debido a que ustedes momentáneamente vuelven a ceder al poder de las apariencias, que su Liberación pareciera retrasarse -cuando tales apariencias no tienen poder, excepto el que ustedes les dan. Su Victoria será segura y rápida, tan pronto como asuman la postura contra el mundo de las apariencias, y sepan y SIENTAN que no tiene poder.

DECRETO PARA SACAR TODA OBSTRUCCIÓN (aparece en el libro “La Voz del YOSOY”, volumen 2, Serapis Bey Editores, S.A., página 66

            * «Amada Magna Presencia «YO SOY» en mí», saca de mí, de mi mente y mundo emocional, todo lo que pueda estar obstaculizando el Camino de Tu Perfección y Energía que fluye para producir Perfección para mí aquí.»

himalayaSEÑOR HIMALAYA

INSTRUCCIÓN DADA POR EL MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI QUE APARECE EN EL LIBRO “LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS”, VOLUMEN 2, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 50

EL JÚBILO, GRAN MOTOR DE VIDA

            ¿Saben que cada uno de ustedes puede constituirse en un Sol de Luz tan flameante doquiera que van, que la Radiación desde su «Presencia» se proyectará con tremendo Poder para bendecir a las personas a su alrededor? ¿Harán ustedes esto y sentirán la gran Alegría de hacerlo? El Júbilo es el gran motor de la Vida, y en Él están todas las posibilidades. Ustedes pueden generar un Júbilo ilimitado, porque su «Presencia» y la Vida que palpita en sus corazones es la plenitud de ese Júbilo. No es algo que ustedes tengan que sacar de alguna parte. Está allí mismo dentro de ustedes, listo para auto-expandirse; y su atención a la «Magna Presencia YO SOY» automáticamente lo hace fluir hacia adelante con cada vez más volumen, poder e intensidad. Por consiguiente, en la Gloria de la Luz que es su Vida, ¡sean felices! Estén dispuestos a darle la obediencia requerida para liberarlos.        Todos están al tanto de la necesidad de utilizar el Tubo de Luz y la Llama Violeta Consumidora. A medida que sigan utilizándola, el Poder Infinito de su ‘Presencia» hará todo lo que sea requerido para liberarlos. Sigan en ello con una determinación cada vez mayor. Rehusen aceptar ningún momento de duda o cuestionamiento en cuanto a su habilidad de invocar su «Presencia» a la acción.

            A quienes han tenido dificultad en sus Aplicaciones, les digo lo siguiente: no cedan ni un centímetro a ninguna apariencia discordante. No importa si tienen o no dolor en el cuerpo; si lo tienen, entonces eso no les pertenece. ¡Sean firmes! ¡Sean decididos a la hora de expulsarlo! Es sólo la estructura atómica de su mundo emocional la que lo siente. Todos ustedes tienen el poder en el Llamado a su «Presencia» para detenerlo. En sus momentos de quietud, invoquen la «Presencia» para que disuelva causa, efecto y record de todo esto; entonces, ya no les molestará más. Hoy se encuentran en una posición tal, que cuando se deshacen de algo, también pueden borrar su record. Luego, nunca más vuelvan a permitirle tocar su mundo. Tal es el gran privilegio que tienen. ¡Utilícenlo a plenitud, Amados Míos!

maestro kuthumiMAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI

DECRETOS

            * ¡”Amada Magna Presencia “YO SOY” en mí”, extrae esta condición discordante de mi cuerpo, y vela porque sea eliminada por siempre hasta la memoria que, de la misma, pueda haber en mi estructura atómica. FLAMEA Tu Llama Violeta Consumidora con la Gran Misericordia de su Amor y Pureza por doquier en, através y alrededor de mí. Elimina, luego, la memoria y la acción de todo dolor y zozobra ahora mismo, en este instante y para siempre!.

            *** Este decreto aparece en el libro “Decretos del “YO SOY” para la Sanación y la Ascensión”, Serapis Bey Editores, S.A., página 53.

            * ¡”AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” EN MÍ”! ¡INVOCO la Ley del Perdón por esta condición! Te pido que tomes la energía que ahora está causando dolor, flamees la Llama Violeta Consumidora a través de ella, y la recalifiques con el Confort y Paz Eternamente Sostenida de los Maestros Ascendidos. Consume el registro de discordia. Recalifica la energía con la Perfección de los Maestros Ascendidos, y manténla eternamente sostenida.

            ¡EXIJO que se manifieste el Poder de la Llama Violeta Consumidora que sea necesario para aniquilar por completo mis propias creaciones humanas o todo aquello por lo que pueda yo ser responsable!.

            *** Este decreto aparece en el libro “Decretos del “YO SOY” para la Sanación y la Ascensión”, Serapis Bey Editores, S.A., página 56.

morya

INSTRUCCIÓN DADA POR EL MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA QUE APARECE EN EL LIBRO “DIARIO DE EL PUENTE A LA LIBERTAD – EL MORYA, VOLUMEN 1, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINA 158

LAS PALABRAS MÁS IMPORTANTES

            .¡Recuérdenlas bien, amables lectores! Por favor, dénselas a todos aquellos a quienes contacten que puedan estar interesados, ya que todos pueden utilizarlas para su propio beneficio, protegiéndose y protegiendo a otros en estos días de tantas actividades perturbadoras de la Naturaleza.

            «LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA» (dicho tres veces consecutivamente, ya sea audible o mentalmente según lo permitan las circunstancias) constituye el llamado de auxilio de parte de la humanidad a la Gran Hermandad Blanca. En el momento en que se eleva el Llamado, se alerta al instante a todos los Maestros Ascendidos, y la persona que hace el Llamado recibe instantáneamente asistencia, para sí y para quienes hace el Llamado. Piensen en esto a menudo, ténganlo en cuenta, manténganlo listo en sus conciencias para uso inmediato en caso de presentarse alguna necesidad. ¡Las bendiciones que recibirán serán múltiples por este servicio prestado a sí mismos y a sus prójimos!

INSTRUCCIÓN DADA POR EL SER CÓSMICO VÍCTORY QUE APARECE EN EL LIBRO “DISCURSOS DEL YO SOY DEL PODEROSO VÍCTORY”, SERAPIS BEY EDITORES, S.A., PÁGINAS 114-115

SUSTANCIA Y VIBRACIÓN

            Piensen en su Poder de Calificación en las palabras que usan a cada momento; y tengan mucho cuidado, Mis Amados, de no hacer bromas con la Ley, ya que ¡Ésta podría escoger bromear con ustedes! ¡No es para nada seguro! Ustedes son responsables por toda Acción Vibratoria que pongan en movimiento en su respectivo mundo de acción. Puede que no entiendan bien esto, pero USTEDES NO PUEDEN PRONUNCIAR UNA PALABRA O SENTIR UN PENSAMIENTO SIN DESENCADENAR UNA ACCIÓN VIBRATORIA EN SU PROPIO MUNDO DE ACCIÓN. Si entendieran y proyectaran las Palabras de Poder de los Maestros Ascendidos -las cuales se encuentran en estos Libros [de la Serie Saint Germain], en sus Poderosos Decretos del «YO SOY» y les permanecieran fieles, pronto verían la Proyección de la Perfección de Sus Cualidades, ¡la cual está en Sus Palabras!

            Oh, por favor, recuerden no decir nunca: «No puedo, no tengo dinero, soy un fracaso.» ¡Oh, por favor, nunca jamás vuelvan a pronunciar tales palabras! Estoy diciendo esto muy en serio ahora. Ustedes le son infieles a la Vida cada vez que permiten que sus palabras o sus sentimientos pronuncien tales palabras – «YO SOY» infeliz, «YO ESTOY» enfermo, «YO ESTOY» sin dinero», «YO ESTOY» indefenso, «YO SOY» una víctima de las circunstancias. Oh, mi gente querida, ¿qué conforma una circunstancia discordante? Pues… ¡el rechazo de ustedes de los Poderes «YO SOY» de la Vida!

            Mis Amados, les imploro, tengan mucho cuidado con sus palabras y con la acción vibratoria que se proyecta desde su mundo emocional. Cuando vean o se den cuenta de que sus sentimientos constituyen su Central Eléctrica y su mundo, si cargan esos sentimientos con discordia y limitación, ¿cómo pueden esperar tener Armonía, Felicidad y la Victoria de la Vida?

            En vista de que se ha prestado este Servicio, esta noche les estoy «soplando» estas cosas; y, ¿tendrán ustedes la amabilidad de mantenerse en guardia y alertas en cuanto a sus palabras y sentimientos? Oh, si tan sólo lo hicieran durante días, verían las razones de por qué les imploro tanto; así, nos permitirían a Nosotros darles la Asistencia que la Vida quiere que ustedes reciban. Luego, lograrían la Maestría suficiente tan rápidamente que no necesitarían más de Nuestra Asistencia… ¡si bien hoy en día requieren mucho de ella!

montaña

CÓSMICO VÍCTORY

Invocación, afirmación y decreto

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx