Conozca algunas profecías de Edgar Cayce

Jorge Gomez (333)

Edgar Cayce, es un psíquico muy famoso que tenía predicciones y profecías sobre el 2012, el cambio de polos y muchas otras piezas de información sobre los cambios de la Tierra que están saliendo con la fecha del 21 de diciembre de 2012. No habló específicamente sobre 2012, sino más bien sus predicciones fueron supuestamente van a suceder en el año 1998. Sus predicciones fueron terrenales y tenían la línea de tiempo incorrecto.

Ese es el problema con las predicciones, es difícil de concretar la hora a la que van a suceder en concreto. Esa es la parte más difícil de la profecía: clavar abajo de la línea de tiempo. Las predicciones de Edgar Cayce todavía se cree que tienen mucho peso y probabilidad. Es sólo que la línea de tiempo está apagada en sus predicciones. Sugirió todas estas cosas sucederían antes de lo que están apareciendo en la realidad física. Todavía podrían aparecer pero en un momento posterior. De hecho, Cayce sugirió que tomaría generaciones para algunas de estas cosas que han de suceder. Planetas cambiantes podrían tardar mucho tiempo para finalizar el proceso de reordenación de sí mismos. Tal vez ahí es donde los 1000 años de paz en la Tierra vienen en, al menos en lo que se refiere a los seres humanos.

Predicciones de Edgar cayce

Edgar Cayce no sólo hablaba de 2012, que cubría una gran cantidad de temas, incluyendo la cura de dolencias físicas con sustancias naturales que nadie más había llegado con la cual  trabajó. La mayoría de las personas que buscaron a Edgar para las lecturas, fueron a él por razones personales, interpretación de sueños, problemas de salud, las cuestiones de carrera, y más. Sin embargo, había un poco de información acerca de los 2012 cambios de la Tierra como las lecturas desplegadas.

Las predicciones y profecías de Edgar Cayce

Cayce dice que la costa este de los Estados Unidos se verá perturbada, la costa oeste, literalmente, va a desaparecer, y toda la costa y cerca de la tierra el nivel del mar en todo el mundo estará bajo el agua. Parece que las montañas rocosas serán las nuevas montañas costeras de los Estados Unidos.

Pronosticó Edgar que Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Japón, y Europa serían cambiado por completo «en un abrir y cerrar de ojos.» La zona de Mississippi de los Estados Unidos no le iría tan bien. El Mississippi podría llegar a ser bastante amplio y los Grandes Lagos se vaciarán en el Golfo de México a través de él. Carolina y Georgia también están programadas para la desaparición. Algunos estados centrales de Estados Unidos estarán un poco bien como las áreas de Illinois Ohio, Montana, mientras que Canadá tiene una gran parte de la zona sin ser molestados también. La parte occidental de Canadá va a tener problemas, aunque, Edgar también predijo que no habría erupciones volcánicas y los terremotos en el hemisferio sur más que el hemisferio norte. Las masas de tierra dentro de los mares se levantarán para convertirse en islas y continentes de los suyos.

edgar cayce profecias

Por desgracia, Edgar no menciona mucho acerca de otras partes del mundo. Es probablemente debido al hecho de que él era de los Estados Unidos y los viajes al extranjero durante su vida no era tan fácil acceso como lo es ahora. Lo más probable es que no sabía mucho sobre las otras partes del mundo desde su época no estaba tan conectado en comunicación como estamos ahora.

Cayce también predijo que habría un cambio de polos mundial de 17 grados en Rusia y se dice que habrá un cambio de 16 grados, lo que está cerca.

¿Las predicciones y profecías son ciertas?

Tenga en cuenta que las predicciones son sólo predicciones. Sin psíquica, ni siquiera Edgar, es completamente impecable cuando se trata de profecías. Sus predicciones de que habría un daño masivo cataclismo de terremotos entre los años 1930 y finales de 1990 nunca se hicieron realidad. Él predijo varios que eran falsas. Todos ellos sonaban tan grave como estas predicciones, pero no fue así.

A continuación un vídeo, con otras profecías de Edgar.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx