Cómo será vivir en Nova Gaia- Mensaje de Padre Dios. Parte 2.

Carolina

id145641 padre dios - Cómo será vivir en Nova Gaia-Mensaje canalizado de Padre Dios. Parte 2. - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 15 de marzo de 2018.

En la siguiente parte de este mensaje me gustaría compartir un poco con ustedes cómo será la vida en Nova Gaia. Una vez que la humanidad haya alcanzado la cima de la vida en la quinta dimensión, la vida estará verdaderamente más allá de sus imaginaciones actuales. Verdaderamente han olvidado sus vidas pasadas/futuras de dimensiones más elevadas, y así que estoy aquí compartiendo esto hoy para ayudar a fortalecer sus motivaciones y para ayudarlos a permanecer arraigados en su propio Gran Sendero de Luz, sin importar los desafíos diarios que estén enfrentando constantemente .

Después de que todo el polvo se haya asentado, y cuando los habitantes de la Tierra estén comenzando a encarnar la Unidad y el Amor para TODOS, la Tierra entrará en un período de Paz.

El enfoque principal de todos será el crecimiento espiritual y convertirse en Maestros de la Creación y las Manifestaciones. Se abrirán ‘Escuelas del Misterio’ en muchos lugares a través del planeta que enseñarán a sus estudiantes el camino de la Unidad, Maestría e Iluminación. Todos trabajarán juntos con sus hermanos y hermanas Galácticos, para traer sanación planetaria y el establecimiento de un paradigma de quinta dimensión en todos los aspectos de la existencia humana.

A continuación se presentan algunos ejemplos de cómo será vivir en Nova Gaia, en una sociedad de quinta dimensión:

*El dinero (de todo tipo: papel, monedas, oro, etc.) un día se volverá obsoleto.

Si necesitas/quieres algo en tu vida, podrás usar poderes espirituales, tus propios poderosos poderes Divinos de la Creación, para crearlo de la nada. Los conceptos de fiscalidad, banca y gestión de negocios con fines de lucro también quedarán obsoletos cuando el dinero ya no exista. La existencia de dinero (y cuánto se tiene) ya no será una de las causas de división y separación dentro de la Humanidad.

*Todos serán llamados a vivir para servir al Bien Superior de todos en el Planeta, de la manera que mejor se adapte a sus propios talentos, dones y vocación.

Tú estarás completamente enfocado en el avance espiritual y en servir al Amor en todo lo que hagas. Trabajar de 9 a 5 en un trabajo que «sólo paga las cuentas» será cosa del pasado. Cada uno vivirá una vida abundante, y por lo tanto será ‘financieramente’ libre para perseguir su propia pasión, sus propios caminos de alegría y realización.

*La humanidad será una raza de seres que, predominantemente, se comunicará a través de la telepatía.

Ustedes son capaces de sentir/conocer los pensamientos del otro y pueden enviar mensajes, a través de grandes distancias, por medio de los poderes de su Mente de quinta dimensión. Aprenderás a ser el Maestro de tus pensamientos en los primeros años de tu vida en Nova Gaia.

*Viajar a cualquier lugar del mundo ocurrirá en el instante después de que visualices y te concentres en ese lugar dentro de tu mente.

Sus cuerpos físicos se habrán vuelto cristalinos, basados en el Cuerpo de Luz Divino de su Ser Superior. Esto permitirá viajar al instante a todas partes del mundo. Sus cuerpos físicos de Luz ya no necesitarán dormir, comer o beber para sostenerse. Podrán existir puramente en la Luz. Tendrán la libertad de seguir comiendo o bebiendo, pero se basará puramente en el disfrute y no en la necesidad.

*Ya no habrá necesidad de fronteras alrededor de las naciones de este mundo.

Todos los lugares en este planeta se convertirán completamente en Tu Hogar. No habrá necesidad de pasaportes ni de seguridad militar o fronteriza. Todas las armas que puedan dañar potencialmente al planeta y/o a todos sus habitantes serán desintegradas/destruidas. Habrá un profundo sentimiento de interconexión y Amor hacia todos y así, ustedes ya no tendrán miedo de los extraños. No hay nada extra que necesiten hacer/tener, para proteger su nación, su manera de vivir, después de que TODO en la Tierra se convierta en la encarnación física del Amor Divino.

*Ya no habrá necesidad de un gobierno para cada nación/país de la Tierra.

En todas las sociedades espiritualmente avanzadas del Universo, sólo hay UN SOLO Gobierno/Liderazgo Planetario que consiste en representantes de todas las naciones/todas las diferentes culturas de ese mundo. Piensen en las «Naciones Unidas» pero en una escala mayor, más Unificada. Sus recién elegidas Naciones Unidas, el Gobierno Central de su planeta, será responsable de tomar decisiones y proporcionar orientación en todo lo que pueda afectar potencialmente a la raza humana en su conjunto. Sus líderes electos consistirán únicamente de humanos altamente evolucionados que tienen la más pura intención de servir a la Luz Divina y al Bien Supremo.

*Todos ustedes, los Gaianos (como pronto serán llamados, y no terrícolas) serán calurosamente bienvenidos con gran Alegría y Amor en el grupo de civilizaciones de dimensiones más elevadas.

Serán participantes activos en la comunidad Galáctica. Y esto significa: el Universo entero se abrirá para todos ustedes. Otros planetas, galaxias y sistemas estelares servirán de patio de recreo. El espacio ya no será un «Territorio inexplorado» para los futuros gaianos. Estoy seguro de que muchos de ustedes ya saben que las razas espiritual y tecnológicamente avanzadas de seres, tales como los Pleyadianos, Arcturianos, Venusianos y muchos más, han actuado como Guardianes de esta Galaxia durante eones, durante mucho tiempo. Ellos han guiado y protegido a la Humanidad al servicio de la Luz y de lo Divino. Un día, (cuando la humanidad haya crecido para ser una raza espiritualmente avanzada), los Gaianos también asumirán ese rol, y se convertirán en protectores y guardianes de otro planeta/otra civilización que estará experimentando un movimiento masivo desde las dimensiones inferiores a las superiores de la conciencia.

id145641 pexels photo 206469 - Cómo será vivir en Nova Gaia- Mensaje canalizado de Padre Dios. Parte 2. - hermandadblanca.org

Para terminar, conozco a cada uno de ustedes que está leyendo estos mensajes. Ustedes han continuado leyendo porque en algún lugar muy adentro, su ser interior resuena con el contenido de estos mensajes. Aunque la Nova Gaia (la Tierra Utópica) que acabo de describir suena demasiado buena para ser verdad, de alguna manera sabes que está en tu futuro. En esta encarnación actual para aquellos que han elegido Ascender. De hecho, en el eterno gran momento del AHORA, Nova Gaia existe, y todos ustedes están ahora jugando su parte en manifestarlo en su realidad física, justo aquí, justo ahora.

Que Gaia regrese al sendero del Amor.

He decretado que AHORA es tiempo de que Gaia, y todos Sus habitantes vivientes, regresen al gran sendero del AMOR. Muchos seres de luz (a ambos lados del reino: físicos y no físicos) están trabajando incansablemente para que esto suceda. El fracaso es imposible.

El prometido Reino de los Cielos en la Tierra está AHORA aquí, y depende de cada uno de ustedes reclamarlo y hacerlo suyo. Como siempre con cualquier otra cosa, tienes la libertad de ser parte de ella o no ser parte de ella. Respetamos la decisión individual de cada alma y los ayudaremos a todos ustedes en su propia evolución espiritual.

YO SOY EL GRAN YO SOY. Todos ustedes son expresiones infinitas de Mi Ser Divino. Ustedes son, en todo momento, constantemente apoyados y completamente amados más allá de toda medida.

Les envío a todos Mi Luz y Amor,

Padre Dios

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. Welcome to Nova Gaia: Father God. Para publicar, conserve el mensaje en su totalidad y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. Namaste. https://www.raphaelshealingspace.com.au

13 comentarios

  1. Muchas gracias por esta canalización del Padre Divino y bendiciones de luz y amor por todos los que leemos esta pg web y por todos los Gaianos jejeje todo lo que ha dicho el Padre Divino hace tiempo que me resuena, y estoy trabajando día a día con mi ser interior para que se vaya manifestando siendo Uno con todos los hermanos. Un beso y un gran abrazo de luz de los seres futuros de quinta dimensión que estamos aquí en 3D recordando la parte divina que somos.

    <3

  2. Hermosa realidad nos espera. Es un incentivo para progresar en la senda de nuestra propia maestría siempre inmersos en el mar del amor universal. Un abrazo fraternal a todos los hermanos.

  3. En mi país Chile ya estamos trabajando y estamos siendo guiados por maestros ascendidos en el amor , la fe ,la entrega y obediencia… Como representantes de la humanidad para ayudar entregando luz y amor gracias

  4. Amigos, excelente el artículo, solo aportar que esa realidad ya la viven los espíritus desencadenados evolucionados en las ciudades espirituales, donde la verdadera vida es maravillosa. Se describe muy bien la vida que nos espera después de la muerte.

  5. Que mas podemos pedir ? que mas exigimos de la vida ? todo cuando deseamos esta al alcance de nuestras manos, Si tan solo nos amaramos unos a otros como nos ama nuestro Padre, esta tierra seria un encanto de eden. gracias me emocionò mucho leer este mensaje. bendiciones a todos por igual.

  6. todo lo que he leido es hermoso y nos ayuda a seguir aadelante aprendiendo y llenandonos de dones y virtudes
    espirituales que nos ayuden avanzar por el camino anhalado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx